Tenía que decirlo / Dobladores de España, tenía que decir que no solo le habéis cambiado la voz a Hermione a lo largo de la saga, y a Voldemort por lo menos 3 veces en las 4 últimas películas (comprobadlo) que es algo que me encabrona muchísimo, si no que además a un mago oscuro increíblemente poderoso le ponéis voz de viejo decrépito que se va meando por los rincones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

173
Enviado por akino el 21 jul 2011, 22:16 / Trabajo

Dobladores de España, tenía que decir que no solo le habéis cambiado la voz a Hermione a lo largo de la saga, y a Voldemort por lo menos 3 veces en las 4 últimas películas (comprobadlo) que es algo que me encabrona muchísimo, si no que además a un mago oscuro increíblemente poderoso le ponéis voz de viejo decrépito que se va meando por los rincones. TQD

#51 por Land_of_nobody
23 jul 2011, 16:11

La voz de Hermione no está tan mal, la que tiene COJONES es la de Voldemort, que aparte de viejo decrépito parece que se esté asfixiando xDD

A favor En contra 6(10 votos)
#52 por RainbowRose
23 jul 2011, 16:11

Yo la he visto y tienes razón, parece la Duquesa de Alba

A favor En contra 7(13 votos)
#53 por yuaxiii
23 jul 2011, 16:12

Y en Las Reliquias de la Muerte parte I y II, que le cambiaron la voz a Snape?
SNAPE!?
Con esa voz tan awesome que tenía y le han puesto una que no le pega nadaaa T_T
Voy a acabar por vérmelas todas en V.O.S

1
A favor En contra 0(16 votos)
#54 por kebabconfalafel
23 jul 2011, 16:12

Yo cuando me leí el libro le puse la voz que me salió de las pelotas hace 4 años.

A favor En contra 13(19 votos)
#55 por Land_of_nobody
23 jul 2011, 16:13

#53 #53 yuaxiii dijo: Y en Las Reliquias de la Muerte parte I y II, que le cambiaron la voz a Snape?
SNAPE!?
Con esa voz tan awesome que tenía y le han puesto una que no le pega nadaaa T_T
Voy a acabar por vérmelas todas en V.O.S
es V.O (versión original)

2
A favor En contra 10(20 votos)
#56 por shemanureshu
23 jul 2011, 16:13

El cambio que mas me afectó fue el de la voz de Snape,que es la de los típicos documentales de la 2.

A favor En contra 5(9 votos)
#57 por vivalasfloresvivaelsolvivayoooooo
23 jul 2011, 16:14

Es verdad la voz de Voldemort la primera vez molaba mas....

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por candra
23 jul 2011, 16:15

#55 #55 Land_of_nobody dijo: #53 es V.O (versión original)V.O.S. = versión original subtitulada

2
A favor En contra 10(18 votos)
#59 por rib
23 jul 2011, 16:15

#55 #55 Land_of_nobody dijo: #53 es V.O (versión original)V.O.S es Versión Original Subtitulada.

A favor En contra 4(14 votos)
#60 por rib
23 jul 2011, 16:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#61 por nelson_manguera
23 jul 2011, 16:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#62 por belende
23 jul 2011, 16:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#63 por rib
23 jul 2011, 16:16

#61 #61 nelson_manguera dijo: Joder, ¿sabíais que hay más libros además de los de Harry Potter?¿Si? Venga dime uno, listillo.

A favor En contra 8(16 votos)
#64 por Land_of_nobody
23 jul 2011, 16:16

#58 #58 candra dijo: #55 V.O.S. = versión original subtituladarectifico entonces, no lo había entendido xD

A favor En contra 3(7 votos)
#65 por rib
23 jul 2011, 16:17

#62 #62 belende dijo: Las películas no se ven dobladas, jodete.Yo doblé un DVD pero no entraba bien en el lector de CD's

A favor En contra 5(15 votos)
#66 por chances
23 jul 2011, 16:19

Pues a mí la voz de Voldemort me encanta. ¿Por qué por ser malo y poderoso tiene que tener unavoz grave o fuerte? Me chifla como habla xD

A favor En contra 7(11 votos)
#67 por Land_of_nobody
23 jul 2011, 16:19

#61 #61 nelson_manguera dijo: Joder, ¿sabíais que hay más libros además de los de Harry Potter?Venga, dinos cuántos libros has leído, señor culto. Aparte que si tan harto estas de Harry Potter, no t metas en este TQD

A favor En contra 3(9 votos)
#68 por sweet93
23 jul 2011, 16:20

Voldemort en teoría está algo viejo y estropeadete. Vamos, tiene más de 50 años, ha separado su alma en siete trozos, y ha sobrevivido a ataques en los que normalmente se mueren, pero él, para mantener la afición... lo que sea.

