Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo la vi el jueves y está guapa simplemente porque da lo que promete. No esperes ver una pelÃcula super profunda y con un gran argumento, si vas a ver eso es para ver tiros, peleas y humor absurdo.
Estoy hasta las pelotas de los crÃticos de cine que van a ver una pelÃcula de Chuck Norris y la comparan con Casablanca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Coño, es que ya son viejos, es normal.
Además, ¿no está la gracia en que participen dichos actores y no otros?
Que yo sepa, la gracia de la peli es precisamente que los actores son los mÃticos de pelÃculas de acción cutronas. Si querÃas ver una pelÃcula súper guapa, colega, haber ido a otra.
Lo cual no quita que la peli sea mala, por cierto.
En mercenarios 4 algunos actores estarán en silla de ruedas y les pondrán unas piernas con un gif como en un capÃtulo de Padre de Familia.
Es que precisamente esa es la función de la pelicula. Su tÃtulo original "the expendables" (los prescindibles) lo refleja perfectamente. Estas pelÃculas son homenajes a los films de accion de los 80' con muchÃsimos guiños.
Aunque estén vejetes y prescindibles, aun pueden dar mucha guerra!
La gracia de la saga de los mercenarios es juntar a todas o casi todas las estrellas del cine de acción de todas las épocas si pusieran jovenzuelos no lo verÃa casi nadie dirÃan bah otra peli de acción sin argumento sin embargo al poner esos la cosa es bah otra peli de acción sin argumento pero salen stalone,lundgren, etc
Incluso el tÃtulo en inglés "los prescindibles" muestra la intención de la pelÃcula. Un grupo de viejas glorias del cine de acción que se reúnen y se van dando cuenta de que hay que dar paso a nuevas caras. Son pelis divertidas, con guiños a cada uno de los actores y que si te apetece una inyección de testosterona, ahà la tienes.
DÃselo a Syl, que es quien pone la pasta.
Ya, pero yo creo que la idea/intención de la peli es reunir a los actores de las antiguas pelis de acción, obviamente van a estar ya mayores.
De todas formas no se porque te quejas de eso, yo creo que antes de ver la peli sabias de que iba, ¿no?
Si vas a ver Los mercenarios, ya sabes a lo que vas. Si simplemente quieres ver una peli de acción, es evidente que esa NO es tu peli.
Si consideras que es mala porque son mayores es porque no has crecido con sus pelis, ergo no eres el público objetivo.
Y no digo que sea buena, aún no la he visto. Pero si es mala no será por el motivo que das.
#14 #14 fir3ball dijo: #10 #12 como ya dije antes si me iba @stocker_ serÃa feliz y no puedo permitir esoDame otra oportunidad.
es verdad la pelicula se llama mercenarios, y ponemos a MARIOS CASAS; BIEN POR LA ESTUPIDEZ del comentario,
la gracia es ver a stallone, banderas y demas
#21 #21 fir3ball dijo: #17 veeenga te doy otra oportunidadAhora mismo estás ante una encrucijada. Stocker es feliz si te quedas (#12), y tú has dicho que no puedes permitir que sea feliz (#14).
Por ende, debes irte. Tus propias palabras se han tornado en tu contra, lo siento, hermano.
#8 #8 fir3ball dijo: Son viejos ¿que esperabas?No te vayas @adricrack01 :(
Aunque los actores sean jóvenes, puede que en algunas escenas necesiten especialistas, dobles como tú dices.
#10 #10 kebabconfalafel dijo: #8 Tu no te ibas?#12 #12 stocker_ dijo: #8 No te vayas @adricrack01 :(como ya dije antes si me iba @stocker_ serÃa feliz y no puedo permitir eso
#17 #17 stocker_ dijo: #14 Dame otra oportunidad.veeenga te doy otra oportunidad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 fir3ball dijo: Son viejos ¿que esperabas?Tu no te ibas?
En fin, toma esto para que se te quite el mal sabor de boca: https://www.youtube.com/watch?v=1GncYQHBJIw&list=UUvC4D8onUfXzvjTOM-dBfEA
Pues yo me divertà mucho, no fui a ver las cabriolas que hacÃan los vejestorios. Fue a ver una peli de acción con muchas explosiones y referencias a viejas glorias de este género.
#14 #14 fir3ball dijo: #10 #12 como ya dije antes si me iba @stocker_ serÃa feliz y no puedo permitir esoQué knoword eres.
la 3 no la he visto, pero en el resto la mayor parte de las escenas de acción ( si no todas) las hacian sin dobles, una de las pruebas es la costilla que se rompio stallone en una de las escenas de la primera
Mercenarios mola. Fin de la historia. Que algunos os creéis que todo debe ser cine mega profundo y guay... pues no coño, que hay pelis malas que también mola ver.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 scott_summers dijo: Ahora en serio ¿Que cojones esperabas de Mercenarios 3? ¿Un ensayo sobre la vida y como nos movemos por ella?¿Sabes que ahora me gustarÃa ver más pelis con Tartalet? Tengo sÃndrome de Estocolmo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 kebabconfalafel dijo: #14 Qué knoword eres.knoword?
Los actores que pusieron están acabados.
¡Registra tu cuenta ahora!