Tenía que decirlo / Familia del gitano de 16 años que, ha muerto electrocutado robando cobre de los cables, tenía que decir que, sintiéndolo mucho, ya era hora de que algo así sucediera. Me parece una cabronada que robéis cables, pero que queráis denunciar a la fábrica donde ha muerto el chico me parece el colmo de la cara dura. Luego os quejáis de discriminación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

194
Enviado por basuraparanoica el 5 oct 2010, 15:25 / Televisión

Familia del gitano de 16 años que, ha muerto electrocutado robando cobre de los cables, tenía que decir que, sintiéndolo mucho, ya era hora de que algo así sucediera. Me parece una cabronada que robéis cables, pero que queráis denunciar a la fábrica donde ha muerto el chico me parece el colmo de la cara dura. Luego os quejáis de discriminación. TQD

#51 por sombra23
5 oct 2010, 22:22

no se merecía la muerte, solo un castigo, pero seguro que si se reencarna no lo volverá a hacer, y que los ladrones de cobre aprenderán una leción por eso.

A favor En contra 4(20 votos)
#52 por ajandipora
5 oct 2010, 22:23

#47 #47 lest dijo: #42 Personas como yo entendemos porque el presidente de Francia ha echado a un montón de gitanos de sus fronteras.

Pues salta a la vista que no tratas mucho con gitanos la verdad.

Si en una familia, tienen por costumbre robar, que se hayan llevado un revés como ese me parece relativamente justo.

Y sí, lo llevan en la sangre.
Buala! se me caería la cara de vergüenza de escribir algo así. De verdad. Gente como tú sí me parece un cancer...

A favor En contra 1(39 votos)
#53 por lest
5 oct 2010, 22:23

#46 #46 ajandipora dijo: #44 Partamos de la base de que no considero justa ni moralmente aceptable la pena de muerte. ¿Decías?yo tampoco considero lo considero moralmente aceptable la pena de muerte, pero todo tiene su excepción, y creeme que si hubieses vivido en la época de Hitler y hubieras sido judío hubieras deseado su muerte y la de otros tantos.

A favor En contra 12(26 votos)
#54 por tacata
5 oct 2010, 22:23

#47 #47 lest dijo: #42 Personas como yo entendemos porque el presidente de Francia ha echado a un montón de gitanos de sus fronteras.

Pues salta a la vista que no tratas mucho con gitanos la verdad.

Si en una familia, tienen por costumbre robar, que se hayan llevado un revés como ese me parece relativamente justo.

Y sí, lo llevan en la sangre.
- "Personas como tú". Bien definido (:
- Repito y con más énfasis... ¿Tú qué coño sabrás con quién trato yo o no?
- La justicia poética es una cosa y que alguien muera otra.
- ¿Ser intolerante y generalizar también se lleva en las sangre?

Ea maj@ sigue así, espero que nunca tengas que verte en una sociedad en la que seas el punto discordante y te tachen de inculto, de lolailo y de otros tópicos referentes a España ;)

1
A favor En contra 8(32 votos)
#55 por lest
5 oct 2010, 22:24

# vale, quedate con los gitanos tu :), después me cuentas ;)

1
A favor En contra 1(29 votos)
#56 por lest
5 oct 2010, 22:25

#54 #54 tacata dijo: #47 - "Personas como tú". Bien definido (:
- Repito y con más énfasis... ¿Tú qué coño sabrás con quién trato yo o no?
- La justicia poética es una cosa y que alguien muera otra.
- ¿Ser intolerante y generalizar también se lleva en las sangre?

Ea maj@ sigue así, espero que nunca tengas que verte en una sociedad en la que seas el punto discordante y te tachen de inculto, de lolailo y de otros tópicos referentes a España ;)
te digo lo mismo que dije en el #55 #55 lest dijo: # vale, quedate con los gitanos tu :), después me cuentas ;):)

1
A favor En contra 6(22 votos)
#57 por schreirulesyouknow
5 oct 2010, 22:25

"¡Una fábrica abandonada no puede tener luz!". A la próxima que la quiten para que puedan robar tranquilamente.... venga coño...

