Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que el "indignado" que ganó la lotería, dijo que iba a montar un negocio. Se va a hacer empresario, contra lo que se estaba manifestando. Cada persona hace lo que le conviene.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

187
Enviado por Squirtle6 el 22 jun 2011, 14:42 / Trabajo

Todos, tenía que decir que el "indignado" que ganó la lotería, dijo que iba a montar un negocio. Se va a hacer empresario, contra lo que se estaba manifestando. Cada persona hace lo que le conviene. TQD

#101 por meatieso
23 jun 2011, 17:06

#93 #93 Elias_Tarsis dijo: De algo tendrá que currar. Si no encuentra empleo y tiene capital ¿qué mejor forma que establecerse por cuenta propia? En la mentalidad colectiva española el empresario es un cabrón que te roba, sólo está bien visto hacerse funcionario o cualquier otra modalidad de trabajo por cuenta ajena, irte de casa sólo está bien visto si te has comprado otra en propiedad. Hay una serie de valores insertados en el acerbo y la cultura de este país que se sienten y se huelen en cada esquina del mismo. Hemos heredado de regímenes y valores socio-religiosos anteriores: la demonización del dinero (y por tanto inherente y patológica envidia y crítica al que se esfuerza), la aversión al riesgo...No olvides la envidia intelectual, como pude ver en una viñeta de Cuánta Razón, pero eso forma parte del ser español del que tanto se ha escrito. Me alegra encontrarme con una opinión como la tuya ahora mismo, tienes mi positivo.

A favor En contra 2(8 votos)
#102 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
23 jun 2011, 17:09

Pero bueno y no has pensado que haciéndose empresario puede darle trabajo a quien lo necesite? No nos va sacar de la crisis eso está claro pero ayudará a una o dos familias a llevarla mejor! Sinceramente no entiendo el porqué de tu TDQ

A favor En contra 3(5 votos)
#103 por Manunuruku
23 jun 2011, 17:10

#7 #7 samarkanda dijo: Oye, que sea empresario no quiere decir que sea un explotador. Puede seguir manteniendo una mentalidad abierta.Y #8 #8 missbabypink dijo: Si es un empresario honrado tampoco pasa nada... yo me alegro por él, que quieres que te digaTotalmente de acuerdo,mientras sea honrado y no sea un explotador, por mi no hay ningun problema, lo que no me gustaría, y es a lo que estamos acostumbrados, es que luego salga por la tele a lo Mio mio mio to´ pa´mi.

A favor En contra 3(5 votos)
#104 por eme_al_cubo
23 jun 2011, 17:10

#88 #88 meatieso dijo: #82 La masa se expresa a través de las urnas, y la masa en quien confías sigue apoyando ese sistema. No hace falta que me llames ingenuo, cuando eres tú quien se posiciona del lado idealista que yo considero ingenuo. ¿Te ofende que esté en el medio, que no os apoye? ¿Tanta fe tienes en el movimiento? ¿Tanta como para reírte de mí? ¿Insultarme? ¿Matarme? Miedo me da la gente como tú, demasiados ejemplos hay que han llenado las cunetas de sangre y las hojas de tinta a partes iguales.Realmente, la masa no puede presentar su opinión a través de las urnas. Como dije en mi anterior comentario, el problema a la hora de que alguien llegue al poder, es que ya todo está muy asentado ahí arriba. No nos gobiernan los políticos, nos gobierna el sistema bancario, todo el sistema es muy complejo y ya no es que los políticos no quieran hacer nada, es que no pueden, están de manos atadas obedeciendo a lo que las multinacionales, el FMI y compañía decidan. Por eso se necesita un cambio que, evidentemente, no puede venir desde arriba, ya que arriba, como ya he dicho, no pueden hacer nada, aunque quisieran.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#105 por wazouski
23 jun 2011, 17:11

El que envió tiene la picha hecha un lío con el movimiento. Como ya se ha dicho por aquí; pero lo que me parece aún peor es que haya muchos igual (ya que los TQD's tienen que ser aprovados por bastante gente), que solo caen en la demagogia y no saben ni lo que está pasando. Yo sinceramente consideraría esto una gran falta de respeto hacia los indignados.
Squirtle6, felicidades; ya tienes tu logro cargado demagogia, subnormal.

