Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Al principio siempre es duro, luego te acostumbras. Como dormir en el jardín.
Lo que mas me exasperaba de mi época de currante de camarera, es que alguno se creía que en la consumición iba incluido el plus de sobetear a la camarera, joder...sobaron partes de mi cuerpo que desconocía que tenía.
La gente se piensa que es un trabajo fácil. Es muy duro y acabas para meterte en la cama y no salir en un par de días del dolor de cuerpo
¿Qué estás haciendo? ¡Esto no es lo que te he pedido! ¡Después de 20 minutos esperando! La hoja de reclamaciones, ¡por favor!
Pues a mí me gusta currar de camarera, qué quieres que te diga...
#1 #1 Reah_Hakademiah_kanih dijo: Dame un cubatapero sin hielo, vivo al limite
has dicho que era de noche?
la primera noche es dura. Luego empiezas a verle la gracia. Más tarde distingues poco entre ir a trabajar y salir de fiesta (si tienes suerte y los compañeros de trabajo son majos, claro). Finalmente se acaba ese maravilloso ciclo de la vida porque no enseñas suficientes tetas (no siempre es así, espero...). Y entonces es cuando puedes salir de fiesta y los antiguos compañeros de trabajo te emborrachan gratis.
en fin,... ¡Suerte!
Yo he trabajado en varios bares y me gusta... Como en todos los curros, hay días de mierda, no te desanimes por un solo día ;D
Ja ja, hasta que le cojas el ritmo...al final hasta tiene su punto!!
Interviene una cosa muy importante: los clientes....Segun como sean tendras ganas de ir al dia siguiente o no.
Morenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Mueve ese culo y trae ya ese whisky!!
#0 #0 Pei dijo: Pei, tenía que decir que ayer fue mi primera noche como camarera en un bar por la noche. No sé cómo podéis aguantarlo. Yo estoy deseando que se acabe el mundo antes de que tenga que volver a entrar hoy. TQDY te aseguro que esta percepcion no va a cambiar xD
Me uno a los camareros que trabajan de noche y no saben si están trabajando o de fiesta de lo bien que lo pasamos :D
Pues es según el sitio donde curres.. Porque a mí me encanta ir a trabajar, me lo paso mejor dentro de la barra que fuera.
tu a final de mes cobraras, no te quejes
jajaja! No te preocupes, eso es al principio, ya verás como luego le acabas cogiendo el truquillo ;)
Yo estuve tirando vasos en plan "efecto dominó" hasta el 6º día...xD
Es peor trabajar de camarera por el día, te lo digo yo que tb he trabajado por la noche. Por el día no sólo sirves bebidas, y además hay mucha más fauna: niños, abuelos, madres...
Por qué los positivos van para un comentario con tan poca gracia como #2 #2 ratcher dijo: Por lo menos tienes trabajo...y otros con más gracia, como #1 #1 Reah_Hakademiah_kanih dijo: Dame un cubata(tampoco es pa tirar cohetes eh?) estan en rojo? De verdad teneís tan pocas ganas de reiros? De verdad estais conformes con que se hunda al humor y se eleven los comentarios típicos y obvios?
La primera vez es siempre dura, mejorará con el tiempo XD
4500000...te suena ese numero?? si no quieres ser una mas, mejor no quejarte!!
#10 #10 depend dijo: mira el pote de las propinas, es lo unico de lo que se salva el trabajo de camarera de noche.yo creo que si miras el bote de las propinas de deprimes aun mas la verdad...
Ni punto de comparación, un bar de copas con un bar de tapas o un restaurante, los bares de copas son asta divertidos, rápidos y no tienes ni que comerte la cabeza.
Lo otro es un peñazo, tengo un bar, y e trabajado en la mitad de los pubs y bares de copas del carmen en valencia, y realmente adoro 100 veces mas los de copas, dan menos trabajo. y la peña es menos subnormal.
¿dependerá del bar donde trabajes no? Quiero decir que si vas al garito de moda, petadísimo, lleno de gente borrachísima que va a ir una vez y a lo mejor ni vuelve y ya sabes que más, pues si, tiene que ser un asco. Pero si vas a un bar más normalito, menos petado, sin menos ultrapedos y tal ni habrá tanto trabajo ni habra borrachos que te falten al respeto. Vamos, la camarera de mi bar está encantada con nosotros y sus clientes, pero por eso, por que no está lleno de borrachos incoscientes y lo más que la han agobiado es con algún tonteo inocente.
Una amiga mía trabaja en hostelería, y también me ha contado que es durísimo estar en barra o atendiendo a los clientes.
