Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La voz de Hermione no está tan mal, la que tiene COJONES es la de Voldemort, que aparte de viejo decrépito parece que se esté asfixiando xDD
Yo la he visto y tienes razón, parece la Duquesa de Alba
Y en Las Reliquias de la Muerte parte I y II, que le cambiaron la voz a Snape?
SNAPE!?
Con esa voz tan awesome que tenía y le han puesto una que no le pega nadaaa T_T
Voy a acabar por vérmelas todas en V.O.S
Yo cuando me leí el libro le puse la voz que me salió de las pelotas hace 4 años.
#53 #53 yuaxiii dijo: Y en Las Reliquias de la Muerte parte I y II, que le cambiaron la voz a Snape?
SNAPE!?
Con esa voz tan awesome que tenía y le han puesto una que no le pega nadaaa T_T
Voy a acabar por vérmelas todas en V.O.Ses V.O (versión original)
El cambio que mas me afectó fue el de la voz de Snape,que es la de los típicos documentales de la 2.
Es verdad la voz de Voldemort la primera vez molaba mas....
#55 #55 Land_of_nobody dijo: #53 es V.O (versión original)V.O.S. = versión original subtitulada
#55 #55 Land_of_nobody dijo: #53 es V.O (versión original)V.O.S es Versión Original Subtitulada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 nelson_manguera dijo: Joder, ¿sabíais que hay más libros además de los de Harry Potter?¿Si? Venga dime uno, listillo.
#58 #58 candra dijo: #55 V.O.S. = versión original subtituladarectifico entonces, no lo había entendido xD
#62 #62 belende dijo: Las películas no se ven dobladas, jodete.Yo doblé un DVD pero no entraba bien en el lector de CD's
Pues a mí la voz de Voldemort me encanta. ¿Por qué por ser malo y poderoso tiene que tener unavoz grave o fuerte? Me chifla como habla xD
#61 #61 nelson_manguera dijo: Joder, ¿sabíais que hay más libros además de los de Harry Potter?Venga, dinos cuántos libros has leído, señor culto. Aparte que si tan harto estas de Harry Potter, no t metas en este TQD
Voldemort en teoría está algo viejo y estropeadete. Vamos, tiene más de 50 años, ha separado su alma en siete trozos, y ha sobrevivido a ataques en los que normalmente se mueren, pero él, para mantener la afición... lo que sea.
Tanto harry potter, mira aqui teneis el puto final.
Fred muere. Molly mata a Bellatrix. Voldemort muere y Harry vive. Tiene hijos con Ginny. Hermione se casa con Ron.
A Hermione la doblaba, Michelle Jenner, la que hacia de Sara en Los Hombres de Paco. Es obvio que le llegó la fama con la serie y mandó a la mierda los doblajes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#69 #69 Reiso17 dijo: Tanto harry potter, mira aqui teneis el puto final.
Fred muere. Molly mata a Bellatrix. Voldemort muere y Harry vive. Tiene hijos con Ginny. Hermione se casa con Ron.vaya... te quejas de Harry Potter pero por lo visto te lo sabes a la perfección.
Es increíble que, como menos le gusta a una persona cierto aspecto, afición o moda, más sabe de ella y más la critica...no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#71 #71 Land_of_nobody dijo: #69 No hace falta que les jodas el final a los que aún no han visto la película, gracias.Si tan fans eran que se hubieran leido los libros.
Tienes toda la razón del mundo....es horrible cuanto cambian a los dobladores ¬¬
#75 #75 ilovevalium dijo: #71 Si tan fans eran que se hubieran leido los libros.El problema es que aquí parece que sea obligatorio haberte leído toda la saga, y que eso te da un estatus o algo por el estilo. Pero yo puedo ser fan de HP y no haberme leído todos los libros, y eso no significa que no me guste la saga. Venga, negativos a mí.
Y ahora empezarán las interminables peleas de haber quién es fan o no según los méritos logrados... Cada uno puede ser o no ser fan a su manera.
