Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Imagino que se enfoca más a personas con trabajos muy físicos oyendo quejarse a quiénes hacen trabajos 'relajados'
No sé. Yo por ejemplo trabajaba en el campo 40 grados azada en mano, y cuando alguna amiga me decía que estaba tan cansada, teniendo curros de enchufe del papi o pintando uñas se me caía la piel a tiras. Pero también he trabajado sentada y he acabado igual o más cansada y fatigada que en movimiento. Así que bueno, todo es evolucionar...
Eso es la gente envidiosa que se cree que te pagan por tocarte los huevos sentado todo el día...
Yo tampoco lo comprendo. Supongo que de algún modo los brutos picapedreros han de sentirse moralmente superiores en plena era de la superioridad moral hacia el prójimo
Es lo que necesitan oír, que lo suyo es trabajo de verdad, que son los que más se esfuerzan, que son los que sacan el país adelante ¿y sabes por qué? Porque si encima les quitas ese mínimo "halago", a estas alturas casi nadie aceptaría ese tipo de trabajos.
Aguantar a la gente que tiene esa mentalidad ya es un trabajo. Pasa olímpicamente.
Cada trabajo es diferente, obvio que no todos te van a dejar "destrozado", si los demás piensan asi, es que son cavernícolas que nunca han tocado un trabajo diferente al que tienen en su vida.
Bueno, y no olvides que si no quieres un trabajo de 8 horas diarias de trabajo físico y cansado, eres un vago que quiere lo imposible.
Lo que pasa es que no todo el que desearía trabajar en una oficina lo consigue. A lo mejor porque no tuvieron oportunidad o a lo mejor porque en su momento pasaron de formarse para algún puesto de ese tipo. Es una manera de darse valor a sí mismos, de forma muy triste por cierto. Probablemente se sienta inferiores aunque por supuesto no lo son. Es como si un esclavo nos dijera que teniendo fines de semana, no es trabajar de verdad... Absurdo.
Tambien te puedes deslomar en una oficina si eres de los que curran de verdad y no de los que se pasan el dia en redes o 9gag.
Yo sí te voy a decir lo que pasa:
Que hay mucha gente de campo y andamio hartos de oir a médicos, arquitectos, profesores... Llamarse a sí mismos proletarios y hablar de las penurias del trabajo.
Y ya si son niñatos universitarios dando mítines de la clase obrera, sindicalistas, profesores universitarios (un curro muy cómodo, la verdad) o ninis, ni te cuento. Un ejemplo de ello es el pancetas, el del sat, que tiene un cuerpo de recoger aceitunas que se le cae.
Ante todo no por las condiciones del trabajo, si no porque cobrando el triple, vienen a dar lecciones de lo que es estar jodido, de que cobran poco...
¡Registra tu cuenta ahora!