@I_Scream deja de intentar hacerte sonar diciendo gilipolleces anda, que nadie te está haciendo caso.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#106 por meatieso
23 jun 2011, 17:11

#99 #99 edan dijo: #88 Mira, no queria decirlo pero ya me has hartado, eres una lacra para el mundo, lo primero porque en ningun momento me rei de ti, ni te insulte, no te falte al respeto ni amenace, sin embargo tu a mi si has querido insultarme antes dejando clara tu personalidad, pero me da igual, y si te digo que eres una lacra para el mundo es simplemente porque la gente como tu, que prefiere quedarse quieto esperando que aqui me las traigan nunca hace nada en la vida por los demas, prefieres que te machaquen antes de defender unos ideales justos, no digo los mios o los de los indignados, pero unos ideales, y lo que tu crees que son ideales no lo son, es un chiste. Piensa de mi lo que quieras, pero al menos yo hago algo por marcar la diferencia en lo que creo que es justo y correcto para todo el mundo.¿Una lacra? XD Gracias por confirmarme lo que pensaba y por darme la razón, no pensaba que me lo fueses a poner tan fácil, de verdad, gracias. Es muy típico llamar inactivo o colaborador al que no se suma a la revolución, "camarada", sólo cumples un estereotipo, te crees portadora de la verdad indiscutible, del bien, y todo lo que no comulga con tus principios, es el mal, la lacra. Eres la viva imagen del fanatismo revolucionario, irracional, comprometido, con una ortodoxia inquebrantable y sin crítica posible. Ya me has dejado claro que tú serías de los que aprietan en gatillo en nombre del progreso, del bien, de la humanidad y de la revolución.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#107 por michelsargado
23 jun 2011, 17:14

Me parece que te equivocas ser empresario de por sí no es malo, lo que da verguenza es el tipo de empresarios que tenemos en España en su mayoría

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por Meplin
23 jun 2011, 17:15

No veo donde esta el problema en que alguien se monte un negocio en el que trabajar. Aunque me gustaría saber qué reivindicaba en el movimiento, para poder decir si eso le ha corrompido a otros niveles o no. Pero como no sabemos que pensaba antes, no podemos criticar sus actos de después.

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por I_Scream
23 jun 2011, 17:16

#105 #105 wazouski dijo: El que envió tiene la picha hecha un lío con el movimiento. Como ya se ha dicho por aquí; pero lo que me parece aún peor es que haya muchos igual (ya que los TQD's tienen que ser aprovados por bastante gente), que solo caen en la demagogia y no saben ni lo que está pasando. Yo sinceramente consideraría esto una gran falta de respeto hacia los indignados.
Squirtle6, felicidades; ya tienes tu logro cargado demagogia, subnormal.

@I_Scream deja de intentar hacerte sonar diciendo gilipolleces anda, que nadie te está haciendo caso.
¡¡MIERDA!! ¿cómo supiste que era ése mi objetivo principal en la vida? joder... ahora que me has descubierto ¿qué será de mí? ¡¡oh dios mío, Sheldon Cooper ven a salvarme en tu piscina de pelotas y prometo separarlas por colores a cambio de tu protección!!