A favor En contra 24(28 votos)
#58 por yeja
5 oct 2010, 22:25

Joder, que cambio ha pegado esta web. Por muy ladrón que sea, y resaltando, igual que vosotros, que es gitano, la muchos gitanos tienen que robar para poder vivir, entonces... por robar pena de muerte? WTF!? Nos estamos volviendo locos!

1
A favor En contra 8(26 votos)
#59 por tacata
5 oct 2010, 22:26

#56 #56 lest dijo: #54 te digo lo mismo que dije en el #55 :)Pues vale. Pues muy bien. Pues perfecto.

Perdona que no diga más, me "has desmontado" con tu pedazo argumento, voy a meditar sobre ello, ¿vale?

1
A favor En contra 12(24 votos)
#60 por lest
5 oct 2010, 22:28

#59 #59 tacata dijo: #56 Pues vale. Pues muy bien. Pues perfecto.

Perdona que no diga más, me "has desmontado" con tu pedazo argumento, voy a meditar sobre ello, ¿vale?
vale, pero te los quedas tú eh!

1
A favor En contra 5(25 votos)
#61 por tacata
5 oct 2010, 22:28

#60 #60 lest dijo: #59 vale, pero te los quedas tú eh!Sí muchach@, tranquil@, no vaya a ser que te roben el bonobús y les fusiles. No podría cargar con ello en la conciencia...

A favor En contra 1(25 votos)
destacado
#62 por meatieso
5 oct 2010, 22:30

Ya están los políticamente correctos diciendo que una muerte no es deseable bla bla bla... Estaba robando, sabía a lo que se exponía, era un riesgo, él se lo buscó, no es una muerte inocente que haya que llorar. Y no me refiero a que sea gitano, conozco gitanos buenos y malos, lo digo porque era un delincuente que hará menos perjuicio a la sociedad muerto que vivo, la gente muere, es inevitable. A mí, desde luego, no me quitará el sueño.

4
A favor En contra 27(49 votos)
#63 por tacata
5 oct 2010, 22:32

#62 #62 meatieso dijo: Ya están los políticamente correctos diciendo que una muerte no es deseable bla bla bla... Estaba robando, sabía a lo que se exponía, era un riesgo, él se lo buscó, no es una muerte inocente que haya que llorar. Y no me refiero a que sea gitano, conozco gitanos buenos y malos, lo digo porque era un delincuente que hará menos perjuicio a la sociedad muerto que vivo, la gente muere, es inevitable. A mí, desde luego, no me quitará el sueño.Nadie dice que debamos llorar ni de que nos quite el sueño. Pero otra cosa es alegrarse (como ha hecho mucha gente) o generalizar (como ha hecho casi todo el mundo). Odio los putos extremismos que se traen algunos. Pero en fin, pasando, no va por ti, pero a los que queden por venir... descargaos a gusto ;)

1
A favor En contra 9(29 votos)
#64 por bwaldorf
5 oct 2010, 22:32

Justo lo he visto hace poco en las noticias y pienso exactamente lo mismo que tú.
Es flipante lo de esta gente

A favor En contra 8(18 votos)
#65 por lest
5 oct 2010, 22:35

#62 #62 meatieso dijo: Ya están los políticamente correctos diciendo que una muerte no es deseable bla bla bla... Estaba robando, sabía a lo que se exponía, era un riesgo, él se lo buscó, no es una muerte inocente que haya que llorar. Y no me refiero a que sea gitano, conozco gitanos buenos y malos, lo digo porque era un delincuente que hará menos perjuicio a la sociedad muerto que vivo, la gente muere, es inevitable. A mí, desde luego, no me quitará el sueño.completamente de acuerdo. You steal you risk...
Y como dices no es que sea gitano, payo o de cualquier sitio, es un delincuente (ya desde joven) que dejará de causar problemas. El se lo ha buscado.

