Tenía que decirlo / Explotadores, tenía que decir, que ahora que entra como Ministra de Trabajo una abogada laborista, os vais a cagar los pantalones, empezad a cumplir de una maldita vez la ley laboral, que se os ha acabado el chollo de abusar de vuestros empleados, sí, os miro a vosotros, bares y restaurantes, aunque no seáis los únicos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por tradico el 9 ene 2020, 12:38 / Trabajo

Explotadores, tenía que decir, que ahora que entra como Ministra de Trabajo una abogada laborista, os vais a cagar los pantalones, empezad a cumplir de una maldita vez la ley laboral, que se os ha acabado el chollo de abusar de vuestros empleados, sí, os miro a vosotros, bares y restaurantes, aunque no seáis los únicos. TQD

#1 por pavoquetedestruyo
10 ene 2020, 18:07

Ainsss, pobrecito que se lo cree y todo

A favor En contra 15(17 votos)
#3 por highlander321
10 ene 2020, 18:27

¡Pero qué tierno! ¡Si piensa que los políticos (me da igual de qué color sean) van a hacer algo por nosotros!
¿Le contamos la verdad o dejamos que siga soñando hasta que se dé cuenta por sí solo de la realidad?

A favor En contra 14(16 votos)
#7 por reaccionario
10 ene 2020, 20:04

Y durante el gobierno de Obama acabó el racismo en los EEUU.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por satanxd
10 ene 2020, 18:13

No cantes victoria tan rápido, no es tan fácil cambiar todo el sistema de un estado y dudo que este gobierno vuelva a salir las próximas elecciones xd

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por paquilo2
10 ene 2020, 18:51

Sí, sí...

Hale, relájate que te ha subido la tensión arterial. XD

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por eriol321
10 ene 2020, 20:47

Si votar sirviera para algo ya estaría prohibido. Solo les sirve a ellos pero no a ti.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por massive_attack
10 ene 2020, 20:03

Al menos tiene la ESO.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por patatasconhuevos
10 ene 2020, 20:46

#5 #5 tradico dijo: 1# 2# 3# Luchar por los derechos laborales es algo a lo que ya se dedica, ahora tendrá potestad para hacerlo de forma más efectiva, porque de Podemos podéis decir y opinar muchas cosas, pero siempre han sido muy capaces en sus respectivos campos.
@tradico La solución a esos horarios no depende tanto del empresario como del cliente, si tú como cliente no vas a un restaurante 15 minutos antes del cierre , los trabajadores podrán salir a su hora en lugar de atenderte a ti. Podemos hacer esto extensivo a cualquier trabajo "cara al público".
Y efectivamente, de Podemos podríamos decir muchas cosas... y de momento pocas que sean buenas para los curritos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por godhates_us
10 ene 2020, 20:04

#5 #5 tradico dijo: 1# 2# 3# Luchar por los derechos laborales es algo a lo que ya se dedica, ahora tendrá potestad para hacerlo de forma más efectiva, porque de Podemos podéis decir y opinar muchas cosas, pero siempre han sido muy capaces en sus respectivos campos.
@tradico Chaval, que inocente eres.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por laporec
10 ene 2020, 22:28

jajajajajajajajaja ah, que no era un chiste... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por yoymiyo86
12 ene 2020, 16:44

#16 #16 lucecita9 dijo: Vamoos, que viene la izquierda y el salario mínimo va a ser 2000€ en 14 pagas, va a bajar el paro al 7%, y nos van a pagar las horas extra.
De verdad que algunos yo no sé de dónde habéis salido xd
@lucecita9 Ha venido la izquierda el SMI ha subido de 700 a 1000... no sé tú, pero es un gran avance.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por jacktas
12 ene 2020, 13:43

#18 #18 ddesinope dijo: #17 @patatasconhuevos Sisi, hasta que termine de cenar, pero a las 23:55 me piraría, sin importarme si esta todo limpio, recogido, o si el señor ha terminado de cenar.No cumples los requisitos que acompañan a esta empresa, respeto al cliente y al propio puesto de trabajo. Lo sentimos mucho, estás despedido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por blerggh
14 ene 2020, 16:44

