Tenía que decirlo / Señores de Decathlon, tenía que decir que no veo normal que como requisitos para trabajar en vuestra tienda de deportes pidáis una licenciatura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por nenisha el 31 ene 2011, 11:09 / Trabajo

Señores de Decathlon, tenía que decir que no veo normal que como requisitos para trabajar en vuestra tienda de deportes pidáis una licenciatura. TQD

destacado
#3 por locadelavida
1 feb 2011, 20:01

desde cuándo? si la mayoría de los que trabajan ahí están estudiando

A favor En contra 159(167 votos)
destacado
#15 por rayben
1 feb 2011, 20:02

jejeje, menuda gilipollez, yó estoy trabajando en Decathlon desde el pasado Diciembre y tengo un grado medio. Y otro chico que entró también nuevo en mi sección sólo tiene el graduado.
Es mentira.

A favor En contra 49(53 votos)
destacado
#6 por lustforlife
1 feb 2011, 20:01

¿Desde cuando piden eso? Yo he echado varios currículums allí y en ningún sitio ponía nada de "Licenciatura obligatoria".

A favor En contra 45(51 votos)
destacado
#14 por pukinrainbows
1 feb 2011, 20:02

Yo trabajé en uno cuando estaba estudiando. Obviamente, no tenía ninguna licenciatura. No sé de dónde has sacado eso

A favor En contra 43(45 votos)
destacado
#5 por perry_agentepi
1 feb 2011, 20:01

Depende de que puesto sea, para la mayoría seguro que no.

A favor En contra 29(37 votos)
destacado
#12 por anoikis
1 feb 2011, 20:01

Pues yo conozco a una chica que trabaja ahí y no tiene ni licenciatura ni experiencia...

1
A favor En contra 27(29 votos)
#7 por Todo_esto_antes_molaba
1 feb 2011, 20:01

entonces para el corte ingles que piden? un master en ingeniería?

1
A favor En contra 19(27 votos)
#18 por gatet
1 feb 2011, 20:03

¿soy yo o aqui huele a fake?

1
A favor En contra 18(20 votos)
#25 por marime89
1 feb 2011, 20:09

Trabajo en Decathlon y no no tengo una licenciatura, estoy tengo una diplomatura y estoy estudiando la licenciatura, allí lo que buscan son gente que esté estudiando porque son jornadas de pocas horas y es un trabajo que se lleva bien para gente en esta situación. Así que, no nos inventemos las cosas.

A favor En contra 16(20 votos)
#17 por sweetbruh
1 feb 2011, 20:03

A mí me suena a mentira. Es cierto que prefieren a estudiantes, pero porque ellos se comprometieron desde el principio a dar trabajo a estudiantes.

A favor En contra 15(17 votos)
#23 por perry_agentepi
1 feb 2011, 20:07

#18 #18 gatet dijo: ¿soy yo o aqui huele a fake?No huele, lo es.

A favor En contra 14(18 votos)
#1 por zucabonga
1 feb 2011, 20:00

Tanto piden?? pues ya pueden pagar bien...

A favor En contra 11(23 votos)
#10 por usuarioespecificadoyaexiste
1 feb 2011, 20:01

Luego nos quejamos de que los dependientes son unos ineptos...

A favor En contra 11(17 votos)
#11 por haru25
1 feb 2011, 20:01

tantos ADVs quejándose de tener que omitir que son licenciados para trabajar en mercadona y ahora esto...

A favor En contra 9(13 votos)
#16 por presuntojamon
1 feb 2011, 20:03

Fácil, hay empresas que se especializan en dar empleo a estudiantes, sabiendo que tienen problemas de tiempo, necesitan el dinero y, por lo general, son más responsables que un cani cualquiera. Está bien que haya empresas así (no todas, claro)

1
A favor En contra 9(19 votos)
#41 por mofo
1 feb 2011, 20:53

No se tú, pero yo sólo permito que me asesore sobre calzado de montaña un geólogo titulado.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por dontworrybehappy
1 feb 2011, 20:01

Oye tía, que es un nivelazo de tres pares de cojones.

A favor En contra 8(18 votos)
#32 por paaulinski
1 feb 2011, 20:18

Eso es mentira, mi hermano está trabajando en Decathlon hace meses mientras se saca la carrera, repito, MIENTRAS SE LA SACA, y así como él muchísimos más jóvenes, porque en Decathlon precisamente lo que buscan son jóvenes estudiantes.

