Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que la baja por menstruación en las empresas es un error y debería anularse ese derecho, ya que a partir de ahora vamos a estar rodeados de quejicas que van a faltar todos los meses durante 3 o 4 días, y la producción se va a resentir. Si hay dolor, es natural, respetémoslo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Leo el 6 may 2021, 01:37 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que la baja por menstruación en las empresas es un error y debería anularse ese derecho, ya que a partir de ahora vamos a estar rodeados de quejicas que van a faltar todos los meses durante 3 o 4 días, y la producción se va a resentir. Si hay dolor, es natural, respetémoslo. TQD

#1 por ddesinope
6 may 2021, 21:27

Me gusta esa lógica. Quitemos urgencias, por que con su existencia la gente no va a pedir cita y acudirá a urgencias para que le atiendan al momento. Quitemos las sirenas de las ambulancias, algún cafre se pondrá una sirena en su coche para que le cedan el paso, lo mismo con las plazas para personas minusválidas. Que coño, quitemos la baja laboral directamente por cualquier motivo.

A favor En contra 0(16 votos)
#2 por reydestronado
6 may 2021, 21:37

Realmente supongo que no es para "quejicas", no te van a dejar cogerte una baja porque sí, y normalmente te piden un justificante médico. Entiendo que eso de lo que hablas (No lo he mirado, no sé del tema, pero es lo que supongo) es para aquellas que sufren cólicos y otras dolencias derivadas de la menstruación, no por la misma en si.

Un poquito menos de quejas tontas.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por hastaelpirri3
6 may 2021, 21:39

Este permiso es se 8 horas (1 día) que se ha derecuperar antes de tres meses. Teniendo en cuenta que en un mes, de media, puedes tener dos reglas... Al final, si haces uso de este permiso toca devolver casi una semana de trabajo.
Tengo compañeras que se desmayan del dolor, otras se pasan dos días vomitando, con dolores de cabeza y migrañas terribles... y no les dan la baja. Y no es una eleccion
Eso sí, si "un per

1
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por komodin0
6 may 2021, 21:47

Si hay dolor es natural????? Mis cojones 33. Si no tienes ni puta idea de lo que es ya puedes meterte la cabeza en el culo. Espero que cuando te partas una puta pierna no tomes nada ni pilles baja porque si hay dolor es natural.

Muchas veces los propios ginecólogos te dicen eso, cuando no puedes ni salir de la cama del dolor, de los balones de tensión, de la anemia crónica que tienen algunas chicas por culpa de la regla porque "es normal", y luego resulta que tienen endometriosis o quistes como pelotas de golf.

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por hijadelrock
6 may 2021, 22:11

Que te den una patada en los huevos a ver si puedes seguir trabajando. Total el dolor es natural.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por megustadiscutir
6 may 2021, 22:33

esta noche va duro TQD

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por blairwaldorf_
6 may 2021, 22:36

Me cabrea muchísimo la gente que minimiza el dolor de regla solo porque la tenemos habitualmente. Una patada en los cojones duele, pero si te la doy cada mes entonces ahí ya no, ahí eres un quejica

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por deuanted
6 may 2021, 22:54

No hables de lo que no sabes. Como dice #3 #3 hastaelpirri3 dijo: Este permiso es se 8 horas (1 día) que se ha derecuperar antes de tres meses. Teniendo en cuenta que en un mes, de media, puedes tener dos reglas... Al final, si haces uso de este permiso toca devolver casi una semana de trabajo.
Tengo compañeras que se desmayan del dolor, otras se pasan dos días vomitando, con dolores de cabeza y migrañas terribles... y no les dan la baja. Y no es una eleccion
Eso sí, si "un per
te dan 8 horas como mucho, y luego las tienes que recuperar en otro momento. Así que las trabajas igual.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por MrsMojoRisin
6 may 2021, 23:09

Don't feed the troll,gente

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por builder
7 may 2021, 09:49

Unga unga

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por rosenrot3
9 may 2021, 05:25

También es natural que te duelan las pelotas si te las patean durante dos horas todos los días, ¿No? El dolor en la menstruación indica que hay algo mal, que hay un problema de salud. Pueden ser quistes en los ovarios o mil cosas más. Si no sabes de un tema mejor no opines. Hay personas que llegan a desmayarse por el dolor o a vomitar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por hijadelrock
9 may 2021, 11:33

#11 #11 rosenrot3 dijo: También es natural que te duelan las pelotas si te las patean durante dos horas todos los días, ¿No? El dolor en la menstruación indica que hay algo mal, que hay un problema de salud. Pueden ser quistes en los ovarios o mil cosas más. Si no sabes de un tema mejor no opines. Hay personas que llegan a desmayarse por el dolor o a vomitar. @rosenrot3 Soy mujer, conozco muy bien lo que es tener la regla y que duela de los mil demonios y mis ovarios están perfectamente.
Puedo opinar del tema, tengo razones suficientes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!