Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que lo que más me encanta de ser funcionario es que me puedo relajar y estar de bromas con mis compañeros cuando no hay trabajo. Cuando hay curro, impera el esfuerzo y la seriedad, pero cuando hemos terminado la faena, no nos tenemos que poner absurdamente a buscar quehaceres nuevos, como en la empresa privada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Hume el 3 ene 2022, 11:26 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que lo que más me encanta de ser funcionario es que me puedo relajar y estar de bromas con mis compañeros cuando no hay trabajo. Cuando hay curro, impera el esfuerzo y la seriedad, pero cuando hemos terminado la faena, no nos tenemos que poner absurdamente a buscar quehaceres nuevos, como en la empresa privada. TQD

#1 por laoctavapasajera
5 ene 2022, 20:12

Se nota que no has trabajado en la privada...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por violativo
5 ene 2022, 23:17

#1 #1 laoctavapasajera dijo: Se nota que no has trabajado en la privada...@laoctavapasajera en la privada no pasa como él dice? Te dejan quedarte haciendo nada si ya terminaste?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por yoymiyo86
5 ene 2022, 23:22

#2 #2 violativo dijo: #1 @laoctavapasajera en la privada no pasa como él dice? Te dejan quedarte haciendo nada si ya terminaste?@violativo Depende el ámbito, sí. Imagina que trabajas preparando pedidos en un almacén y a las 12h ya no hay pedidos y el almacén cierra a las 15h... no pueden exigirte trabajar más porque, literalmente, no hay más trabajo.

#0 #0 Hume dijo: Hume, tenía que decir, que lo que más me encanta de ser funcionario es que me puedo relajar y estar de bromas con mis compañeros cuando no hay trabajo. Cuando hay curro, impera el esfuerzo y la seriedad, pero cuando hemos terminado la faena, no nos tenemos que poner absurdamente a buscar quehaceres nuevos, como en la empresa privada. TQDDepende el tipo de funcionario que seas... que los maestros también lo son y la jornada se hace completa, por ejemplo (mientras los de la concertada y/o privada, no)

2
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por violativo
5 ene 2022, 23:46

#3 #3 yoymiyo86 dijo: #2 @violativo Depende el ámbito, sí. Imagina que trabajas preparando pedidos en un almacén y a las 12h ya no hay pedidos y el almacén cierra a las 15h... no pueden exigirte trabajar más porque, literalmente, no hay más trabajo.

#0 Depende el tipo de funcionario que seas... que los maestros también lo son y la jornada se hace completa, por ejemplo (mientras los de la concertada y/o privada, no)
@yoymiyo86 pues yo trabajo digitando facturas en una empresa privada y suelo terminar mucho antes y no puedo usar el celular ni nada aunque ya haya terminado, me tengo que quedar mirando la pantalla de la computadora como un imbécil o preguntar si hay otra cosa por ahi en la que pueda ayudar para ver si el tiempo se pasa mas rápido

2
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por pavoquetedestruyo
6 ene 2022, 04:49

#3 #3 yoymiyo86 dijo: #2 @violativo Depende el ámbito, sí. Imagina que trabajas preparando pedidos en un almacén y a las 12h ya no hay pedidos y el almacén cierra a las 15h... no pueden exigirte trabajar más porque, literalmente, no hay más trabajo.

#0 Depende el tipo de funcionario que seas... que los maestros también lo son y la jornada se hace completa, por ejemplo (mientras los de la concertada y/o privada, no)
@yoymiyo86 si trabajas en un almacén y has terminado la faena principal siempre hay quehaceres: limpiar, ordenar, catalogar...
en una oficina siempre tendras que ordenar, optimizar, planificar...
Raro que en una empresa privada te dejen hacer el chorra.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por yoymiyo86
6 ene 2022, 10:21

#5 #5 pavoquetedestruyo dijo: #3 @yoymiyo86 si trabajas en un almacén y has terminado la faena principal siempre hay quehaceres: limpiar, ordenar, catalogar...
en una oficina siempre tendras que ordenar, optimizar, planificar...
Raro que en una empresa privada te dejen hacer el chorra.
@pavoquetedestruyo He trabajado en un almacén por 3 años. La limpieza la realiza una empresa externa; el orden del almacén lo realiza el jefe de almacén...
Por eso dije que depende del sector. El mío era distribuidora de editoriales y yo era el encargado de las devoluciones; si no había devoluciones y ya no habían más pedidos a empaquetar, mis funciones estaban acabadas y no tenía nada que hacer.

#4 #4 violativo dijo: #3 @yoymiyo86 pues yo trabajo digitando facturas en una empresa privada y suelo terminar mucho antes y no puedo usar el celular ni nada aunque ya haya terminado, me tengo que quedar mirando la pantalla de la computadora como un imbécil o preguntar si hay otra cosa por ahi en la que pueda ayudar para ver si el tiempo se pasa mas rápido @violativo Me estás dando la razón. Si no hay más trabajo, no lo hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por blakelivelo
6 ene 2022, 10:33

#4 #4 violativo dijo: #3 @yoymiyo86 pues yo trabajo digitando facturas en una empresa privada y suelo terminar mucho antes y no puedo usar el celular ni nada aunque ya haya terminado, me tengo que quedar mirando la pantalla de la computadora como un imbécil o preguntar si hay otra cosa por ahi en la que pueda ayudar para ver si el tiempo se pasa mas rápido Mi pareja es funcionario y tiene un jefe que cuando se acaba la faena tampoco les deja coger el móvil, ni jugar las cartas, ni almorzar, ni básicamente nada que no sea estar sentado esperando. Es absurdo, pero algunos superiores son así, no sé lo que se supone que ganan.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!