Tenía que decirlo / Dobladores de España, tenía que decir que no solo le habéis cambiado la voz a Hermione a lo largo de la saga, y a Voldemort por lo menos 3 veces en las 4 últimas películas (comprobadlo) que es algo que me encabrona muchísimo, si no que además a un mago oscuro increíblemente poderoso le ponéis voz de viejo decrépito que se va meando por los rincones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

173
Enviado por akino el 21 jul 2011, 22:16 / Trabajo

Dobladores de España, tenía que decir que no solo le habéis cambiado la voz a Hermione a lo largo de la saga, y a Voldemort por lo menos 3 veces en las 4 últimas películas (comprobadlo) que es algo que me encabrona muchísimo, si no que además a un mago oscuro increíblemente poderoso le ponéis voz de viejo decrépito que se va meando por los rincones. TQD

#9 por Sed_De_Libertad
23 jul 2011, 16:03

#3
Epic Win

A favor En contra 7(23 votos)
#41 por cista
23 jul 2011, 16:07

Que yo sepa a Hermione no le cambian la voz, la dobla desde la primera película la actriz que hacía de Sara en los Hombres de Paco.

A favor En contra 7(15 votos)
#28 por mioko
23 jul 2011, 16:04

ya no se puede hacer nada que la saga a acabado pero si hubiese sido merjo que estuvieran con las mismas voces siempre

A favor En contra 8(14 votos)
#62 por belende
23 jul 2011, 16:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#94 por ilovevalium
23 jul 2011, 16:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(13 votos)
#22 por lacasitera
23 jul 2011, 16:04

#8 #8 luxe dijo: es verdad

amigo mio, tienes un punto mas por mi parte por lo de "viejo decrepito que se va meando por los rincones" ha sido muy epico
¿Os pagan por poner epico?

A favor En contra 10(32 votos)
#55 por Land_of_nobody
23 jul 2011, 16:13

#53 #53 yuaxiii dijo: Y en Las Reliquias de la Muerte parte I y II, que le cambiaron la voz a Snape?
SNAPE!?
Con esa voz tan awesome que tenía y le han puesto una que no le pega nadaaa T_T
Voy a acabar por vérmelas todas en V.O.S
es V.O (versión original)

2
A favor En contra 10(20 votos)
#61 por nelson_manguera
23 jul 2011, 16:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#93 por ilovevalium
23 jul 2011, 16:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#84 por Balls_to_the_Wall
23 jul 2011, 16:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#25 por documentalista
23 jul 2011, 16:04

Es decir, debes ser supermegafan de Daniel Radcliffe y compañía, pero en lugar de escuchar sus interpretaciones escuchas las de los dobladores, no? Bravo!

A favor En contra 12(32 votos)
#10 por callmefairy
23 jul 2011, 16:03

Eso lo hacen muchooo en la 2 peli e nota mucho el cambio de algunoss

1
A favor En contra 13(21 votos)
#13 por Rompemoldes
23 jul 2011, 16:03

¿Cómo se flipa tanto la gente? xD

A favor En contra 13(23 votos)
#31 por posva
23 jul 2011, 16:05

#3 #3 v_de_voldemort dijo: Totalmente de acuerdo.Tú a callar Spammer!

A favor En contra 13(25 votos)
#6 por onomo
23 jul 2011, 16:03

cuanta razon

A favor En contra 17(31 votos)
#18 por crisythun
23 jul 2011, 16:04

Acabaremos odiando a Harry Potter...

A favor En contra 20(38 votos)
#16 por lilbrunette
23 jul 2011, 16:04

por eso me gusta ver las pelis en b.s.o

2
A favor En contra 23(41 votos)
#33 por elgatod
23 jul 2011, 16:05

Estoy totalmente aburrido de Harry Potter. ¿Qué coño pasa aquí?

Casi la mitad de los TQD últimamente van dedicados a ello. No me malinterpretéis, entiendo perfectamente que la originalidad por aquí va en retroceso, y por ello no pretendo quejarme. Pero sí estaría bien que, de vez en cuando, se intentara no abusar del mismo tema, porque está ya muy repetido y trillado.

A favor En contra 23(45 votos)
#7 por starring
23 jul 2011, 16:03

Madre mia....

A favor En contra 24(24 votos)
#69 por Reiso17
23 jul 2011, 16:21

Tanto harry potter, mira aqui teneis el puto final.
Fred muere. Molly mata a Bellatrix. Voldemort muere y Harry vive. Tiene hijos con Ginny. Hermione se casa con Ron.

3
A favor En contra 25(33 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

A favor En contra 35(91 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

A favor En contra 41(63 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 52(88 votos)

+  Ver comentario

11
A favor En contra 118(152 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!