#77 #77 Land_of_nobody dijo: #75 El problema es que aquí parece que sea obligatorio haberte leído toda la saga, y que eso te da un estatus o algo por el estilo. Pero yo puedo ser fan de HP y no haberme leído todos los libros, y eso no significa que no me guste la saga. Venga, negativos a mí.Como que no? Si de verdad te gusta algo en vez de esperarte a que saquen las peliculas te lo lees mientras esperas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
akino, tenía que decirte que los dobladores de España no tienen la culpa de eso, ya que son los productores, jefes de dirección y demás, de la propia película, son los que no les gusta o prefieren que busquemos otros dobladores para sus niños prodigio. En cuanto a Alan Rickman y Ralph Fiennes, simplemente han cometido una atrocidad al no contratar a sus actores de doblaje habituales. Espero haberte aclarado un poco esta cortinilla.
#79 #79 ilovevalium dijo: #77 Como que no? Si de verdad te gusta algo en vez de esperarte a que saquen las peliculas te lo lees mientras esperas. Ah, que ahora hay que leerte tooodos los libros de tooodas las sagas que te gusten del mundo mundial... No me jodas, yo si quiero leerme algo me lo leo y sino pues no.
En inngún momento falté al respeto, y si te sientes identificado con lo que digo, allá tu, porque en el comentario daba espacio para los que son fans y para los que no. eso si, yo la menos soy educada ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#84 #84 Balls_to_the_Wall dijo: #72 Se queja porque es excesivo más de 10 tqds a la semana por una puta película de mierda sobrevalorada por los niñatos sin infancia¿niñatos sin infancia? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
menuda gilipollez, yo he tenido una infancia muy bonita chaval
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿No es posible que la chica que doblara a Hermione a lo largo de 10 años le haya cambiado la voz, eh?
Teniendo en cuenta que voldemort tiene mas de 70 años pues...viejo es un rato. Pero si, estoy contigo a mi tambien me jode que les cambien la voz sobretodo la de snape y la de mcgonagall. Pero las cambian porque los dobladores normalmente exijen que se les suba el sueldo y claro es mas facil contratar a otro que pagar mas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estoy leyendo en los comentarios que a Hermione es normal que se la cambiaran, personalmente: no es normal
El que le lleva doblando a Harry es el mismo que en todas las películas, le lleva doblando desde que era enano, y me apuesto que el que dobla a Ron es el mismo tambien. Eso de que antes Hermione era una niña de once años no es excusa. Porque la pusieron esa voz hasta la cuarta película, cuando se supone que tiene 14 años, así que de repente en la siguiente, cuando s esupone que tiene que tener 15, la voz no tendria que ser muy distinta. Si quiere aparentar mas madurez que cambie el tono de voz, que para eso es actriz de doblaje, pero que no metan a otra así de sopetón porque no, la voz de mandona siempre le pegó más al personaje.
#93 #93 ilovevalium dijo: #92 No has entendido nada, hay temas que se repiten hasta la saciedad, en eso no te equivocas, pero no vayas de pobre victima con la que todo el mundo se mete porque ve harry potter y somos unos capullos desalmados e intolerantes. Estamos haciendo lo mismo de siempre, quejarnos de que machaqueis el mismo tema hasta que lo quemais. Sea Harry Potter, Belen Esteban o su puta madre.a mi no me parece que haya ido de pobre víctima. Tan sólo ha defendido su postura, al igual que muchos más, porque a lo mejor al igual que a ti no te parece normal que defendamos nuestros ideales, a nosotros nos parece mal que hayan comentarios tipo: no teneis infancia, ahora cuento el final de harry potter, o qué pesados sois sabes? :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Son actores de doblaje, no dobladores
Bueno, peor es que el doblador de Harry Potter no sepa una mierda de la saga y diga que Harry tiene que hacer unas movidas para salvar a sus colegas...-.-"
#97 #97 1rv1n3 dijo: Lo que tienen que hacer de una puta vez es cargarse la jodida industria de doblaje que mantenemos aquí por idiotas y en pocos sitios más. Nos quejamos de que no aprendemos inglés pero cualquier cosa que nos venga en inglés con subtítulos la tildamos de estafa por la que no hay que pagar. Por mi como si le hubieran cambiado la voz otra vez más, a ver si la lacra del doblaje desaparece de una maldita vez de este país.Pues dicen que nuestro país es el que mejores actores de doblaje tiene, así que si nuestra industria es mala, cómo debe ser la del resto? xDDDD
¡Registra tu cuenta ahora!