Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si cada vez que un español hace el lío, otro español dejara España, hoy España no existiría. España es eso que los españoles dicen querer mientras la destruyen. España es que todos sepamos exactamente qué leyes habría que aplicar para eliminar tanta mafia y tontería y no hacerlo porque "si yo estuviera ahí me encantaría hacer lo mismo". Somos gilipollas, sí, pero aún lo somos más si nos rendimos. Rendirse no es la solución, la solución es plantarse de una vez. Fuera tomaduras de pelo.
Cada quien que decida hacer lo que le dé la gana con Españita, si quedarse o huir de ella como de la peste (segunda opción).
Y si quieren que los españoles se queden, menos traer extranjeros de países problemáticos (de hecho, la gran mayoría a sus países de origen; los hay que realmente valen) y más favorecer a los nacionales, que para eso es su país y no van a trabajar en él si no hay buenas condiciones de vida para ellos.
Dos cositas:
1) No queráis que abra la boca, porque estoy completamente de acuerdo y da miedo pensar en que tipos así se encuentran a cargo de gente que pone la salud en sus manos.
2) En el extranjero también pasa. Probablemente menos, pero no todo el monte es 0rgasmo (se decía así, no?)
#2 #2 rosenrot3 dijo: Si cada vez que un español hace el lío, otro español dejara España, hoy España no existiría. España es eso que los españoles dicen querer mientras la destruyen. España es que todos sepamos exactamente qué leyes habría que aplicar para eliminar tanta mafia y tontería y no hacerlo porque "si yo estuviera ahí me encantaría hacer lo mismo". Somos gilipollas, sí, pero aún lo somos más si nos rendimos. Rendirse no es la solución, la solución es plantarse de una vez. Fuera tomaduras de pelo. @rosenrot3 como española emigrante te doy la razón en lo general, aunque me siento aludida y no quiero resistir contestarte:
Pongamos una empresa que sea prácticamente un monopolio. Un currito entra. Aquello es la peste negra: un jefe que claramente muestra sus favoritismos y anima al resto de sus empleados a marginar a aquéllos que no le lamen la suela de sus pestilentes zapatos, otro cargo superior chaladísimo que incluso ha llegado a las manos con algún que otro currito por auténticas minucias pero al que jamás darán un toque de arriba porque es de los pelotas favoritos del jefe, otro cargo superior siempre cabreado porque el chaladísimo lleva años pvteándolo, y otro cargo superior más falso que una moneda de 20 euros. Curritos quemados, unos disfrutando de los favoritismos del jefe, robándose las tesis unos a otros, haciéndose mobbing, esparciendo mierda. Uno de ellos se cansa y habla con el jefe, cosa que termina muy mal. Intenta hablar con los de más arriba y no lo dejan. Se quiere marchar, pero eso es un monopolio, de forma que desde otras empresas (que dependerán de ésta de la que se marcha) seguirá estando bajo el zapato de las mismas sabandijas... ¿Debe sacrificarse? La mayor parte de los que sufren son los peones. Que uno se plante no significa nada, solamente servirá para hacerlo un apestado y un desgraciado. Deben plantarse TODOS.
¡Registra tu cuenta ahora!