Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir si hubieseis heredado una cantidad importante (pero que no os soluciona la vida tampoco), tendrías 1 solo año de experiencia laboral y no encostraseis trabajo de lo vuestro que además estudiasteis sin motivación alguno y forzados por vuestros padres (ingeniería), ¿os plantearías estar un año tratando de conseguir vivir de vuestro trabajo soñado?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Reddyt Mercuy el 28 abr 2021, 19:16 / Trabajo

Gente, tenía que decir si hubieseis heredado una cantidad importante (pero que no os soluciona la vida tampoco), tendrías 1 solo año de experiencia laboral y no encostraseis trabajo de lo vuestro que además estudiasteis sin motivación alguno y forzados por vuestros padres (ingeniería), ¿os plantearías estar un año tratando de conseguir vivir de vuestro trabajo soñado? TQD

#1 por aemilius_paulus
29 abr 2021, 17:16

Vamos, que se te ha muerto la abuela, que en paz descanse, y quieres pagar 20k por un master de arte dramático.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por adultspyro
29 abr 2021, 17:19

Depende de lo realista que sea conseguir ese trabajo soñado, pero a algo razonable sí. No pierdes mucho de "carrera profesional" de lo que has estudiado porque si aún no has conseguido experiencia de ello, lo más difícil suele ser meter la cabeza, y si la experiencia que tienes es de lo estudiado, pues ya tienes ese punto en el cv. Así que si el sueño es realista, a por ello. Buena suerte

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por lagarta_gigante
29 abr 2021, 17:25

Mataría al resto de la familia para ir heredando sus cantidades y así poder montarme mi negocio soñado, y si se sale mal, pues tendría el colchón que recopilé de los demás. Infalible.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por wagnerin
29 abr 2021, 17:58

Dependiendo de qué trate ese trabajo soñado.
Pero en general sí, lo intentaría.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por nightshade84
29 abr 2021, 21:33

No quemes el dinero, búscate un trabajo cualquiera, de lo tuyo o de más allá. Un trabajo tonto que no te conlleve mucho esfuerzo y te permita seguir buscando.

Si, no será un trabajo bien pagado pero te permitirá tener mucha más calma ya que verás que el dinero se estira muchísimo más y además te permite estar ocupado mientras buscas tu trabajo soñado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!