Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
el estudiante, el que estudia el día antes.
#1 #1 sitehevistonomeacuerdo dijo: Tocar el cielo,está al alcance de tus dedoserror 404 relevancia con el TQD not found
A estudiar como marranos, todos estamos iguales
Trimestres! qué recuerdos! =)
Disfrutad ahora que aún tenéis a profesores intentando que la fecha del examen os venga bien (acierten o no), en la universidad no tienen tanto miramiento...
Tercer trimestre, qué recuerdos cuando las cosas iban por trimestres...
Da igual como lo planteen, sieempre acaban juntos los exámenes..!
Al final, todos los profes acaban poniendo "ese examen que faltaba" la última semana...
Si ponen 4 o 5 exámenes en un día... Estás muerto.
también lo hacen para poder hacer recuperaciones de última hora y de eso no nos quejamos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Matemáticas: os pondré el examen antes para que no os agobiéis, y me hacéis estos ejercicios
Lengua, Inglés, Francés, Biología....... todos igual.
Se piensan que su asignatura es la más importante y que nos ponen las cosas más fáciles
#23 #23 stopnavinowisdelilah dijo: #9 Se que la universidad es mucho más difícil que la ESO, pero no por lo que has dicho. He tenido semanas con 13 exámenes (claro que el temario es incomparable) y me estoy en el cole desde las 8.30 a hasta las 17.30...En el instituto sueles tener flexibilidad a la hora de cambiar los exámenes de día.
Pero mis exámenes llevan puestos desde julio. El que los puso todos en la misma semana se quedó bien a gusto...
#31 #31 alejandra23 dijo: #23 La ESO si que es vida! Bueno y la universidad tambien que coj... hacemos un mes intensivo al cuatrimestre de estudiar 6 u 8 horas diarias pero el resto es bastante relajado.no se que estudiarás tu en la universidad pero vamos yo ahora me río de la época en que mi profesora de historia en 2º de bachiller decía "Venga un poco de ánimo que es la época en la que más vais a estudiar".... ¬¬' No os lo creáis como hice yo y pensad que el verano después de la selectividad tenéis que exprimirlo hasta el último minuto, daros a la mala vida que no se los demás pero yo el día que elegí carrera firmé con sangre una venta de mi alma por y para ella por lo que se ve xD
Como echo de menos el instituto snif snif...
#23 #23 stopnavinowisdelilah dijo: #9 Se que la universidad es mucho más difícil que la ESO, pero no por lo que has dicho. He tenido semanas con 13 exámenes (claro que el temario es incomparable) y me estoy en el cole desde las 8.30 a hasta las 17.30...La ESO si que es vida! Bueno y la universidad tambien que coj... hacemos un mes intensivo al cuatrimestre de estudiar 6 u 8 horas diarias pero el resto es bastante relajado.
#31 #31 alejandra23 dijo: #23 La ESO si que es vida! Bueno y la universidad tambien que coj... hacemos un mes intensivo al cuatrimestre de estudiar 6 u 8 horas diarias pero el resto es bastante relajado.No sé que estudiarás tú, pero vamos, yo llevo sin parar de estudiar/hacer trabajos/prácticas desde Septiembre, y aún así me veo pillada de tiempo.
#46 #46 alejandra23 dijo: #43 #45 estudio ingeniería industrial, obviamente si, hay prácticas (trabajos no porque no estoy en bolonia por lo que tampoco tengo que ir a aquellas clases que los profesores no me aporten nada) pero vamos que pasar mal lo pasamos en la épocas de exámenes, pero el resto tampoco es tan... y yo acabo los exámenes el 15 de julio asi que menos quejarse!Yo tampoco estoy en bolonia, y sí que nos mandan trabajos de investigación y prácticas en todas las asignaturas, a parte de los exámenes teóricos/prácticos finales. Y ya te digo que eso de "relajado"... y un huevo, que es rara la semana que no estás pendiente de terminar y entregar dos o tres cosas.