A favor En contra 3(9 votos)
#110 por meatieso
23 jun 2011, 17:16

#104 #104 eme_al_cubo dijo: #88 Realmente, la masa no puede presentar su opinión a través de las urnas. Como dije en mi anterior comentario, el problema a la hora de que alguien llegue al poder, es que ya todo está muy asentado ahí arriba. No nos gobiernan los políticos, nos gobierna el sistema bancario, todo el sistema es muy complejo y ya no es que los políticos no quieran hacer nada, es que no pueden, están de manos atadas obedeciendo a lo que las multinacionales, el FMI y compañía decidan. Por eso se necesita un cambio que, evidentemente, no puede venir desde arriba, ya que arriba, como ya he dicho, no pueden hacer nada, aunque quisieran.El Estado puede imponerse a los poderes económicos, sólo que no le conviene y es costoso y nos regimos por la ley del mínimo esfuerzo. Pero la auténtica fuerza de cambio y de gobierno es el Estado. Por otra parte, es difícil, pero la masiva movilización unida a las urnas sí puede cambiar las cosas, no me gusta sacar el ejemplo de siempre, pero viene al pelo: la República de Weimar cambió radicalmente de forma legal y legítima en 1933, a peor, pero el giro fue radical, así que sí creo que el cambio puede venir de arriba, aunque sé que es difícil, lo prefiero que la sed de sangre popular.

A favor En contra 2(8 votos)
#111 por RedHood
23 jun 2011, 17:21

Ni sabes de empresas, ni sabes del 15M, y mucho menos sabes de ese chaval, pero no sólo eso, si no que rematas con el "Cada persona hace lo que le conviene". No te jode, si te parece hacen lo que no les conviene. Baja de la parra.

A favor En contra 4(6 votos)
#112 por verofuuck
23 jun 2011, 17:44

A ver joder, informate un poco más que la manifestación no va en contra de los empresarios si no de los que nos han llevado a la crisis.
Está claro que con gente como tú #0,#0 Squirtle6 dijo: , tenía que decir que el "indignado" que ganó la lotería, dijo que iba a montar un negocio. Se va a hacer empresario, contra lo que se estaba manifestando. Cada persona hace lo que le conviene. TQD que no tiene más que 1 dedo de frente las cosas van a pedos.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por Sionoo
23 jun 2011, 18:17

No todos los empresarios son unos explotadores y estafadores.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por biteme
23 jun 2011, 18:18

#75 #75 meatieso dijo: #67 Perdona, pero los grandes avances sociales que se dieron a lo largo del siglo XIX no se dieron gracias a revoluciones, como la de 1848, sino a reformas desde arriba, muchas veces de gobiernos conservadores, como el de Bismarck. Las revoluciones vinieron de nuevo en el siglo XX, y bueno, no creo que haga falta decir sus consecuencias, baste decir que se le cataloga como el "siglo de la barbarie", no quiero hablar de Revolución Rusa o China, que mañana tengo un examen de ello casualmente y no quiero hablar de ello.
¿Y no se te ha ocurrido pensar que si finalmente se hacen reformas desde arriba es porque se piden desde abajo? Weber y el poder de las ideas

1
A favor En contra 5(5 votos)
#115 por keitah
23 jun 2011, 18:19

También se pueden cambiar las cosas desde dentro, no todo tiene por qué ser malo visto desde fuera

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por copi
23 jun 2011, 18:25

Y en contra de qué se supone que va a montar el negocio?? Con un poco de suerte creará empleo para algún que otro parado

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por PicaraxD
23 jun 2011, 18:25

Que sea empresario no quiere decir que vaya a ser un cabrón, déjale que haga con su dinero lo que le dé la gana, seguro que peor que el resto no lo hará.

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por edan
23 jun 2011, 18:26

#106 #106 meatieso dijo: #99 ¿Una lacra? XD Gracias por confirmarme lo que pensaba y por darme la razón, no pensaba que me lo fueses a poner tan fácil, de verdad, gracias. Es muy típico llamar inactivo o colaborador al que no se suma a la revolución, "camarada", sólo cumples un estereotipo, te crees portadora de la verdad indiscutible, del bien, y todo lo que no comulga con tus principios, es el mal, la lacra. Eres la viva imagen del fanatismo revolucionario, irracional, comprometido, con una ortodoxia inquebrantable y sin crítica posible. Ya me has dejado claro que tú serías de los que aprietan en gatillo en nombre del progreso, del bien, de la humanidad y de la revolución. Todo lo que yo e planteado tiene su fundamento y su razon y no te ataque en ningun momento, pero tu lo has echo todo el rato, miente e insultame, pero ni a mi ni a los que lean los comentarios podras engañarles, cada cual con su forma de pensar, pero no soy extremista, ni te puse una pistola en la sien, ni te insulte, por lo visto tus argumentos se basan en la insustancialidad recubiertos de ejemplos sacados de la wikkipedia o tus estudios, sigue en tu zona gris chaval, y sigue pensando que ponerte de parte de currantes, gente sin trabajo que no saben donde van a vivir, ancianos y niños que les espera un futuro negro es ser malo, por lo visto a ti esas cosas no te afectan.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#119 por meatieso
23 jun 2011, 18:32