#23 #23 ddesinope dijo: #22 @realexpectro Son riesgos que asumo obviamente, aun no he pisado la carcel por esos motivos y en realidad creo que nunca he sido tan bestia como para que fuera constitutivo de un delito superior a 2 años, aunque tampoco me se la ley a la perfección.@ddesinope violar a borrachas es delito de carcel ;) Tu JAMAS asumes tus actos, puto mentiroso, que llevas meses negando que acosas a mujeres en esta pagina cuando es cierto (confirmado por unas cuantas ya que me han contado mas cositas de ti, ADRIAN ;)), negando que seas un puto machista, racista y homofobo cuando te he sacado tus propios comentarios unas 700 veces.

Sigo esperando a que te largues, don "estas paginas son una basura que me impiden moralmente seguir participando", don "solo comento porque estas aqui", don "si te vas tres semanas me voy para siempre".
Llevo mas de tres semanas sin entrar, por que sigues entrando si yo no lo hago?

Ahi tienes uno de ellos:
Comentario 1:
https://www.ascodevida.com/amor/2074065

"Ya me han baneado hasta por ip. Pero queria dejar un ultimo mensaje de despedida de esta web en la que he vivido muchas experiencias y he conocido a personas maravillosas, con algunas sigo en contacto a otras por desgracia las perdi de vista, muchos años aqui pero la censura y las mentiras a las que recurren los que manejan la pagina me impiden moralmente seguir participando. Nos veremos por otros lados, salud camaradas"

XD

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por realexpectro
13 ene 2020, 18:13

#21 #21 ddesinope dijo: #19 @jacktas y tu demandado y el restaurante aparecerá con unas cuantos regalitos ^^, no sería la primera vez.

Ante los abusos de los empresarios, los nuestros.
@ddesinope Y cuando vayas a la cárcel por realizar dichos abusos ¿seguirá siendo culpa de tu empleador que tú seas un gilipollas por haberlos realizado? XDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lucecita9
11 ene 2020, 16:01

Vamoos, que viene la izquierda y el salario mínimo va a ser 2000€ en 14 pagas, va a bajar el paro al 7%, y nos van a pagar las horas extra.
De verdad que algunos yo no sé de dónde habéis salido xd

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por blerggh
31 ene 2020, 16:20

#34 #34 ddesinope dijo: #32 @realexpectro Dios mio, no eres capaz de entender que si "creo" en la posesión? es que eres más cortito de lo que pensaba, es que estas cayendo en unas falacias y una reducción al absurdo que sinceramente creía que eras un poco más inteligente, parece ser que me equivocaba.

La anarquía no es lo que estas diciendo,k ni se acerca, en una sociedad anarquista no tendrías que dejar la puerta del lugar donde vives abierta para que cualquiera pueda entrar en cualquier momento, no recuerdo ningún párrafo de Kropotkin, Malatesta y demás indicando eso, pero bueno, como siempre tu eres el más listo xDDDD Aunque no lo creas, en una sociedad anarquista tendrías intimidad.
@ddesinope deja de proyectarte en los demas, anda, que estas tu para hablar de falacias y reduccion al absurdo cuando cada vez que tocas el teclado es para escribir falacias y manipular los comentarios ajenos gracias a tu nula comprension lectora. Ya no recuerdas tu espectaculo ridiculo del otro dia?? XD

Comentario 23 (aunque todos los de este bucle de gilipolleces me valen):
https://www.asivaespana.com/entretenimiento/nada-ni-un-euro/p/1/cronologico#23

joder con lo de "el dinero se queda en España", entonces hagamos elecciones todos los meses! que importa lo que cuesten? el dinero se queda en España! Rompamos ventanas para volver a repararlas con empresas Españolas! el dinero se queda en España! Destrocemos embajadas para que tengan que repararlas! xD Ademas subiriamos el PIB que da puto gusto xD

Nuevo plan de gobierno! subvencionar grupos vandalicos para provocar destrozos que haya que reparar y así dejar el dinero en España!


