Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que me da curiosidad la situación de los que hemos terminado de estudiar, por lo que os propongo: los que tengáis un trabajo relacionado con vuestros estudios click en Cuanta Razón, los que tengáis trabajo pero no relacionado click en Te Jodes y los que no tengáis trabajo click en Menuda Chorrada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por HistoriadoraCajera el 5 mar 2015, 10:58 / Trabajo

Todos, tenía que decir que me da curiosidad la situación de los que hemos terminado de estudiar, por lo que os propongo: los que tengáis un trabajo relacionado con vuestros estudios click en Cuanta Razón, los que tengáis trabajo pero no relacionado click en Te Jodes y los que no tengáis trabajo click en Menuda Chorrada. TQD

#7 por Plantarodadora
15 mar 2015, 02:14

#5 #5 skaenlacalleeeee dijo: Conozco a unos 5 historiadores y ninguno trabajando de algo relacionado con ello, escepto a la que me dio historia en bachi.Ahi, dandole animos a #4

2
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
15 mar 2015, 02:04

Historiadora cajera, me acabas de joder la noche.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#22 por skaenlacalleeeee
15 mar 2015, 19:08

#21 #21 shawara dijo: #14 @skaenlacalleeeee Eso sí que no me lo creo. Mi profesor de universidad es vasco y habla y escribe vasco sin problemas, pero también domina el castellano de igual forma. Así que no creo eso de que no os enseñasen ortografía. Y si es cierto....menudo plan.@shawara A ver pero llevo como dos años sin escribir nada decente en castellano.Que como mucho en castellano escribo la lista de la compra nada más.Claro que nos enseñan a escribir en castellano pero si luego no lo usas para nada...

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por skaenlacalleeeee
15 mar 2015, 02:31

#10 #10 seguroquepuedesleeresto dijo: #9 ¿Y en qué escribes normalmente?en euskera

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
15 mar 2015, 02:18

#7 #7 Plantarodadora dijo: #5 Ahi, dandole animos a #4Por lo menos yo sé escribir excepto.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por miskath
15 mar 2015, 02:06

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Historiadora cajera, me acabas de joder la noche.El chocolate es antidepresivo, pruébalo
#0 #0 HistoriadoraCajera dijo: HistoriadoraCajera, tenía que decir que me da curiosidad la situación de los que hemos terminado de estudiar, por lo que os propongo: los que tengáis un trabajo relacionado con vuestros estudios click en Cuanta Razón, los que tengáis trabajo pero no relacionado click en Te Jodes y los que no tengáis trabajo click en Menuda Chorrada. TQDno votaré nada, no voy a complacerte

1
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por wqidmhoqiu
15 mar 2015, 02:01

Otra mierda de TQD encuesta. Yo como aún no he acabado de estudiar voy a votar menuda chorrada.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por Plantarodadora
15 mar 2015, 02:13

Yo no tengo curro, pero voy a votar cuanta razon solo por tocar los huevos.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por catatapum
15 mar 2015, 10:49

#16 #16 jill_valentine_ dijo: Va a sonar duro pero es lo que pasa por elegir una carrera que te gusta solo y no pensar en las salidas laborales que tendrá. Historia no tiene muchas salidas, es una carrera muy bonita, pero no tiene. Es verdad que como está planteado el mundo ahora mismo, hoy en día hay demasiada gente con título, y por eso hay que ser de los mejores, sino te comen. Vamos, dos exigencias para encontrar trabajo de lo tuyo: estudiar algo que tenga salidas laborales y ser de los mejores, o destacar en algo. @jill_valentine_ No estoy de acuerdo. Si ponemos el ejemplo de Historia, si que es cierto que el número de quienes estudian Historia y luego trabajan en algo relacionado con ello es inferior al 25% pero tiene su explicación; la nota de corte incita a que cualquiera al que no le llegue la nota se meta por tener algo, también cualquiera puede aprobar estudiando un poco y sacar la carrera, pero es que lo difícil es sacar notas por encima del 8 y son esas personas que realmente trabajan y les gusta quienes luego forman parte del 25%. No es que tenga pocas salidas y por eso hay pocos trabajando, es que son los mejores quienes pueden dedicarse a ello.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por skaenlacalleeeee
15 mar 2015, 02:10

Conozco a unos 5 historiadores y ninguno trabajando de algo relacionado con ello, escepto a la que me dio historia en bachi.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
15 mar 2015, 02:08

#3 #3 miskath dijo: #2 El chocolate es antidepresivo, pruébalo
#0 no votaré nada, no voy a complacerte
No quiero, mi futura yo cajera me agradecerá que al menos no esté gorda.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por skaenlacalleeeee
15 mar 2015, 02:21

#7 #7 Plantarodadora dijo: #5 Ahi, dandole animos a #4es gente de unos 50 y pico.. y no tienen malos puestos
#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 Por lo menos yo sé escribir excepto.mis disculpas, no suelo escribir en castellano asi que mi ortografia deja mucho que desear...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por shawara
15 mar 2015, 16:59

#14 #14 skaenlacalleeeee dijo: #13 Sí, daba pero no dábamos ortografía.@skaenlacalleeeee Eso sí que no me lo creo. Mi profesor de universidad es vasco y habla y escribe vasco sin problemas, pero también domina el castellano de igual forma. Así que no creo eso de que no os enseñasen ortografía. Y si es cierto....menudo plan.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por catatapum
15 mar 2015, 16:34