A favor En contra 7(9 votos)
#30 por marime89
1 feb 2011, 20:15

#27 #27 Guill3m dijo: Supongo que depende de que puesto y no será cualquier diplomatura, me parece totalmente coherente que a los vendedores (los y las que están por los pasillos y te resuelven dudas y tal) tengan ciertos conocimientos de las actividades deportivas y la educación física (sí, me refiero a los estudios que se llevan a cabo en centros del INEF). Al igual que resulta coherente que un vendedor/a de una tienda de informática tenga conocimientos/estudios informáticos, y cientos de ejemplos así.no se tiene porque tener conocimientos tan específicos, con que práctiques la actividad según la sección en la que estés y evidentemente sepas un poco del tema vale, ya allí te dan una formación sobre los productos y en como aconsejar al cliente, yo soy vendedora de running porque prácticaba atletismo y no tengo estudios de INEF, soy diplomada en magisterio de primaria.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#44 por menudita
1 feb 2011, 20:58

No se de donde has sacado eso, Decathlon precisamente tiene una política que favorece a la contratación de estudiantes que pueden compaginar sus estudios con el trabajo.
Tengo muchos amigos que han trabajado allí mientras se sacaban una carrera (diplomatura en su mayoría) o un ciclo formativo.

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por bhasti
1 feb 2011, 20:25

Trabajé tres años en Decathlon mientras me sacaba la carrera, así que eso es mentira, de hecho, como dicen por arriba, prefieren estudiantes. Sí es cierto que si quieres entrar directamente a "jefe" de sección, te piden una diplomatura/licenciatura, pero por promoción interna o si en la entrevista les convences, ni siquiera para responsable...a ver si nos informamos...

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por mj23_____
1 feb 2011, 20:16

#0 #0 nenisha dijo: , tenía que decir que no veo normal que como requisitos para trabajar en vuestra tienda de deportes pidáis una licenciatura. TQDViendo lo bien que se te da estar desinformada me extrañaría que te contrataran.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por rayben
1 feb 2011, 20:10

#16 #16 presuntojamon dijo: Fácil, hay empresas que se especializan en dar empleo a estudiantes, sabiendo que tienen problemas de tiempo, necesitan el dinero y, por lo general, son más responsables que un cani cualquiera. Está bien que haya empresas así (no todas, claro)No tiene sentido pedir como requisito una licenciatura con el fin de dar empleo a estudiantes.
Estan en ello coño!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#39 por elaxo
1 feb 2011, 20:26

Como han podido publicar esto?

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por gem92
1 feb 2011, 20:58

No es cierto.
Un amigo mío está trabajando en Decathlon y estamos en 1º de carrera.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por mocopavo87
1 feb 2011, 22:24

Pa mi que no te han contratao por otro motivo y les hacia cosilla decirtelo.-...uy, no nos interesas porque...esto...mmm...tienes una licenciatura? No? Vaya que pena, es un requisito esencial-

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por eckin
1 feb 2011, 20:31

Y hay cada tia buenorra por ahi

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por kjodios
1 feb 2011, 20:22

esto es muy, muy mentira! mi hermana trabajo ahí durante unos meses y no tenía licenciatura! Lo que si que es verdad que solo cogen a estudiantes.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por lustforlife
1 feb 2011, 20:18

#27 #27 Guill3m dijo: Supongo que depende de que puesto y no será cualquier diplomatura, me parece totalmente coherente que a los vendedores (los y las que están por los pasillos y te resuelven dudas y tal) tengan ciertos conocimientos de las actividades deportivas y la educación física (sí, me refiero a los estudios que se llevan a cabo en centros del INEF). Al igual que resulta coherente que un vendedor/a de una tienda de informática tenga conocimientos/estudios informáticos, y cientos de ejemplos así.Cuando entregas un currículum en el Decathlon, tiene que constar las actividades deportivas que practicas y que has practicado en tu vida. Además, como en todos los trabajos, hay un período de formación en el que te explican lo básico sobre lo que tú vas a hacer/vender. Creo que con eso es más que suficiente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por Guill3m
1 feb 2011, 20:58

