Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Que yo sepa a Hermione no le cambian la voz, la dobla desde la primera película la actriz que hacía de Sara en los Hombres de Paco.
ya no se puede hacer nada que la saga a acabado pero si hubiese sido merjo que estuvieran con las mismas voces siempre
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 luxe dijo: es verdad
amigo mio, tienes un punto mas por mi parte por lo de "viejo decrepito que se va meando por los rincones" ha sido muy epico¿Os pagan por poner epico?
#53 #53 yuaxiii dijo: Y en Las Reliquias de la Muerte parte I y II, que le cambiaron la voz a Snape?
SNAPE!?
Con esa voz tan awesome que tenía y le han puesto una que no le pega nadaaa T_T
Voy a acabar por vérmelas todas en V.O.Ses V.O (versión original)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es decir, debes ser supermegafan de Daniel Radcliffe y compañía, pero en lugar de escuchar sus interpretaciones escuchas las de los dobladores, no? Bravo!
Eso lo hacen muchooo en la 2 peli e nota mucho el cambio de algunoss
¿Cómo se flipa tanto la gente? xD
#3 #3 v_de_voldemort dijo: Totalmente de acuerdo.Tú a callar Spammer!
Acabaremos odiando a Harry Potter...
por eso me gusta ver las pelis en b.s.o
Estoy totalmente aburrido de Harry Potter. ¿Qué coño pasa aquí?
Casi la mitad de los TQD últimamente van dedicados a ello. No me malinterpretéis, entiendo perfectamente que la originalidad por aquí va en retroceso, y por ello no pretendo quejarme. Pero sí estaría bien que, de vez en cuando, se intentara no abusar del mismo tema, porque está ya muy repetido y trillado.
Tanto harry potter, mira aqui teneis el puto final.
Fred muere. Molly mata a Bellatrix. Voldemort muere y Harry vive. Tiene hijos con Ginny. Hermione se casa con Ron.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!