Aplicate el cuento, Adrian ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por blerggh
15 ene 2020, 16:29

#31 #31 ddesinope dijo: #30 @realexpectro Te repido, diferencia entre propiedad y posesion, si creo en la posesion y no creo que nadie deje de creer en eso, para seguir, mi casa no es propiedad privada mia, es del casero (o del banco, no se si la tiene pagada entera). Veo que mentiste otra vez diciendo que sabias la diferencia entre propiedad y posesión.@ddesinope ES DE TU MADRE, ADRIAN, QUE NO TE ECHA DE AHI NI CON AGUA CALIENTE.
Y deja de señalar mentiras en los demas, que aqui tu eres el unico que cada vez que habla es para soltar una trola...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por realexpectro
13 ene 2020, 23:36

#23 #23 ddesinope dijo: #22 @realexpectro Son riesgos que asumo obviamente, aun no he pisado la carcel por esos motivos y en realidad creo que nunca he sido tan bestia como para que fuera constitutivo de un delito superior a 2 años, aunque tampoco me se la ley a la perfección.@ddesinope lo que tú "creas" es independiente a lo que el dueño del negocio crea ¿cierto? Pues eso. ^^ . Y los actos vandálicos pueden ser constitutivos de delito, sobretodo, por ser "daños a la propiedad privada"... pero bueno, entiendo que tú no entiendas eso de "propiedad privada" aun cuando no dejes la puerta de tu casa abierta a todo el mundo. ^^ .

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por patatasconhuevos
11 ene 2020, 17:23

#13 #13 tradico dijo: #9 @patatasconhuevos Si la hora de cierre no coincide con la hora de fin de jornada de los trabajadores, estos podran usar ese tiempo tras el cierre para terminar su trabajo y aun asi no irse haciendo horas extra dia si y dia tambien.@tradico Te digo lo mismo que antes pero con un ejemplo, yo como empleador digo que tu jornada laboral como camarero es de 16 a 23:55, siendo asi que la atención al público debe darse hasta las 23:30 para que puedas cerrar caja y recoger en tu jornada laboral. El enterado de turno llega a las 23:15, con lo que tú debes darle servicio y retrasar todo el cierre hasta que ese señor termine de cenar ¿está más claro así?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por programatrixvuelve
11 ene 2020, 00:17

#13 #13 tradico dijo: #9 @patatasconhuevos Si la hora de cierre no coincide con la hora de fin de jornada de los trabajadores, estos podran usar ese tiempo tras el cierre para terminar su trabajo y aun asi no irse haciendo horas extra dia si y dia tambien.@tradico Que pena da..., más vale que no te escuchen mucho porque no te va a contratar nadie.
De hecho autónomos trabajando muchísimas horas 10-12 diarias para simplemente vivir y vas a prentender que te contraten a ti para trabajos poco cualificados por cuenta ajena y más con la aptitud conflictiva que presentas.
Es lo que tiene vivir en el mundo de la piruleta y el caramelo. Con las medidas del gobierno primero se tendrá que despedir a cualquier trabajador por cuenta ajena y luego posteriormente ofrecer el trabajo siempre que sea por cuenta propia... Hay sectores que no van a soportar el salario mínimo ni estas tonterías de vagos como tu, uno de ellos la restauración.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por ddesinope
30 ene 2020, 02:02

#32 #32 realexpectro dijo: #31 @ddesinope A ver, hijo mio, que vivas arrendado, o no, no es un factor determinante para que dejes la puerta del sitio donde vives abierta para que cualquiera pueda entrar ahí a causa de que no crees en la propiedad privada, aunque entiendo el por qué das tantas vueltas para poder ocultar que eres un bocazas y que eres el claro ejemplo de rata cobarde que "haz lo que yo diga, no lo que yo haga". ^^ . La gente como tú sois muy común en el mundo. ^^ . @realexpectro Dios mio, no eres capaz de entender que si "creo" en la posesión? es que eres más cortito de lo que pensaba, es que estas cayendo en unas falacias y una reducción al absurdo que sinceramente creía que eras un poco más inteligente, parece ser que me equivocaba.