#30 #30 marime89 dijo: #27 no se tiene porque tener conocimientos tan específicos, con que práctiques la actividad según la sección en la que estés y evidentemente sepas un poco del tema vale, ya allí te dan una formación sobre los productos y en como aconsejar al cliente, yo soy vendedora de running porque prácticaba atletismo y no tengo estudios de INEF, soy diplomada en magisterio de primaria. y #33 #33 lustforlife dijo: #27 Cuando entregas un currículum en el Decathlon, tiene que constar las actividades deportivas que practicas y que has practicado en tu vida. Además, como en todos los trabajos, hay un período de formación en el que te explican lo básico sobre lo que tú vas a hacer/vender. Creo que con eso es más que suficiente.Sí, estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, de hecho requerir estudios del INEF me parece que sería pasarse, pero nunca está de más. Sobre Decathlon (o Fnac, por poner otro ejemplo) no tengo queja alguna, cuando he preguntado algo me han sabido responder bien, pero hay otros sitios en los que realmente te planteas si los de recursos humanos se toman enserio su negocio o simplemente contratan al primero que pasa por delante y lo tiran ahí sin ningún tipo de instrucciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por seven7
1 feb 2011, 20:01

Y que en carrefour te echen pa' trás porque tienes más estudios que la ESO...

A favor En contra 2(18 votos)
#46 por russianred
1 feb 2011, 21:00

Prefieren estudiantes que es diferente, infórmate antes de hablar

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por beitus
1 feb 2011, 22:01

Chica, siento decirte que cambies el chip, dí cosas ciertas, porque esto no cuela, ya que otros usuarios han demostrado que no es así.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por paparruchas
1 feb 2011, 22:05

¡¿Por qué os inventáis cosas?! Yo he trabajado en Decathlon y ni yo ni casi ninguno de mis compañeros teníamos licenciatura. Todos eramos estudiantes. Es más, en la entrevista me dijeron que la política de la empresa es contratar a jóvenes estudiantes que practiquen algún deporte :S

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por Guill3m
1 feb 2011, 20:10

Supongo que depende de que puesto y no será cualquier diplomatura, me parece totalmente coherente que a los vendedores (los y las que están por los pasillos y te resuelven dudas y tal) tengan ciertos conocimientos de las actividades deportivas y la educación física (sí, me refiero a los estudios que se llevan a cabo en centros del INEF). Al igual que resulta coherente que un vendedor/a de una tienda de informática tenga conocimientos/estudios informáticos, y cientos de ejemplos así.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por directora
1 feb 2011, 22:52

En fin, con TQD como éste nos damos cuenta de la cantidad de Fakes que publican, mientras que otros esperamos ansiosos que publiquen nuestro TQD de verdad!

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Nelke
1 feb 2011, 23:20

Para tu información....un amigo mio es responsable de sección en decathlon y uno de los aspectos que miran es q... NO sean licenciados!!! No se de donde te has sacado eso...porque precisamente por ser licenciada...a mi no me contratan.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por bella4
1 feb 2011, 21:48

Mentira.
Tengo una amiga que trabajaba allí mientras estudiaba.
Repito lo que ha dicho ya (supongo) mucha gente.
Informaros bien antes de intentar que os publiquen algo, que encima teneis chorra y os publican mentiras.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por bella4
1 feb 2011, 21:48

Mentira.
Tengo una amiga que trabajaba allí mientras estudiaba.
Repito lo que ha dicho ya (supongo) mucha gente.
Informaros bien antes de intentar que os publiquen algo, que encima teneis chorra y os publican mentiras.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por buguis
1 feb 2011, 21:44

Mientes como un bellaco. En mi ciudad acaban de abrir uno y son todo estudiantes a media jornada.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por punila
1 feb 2011, 21:06

Mi ex trabajo allí y sólo estudio hasta bachillerato XD asi que de licenciatura nada mona...

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por ritsu
1 feb 2011, 22:03

Claro, y un doctorado también.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por kobe
1 feb 2011, 22:23

Falso...

La licenciatura es requisito para ser RU (responsable de universo, es decir, sección) para ser vendedor, cajero y demás no es necesario...

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por garaizar
1 feb 2011, 20:01

Hay tantas cosas anormales en el mundo... Una de ellas son los canis, mismamente.

A favor En contra 1(13 votos)
#83 por pau13
6 feb 2011, 18:32

tal vez sea xk he visto a personas con síndrome de down y se lo han estado currando... x cierto, te atienden muy bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por anjali
1 feb 2011, 20:01

hay muchas cosas que no son normales en este mundo!

A favor En contra 1(13 votos)
#29 por directora
1 feb 2011, 20:11

Pues no estaría nada mal que dieran prioridad a los licenciados para trabajar, de cualquier cosa, vamos, porque hay muchas personas preparadas que no encuentran trabajo de lo suyo.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por neuroparanoica
2 feb 2011, 15:24

Es que no la piden. Es más, pillan a estudiantes. La gente que trabaja allí es siempre joven y atlética. Les compensa más tener a estudiantes que a gente ya formada

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!