Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que el "indignado" que ganó la lotería, dijo que iba a montar un negocio. Se va a hacer empresario, contra lo que se estaba manifestando. Cada persona hace lo que le conviene.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

187
Enviado por Squirtle6 el 22 jun 2011, 14:42 / Trabajo

Todos, tenía que decir que el "indignado" que ganó la lotería, dijo que iba a montar un negocio. Se va a hacer empresario, contra lo que se estaba manifestando. Cada persona hace lo que le conviene. TQD

#151 por aneke
23 jun 2011, 22:44

No tienes ni idea majo... "Montar un negocio" "Ser empresario"... ¿Qué te piensas que va a hacer el hombre? ¿Montar un emporio rollo Telefónica o Banco Santander? Ser empresario o abrir un negocio, también puede ser montar una pequeña tienda en un barrio normal... Estoy con vosotros, el del ADV no se entera... No se entera...

A favor En contra 6(8 votos)
#152 por unperrocomotu
23 jun 2011, 23:09

Qué daño han hecho las películas...
Ser empresario no significa ser un ladrón, explotador y mala gente, que nos encanta generalizar. Es un término muy amplio, además, que de todo hay en este mundo. Quien es mala gente lo es en cualquier puesto de trabajo.
Si monta una empresa servirá entre otras cosas para generar empleo y un servicio, que no está de más y seguro que será una gran oportunidad para él.

A favor En contra 6(6 votos)
#153 por burningmadrid
23 jun 2011, 23:22

¿Cuantos de vuestros padres tienen un bar? porque que yo sepa un bar es un negocio. ¡Eh! Pero vuestros padres son unos megacapitalistas explotadores de los trabajadores y echan a familias a la calle.... que alomejor se levanta a las 5 de la mañana...pero para joder al pueblo ¡por supuesto!... Un negocio es hasta la tienda de bragas de enfrente de tu casa, no tiene porque ser un banco o un corteingles.

A favor En contra 5(5 votos)
#154 por pekalavida
23 jun 2011, 23:33

Perdona pero creo que se estaba manifestando contra los empresarios corruptos, o es que acaso es un delito tener un pequeño negocio del que vivir? Piensa antes de hablar, que es muy grave que personas con negocios honradas tengan que ser insultadas por que 3 de ellas no lo sean

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por husuaria
24 jun 2011, 00:00

Y tu lo hubieras donado a la causa verdad? :)

A favor En contra 2(4 votos)
#156 por talisker
24 jun 2011, 00:23

Una cosa....¡los empresarios, auqnue no lo creais, CREAN EMPLEO, lo del jefe gordo con bombín y el bolsillo lleno de billetes es un absurdo tópico. Mi exjefe es empresario y nos daba extras cuando el negocio iba mejor, así que no veo contradictorio montar un negocio.

A favor En contra 2(4 votos)
#157 por kousen
24 jun 2011, 00:29

¡Chaquetero! ¡Tránsfuga! Ojala la crisis lo deje con una quiebra del copón.

A favor En contra 5(5 votos)
#158 por laulita
24 jun 2011, 01:44

aora lo criticais pero todos hubierais hecho lo mismo si os llega a tocar la loteria

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por just_trolling
24 jun 2011, 01:49

Y supongo que tu habrías salido a la calle a regalar ese dinero ¿verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#160 por meissa91
24 jun 2011, 02:17

Puede... pero también creará puestos de trabajo que últimamente no sobran precisamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por kingbilbin
24 jun 2011, 02:24

#0 #0 Squirtle6 dijo: , tenía que decir que el "indignado" que ganó la lotería, dijo que iba a montar un negocio. Se va a hacer empresario, contra lo que se estaba manifestando. Cada persona hace lo que le conviene. TQDgrandioso. pero si es que os delatais solos... el movimiento 15 M se esta petando de "democratas verdaderos" ANARQUISTAS. contra todo lo qu se estaba manifestando? y quien coño quieres que cree la riqueza? las empresas son las que hacen que la sociedad avance. mira en los libros de historia, que paso con la URSS Y con USA . en fin, con dos cojones el indignado en lugar de tirarse ala bartola, a currar y a crear puestos de trabajo. CHAPEAU!