Reina, en algun momento tendrás que hacerlos
esta semana no tengo ni un solo examen, faltan 20 dias para acabar el curso..esto no es normal
#23 #23 stopnavinowisdelilah dijo: #9 Se que la universidad es mucho más difícil que la ESO, pero no por lo que has dicho. He tenido semanas con 13 exámenes (claro que el temario es incomparable) y me estoy en el cole desde las 8.30 a hasta las 17.30...¿Cole? Qué monina.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, que estoy hasta las narices de que todos los años en el tercer trimestre pongáis los exámenes pronto "para que no se nos junten". ¡Los juntáis todos pronto! TQDY luego dejan dos o tres días sin nada que hacer pero que faltar significa parte sí parte también :D
A ese fenómeno le acabo de llamar "Semana Negra." Y profes compinchados también xDD
Segun en que curso, en la ESO mis examenes eran variados, en 1ºbachiller pues por junio, y en 2º ya estoy terminando los examenes y nos estan preparando para selectividad, cuando en otros institutos de mi ciudad aun ni han comenzado, los ponen pronto y juntos(en mi instituto). 8 examenes en 4 dias, y luego otros 4 dias con examenes de recuperaciones o globales, esto es un suplicio.
Es ley de vida... espera a llegar a 2º Bachiller! ¬¬'
Por lo menos mira el lado bueno, entre ants los hagas antes empiezas las vacaciones...
#1 #1 sitehevistonomeacuerdo dijo: Tocar el cielo,está al alcance de tus dedosy eso a que diantres viene?
#31 #31 alejandra23 dijo: #23 La ESO si que es vida! Bueno y la universidad tambien que coj... hacemos un mes intensivo al cuatrimestre de estudiar 6 u 8 horas diarias pero el resto es bastante relajado.Si no digo que no, es fácil no, lo siguiente no, lo siguiente. Pero lo que decía es que no es por lo juntos que tenemos los exámenes ni por las horas que hacemos.
#35 #35 misssusu dijo: #23 ¿Cole? Qué monina.Monisisima $:
Claro, y te quedas sin tiempo para entrar en tqd no?
#43 #43 psycho_kity dijo: #31 no se que estudiarás tu en la universidad pero vamos yo ahora me río de la época en que mi profesora de historia en 2º de bachiller decía "Venga un poco de ánimo que es la época en la que más vais a estudiar".... ¬¬' No os lo creáis como hice yo y pensad que el verano después de la selectividad tenéis que exprimirlo hasta el último minuto, daros a la mala vida que no se los demás pero yo el día que elegí carrera firmé con sangre una venta de mi alma por y para ella por lo que se ve xD
Como echo de menos el instituto snif snif...#45 #45 candra dijo: #31 No sé que estudiarás tú, pero vamos, yo llevo sin parar de estudiar/hacer trabajos/prácticas desde Septiembre, y aún así me veo pillada de tiempo. estudio ingeniería industrial, obviamente si, hay prácticas (trabajos no porque no estoy en bolonia por lo que tampoco tengo que ir a aquellas clases que los profesores no me aporten nada) pero vamos que pasar mal lo pasamos en la épocas de exámenes, pero el resto tampoco es tan... y yo acabo los exámenes el 15 de julio asi que menos quejarse!
¡Qué va! Lo hacen para acabar antes.
Este trimestre es demasiado corto, normal que coincidan los exámenes...
No se de que nos quejamos si luego los dejamos todos para ultima hora.
Y se acaban juntando al principio, en el medio, y al final.
Pues yo no hecho de menos el instituto paaranada! se vive mil veces mejor en la uni
Es que no lo hacen por nosotros, lo hacen para tener más tiempo para corregir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se que es peor; que se junten antes, o despues.
Bueno, así tenéis luego más tiempo libre
menos quejarse y a estudiar! que es tu obligación!
Y lo a gusto que te quedas después de hacerlos, aunque suspendas alguno xD
peor es que te pongan un solo examen de todo el trimestre, con todo el contenido ahí te lo juegas todo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Cuanta razón! Jajajaja, para que no se junten...
#50 #50 Adolfillo dijo: Siiiii claro..... para que no se os junten....
Asi me paso medio trimestre tocandome los huevos (yaoming)fasdfasdfa
¡Registra tu cuenta ahora!