Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eh, me lo creo. Claro que sí, campeón.
Y nosotros también nos sentimos orgullosos de ti y de que no seas tan cazurro como tus compañeros.
Nostros también nos sentimos orgullosos de ti.
Podias quedarte y boicotearles desde dentro!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estarás en el paro, pero con dos narices! Esto se llama tener personalidad.
Desde luego te has ganado convertirte en tu ídolo, venga vamos no te quedes con las ganas de decirlo si aquí todos lo hacen
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por desgracia seguro que coge tu puesto uno dispuesto a partir las caras que sean necesarias, y muy gustosamente.
eso no es verdad, para echarte tienes que liarla muy gorda, por eso no te despiden
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No eres el único, los demás también estamos orgullosos de ti.
*Aplausos*
No has renunciado a tus valores, gracias :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muy bien, ¡Otro más al paro! ¡Yuju!
No, fuera bromas, no sé si creerme esto, pero si es cierto hay que tener huevos.
Ole, Ole!!!! a ver si mucho mas siguen tu ejemplo!
Yo creo que deberías desempeñar tu trabajo haciendo tu trabajo, no machacando cabezas.
Porque tienes una obligación. Que no pasa por violar derechos, claro.
Un funcionario.. ¿despedido? Is this real life?
puesto que eres mosso, identificate y entonces me lo empezaré a creer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Así da gusto, que te metas ahí para hacer lo que debes y negarte a hacer lo que NO es el trabajo de un mosso d'escuadra. Hace falta más gente como tú.
No hay casos en que un miembro de los cuerpos de seguridad puedan hacer... no sé una especie de objeción de conciencia sin ser despedidos??
No me parece muy creíble, y en caso de serlo, recurre..., por despido improcedente, que vale que tenéis que tener una serie de obediencia, pero en este caso, obedeciste a algo mayor que tus jefes al espíritu y finalidad de tu empleo que es el de proteger y no maltratar a los ciudadanos
Gracias a Dios, también hay gente con principios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Di que si... campeón.... aunque la lógica es que ahora te hayan echado de tu curro porque eso es ilegal ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 criticocruel dijo: Francamente, la mitad de la gente de esta pagina, yo incuido, atizaria a la gente si con eso consigo no perder mi trabajo. Pegar mola y la cosa esta fatal como para ir perdiendo trabajo.oh, venga! he sido sincero, no mintais, sabeis que vostros hariais como yo!
En primer lugar, las unidades de anti-disturbios son una de las unidades de un cuerpo de seguridad público que también tiene otras unidades (homicidios, anti-terrorismo, fuerzas especiales, tráfico, patrulla, protección de testigos que la gran mayoría aplaudimos y de los que estamos orgullosos. Por otro lado, las unidades de anti-disturbios puede que tengan la peor fama por ser "los polis que cargan contra el pueblo", sin embargo contra determinados grupos (alborotadores, radicales violentos)
Si lo que dices es cierto, te mereces muchisimos aplausos, un te honra demasiado.
Suponiendo que sea cierto, es un gesto que te honra, y debería ser un ejemplo. Todos esos "policías" algún día tendrán, si no tienen ya, hijos y un cambio también les beneficiará a ellos, aunque se dediquen a hacer el CJ por el mundo.
Suponiendo que no lo sea, puedes coger una patera y perderte en el mar, pero bien adentro.
#43 #43 walo57 dijo: En primer lugar, las unidades de anti-disturbios son una de las unidades de un cuerpo de seguridad público que también tiene otras unidades (homicidios, anti-terrorismo, fuerzas especiales, tráfico, patrulla, protección de testigos que la gran mayoría aplaudimos y de los que estamos orgullosos. Por otro lado, las unidades de anti-disturbios puede que tengan la peor fama por ser "los polis que cargan contra el pueblo", sin embargo contra determinados grupos (alborotadores, radicales violentos) sigo, este no es nuestro caso, ya que somos pacíficos, y me alegro de tus principios, pero creo que los policías como tú, con mas razon tené que seguir en el cuerpo y desplazar a los compañeros y superiores burros o que se dejan mandar por el gobierno.
¿Y no aporreaste a tus superiores? Desde luego...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!