A favor En contra 10(12 votos)
#69 por Reiso17
23 jul 2011, 16:21

Tanto harry potter, mira aqui teneis el puto final.
Fred muere. Molly mata a Bellatrix. Voldemort muere y Harry vive. Tiene hijos con Ginny. Hermione se casa con Ron.

3
A favor En contra 25(33 votos)
#70 por jk92
23 jul 2011, 16:22

A Hermione la doblaba, Michelle Jenner, la que hacia de Sara en Los Hombres de Paco. Es obvio que le llegó la fama con la serie y mandó a la mierda los doblajes.

A favor En contra 9(15 votos)
#71 por Land_of_nobody
23 jul 2011, 16:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#72 por tenad
23 jul 2011, 16:24

#69 #69 Reiso17 dijo: Tanto harry potter, mira aqui teneis el puto final.
Fred muere. Molly mata a Bellatrix. Voldemort muere y Harry vive. Tiene hijos con Ginny. Hermione se casa con Ron.
vaya... te quejas de Harry Potter pero por lo visto te lo sabes a la perfección.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#73 por sweet93
23 jul 2011, 16:25

Es increíble que, como menos le gusta a una persona cierto aspecto, afición o moda, más sabe de ella y más la critica...no?

A favor En contra 1(7 votos)
#74 por ilovevalium
23 jul 2011, 16:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#75 por ilovevalium
23 jul 2011, 16:29

#71 #71 Land_of_nobody dijo: #69 No hace falta que les jodas el final a los que aún no han visto la película, gracias.Si tan fans eran que se hubieran leido los libros.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#76 por sswweeeeeett
23 jul 2011, 16:29

Tienes toda la razón del mundo....es horrible cuanto cambian a los dobladores ¬¬

A favor En contra 2(6 votos)
#77 por Land_of_nobody
23 jul 2011, 16:30

#75 #75 ilovevalium dijo: #71 Si tan fans eran que se hubieran leido los libros.El problema es que aquí parece que sea obligatorio haberte leído toda la saga, y que eso te da un estatus o algo por el estilo. Pero yo puedo ser fan de HP y no haberme leído todos los libros, y eso no significa que no me guste la saga. Venga, negativos a mí.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#78 por sweet93
23 jul 2011, 16:33

Y ahora empezarán las interminables peleas de haber quién es fan o no según los méritos logrados... Cada uno puede ser o no ser fan a su manera.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#79 por ilovevalium
23 jul 2011, 16:35

#77 #77 Land_of_nobody dijo: #75 El problema es que aquí parece que sea obligatorio haberte leído toda la saga, y que eso te da un estatus o algo por el estilo. Pero yo puedo ser fan de HP y no haberme leído todos los libros, y eso no significa que no me guste la saga. Venga, negativos a mí.Como que no? Si de verdad te gusta algo en vez de esperarte a que saquen las peliculas te lo lees mientras esperas.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#80 por ilovevalium
23 jul 2011, 16:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(14 votos)
#81 por enderwxx
23 jul 2011, 16:37

akino, tenía que decirte que los dobladores de España no tienen la culpa de eso, ya que son los productores, jefes de dirección y demás, de la propia película, son los que no les gusta o prefieren que busquemos otros dobladores para sus niños prodigio. En cuanto a Alan Rickman y Ralph Fiennes, simplemente han cometido una atrocidad al no contratar a sus actores de doblaje habituales. Espero haberte aclarado un poco esta cortinilla.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#82 por Land_of_nobody
23 jul 2011, 16:37

#79 #79 ilovevalium dijo: #77 Como que no? Si de verdad te gusta algo en vez de esperarte a que saquen las peliculas te lo lees mientras esperas. Ah, que ahora hay que leerte tooodos los libros de tooodas las sagas que te gusten del mundo mundial... No me jodas, yo si quiero leerme algo me lo leo y sino pues no.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#83 por sweet93
23 jul 2011, 16:37