#114 #114 biteme dijo: #75 ¿Y no se te ha ocurrido pensar que si finalmente se hacen reformas desde arriba es porque se piden desde abajo? Weber y el poder de las ideasAmigo, hace ya tiempo que la mayor parte de la sociología de Weber, especialmente sus hipótesis de su principal obra, "La ética protestante y el espíritu del capitalismo" fueron criticadas y ahora es difícil argumentar desde la monocausalidad weberiana cualquier cambio histórico. En parte tienes razón, pero no del todo.
#118 #118 edan dijo: #106 Todo lo que yo e planteado tiene su fundamento y su razon y no te ataque en ningun momento, pero tu lo has echo todo el rato, miente e insultame, pero ni a mi ni a los que lean los comentarios podras engañarles, cada cual con su forma de pensar, pero no soy extremista, ni te puse una pistola en la sien, ni te insulte, por lo visto tus argumentos se basan en la insustancialidad recubiertos de ejemplos sacados de la wikkipedia o tus estudios, sigue en tu zona gris chaval, y sigue pensando que ponerte de parte de currantes, gente sin trabajo que no saben donde van a vivir, ancianos y niños que les espera un futuro negro es ser malo, por lo visto a ti esas cosas no te afectan.Sigue con tu discurso de "valerosos proletarios", que para leer eso, leo las gilipolleces de Lenin, que al menos están mejor formuladas y sin faltas de ortografía.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#120 por kirill0v
23 jun 2011, 18:47

Eres un ignorante... los indignados no se manifiestan contra los empresarios sino contra los abusos que ellos cometen... si quieres cambiar las cosas hazlas tu mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por loleilo
23 jun 2011, 18:53

Yo no lo veo mal. Quizás el intente ser un BUEN EMPRESARIO, es decir, aquello que el estaba pidiendo, y con ello, dar empleo a personar (cosa que también pedía), con buenas condiciones de trabajo (cosa que el pedía), ...etc.
No es algo tan sumamente ilógico... a veces hay que mirar un poquito más allá, pero sólo un poquito, no te creas.

A favor En contra 2(4 votos)
#122 por wrrzag
23 jun 2011, 18:54

Diox, la mitad de los TQDs sobre el 15-M son de gente que por lo que parece han oído las siglas por la calle, por lo que parece. 4. Son 4 putos puntos, ¿tanto os cuesta leerlos antes de mandar mierda?

A favor En contra 3(3 votos)
#123 por joaneljare
23 jun 2011, 19:02

claro, como el negocio que va a montar podra competir con un mcdonalds o con un corte ingles.......joder daos cuenta de que el pequeño empresario no es el enemigo, son las multinacionales las que lo joden todo, si no hubiera pequeños empresarios donde creeis que trabajarian los que no lo son?

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por ordenmatemaquiana
23 jun 2011, 19:04

No se manifestaban contra los empresarios, sino contra la corrupción. Mientras mantenga sus principios, no veo la hipocresía por ningún lado.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por aritap
23 jun 2011, 19:25

No tienes ni puta idea

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por darksoldier
23 jun 2011, 19:32

¿¡Quién te ha dicho a ti que el movimiento 15-M va en contra de los empresarios!?
Leete los 4 puntos del movimiento antes de hacer el ridículo.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por qbey
23 jun 2011, 19:33

Me duele la cara del facepalm que he hecho al leer este TQD. #0,#0 Squirtle6 dijo: , tenía que decir que el "indignado" que ganó la lotería, dijo que iba a montar un negocio. Se va a hacer empresario, contra lo que se estaba manifestando. Cada persona hace lo que le conviene. TQD ¿cómo puedes ser tan sumamente tarugo?