#18 #18 jill_valentine_ dijo: #17 Igual pasa en otras carreras que tienen más salidas, sólo los mejores trabajan de lo suyo y encima valoran su trabajo, pero si encima estudias algo que no tiene salidas apenas ya de por sí, disminuye más las posibilidades de encontrar un empleo de lo que has estudiado, ¿o me vas a decir que alguien que haya estudiando filología hispánica o filosofía va a encontrar otra cosa que no sea profesor? @jill_valentine_ ¿como que encima ''valoran su trabajo''? y las posibilidades no descienden, porque a diferencia de quien se mete por tener algo, si a ti realmente te gusta no te costará destacar.
Filosofía: Educación secundaria, Docencia e investigación universitarias, Divulgación, edición, prensa, radio y televisión, diseño de contenidos culturales en la web, guiones de teatro y cine. Dramaturgia, crítica cultural, gabinetes y departamentos de comunicación, públicos y privados , mundo literario, Filosofía aplicada, ética aplicada, bioética, asesoramiento filosófico, coaching, inteligencia emocional, mediación, programación neurolingüística, neurolingüística, lingüística, ciencias cognitivas etc.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por seguroquepuedesleeresto
15 mar 2015, 02:26

#9 #9 skaenlacalleeeee dijo: #7 es gente de unos 50 y pico.. y no tienen malos puestos
#8 mis disculpas, no suelo escribir en castellano asi que mi ortografia deja mucho que desear...
¿Y en qué escribes normalmente?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por creeper1234567890
15 mar 2015, 02:32

Y si aun no he terminado de estudiar?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por itnasb
15 mar 2015, 03:12

Yo le he dado a menuda chorrada porque me parece una chorrada el tqd no por tu encuesta, estoy seguro que no seré el único.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por catatapum
15 mar 2015, 16:36

#18 #18 jill_valentine_ dijo: #17 Igual pasa en otras carreras que tienen más salidas, sólo los mejores trabajan de lo suyo y encima valoran su trabajo, pero si encima estudias algo que no tiene salidas apenas ya de por sí, disminuye más las posibilidades de encontrar un empleo de lo que has estudiado, ¿o me vas a decir que alguien que haya estudiando filología hispánica o filosofía va a encontrar otra cosa que no sea profesor? @jill_valentine_ #19
Filología Hispánica:
Enseñanza de las lenguas, literaturas y culturas en el ámbito de la enseñanza secundaria y universitaria, investigación filológica en lenguas, literaturas y culturas (de la antigüedad y modernas) consideradas en sí mismas o en sus relaciones trasnacionales, Investigación en lingüística sincrónica y en lingüística diacrónica españolas, política y planificación lingüística en los distintos ámbitos y niveles del Estado, Asesoramiento lingüístico en el ámbito comercial, administrativo, jurídico etc., por no hablar del mundo editorial...

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por ladycalcetines
15 mar 2015, 21:41

Odio estas encuestas, no le puedes decir al autor que la publicación es una mierda sin que piense que estás participando.....menudo timo, señores.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por seguroquepuedesleeresto
15 mar 2015, 02:37

#11 #11 skaenlacalleeeee dijo: #10 en euskera¿Y no das o dabas clases de castellano?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por jill_valentine_
15 mar 2015, 12:22

#17 #17 catatapum dijo: #16 @jill_valentine_ No estoy de acuerdo. Si ponemos el ejemplo de Historia, si que es cierto que el número de quienes estudian Historia y luego trabajan en algo relacionado con ello es inferior al 25% pero tiene su explicación; la nota de corte incita a que cualquiera al que no le llegue la nota se meta por tener algo, también cualquiera puede aprobar estudiando un poco y sacar la carrera, pero es que lo difícil es sacar notas por encima del 8 y son esas personas que realmente trabajan y les gusta quienes luego forman parte del 25%. No es que tenga pocas salidas y por eso hay pocos trabajando, es que son los mejores quienes pueden dedicarse a ello.Igual pasa en otras carreras que tienen más salidas, sólo los mejores trabajan de lo suyo y encima valoran su trabajo, pero si encima estudias algo que no tiene salidas apenas ya de por sí, disminuye más las posibilidades de encontrar un empleo de lo que has estudiado, ¿o me vas a decir que alguien que haya estudiando filología hispánica o filosofía va a encontrar otra cosa que no sea profesor?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por j0robate_flanders
16 mar 2015, 09:31

este TQD tan basura molaria 7 veces mas si la pregunta fuera dirigida a los de magisterio y bellas artes XDDDDDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por jill_valentine_
15 mar 2015, 10:18

Va a sonar duro pero es lo que pasa por elegir una carrera que te gusta solo y no pensar en las salidas laborales que tendrá. Historia no tiene muchas salidas, es una carrera muy bonita, pero no tiene. Es verdad que como está planteado el mundo ahora mismo, hoy en día hay demasiada gente con título, y por eso hay que ser de los mejores, sino te comen. Vamos, dos exigencias para encontrar trabajo de lo tuyo: estudiar algo que tenga salidas laborales y ser de los mejores, o destacar en algo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por skaenlacalleeeee
15 mar 2015, 02:43

#13 #13 seguroquepuedesleeresto dijo: #11 ¿Y no das o dabas clases de castellano?Sí, daba pero no dábamos ortografía.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!