La próxima vez prohibiremos que haya corriente en las fábricas abandonadas para que así la gente pueda robar al tiempo que se integra en la sociedad.

A favor En contra 19(35 votos)
#66 por annabel
5 oct 2010, 22:35

#58 #58 yeja dijo: Joder, que cambio ha pegado esta web. Por muy ladrón que sea, y resaltando, igual que vosotros, que es gitano, la muchos gitanos tienen que robar para poder vivir, entonces... por robar pena de muerte? WTF!? Nos estamos volviendo locos!De verdad no les queda otra opción que robar?

Y hablo de toda la gente que roba, no sólo gitanos.

A favor En contra 21(25 votos)
#67 por ajandipora
5 oct 2010, 22:35

#62 #62 meatieso dijo: Ya están los políticamente correctos diciendo que una muerte no es deseable bla bla bla... Estaba robando, sabía a lo que se exponía, era un riesgo, él se lo buscó, no es una muerte inocente que haya que llorar. Y no me refiero a que sea gitano, conozco gitanos buenos y malos, lo digo porque era un delincuente que hará menos perjuicio a la sociedad muerto que vivo, la gente muere, es inevitable. A mí, desde luego, no me quitará el sueño.Hoy en día a nadie le quita el sueño una muerte, sea inocente o no. Pero como dije antes, me parece de vergüenza que venga un tolai a decir que ya era hora de que esto pasara. No era hora, no...
Que pase esto es una pena. Que un chaval muera robando cable de cobre es una pena. Que una empresa tenga que sufrir esos robos es una pena. Y que haya gente tan pesetera como su familia que quieran aprovechar cualquier resquicio para sacar partido lo es más aún.
Así que no, no veo nada positivo de esto.

1
A favor En contra 24(44 votos)
#68 por meatieso
5 oct 2010, 22:36

#62 #62 meatieso dijo: Ya están los políticamente correctos diciendo que una muerte no es deseable bla bla bla... Estaba robando, sabía a lo que se exponía, era un riesgo, él se lo buscó, no es una muerte inocente que haya que llorar. Y no me refiero a que sea gitano, conozco gitanos buenos y malos, lo digo porque era un delincuente que hará menos perjuicio a la sociedad muerto que vivo, la gente muere, es inevitable. A mí, desde luego, no me quitará el sueño.Ni me alegro y ni me dejo de alegrar, se lo buscó, sea blanco, negro, gitano o azul, ya está. Y con respecto a los gitanos, la mayoría de los que conozco son delincuentes, si bien es verdad que tantos gitanos que conozco delincuentes, tantos payos que conozco delincuentes, y el gitano que mejor conozco es segurata y un ciudadano normal, ahí queda eso, como tú muy bien dices, TODOS los extremismos (tanto racistas como indulgentes) son malos. Un saludo borroka (tirando de tópicos XD).

A favor En contra 15(19 votos)
#69 por 1alvaro
5 oct 2010, 22:36

De verdad... en cuanto en un TQD aparece la palabra "gitano", ¡el lío que se monta!

A favor En contra 19(19 votos)
#70 por laine
5 oct 2010, 22:37

Haber... aquí cada uno entiende las cosas como le da la gana con tal de criticar... aquí nadie ha dicho que los ladrones tienen que morir, pero si estas robando y tienes un accidente, pues tu te lo has buscado. Da igual seas gitano, chino, o de donde quieras. Si hubiera sido cualquier otro la opinión sería parecida, no es racismo, es alguien que está haciendo algo malo. Lo que pasa, es que en las familias gitanas (no en todas) como ya ha dicho alguien la educacción no es precisamente buena y parece que esa madre no se da cuenta de que aunque su querido hijo del alma muera, puede denunciar a la fábrica. Su hijo estaba robando, se van a reir de ella y ya está. KARMA!