La anarquía no es lo que estas diciendo,k ni se acerca, en una sociedad anarquista no tendrías que dejar la puerta del lugar donde vives abierta para que cualquiera pueda entrar en cualquier momento, no recuerdo ningún párrafo de Kropotkin, Malatesta y demás indicando eso, pero bueno, como siempre tu eres el más listo xDDDD Aunque no lo creas, en una sociedad anarquista tendrías intimidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ddesinope
11 ene 2020, 00:50

Si y temed a CCOO y UGT!! no te jode xDDDDD

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por programatrixvuelve
10 ene 2020, 23:38

En esos sectores es muy fácil, o trabajas para que seas rentable y más con el inasumible salario mínimo o a la calle y señado.
Los políticos y tu vivís en el mundo de la piruleta..., la restauración junto con sus trabajadores no tienen un valor real en la economía, la mayoría de esos trabajos no remuneran el salario mínimo por las horas legales y mucho menos son capaces de generar beneficio. Al final los bares para trabajar va a ser un negocio que o bien eres autónomo, o bien nunca va a ser rentable para el dueño tener un asalariado por cuenta ajena.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por realexpectro
14 ene 2020, 10:50

#25 #25 ddesinope dijo: #24 @realexpectro diferencia entre propiedad y posesión. Y ya te he dicho que asumo los riesgos de mis actos, mi crea iba referido a las leyes, no a si considero que he sido muy bestia desde el punto de vista ético y moral, por eso acabo diciendo que no me se las leyes a la perfección y quizás si haya hecho alguna bestialidad que merezca cárcel, pero lo dudo la verdad.@ddesinope Lo hago, pero eres tú quien no cree en ella aun cuando te aferras a ella a saco. ^^ .

Y no, no asumes los riesgos de tus actos porque eres de los que "lanza la piedra y esconde la mano". Si los asumieras de verdad y al 100% y con todas las consecuencias, harías tu acto vandálico, llamarías tú mismo a la policía o al dueño diciendo "eh, he sido yo quien ha hecho esto" y aguantar el chaparrón. Lo que haces es, precisamente, lo que es digno de ti: ser una rata de "hacer algo y a ver si te pillan y, cuando lo hagan, pues mala suerte" (¿cómo lo llamaste?¿"complejo de martir"? XDDDD) . Pero eso es algo que ambos sabemos, porque ya nos conocemos. ^^ .

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por blerggh
14 ene 2020, 16:51

@ddesinope por cierto ADRIAN, sigo esperando a que venga la suicida a desmentir su muerte ;) Sigues creyendote tu propia mentira o ya vas asimilando que esta mas muerta que tu vida social??

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por realexpectro
15 ene 2020, 07:37

#31 #31 ddesinope dijo: #30 @realexpectro Te repido, diferencia entre propiedad y posesion, si creo en la posesion y no creo que nadie deje de creer en eso, para seguir, mi casa no es propiedad privada mia, es del casero (o del banco, no se si la tiene pagada entera). Veo que mentiste otra vez diciendo que sabias la diferencia entre propiedad y posesión.@ddesinope A ver, hijo mio, que vivas arrendado, o no, no es un factor determinante para que dejes la puerta del sitio donde vives abierta para que cualquiera pueda entrar ahí a causa de que no crees en la propiedad privada, aunque entiendo el por qué das tantas vueltas para poder ocultar que eres un bocazas y que eres el claro ejemplo de rata cobarde que "haz lo que yo diga, no lo que yo haga". ^^ . La gente como tú sois muy común en el mundo. ^^ .