A favor En contra 3(3 votos)
#128 por puertass
23 jun 2011, 19:35

que yo sepa no estamos luchando contra los empresarios...
informate un poquito de lo que exigimos

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por myu
23 jun 2011, 19:39

¿Pero qué os pasa con los empresarios? Ser empresario no es estar en contra del pueblo, ni por asomo.
Por si no lo sabéis, montar una PYMES no es tan fácil, se requiere de bastante capital inicial. Y para nada significa dinero seguro y hacerse rico. Significa DAR PUESTOS DE TRABAJO Y DESARROLLAR LA ECONOMÍA DE LA ZONA, por ejemplo.
Si os soy sincera, pienso que es lo más honrado y justo que podría hacer con ese dinero, antes que comprarse un coche o una casa nueva.

A favor En contra 4(4 votos)
#130 por forlornor
23 jun 2011, 19:40

Creo que alguien no sabe de qué van las manifestaciones... y eres tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por vtp
23 jun 2011, 19:44

Si tantos y tan buenos comentarios se han escrito explicando por qué es una tontería este TQD, ¿cómo es que tiene el doble de votos positivos que de negativos?

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por PerfectaCabrona
23 jun 2011, 19:54

¿Quién dijo que se estuviera manifestando contra los empresarios? Porque yo no me enteré. Que yo sepa, se manifestaría contra las condiciones laborales, más bien, y contra el abuso.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por Chococrock
23 jun 2011, 19:55

que yo sepa, y he estado en varias asambleas, aún no se ha propuesto eliminar las empresas... no sé, infórmate un poquito mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por frikaza_to_karzah
23 jun 2011, 20:09

El 15M no está para ir en contra de los empresarios, Tontoelcu**, está para defender los derechos del pueblo, empresarios, vagabundos o limpiadoras de casa, que podemos pensar un poquito, venga ya, hombre...

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por wextial
23 jun 2011, 20:09

O sea, ¿Que si eres un indignado no puedes ganarte la vida? Joder, esque son ganas de sacar las cosas de quicio que el tío a dicho un negocio, no una multinacional...

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por backseat
23 jun 2011, 20:32

deja que haga lo que quiera, esto ya es quejarse por quejarse

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por ezio46
23 jun 2011, 20:35

menudo enterado eres majo.... se manifiesta contra los empresarios? jajaja a vale.. yo q pensaba q se manifestaban contra el poder establecido en españa como el gobierno su modo de gestion economica, el paro y lo de los bancos etc.. xo nada... sera contra los empresarios que son todos malos malisimos.. que ninguno da trabajo.. puta mania de generalizar

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por konas
23 jun 2011, 20:36

#0 #0 Squirtle6 dijo: , tenía que decir que el "indignado" que ganó la lotería, dijo que iba a montar un negocio. Se va a hacer empresario, contra lo que se estaba manifestando. Cada persona hace lo que le conviene. TQDCallate subnormal, que va a crear puestos de trabajo, tu lo meterías en el banco a plazo fijo, imbecil

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por ggar
23 jun 2011, 20:48

#39 #39 1rv1n3 dijo: Pero se puede saber qué esperabas? No, mira, mejor que montarse su propio negocio y vivir de ello, que se ponga a vivir de las rentas y las especulaciones, no? Habrá que ser gilipollas? Tú que eres, de los que piensan que mejor estar explotado toda tu vida por una empresa y así tener derecho a quejarte? En serio, papá y mamá son hermanos? O primos?obviando el hecho, como ya se ha dicho varias veces, de que los ideales del 15m no van por ahí, si lo primero que piensas cuando te enteras de que alguien ha tenido la suerte de poder abrir un negocio de su propio bolsillo es hundírselo, sinceramente creo que deberías plantearte revisar tus principios

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por anakarin
23 jun 2011, 20:48

Creador del TQD se nota que no tienes ni idea de qué trata el movimiento 15 M.

Y de hecho, lo que hace falta en España es más gente emprendedora, creación de empresas...