A favor En contra 2(4 votos)
#162 por jeffwinger
24 jun 2011, 02:27

aca tenemos un dicho: "el que puede, puede, el que no, aplaude"

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por goomer
24 jun 2011, 02:32

#17 #17 thegodfather dijo: ¡Oh dios mío este tecudé lo escribe Squirtle! Cada vez hay más pokemon entre nosotros.tio mapatxe, hasta hoy pensaba que solo soltabas cosas chorras ingeniosas y divertidas, pero vamos, nada serio. Pero despues de este comentario te has ganado mi admiracion divertido y con 2 dedos de frente, solo una pega, te faltan 2 tetas XDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por goomer
24 jun 2011, 02:33

mierda, era el #13 #13 mapatxe77 dijo: Y aquí tenéis un ejemplo claro de alguien que NO SE HA ENTERADO EN ABSOLUTO de las verdaderas razones en las que el Movimiento 15-M se fundamenta (va por el autor del TQD, no al que le ha tocado la lotería). (no estaria de mas un botoncito de citar ehh)

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por the_dude_abides
24 jun 2011, 08:49

En ningún momento el 15-M se ha manifestado en contra de los empresarios y mucho menos del pequeño empresario, sin ir mas lejos mi padre tiene una pequeña empresa y no se ha perdido ninguna manifestación. Principalmente los que vamos nos manifestamos en contra de la clase política y los bancos

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por enfulanao
24 jun 2011, 09:54

Veámoslo de otra manera: va a constituir una empresa que genere empleo. Justo por lo que luchaba.

Que empresarios hay muchos, y más del 90% son autónomos que las pasan más putas que un asalariado. A ver si nos olvidamos ya de clichés estúpidos...

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por lodigoenserio
24 jun 2011, 10:08

15M no va en contra de que haya negocios. Si monta uno, le va bien y es justo con sus empleados, no veo el problema, mejor para todos!

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por malfatal
24 jun 2011, 10:53

demagogia everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por jojosdick
24 jun 2011, 11:27

los empresarios... ese cáncer de la sociedad... (nótese la IRONIA)
que estereotipados teneis a algunas personas y que mal hace eso...
es cierto que hay empresarios que solo miran por el interés propio sin preocuparles nada más que los milloncetes en la cuenta del banco, pero eso no es asi con todos... sin empresarios donde trabajaria la mayoria de la gente??
sin empresarios, no se crearian empresas y sin empresas no se crearian puestos de trabajo que es preciamente lo necesario, gente con iniciativas buenas y originales que se mantengan a flote y oferten puestos de trabajo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#170 por jojosdick
24 jun 2011, 11:28

#169 #169 jojosdick dijo: los empresarios... ese cáncer de la sociedad... (nótese la IRONIA)
que estereotipados teneis a algunas personas y que mal hace eso...
es cierto que hay empresarios que solo miran por el interés propio sin preocuparles nada más que los milloncetes en la cuenta del banco, pero eso no es asi con todos... sin empresarios donde trabajaria la mayoria de la gente??
sin empresarios, no se crearian empresas y sin empresas no se crearian puestos de trabajo que es preciamente lo necesario, gente con iniciativas buenas y originales que se mantengan a flote y oferten puestos de trabajo
y sigo...

no todos los empresarios son señores calvos trajeados sin escrupulos, mi padre es empresario (y es calvo y va con traje) pero no es alguien como lo pintais
hay de todo, empresarios malos, empresarios buenos, trabajadores malos (si, aunque no lo parezca los hay) y trabajadores buenos

aparte de que el dueño de la empresa tiene bastante más presión que cualquiera de sus empleados, que cuando acaba su turno, acaba y muchos se olvidan de su trabajo, el dueño de la empresa no puede hacer eso, sale de su trabajo y aunque se vaya a casa o a hacer la compra sigue recibiendo llamadas, se va de vacaciones y tiene que seguir pendiete de que los envios se hayan realizado corectamente, etc
basta ya de prejuicios no?

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por newmachac
24 jun 2011, 11:29

Yo creo que estás equivocado, no es contra de lo que manifestaba. Él sólo reclamaba que los empresarios fueran menos rastreros y pensaran un poco en la gente de a pie. Seguro que es un tío de puta madre (si no es un hipócrita).

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por alehandrito
24 jun 2011, 13:00

#0 #0 Squirtle6 dijo: , tenía que decir que el "indignado" que ganó la lotería, dijo que iba a montar un negocio. Se va a hacer empresario, contra lo que se estaba manifestando. Cada persona hace lo que le conviene. TQDque dices? no has entendido nada

El 15-M no es contra los empresarios, sino contra los contratos basura y las medidas del gobierno ante el despido.

Hay que ser gilipollas para manifestarte contra los empresarios. Un país sin empresas? trabajamos todos para Correos?

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por gernu
24 jun 2011, 13:24

Perdona pero el movimiento 15-M no va en contra de los empresarios, como mucho irá en contra de los peces gordos de este pais, los presidentes de BBVA, BSCH, Telefónica, etc, que a su vez manipulan el gobierno a su antojo.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por hchinasky
24 jun 2011, 16:04

Yo creo que eres un poco estúpido. Mi madre es empresaria y simpatizante del movimiento de los indignados. no veo nada de contradictorio. Lo que sucede es que tu asocias una empresa con una gran multinacional que explota a niños en Asia y se dedica a especular cuando la realidad es que, la pequeña librería de barrio es una empresa.

