Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No entieendo qué tiene que ver el carácter de un jefe con el de los clientes. Puedo ver su relación con el carácter de sus trabajadores, pero de los clientes no.
Voy a disentir muy fuerte. Conozco el trabajo por proyectos donde los empleados conocemos a los clientes al reunirnos con ellos a la par que con el jefe para ver lo que se quiere conseguir. Los clientes pueden ser indecisos, no tener las cosas muy claras haciéndote cambiar aspectos del proyecto cada dos por tres y exigir unos tiempos que te compliquen la existencia, desde luego. Pero más complica la existencia un jefe capullo que no para de chillarte y crear ambientes de tensión donde el trabajo se convierte en un suplicio. Y la culpa no es del cliente, es de la asquerosa personalidad de tu jefe.
Hay jefes buenos y jefes malos, como en todos lados. Los hay que saben aguantar la presión del cliente y otros que no.
El jefe perfecto para mí es el que lidera, no el que manda. Es el jefe que da ejemplo, el jefe "yo el primero". Si hay que echar horas extra, yo el primero. Si hay que estar aquí a las 8, yo el primero. Si voy a ser exigente contigo, me exigiré a mi mismo primero.
En las antípodas de éste, el que es inflexible con todos menos consigo mismo. Su máxima, como la de los malos padres, es "haz lo que yo te diga, no lo que yo haga".
Pero que estupidez acabas de soltar, hay jefes que pueden estar bajo presión y no tomarla con sus empleados y jefes que pueden tener hacer miserables a los demás como pasatiempo, si un tipo solo porque se siente presionado se pone a maltratar a la gente, es un cretino y no hay más.
#1 #1 la_lokii dijo: No entieendo qué tiene que ver el carácter de un jefe con el de los clientes. Puedo ver su relación con el carácter de sus trabajadores, pero de los clientes no.Muy fácil, cuanto más exigente sea el cliente, más presión para el jefe/la jefa, presión que acaba trasladando a sus empleados.
¡Registra tu cuenta ahora!