En inngún momento falté al respeto, y si te sientes identificado con lo que digo, allá tu, porque en el comentario daba espacio para los que son fans y para los que no. eso si, yo la menos soy educada ;)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#84 por Balls_to_the_Wall
23 jul 2011, 16:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#85 por sweet93
23 jul 2011, 16:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#86 por cobalto
23 jul 2011, 16:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(16 votos)
#87 por tenad
23 jul 2011, 16:44

#84 #84 Balls_to_the_Wall dijo: #72 Se queja porque es excesivo más de 10 tqds a la semana por una puta película de mierda sobrevalorada por los niñatos sin infancia¿niñatos sin infancia? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
menuda gilipollez, yo he tenido una infancia muy bonita chaval

A favor En contra 3(11 votos)
#88 por lucys89
23 jul 2011, 16:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#89 por mikesinhonda
23 jul 2011, 16:46

¿No es posible que la chica que doblara a Hermione a lo largo de 10 años le haya cambiado la voz, eh?

A favor En contra 5(11 votos)
#90 por anemona24
23 jul 2011, 16:47

Teniendo en cuenta que voldemort tiene mas de 70 años pues...viejo es un rato. Pero si, estoy contigo a mi tambien me jode que les cambien la voz sobretodo la de snape y la de mcgonagall. Pero las cambian porque los dobladores normalmente exijen que se les suba el sueldo y claro es mas facil contratar a otro que pagar mas.

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por ilovevalium
23 jul 2011, 16:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#92 por cobalto
23 jul 2011, 16:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#93 por ilovevalium
23 jul 2011, 16:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#94 por ilovevalium
23 jul 2011, 16:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(13 votos)
#95 por KarmaCamaleon
23 jul 2011, 16:58

Estoy leyendo en los comentarios que a Hermione es normal que se la cambiaran, personalmente: no es normal
El que le lleva doblando a Harry es el mismo que en todas las películas, le lleva doblando desde que era enano, y me apuesto que el que dobla a Ron es el mismo tambien. Eso de que antes Hermione era una niña de once años no es excusa. Porque la pusieron esa voz hasta la cuarta película, cuando se supone que tiene 14 años, así que de repente en la siguiente, cuando s esupone que tiene que tener 15, la voz no tendria que ser muy distinta. Si quiere aparentar mas madurez que cambie el tono de voz, que para eso es actriz de doblaje, pero que no metan a otra así de sopetón porque no, la voz de mandona siempre le pegó más al personaje.

A favor En contra 3(11 votos)
#96 por KarmaCamaleon
23 jul 2011, 17:05

#93 #93 ilovevalium dijo: #92 No has entendido nada, hay temas que se repiten hasta la saciedad, en eso no te equivocas, pero no vayas de pobre victima con la que todo el mundo se mete porque ve harry potter y somos unos capullos desalmados e intolerantes. Estamos haciendo lo mismo de siempre, quejarnos de que machaqueis el mismo tema hasta que lo quemais. Sea Harry Potter, Belen Esteban o su puta madre.a mi no me parece que haya ido de pobre víctima. Tan sólo ha defendido su postura, al igual que muchos más, porque a lo mejor al igual que a ti no te parece normal que defendamos nuestros ideales, a nosotros nos parece mal que hayan comentarios tipo: no teneis infancia, ahora cuento el final de harry potter, o qué pesados sois sabes? :)

1
A favor En contra 0(10 votos)
#97 por 1rv1n3
23 jul 2011, 17:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#98 por yuko_ty
23 jul 2011, 17:09

Son actores de doblaje, no dobladores

A favor En contra 4(4 votos)
#99 por dreamer9
23 jul 2011, 17:11

Bueno, peor es que el doblador de Harry Potter no sepa una mierda de la saga y diga que Harry tiene que hacer unas movidas para salvar a sus colegas...-.-"

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por KarmaCamaleon
23 jul 2011, 17:12

#97 #97 1rv1n3 dijo: Lo que tienen que hacer de una puta vez es cargarse la jodida industria de doblaje que mantenemos aquí por idiotas y en pocos sitios más. Nos quejamos de que no aprendemos inglés pero cualquier cosa que nos venga en inglés con subtítulos la tildamos de estafa por la que no hay que pagar. Por mi como si le hubieran cambiado la voz otra vez más, a ver si la lacra del doblaje desaparece de una maldita vez de este país.Pues dicen que nuestro país es el que mejores actores de doblaje tiene, así que si nuestra industria es mala, cómo debe ser la del resto? xDDDD

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!