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ddesinope
14 ene 2020, 23:22

#30 #30 realexpectro dijo: #27 @ddesinope Mi comentario tiene sentido y es muy sencillo de entender: estoy muy seguro que no dejas la puerta de "tu" [ya que te quieres poner "exquisito"] casa abierta, pues no crees en la propiedad privada, para que "cualquiera" pueda entrar por ahí. Si no lo entiendes así, tienes un problema.

Y no es ponerle "fácil" el trabajo a la policía. Tal como tú mismo has dicho, es asumir las consecuencias de tus actos y dar la cara por ellos. Punto. Al no hacerlo, y sé que no lo haces, sólo confirmas lo que eres: una rata y un crio cobarde que va fardando de lo que no es. ^^ . Querer maquillarlo para auto justificarte es, simplemente, seguir confirmando que eres un crio y un cobarde. Y ya está, no hay más que decir. ^^ . Lo triste es que tú mismo te estás creyendo tus propias mentiras y eso no es bueno. NADA bueno. En fin, un saludo y mucha suerte con tus exámenes. ^^ .
@realexpectro Te repido, diferencia entre propiedad y posesion, si creo en la posesion y no creo que nadie deje de creer en eso, para seguir, mi casa no es propiedad privada mia, es del casero (o del banco, no se si la tiene pagada entera). Veo que mentiste otra vez diciendo que sabias la diferencia entre propiedad y posesión.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por tradico
11 ene 2020, 00:12

#9 #9 patatasconhuevos dijo: #5 @tradico La solución a esos horarios no depende tanto del empresario como del cliente, si tú como cliente no vas a un restaurante 15 minutos antes del cierre , los trabajadores podrán salir a su hora en lugar de atenderte a ti. Podemos hacer esto extensivo a cualquier trabajo "cara al público".
Y efectivamente, de Podemos podríamos decir muchas cosas... y de momento pocas que sean buenas para los curritos.
@patatasconhuevos Si la hora de cierre no coincide con la hora de fin de jornada de los trabajadores, estos podran usar ese tiempo tras el cierre para terminar su trabajo y aun asi no irse haciendo horas extra dia si y dia tambien.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por realexpectro
14 ene 2020, 17:43

#27 #27 ddesinope dijo: #26 @realexpectro Pues si lo haces, tu comentario no tenía sentido, por que desde luego yo, no tengo una casa en propiedad. (y casi nadie en verdad)

Si claro, voy a facilitarle el trabajo a la policía, menudas gilipolleces sueltas, llenas de falacias e ignorancia como ya he mostrado, lo gracioso es que vas de que lo sabes todo xD Y si, como nos conocemos se que aunque te demuestre con imágenes y pruebas que estas equivocado, seguirás sin aceptarlo, como ya ha pasado otras veces.
@ddesinope Mi comentario tiene sentido y es muy sencillo de entender: estoy muy seguro que no dejas la puerta de "tu" [ya que te quieres poner "exquisito"] casa abierta, pues no crees en la propiedad privada, para que "cualquiera" pueda entrar por ahí. Si no lo entiendes así, tienes un problema.

Y no es ponerle "fácil" el trabajo a la policía. Tal como tú mismo has dicho, es asumir las consecuencias de tus actos y dar la cara por ellos. Punto. Al no hacerlo, y sé que no lo haces, sólo confirmas lo que eres: una rata y un crio cobarde que va fardando de lo que no es. ^^ . Querer maquillarlo para auto justificarte es, simplemente, seguir confirmando que eres un crio y un cobarde. Y ya está, no hay más que decir. ^^ . Lo triste es que tú mismo te estás creyendo tus propias mentiras y eso no es bueno. NADA bueno. En fin, un saludo y mucha suerte con tus exámenes. ^^ .

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por tradico
10 ene 2020, 19:33

1# 2# 3# Luchar por los derechos laborales es algo a lo que ya se dedica, ahora tendrá potestad para hacerlo de forma más efectiva, porque de Podemos podéis decir y opinar muchas cosas, pero siempre han sido muy capaces en sus respectivos campos.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#27 por ddesinope
14 ene 2020, 12:00

#26 #26 realexpectro dijo: #25 @ddesinope Lo hago, pero eres tú quien no cree en ella aun cuando te aferras a ella a saco. ^^ .

