Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y a decía yo que no tenían que ser todos iguales.
¿Entonces tú mismo has confirmado que las órdenes directas era aporrear a la gente? ¡¡¿¿¿QUÉ???!!
ojala todos los mossos que pensaran como tu hicieran lo mismo. ADMIRABLE!
#6 #6 maemiabuf dijo: Faltan como tú, permite me añadir que sobran como los demás...
hablo en nombre de todos cuando digo GRACIAS
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y la carcel a la que tienes que ir por negarte?
FAKE
Estás orgulloso de ti mismo y nosotros lo estamos de ti. Ánimo, eres un auténtico ejemplo, y gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo, aunque no te conozca, también me siento orgullosa de ti :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece difícil de creer que sea tan sencillo despedir a un funcionario...
Con un par si señor. Me alegra que aún quede gente como tu.
Si claro, eres mosso y lo primero que has hecho es venir aquí a contar eso. Y yo soy de las GOE.
Enhorabuena, te has auto-quitado la babosa cerebral, me alegro por ti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
FAKE no pueden despedir a un funcionario publico así como así. Como mucho, si es cierto lo que dices, te habrian echado de lo antidisturbios y abrías vuelto a patrullar las calles y te abrían cesado un tiempo en el empleo. Pero nunca despedirte. En fin saludos.
¡Hace fala más gente como tu en el mundo!
ojalá tus compañeros sigan tu ejemplo
claro que si campeon, todos te creemos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por fin alguien que merece ser llamado ídolo.
Lo siento, pero sabiendo lo fácilmente corrompible que es la gente y como se vende hoy en día, me resulta demasiado difícil creerme esto, la verdad.
Chaval ¿ tú te piensas que un mosso puede andar diciendo por internet que su superior le ordena que se ensañe con la gente? Hay una cosa que se llama secreto profesional, tú no puedes venir aquí y contarnos lo que haces en el trabajo, antes de mentir al menos léete cualquier reglamento policial jajaja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Felicidades,yo creo que tambiñen estoy mínimamente orgullosa de que al menos UNA persona demuestre sus valores morales.
Ánimo :)
Me suena a fake, ¿como te pueden despedir porque si? Ademas con la que esta callendo es para ir perdiendo trabajo.
Si no lo es perdona, enhorabuena, y ojala muchos sigan tu ejemplo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si estás orgulloso ¿Por qué escribes esto en anónimo?
Y nosotros de ti!! OLÉ TUU!
Que huevos, en serio, idolooooo!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!