1
A favor En contra 19(27 votos)
#71 por silverqwaser
5 oct 2010, 22:37

#9
indignante me parece que me hundáis el comentario... En fin, si os parece normal decir que alguien se merece morir, sea quien sea... Vosotros sabréis.

A favor En contra 2(20 votos)
#72 por annabel
5 oct 2010, 22:38

#67 #67 ajandipora dijo: #62 Hoy en día a nadie le quita el sueño una muerte, sea inocente o no. Pero como dije antes, me parece de vergüenza que venga un tolai a decir que ya era hora de que esto pasara. No era hora, no...
Que pase esto es una pena. Que un chaval muera robando cable de cobre es una pena. Que una empresa tenga que sufrir esos robos es una pena. Y que haya gente tan pesetera como su familia que quieran aprovechar cualquier resquicio para sacar partido lo es más aún.
Así que no, no veo nada positivo de esto.
Sí era hora, desgraciadamente sí lo era, porque parece que sólo aprendemos a palos, y vuelvo a repetir, por desgracia. Y ni eso, porque es un iluso el que piensa que esto va a escarmentar a alguien, quizá disminuyen los robos, pero hasta que a la gente se le olvida.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#73 por cortarrollos
5 oct 2010, 22:40

La culpa es de ellos por poner cables de cobre en lugares donde cualquiera puede robarlos. ¿O acaso si veis a alguien con una joya muy cara no se la robáis? No son de piedra ¬¬'

A favor En contra 4(24 votos)
#74 por lest
5 oct 2010, 22:40

#63 #63 tacata dijo: #62 Nadie dice que debamos llorar ni de que nos quite el sueño. Pero otra cosa es alegrarse (como ha hecho mucha gente) o generalizar (como ha hecho casi todo el mundo). Odio los putos extremismos que se traen algunos. Pero en fin, pasando, no va por ti, pero a los que queden por venir... descargaos a gusto ;)yo no soy extremista. Te pondré un símil: Tienes una granja de gallinas,pero te entran uno zorros y te comen varias de ellas, y tú, VIVES de esas gallinas porque vendes sus huevos. ¿Qué haces? Pues lo que haría el gobierno, dejarías la alambrada abierta y les darías 400€ euros mensuales mientras comen TUS gallinas.

¿Qué haría yo? Cerraría la alambrada.

YA SÉ que no se puede comparar a una persona con un animal, pero es un simil para que nos hagamos una idea.

A favor En contra 12(30 votos)
#75 por chikenlittle
5 oct 2010, 22:41

''Aaaaaai chaaacho , que mi hijo tansolo estaba jugaando como peeeeerZona nooormaaaaaleee'' Despues dicen que porque hay personas que les descriminan... aprended a vivir en comunidad!

1
A favor En contra 7(27 votos)
#76 por lest
5 oct 2010, 22:43

#70 #70 laine dijo: Haber... aquí cada uno entiende las cosas como le da la gana con tal de criticar... aquí nadie ha dicho que los ladrones tienen que morir, pero si estas robando y tienes un accidente, pues tu te lo has buscado. Da igual seas gitano, chino, o de donde quieras. Si hubiera sido cualquier otro la opinión sería parecida, no es racismo, es alguien que está haciendo algo malo. Lo que pasa, es que en las familias gitanas (no en todas) como ya ha dicho alguien la educacción no es precisamente buena y parece que esa madre no se da cuenta de que aunque su querido hijo del alma muera, puede denunciar a la fábrica. Su hijo estaba robando, se van a reir de ella y ya está. KARMA!Te he pinchado en "A favor". Aunque la verdad es que dudo que exista el Karma xD

#72 #72 annabel dijo: #67 Sí era hora, desgraciadamente sí lo era, porque parece que sólo aprendemos a palos, y vuelvo a repetir, por desgracia. Y ni eso, porque es un iluso el que piensa que esto va a escarmentar a alguien, quizá disminuyen los robos, pero hasta que a la gente se le olvida. sinceramente ya creo que algunos no aprenden a palos. Me apostaría cualquier cosa a que el primo que le acompañaba tardará menos de una semana en cometer un delito.

