Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Diosa griega?
¿Qué pasa, se ata las sábanas a modo de túnica?
Depende de si estas de turista o de empleada.
Pero seguro que la ascenderán antes que a ti :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Igual quiere darles la tarjeta de su "habitación"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ME IMPORTA UN PEPINO!!!!!!!WSANDWOEFNWEIVFNDVLKBFMRADÑTROPON
Pues zúmbatela tu y ya os escaqueáis los dos de currar.
Yo creo que Arantxa va a llegar lejos en la empresa mientras que tú....
Pero bien que le has escrito un TQD , piensas en ella continuamente , aceptalo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Unas siempre buscando el camino corto..
Diosa griega? esa es lo que quiere es ascender de forma fácil
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tendrías que pasarte por mi instituto...
TQD, la dictadura de las feas envidiosas
Pues yo conozco a una Arancha que es genial. Asi que si por casulialidad lo lee, chica, eres la caña, más gente debería ser como tu ji ji
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por que este tipo de TQDs solo lo mandan mujeres?
por lo visto, tú te vas a quedar sin aumento de sueldo......
Sí, pero conseguirá un ascenso. Arantxa sabe cómo.
#29 #29 mj23_____ dijo: Por que este tipo de TQDs solo lo mandan mujeres?no son ellas, es su panza que comenta sola sin que se den ni cuenta
Arantxa..................... why not!?
A mi me parece que por lo que dice no está teniendo mucho éxito la Arantxa esta. Más bien suena a que se escaquea para tratar de llamar la atención del jefe y no lo consigue, de ahí que de pena. Para mi que se lo tiene muy creido...
Pd: #4 #4 a_letheia dijo: ¿Diosa griega?
¿Qué pasa, se ata las sábanas a modo de túnica?
win!
Me encanta lo de "diosa griega" jajajajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya tengo una compañera igualita igualita... Se pone la medalla a costa de otros...
¿Por qué no puedo decir que me encanta lo de "diosa griega"?
voy a por el barro que aquí hay pelea..
Arantxa seguramente llegue lejos en la empresa y cobre mas que tu sin hacer nada..bueno haciendo manualidades..Esto es ESPAÑA¡¡¡¡
pues dile.. YOU ARr-AntxA!
#41 #41 disfrutomilocura dijo: pues dile.. YOU ARr-AntxA!¿De huesos?
diosa griega?? se pasea en centauro por el hotel??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sera Arantza ? Es un nombre vasco...
de esas hay muchas, no solo es tu Arancha
¡Registra tu cuenta ahora!