Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hombre, yo lo de ser buena compañera lo veo de la siguiente forma: yo si puedo ayudar al que me lo pida le ayudo o intento buscarle una solución, si la caga mucho y puedo influir de alguna manera para que las consecuencias no sean tan graves también intentaría ayudar, pero lo que no haría sería comerme un marrón que no es mío (no digo que tu seas así, pero es lo que quieren muchos).
Estupendo.
Pues ya sabes, que la conducta sea recíproca.
Uf, cuanto empalago. Al monte a pastar!.
Pero... según tu otro TQD, esta es la misma compañera que era una triste por explicarte lo que ya sabías? Que era una enchufada y le había costado mucho aprender?
Y tu no eras la que lo dominaba a la perfección al segundo día y no necesitaba ayuda? Como que has necesitado que te saquen las castañas del fuego?
Gracia y ternura? Que rara eres.
Y quien tenia la culpa? Ni tu ni ella, una tercera persona fantasma?
En fin, tu puedes contar lo que quieras, yo ni sé de que va tu trabajo, solo sé que se domina en dos dias salvo para tu compañera enchufada y torpe.
Mira, tu queda de superior si quieres, y disimula una falsa ternura, total a mi me da igual, me sigue pareciendo raro.
Pero quedas muy mal, vacilando de lo bien que controlas tu trabajo y despreciando a una compañera que intentaba ayudarte, y luego dando las gracias a otra por sacarte las castañas del fuego, porque al final, todos necesitamos ayuda.
Y este debate sobre cuantas compañeras intervinieron, es absurdo, puedes sacarte de la manga las que quieras, yo nunca acertaré. Además ni has querido contar en qué consiste ese trabajo misterioso que estudiando ya se sabe hacer a la perfección en dos días.
#10 #10 jowa dijo: El trabajo que hago prefiero no decir de que va ¿por que? con que sepas que es un trabajo es suficiente.
#8 @megustanlosfindes vale, sino pasa nada por decir que lo controlas, lo que estuvo feo es decir de esa chica que era una triste por intentar ayudarte.
Será que cuando yo llegué a mi curro, nadie quiso ayudarme, y tuve que aprender por mi cuenta, lo cual me costó lo mio.
Luego he tenido 2 compañeras nuevas a las que he tenido que enseñarle todo, y a veces a costa de que se acumulara lo mio, y echándole mucha paciencia. Por eso no me gusta que ese esfuerzo no se valore.
Pero sin acritud.
¡Registra tu cuenta ahora!