Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Q poco corazón, a dónde va esta sociedad?
#4 #4 zorra_cachonda dijo: Lo más triste es que seguramente ni tengas un trabajo importantísimo al que no puedas faltar, sino que seas camarero o trabajes en una fábricq.Un sueldo para pagar la hipoteca es importante seas medico o barrendero.
¿Ir al entierro de tu sobrino? Eso implica que era jovencito, vaya, lo siento. Mi pésame y ánimo.
Vaya... y qué poca calidad humana tiene tu jefe...
Haces bien. Hay que hacer lo que te corresponde sin más. Hacer más de lo exigido es de lameculos que luego en el bar son muy machotes (si te pagan hazlo, claro).
#12 #12 sirena_de_mako89_ dijo: Hombre, es que te pagan para que trabajes y no para que te escaquees con cualquier excusa de mierda. Que lo que hay es mucho vago suelto.@sirena_de_mako89_ Claro, porque que se te muera el sobrino y querer faltar al trabajo para ir al entierro es una excusa de mierda. Y más en los tiempos que corren.
Lo mejor de todo es que aún tienes el puto morro de llamarle vago. Una joyita de comentario, vamos.
#9 #9 baabi dijo: #4 Un sueldo para pagar la hipoteca es importante seas medico o barrendero. Ni lo niego ni me refiero a eso. Seguramente tenga un trabajo normal, no creo sea el actor que hace de Sheldon Cooper queriendo faltar a rodar.
#23 #23 Veren dijo: #16 #14 #10 #5 #3 #2 Habláis desde el desconocimiento, ¿verdad? El jefe no tiene nada que ver, eso es algo dictado por el estatuto de los trabajadores y no se puede incumplir. El autor del TQD parece que tampoco tiene ni pajolera idea de ésto porque seguramente no se haya molestado en leerlo... pero en sí, por ley no se pueden coger horas extras para ir a una operación ni a un entierro de familiares terceros porque sería un caos (hay quien tiene 20 sobrinos, ¿tendrían días libres cada dos por tres?). La ley está por algo, es igual para todos y hay que cumplirla.@Veren Primero, suponiendo que alguien tuviera 20 sobrinos, no se morirían cada dos por tres como para hacer lo que supones. Segundo, le pidió al jefe eso justamente para que haga una excepción, es como pedirle a tu compañero que te cubra un rato, o como pedirle al del kiosko que te fíe 2 euros y después le pagas. Obvio hay un contrato de por medio, pero al ver que su jefe es tan estricto, el tiene todo el derecho de ser igual de estricto, entonces cuando el jefe le pida que se quede una hora más de favor porque necesita algo importante, o que lo mande a traer café, o sacar fotocopias, el dirá que no y punto. Quiere un trato JUSTO y sin humanidad de por medio lo tendrá. Y si lo hecha lo tendrá que indemnizar por bastante dinero ya que no estará incumpliendo nada.
De verdad hay gente tan hija de puta por el mundo?
Yo en esas no sabría muy bien qué hacer.
En el momento, creo dejaría el trabajo por impulso, pero si lo pensara un poco, tal y cómo está la cosa... no.
Aún así, tu jefe es muy hijo de puta.
Y lo peor de todo es que éste no es el primer caso que veo. Es bastante común, desgraciadamente.
Yo es que me pongo en el lugar del chico y me ha entrado de todo. Tengo un buen trabajo y estoy contentísima en él pero también tengo dos sobrinos de 5 y 8 años y si esto sucediera a la mierda el trabajo, lo tengo clarísimo.
Es lo que deberías haber hecho desde el principio, buen hombre.
Pedazo de cepillo con patas.
Ay ese corrector...
#11 #11 zorra_cachonda dijo: #9 Ni lo niego ni me refiero a eso. Seguramente tenga un trabajo normal, no creo sea el actor que hace de Sheldon Cooper queriendo faltar a rodar.Si faltas al trabajo "sin justificación alguna" te amonestan seas Jonny Depp o camarero
Lo de los familiares de segundo grado no lo dicta el convenio, viene en el estatuto de los trabajadores. Si no te gusta, no trabajes y punto, no vengas con una pataleta porque aunque joda, tú aceptaste firmar un contrato y ahora te tienes que aguantar.
Pero si haces eso de aquí poco podrás ir a todos los entierros que quieras
#17 #17 niyure dijo: #12 @sirena_de_mako89_ Claro, porque que se te muera el sobrino y querer faltar al trabajo para ir al entierro es una excusa de mierda. Y más en los tiempos que corren.
Lo mejor de todo es que aún tienes el puto morro de llamarle vago. Una joyita de comentario, vamos.Mira, para tener derecho a poder ir a un entierro cuando te dé la gana primero lucha en un sindicato por conseguir un convenio de empresa que te ampare. Pero no, aquí la mayoría pasa de todo y solo se acuerda de Santa Bárbara cuando truena. Si su jefe no le quiere dar el día está en su derecho de negárselo, ¿o no?
Lo más triste es que seguramente ni tengas un trabajo importantísimo al que no puedas faltar, sino que seas camarero o trabajes en una fábricq.
#16 #16 alejandra23 dijo: De verdad hay gente tan hija de puta por el mundo?#14 #14 Chino_cudeiro dijo: ¿Ir al entierro de tu sobrino? Eso implica que era jovencito, vaya, lo siento. Mi pésame y ánimo.
Vaya... y qué poca calidad humana tiene tu jefe...#10 #10 carlotaboom dijo: Yo en esas no sabría muy bien qué hacer.
En el momento, creo dejaría el trabajo por impulso, pero si lo pensara un poco, tal y cómo está la cosa... no.
Aún así, tu jefe es muy hijo de puta. #5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#3 #3 brekhi dijo: Q poco corazón, a dónde va esta sociedad?#2 #2 mrpatolukas dijo: Menudo hijo de puta.Habláis desde el desconocimiento, ¿verdad? El jefe no tiene nada que ver, eso es algo dictado por el estatuto de los trabajadores y no se puede incumplir. El autor del TQD parece que tampoco tiene ni pajolera idea de ésto porque seguramente no se haya molestado en leerlo... pero en sí, por ley no se pueden coger horas extras para ir a una operación ni a un entierro de familiares terceros porque sería un caos (hay quien tiene 20 sobrinos, ¿tendrían días libres cada dos por tres?). La ley está por algo, es igual para todos y hay que cumplirla.
Hombre, es que te pagan para que trabajes y no para que te escaquees con cualquier excusa de mierda. Que lo que hay es mucho vago suelto.
No me parece tan grave. Ya te pelearas por un mordisco de la herencia en otro momento.
¡Registra tu cuenta ahora!