A favor En contra 6(20 votos)
#77 por basuraparanoica
5 oct 2010, 22:44

En ningún momento he dicho que desease la muerte del chico, sólo que ya era hora de que hubiera algún accidente de suficiente seriedad como para que capte la atención de la gente, porque desgraciadamente es de la única forma que parece que aprendan algo.

He "recalcado" que el chico era gitano igual que podía haber recalcado que era español. Todos los demás juicios de valor los ha hecho cada uno con su comentario.

Lo que quería destacar es la absurdez de la denuncia por parte de la familia. Me parece tan desquiciante como si un violador denuncia a su víctima por contagiarle VIH.

2
A favor En contra 24(34 votos)
#78 por tfl
5 oct 2010, 22:45

cuanto progre veo por aquí. Los que os escudais en decir que es gitano sois vosotros. A mi como si es morado y vuela, si estabas robando, te mueres porque encima eres tonto, me parece de MUCHA jeta coger y que denuncien para llevar dinero la familia... Principalmente porque yo si me entran a robr en mi casa y se les cae algo y mata al que entro a robar me reiría en su puta cara por idiota, pero no, vosotros os pasa e iriais corriendo con banderitas de paz a darles dinero verdad?... por diosss

3
A favor En contra 22(30 votos)
#79 por lest
5 oct 2010, 22:47

#75 #75 chikenlittle dijo: ''Aaaaaai chaaacho , que mi hijo tansolo estaba jugaando como peeeeerZona nooormaaaaaleee'' Despues dicen que porque hay personas que les descriminan... aprended a vivir en comunidad!No quieren, vivir en comunidad, no les hace falta, ellos viven en su mundo aparte, con sus propias normas. Si quieran integrarse, como afortunadamente algunos han hecho (aunque solo unos pocos), ya lo habrían hecho desde hace décadas sin ningún problema.
Yo sé de gitanos que están hartos de la imagen que tiene la peña por culpa de la gran mayoría. Son personas que como tú y como yo solo quieren vivir su vida, con su trabajo y su familia, pero como ya he dicho, esos son los menos. La minoría.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#80 por ladybio
5 oct 2010, 22:48

#18 #18 missbabypink dijo: no, si encima les darán la razón... entran en una propiedad privada a robar y pasa algo y se le cae el pelo al dueño precisamente... como al chico del adv que le sacrificaron al perro por atacar a uno que entro a robar... espero que aquello no fuera en serio porque es muy fuerte... pero así están las leyes españolas... hechas con el culo.tiene razón, si pasa algo dentro del recinto privado TODA responsabilidad es del dueño, si un perro ataca el culpa del dueño, si te roban una escopeta te multan.... así que probablemente al pobre señor le caerá la de dios, así es España

1
A favor En contra 18(20 votos)
#81 por notepases
5 oct 2010, 22:48

Nunca desees el mal al prójimo, ni a los canis.

A favor En contra 7(17 votos)
#82 por elimidadme
5 oct 2010, 22:50

Vamos a ver, ese crió para nada de merecía morir, hay que estar locos para condenar a muerte a alguien que roba. Pero que encima la familia del niño que roba quiere denunciar a la fabrica? Eso si que no lo tolero. En serio, hay que ser gilipollense para denunciarlos si tu has ido a robar. Y que es gitano? A mi que coño me importa, yo no miro la raza, yo miro lo que ha pasado, la raza de la persona me da igual.

A favor En contra 17(21 votos)
#83 por nobu
5 oct 2010, 22:51

Yo no le deseo la muerte a ninguno, pero tamposo siento lastima de que un gitano se mate haciendo gitanadas.