Jajajaja me encantan estos TQD que muestran tan claramente la ignorancia que tienen algunos respecto a algún tema y encima se les llena la boca hablando de ello.

Por cierto, ser empresario no significa ser una persona ruin, malvada, mal jefe o supermillonaria.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por skadia89
23 jun 2011, 21:12

Yo no creo que sea tan malo que un chaval se haga empresario, a lo mejor si el resto de los empresarios tuvieran los ideales de este chico, podríamos optar a un sueldo digno y mejorar la reforma laboral.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por anakarin
23 jun 2011, 21:14

ahh se me olvidaba, #0 #0 Squirtle6 dijo: , tenía que decir que el "indignado" que ganó la lotería, dijo que iba a montar un negocio. Se va a hacer empresario, contra lo que se estaba manifestando. Cada persona hace lo que le conviene. TQD¿sabes que hay empresarios que están arruinados y que antes de dejar de pagar el sueldo a sus empleados están ellos meses y meses sin cobrar nada, sin que llegue un solo duro a su casa, sin vacaciones, currando los 7 días de la semana y echando incluso más de 15 horas al día de trabajo?

Mi abuelo, empresario, trabajaba 19 horas al día de lunes a domingos, incluso festivos... y encima los trabajadores le robaban dinero... y ahora dime que mi abuelo, era una persona malvada por ser empresario.

Niño, cuando eches luces, habla con los adultos sobre tema de adultos...

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por bigotillos
23 jun 2011, 21:18

los indignados no nos manifestamos contra los empresarios, sino contra la corrupción (a parte de contra otras muchas cosas), que a veces vayan ligadas no significa que vayamos contra ambas

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por chancladeesparto
23 jun 2011, 21:19

¿Desde cuándo el movimiento 15-M va en contra de los empresarios?

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por ezio46
23 jun 2011, 21:24

el otro dia habia 3 personas en una plaza... le pregunto la policia q q hacian aqui.. les contestaron.. apoyando el 11 M... el policia les dijo... apoyando los atentados de madrid? ni sabian a lo q estaban... y eran de extremadura y valencia las 2 personas en cuestion.. ahora sabemos quien era la 3.. el creador del tqd

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por chicamoda
23 jun 2011, 21:26

Que se vaya a convertir en empresario no quiere decir que vaya a hacer lo que están haciendo mal los otros, que hay mucha gente decente!
Y que sepas que los autónomos también son empresarios!

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por ender85
23 jun 2011, 21:41

Las manifestaciones no son contra los empresarios; si eliminamos a todos los empresarios de este pais... nos quedamos todos sin trabajo salvo los funcionarios.

Las manifestaciones y la indignación viene por los recortes sociales, por el paro y por la corrupción entre otras cosas (todo proviene de la política, no de los empresarios).

Precisamente lo que ha hecho es lo más lógico teniendo en cuenta que protestaba entre otras cosas por las cifras del paro. Te conviertes en empresario y así sacas a gente del paro... este TQD no tiene mucha idea de lo que habla...

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por anita_oz
23 jun 2011, 21:46

Que se convierta en un empresario no significa que vaya en contra del movimiento. Que te crees, que en las manifestaciones no había dueños de cafeterias, de tiendecitas de barrio, de peluqueras, de autónomos? Y eso que son? EMPRESARIOS!! A ver si se os quita de la cabeza que ser empresario no es ser un delincuente o un explotador, que lo que critica el movimiento es la falta de honradez!!!!! Cuanta incultura...

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por strangerman
23 jun 2011, 22:13

no se manifiestan contra los empresarios, se manifiestan contra los empresarios corruptos explotadores que llevan las fábricas a países tercermundistas y evaden impuestos. Si es honrado y genera empleo, bien utilizado el premio de la lotería

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por misantropica
23 jun 2011, 22:32

Osea que es un monstruo por crear una empresa y generar empleo con ella? Pero si es lo que precisamente necesitamos, que se cree empresa. Lo que no nos hace falta es tener a "empresarios" chupa-sangre que se aprovechen del trabajador. A ver si pensamos más antes de soltar este tipo de comentarios, chato

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!