Pues hija no se, pero yo soy camarera en un bar de copas y me divierto muchisimo. La verdad es que no entiendo a que te refieres. A que los tios te titen los tejos? al agobio de la gente? a lo primero te respondo que estoy acostumbrada a que me tiren los tejos cuando estoy trabajando y me lo tomo a coña es mas, hasta me divierte ver que sólo pueden decirme cosas y no pueden hacer nada mas XD. Encima el jefe es uno de mis mejores amigos, no le gusta que le diga jefe, nos llevamos de puta madre y hay veces que me deja entrar mas tarde para que descanse. Estoy mejor que quiero jajaja
buf, lo mismo digo..
yo les haría una estatua o les daría un premio Nobel o algo..
es lo peor..& agotador
ánimo a esos camareros que aguantan a los clientes memos & estúpidos..
& tambien a los que simplemente aguantan Horas en ese trabajo..
mira el pote de las propinas, es lo unico de lo que se salva el trabajo de camarera de noche.
enfócalo así: observa a tus clientes y escribe un artículo después véndelo como una especie de trabajo de investigación. Yo te ayudo a redactar.
He estado en muchísimos lugares trabajando de eso, desde los 15 años, y la verdad que lo odio. Quiero dejarlo, para eso sigo estudiando, pero de momento me es imposible. He aguantado borrachos, pesados que querían mi número, niños que no quieren la comida y mil cosas diferentes. Ni hablar cuando vas a dar un servicio de gourmet. Pero una vez que dejas de tensarte, te garantizo que es uno de los mejores trabajos.
Oye! Pues yo ya va la tercera temporada de camarera en la Costa Brava i no lo cambio para nada. Vale que muchas veces hay clientes insoportables, jefes capullos, compañeros tocapelotas, se curra mucho y no se paga tan bien como deberia... pero que quieres que te diga, prefiero eso que no languidecer entre los provadores de un Berska, que quieres que te diga. Me gusta hablar con los clientes, tirar las cañas con la proporcion justa de espuma i acer estupendos cafés cremosos, el cachondeo y la camaraderia con el personal despues de pasar tantissimas horas juntos, la satisfaccion que se me queda en el cuerpo después de un buen servicio....
es duro pero yo aun no me he muerto
Lo bueno de trabajar por la noche de camarero/a es que suele correr mas alcohol dentro de la barra que fuera, yo al menos, siempre me lo e pasado genial
pues yo he trabajado esporadicamente poniendo copas en bares repletos y me lo pasaba bien, cansado es pero es bastante entretenido, y la verdad que los chicos aunque te dicen cosas suelen ser bastante respetuosos.
#17 #17 Clockworkgirl dijo: Lo que mas me exasperaba de mi época de currante de camarera, es que alguno se creía que en la consumición iba incluido el plus de sobetear a la camarera, joder...sobaron partes de mi cuerpo que desconocía que tenía.tia pero tu que trabajabas en un puti? porque detrás de la barra no se como te pueden meter mano, y si lo hacen llamas al de seguridad que verás que no lo vuelve a hacer.
Es un curro.... como otro cualquiera. Dime un trabajo que no sea duro al principio....
Pero tiene cierto momentos de felicidad absoluta, como cuando alguien te deja una gran propina, como cuando te felicitan por tu trabajo o como cuando le dicen al cabrón de tu jefe que jamas te despida porque trabajas muy bien. :) Pero sí, como dice #13 #13 mj23_____ dijo: #0 Y te aseguro que esta percepcion no va a cambiar xD, esa percepción nunca cambiará xD
al menos agradece no estar en la GRAAAN cola del paro
Si caes con gente maja, a los dos días te haces a ello, y luego estarás en el bar aunque no te toque currar! Como cualquier trabajo, todo es acostrumbrarse.
Ánimo, puede que solo sea así el primer día.
Si acabas harta ya sabes, aquí muchos necesitamos también ese puesto !
Yo llevo trabajando de camarera 5 meses en el bar de mi padre y me lo paso de puta madre con los clientes
Bueno, mujer, todo es echarle paciencia. A mí al principio me costaba (tanto de noche como de día), pero a todo se acostumbra uno si le echa ganas... Eso sí, hay gente que es insoportable, pero con poner el automático, ya está. Para mí lo peor de la hostelería, sin duda, son los horarios; no sólo los impuestos por la empresa, sino que la gente crea que no tienes vida u horarios fijos, como cualquier trabajador, porque estás ahí para "servirles". Ahora he cambiado de profesión, pero, si miro atrás, al menos currar de camarera me ayudó a superar la timidez :)
¡Registra tu cuenta ahora!