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por cristencio
24 jun 2011, 16:28

Me entero ahora de que montar o trabajar en un negocio, (vease cafeterías, peluquerías, etc etc.) va en contra de la moral del 15-M. Sin tener en cuenta, claro está, que la posibilidad de dar trabajo en tu negocio a quien está en paro no es ético. Para nada. Mejor coger el dinero e irse a Hawaii a vivir la vida como un puto rey.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por vidlo
24 jun 2011, 17:36

las concentrarciones y manifestaciones no son en contra de los empresarios en general. Se queja de la imposición de las ganancias cueste lo que cueste..... sin empresas, grandes o pequeñas, no tendríamos una sociedad libre... la cuestión es que las empresas deben tener más prioridades que los beneficios... y eso.. por ganar más no puedes hacer trabajar a niños, por ejemplo...

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por espejismo
24 jun 2011, 20:02

¿Qué hablas? Precisamente es lo que falta en este país, empresarios emprendedores con pasta que puedan pagar a sus múltiples trabajadores para mantener sus familias como es debido. Da gracias que ha querido montar un negocio y no despilfarrar.

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por maaaria17
24 jun 2011, 23:17

A mi me parece genial, y yo haría lo mismo. Si no montas un negocio ni trabajas para nadie mal vas a vivir, y con eso le dará trabajo a más personas, ayudando a paliar la crisis. Ah, me acabo de enterar de que el 15M está en contra de eso, gracias TQD`S desorientativos.

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por gvrii
25 jun 2011, 00:29

No tiene que ser malo. Hay empresarios buenos. Y aún suponiendo que lo consiga. ¿Tan rápido tomamos teorías de cosas tan poco claras?

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por luism_94
25 jun 2011, 00:33

Las manifestaciones del 15-M no han sido en contra de los empresarios, son en contra de la forma de gobierno de la supuesta "democracia"

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por unparaguas
25 jun 2011, 17:46

a ver protestaba contra la clase politica, puede que tambien protestara contra el capitalismo etc etc y fuera de izquierdas en ese caso el chaval montara una empresa que en todo caso seria una PYME, no una multinacional, esas si se protestaba contra ellas pero no ha las pequeñas empresas de hecho en madrid en sol los manifestantes quitaron las pancartas de las empreseas individuales y las dejaron en las de tipo zara corte ingles etc

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por biteme
27 jun 2011, 14:20

#119 #119 meatieso dijo: #114 Amigo, hace ya tiempo que la mayor parte de la sociología de Weber, especialmente sus hipótesis de su principal obra, "La ética protestante y el espíritu del capitalismo" fueron criticadas y ahora es difícil argumentar desde la monocausalidad weberiana cualquier cambio histórico. En parte tienes razón, pero no del todo.
#118 Sigue con tu discurso de "valerosos proletarios", que para leer eso, leo las gilipolleces de Lenin, que al menos están mejor formuladas y sin faltas de ortografía.
Vaya, pues estudio sociología y no he escuchado que lo que piense Weber esté mal. Se que el funcionalismo quedó feo por consideralo conservador (se de alquien que está haciendo una tesis doctoral donde desmonta eso), se que a Marx se le considera desfasado porque las ideas que el tenía en la sociedad de hoy en día no se corresponden, ya no existen la sociedad industrial... pero ¿Weber? Él escribió algo más que la obra que nombras, tuvo muchas más aportaciones. De todos modos el movimiento social es el que da el sentido al cambio desde la perspectiva social-cultural, la de redes e incluso la funcionalista (que quizás es como mejor lo entiendas tú con esa idea), y lo que te he dicho tiene pleno sentido con la etnometodología.

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por HakunaMatata30
28 jun 2011, 18:12

Casi Todos lo harían ...

A favor En contra 2(2 votos)
#184 por sabanasblancas
28 jun 2011, 22:48

Hay empresarios y empresarios, si con eso puede ayudar y dar empleo, ¿por qué no?

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por anruto82
2 jul 2011, 00:09

¿De verdad cres que no hay empresarios que esten de acuerdo con los principios del 15M?Dejad de asociar empresaro con el Sr Burns y pensad en los autonomos a los que los organismos oficiales les deben una millonada

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por randiero
6 jul 2011, 11:28

Cuantos imbéciles disfrazados de progres hay por el mundo... Si no hay empresarios el dinero NO CIRCULA porque son los encargados de crear empleo y abastecer a la población de bienes y servicios.
Y además, esto es pura envidia. Qué hubieses hecho tú? Repartirlo entre los indignados? No'm fasis riure!

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por marineliel
6 jul 2011, 16:31

Yo también lo habria hecho. Es mejor que estar en la calle.

A favor En contra 2(2 votos)
#188 por sayrum
10 jul 2011, 10:33

que monte un negocio no significa nada. No se está en contra de eso, por qué no te informas un poco antes de mandar nada?? o es que has escogido la vía fácil para que te publiquen un TQD?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!