Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Bueno, hay veces que no acuden por algun problema imprevisto y no da tiempo a avisar
Ah pero encima te dirán que el cliente es el que manda y todas estas tonterÃas, pero sÃ, tienes razón.
Pues a mi me molesta que si un cliente hace una reserva a una hora, venga media hora mas tarde.
Estoy de acuerdo, pero en verdad raro es el médico, dentista o lo que sea que espera al que no llega, cuando lo normal para el paciente es esperar mÃnimo 15 minutos, con lo que cuando el profesional sale con retraso de su última consulta lo normal es que se vaya a su casa sin esperar a nadie.
Tenéis que estar en vuestro despacho en horas de tutorÃas. Esas horas te las pagan (pagamos), asà que ajo y agua y a cumplir como dios manda.
Cumple con tu horario y quedate hasta la hora que te marcan.
#7 #7 elliber dijo: Cumple con tu horario y quedate hasta la hora que te marcan.@elliber Igual es autónomo. O se organiza el dÃa pensando que esa persona acudirá y no realiza otras tareas -también necesarias- por su culpa. O alguien le pide cita y le comenta que no puede atenderle, aunque sea urgente, porque ya habÃa quedado con otra persona...y resulta que la otra no va. Qué putada.
Son mil cosas.
#5 #5 aneleh dijo: Estoy de acuerdo, pero en verdad raro es el médico, dentista o lo que sea que espera al que no llega, cuando lo normal para el paciente es esperar mÃnimo 15 minutos, con lo que cuando el profesional sale con retraso de su última consulta lo normal es que se vaya a su casa sin esperar a nadie. @aneleh pero no es solo que te puedas ir, es que ya te organizas la tarde en función de las horas que tienes clientes, a lo mejor esa cita le viene bien a otra persona y no puedes reservársela porque el otro estaba antes y no aparece, etc... La gente es muy informal y egoÃsta, y ni se paran a pensar en esas cosas.
#6 #6 Apatrida_ddc dijo: Tenéis que estar en vuestro despacho en horas de tutorÃas. Esas horas te las pagan (pagamos), asà que ajo y agua y a cumplir como dios manda.@apatrida_ddc Por la forma en la que habla no creo que sea maestra, parece más una profesional sanitaria, asà que eso de las tutorÃas no tiene sentido.
También es verdad que actualmente la mayorÃa de médicos (sean de lo que sean) son autónomos, asà que cobran por visita, no por la cantidad de horas que estén allÃ. Como compañera de profesión del campo sanitario es verdad que muchas veces no avisan que no vendrán, asà que no podemos organizarnos los pacientes más temprano (con lo que saldrÃamos antes) o nos quedamos 1/4h esperando cuando podrÃamos aprovechar para hacer otras cosas.
Aquà en Noruega se pagan las visitas al medico / dentista / abogado / veterinario / etc y, si no cancelas la cita con 48h de antelación, te mandan la factura a casa.
Seguro que si hiciesen eso en España, menos gente faltarÃa a las citas y ahorrariamos tiempo todos :)
Queridos profesionales en general, si siempre vais con retraso por que no avisáis el mismo dÃa en lugar de tenernos media hora o una hora esperando en la consulta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!