Y no, no asumes los riesgos de tus actos porque eres de los que "lanza la piedra y esconde la mano". Si los asumieras de verdad y al 100% y con todas las consecuencias, harías tu acto vandálico, llamarías tú mismo a la policía o al dueño diciendo "eh, he sido yo quien ha hecho esto" y aguantar el chaparrón. Lo que haces es, precisamente, lo que es digno de ti: ser una rata de "hacer algo y a ver si te pillan y, cuando lo hagan, pues mala suerte" (¿cómo lo llamaste?¿"complejo de martir"? XDDDD) . Pero eso es algo que ambos sabemos, porque ya nos conocemos. ^^ .
@realexpectro Pues si lo haces, tu comentario no tenía sentido, por que desde luego yo, no tengo una casa en propiedad. (y casi nadie en verdad)

Si claro, voy a facilitarle el trabajo a la policía, menudas gilipolleces sueltas, llenas de falacias e ignorancia como ya he mostrado, lo gracioso es que vas de que lo sabes todo xD Y si, como nos conocemos se que aunque te demuestre con imágenes y pruebas que estas equivocado, seguirás sin aceptarlo, como ya ha pasado otras veces.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por ddesinope
14 ene 2020, 00:21

#24 #24 realexpectro dijo: #23 @ddesinope lo que tú "creas" es independiente a lo que el dueño del negocio crea ¿cierto? Pues eso. ^^ . Y los actos vandálicos pueden ser constitutivos de delito, sobretodo, por ser "daños a la propiedad privada"... pero bueno, entiendo que tú no entiendas eso de "propiedad privada" aun cuando no dejes la puerta de tu casa abierta a todo el mundo. ^^ .@realexpectro diferencia entre propiedad y posesión. Y ya te he dicho que asumo los riesgos de mis actos, mi crea iba referido a las leyes, no a si considero que he sido muy bestia desde el punto de vista ético y moral, por eso acabo diciendo que no me se las leyes a la perfección y quizás si haya hecho alguna bestialidad que merezca cárcel, pero lo dudo la verdad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por ddesinope
13 ene 2020, 19:53

#22 #22 realexpectro dijo: #21 @ddesinope Y cuando vayas a la cárcel por realizar dichos abusos ¿seguirá siendo culpa de tu empleador que tú seas un gilipollas por haberlos realizado? XDDD@realexpectro Son riesgos que asumo obviamente, aun no he pisado la carcel por esos motivos y en realidad creo que nunca he sido tan bestia como para que fuera constitutivo de un delito superior a 2 años, aunque tampoco me se la ley a la perfección.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por ddesinope
13 ene 2020, 15:01

#19 #19 jacktas dijo: #18 No cumples los requisitos que acompañan a esta empresa, respeto al cliente y al propio puesto de trabajo. Lo sentimos mucho, estás despedido.@jacktas y tu demandado y el restaurante aparecerá con unas cuantos regalitos ^^, no sería la primera vez.

Ante los abusos de los empresarios, los nuestros.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por ddesinope
12 ene 2020, 00:00

#17 #17 patatasconhuevos dijo: #13 @tradico Te digo lo mismo que antes pero con un ejemplo, yo como empleador digo que tu jornada laboral como camarero es de 16 a 23:55, siendo asi que la atención al público debe darse hasta las 23:30 para que puedas cerrar caja y recoger en tu jornada laboral. El enterado de turno llega a las 23:15, con lo que tú debes darle servicio y retrasar todo el cierre hasta que ese señor termine de cenar ¿está más claro así? @patatasconhuevos Sisi, hasta que termine de cenar, pero a las 23:55 me piraría, sin importarme si esta todo limpio, recogido, o si el señor ha terminado de cenar.

1
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!