A favor En contra 6(18 votos)
#84 por lest
5 oct 2010, 22:51

#78 #78 tfl dijo: cuanto progre veo por aquí. Los que os escudais en decir que es gitano sois vosotros. A mi como si es morado y vuela, si estabas robando, te mueres porque encima eres tonto, me parece de MUCHA jeta coger y que denuncien para llevar dinero la familia... Principalmente porque yo si me entran a robr en mi casa y se les cae algo y mata al que entro a robar me reiría en su puta cara por idiota, pero no, vosotros os pasa e iriais corriendo con banderitas de paz a darles dinero verdad?... por diosssse nota que tu has tratado con ellos ziquillo ;)

Esto tendría que ser como en yanquilandia: ¿Cómo? ¿Qué estas entrando en MI CASA a robar MIS pertenencias o amordazar a MI familia (con el riesgo de que los mates)?? pues te encañono por listo. Y la ley me dice que estoy en pleno derecho...
¿cómo? ¿que entras en mi tienda a robar? Pues te doy de hostias y estoy en pleno derecho...

¿Qué coño es eso de darles dinero por hacer nada?? No solo no hacer nada, sino además robar. Excusa: se están integrando

A favor En contra 11(25 votos)
#86 por noj_odas
5 oct 2010, 22:53

¿En serio creéis que ésto es un tema para debatir aquí? Qué pena, de verdad, tanto por el TQD como por muchos de los comentarios... Cada vez dais más asco.

2
A favor En contra 7(31 votos)
#87 por lest
5 oct 2010, 22:54

#80 #80 ladybio dijo: #18 tiene razón, si pasa algo dentro del recinto privado TODA responsabilidad es del dueño, si un perro ataca el culpa del dueño, si te roban una escopeta te multan.... así que probablemente al pobre señor le caerá la de dios, así es EspañaSeguro que ganarán algo, vaya mierda de leyes que hay en España... (cada vez entiendo menos a los patriotas...)

A favor En contra 6(16 votos)
#89 por lest
5 oct 2010, 22:56

#86 #86 noj_odas dijo: ¿En serio creéis que ésto es un tema para debatir aquí? Qué pena, de verdad, tanto por el TQD como por muchos de los comentarios... Cada vez dais más asco. aquí en una parada de bus, se puede debatir en cualquier sitio.

Si no te gustan los comentarios siempre puedes dejar de visitar la página :), eres libre

1
A favor En contra 18(26 votos)
#90 por astupatapotapitahija
5 oct 2010, 22:56

A... Y no robaba por gusto...

A favor En contra 15(25 votos)
#91 por astupatapotapitahija
5 oct 2010, 22:57

Y sinceramente, pienso igual que #86 #86 noj_odas dijo: ¿En serio creéis que ésto es un tema para debatir aquí? Qué pena, de verdad, tanto por el TQD como por muchos de los comentarios... Cada vez dais más asco. , no es bonito debatir una muerte, porque afecta tanto como a la familia, como a los mas cercanos a el

A favor En contra 10(22 votos)
#92 por noj_odas
5 oct 2010, 22:59

#89 #89 lest dijo: #86 aquí en una parada de bus, se puede debatir en cualquier sitio.

Si no te gustan los comentarios siempre puedes dejar de visitar la página :), eres libre
Pronto lo haré, porque ésto se está llenando de gilipollas que no tienen ni puta idea del sentido y significado de la web.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#93 por laloles
5 oct 2010, 23:00

me parece super fuerte las barbaridades q estoy leyendo por aki...de verdad, no me lo creo, osea q el se lo busco???q fuerte, claro q sabia a lo q se exponia pero eso no quita q se lo haya buscado y q por eso no os da ninguna pena, tampoco os la daria sin un amigo vuestro muriera de un como hetilico q el solito se lo ha buscado bebiendose 15 cubatas???tampoco os la daria si un familiar vuestro se descuido y paso un semaforo en rojo y le arroyo un coche???tambien se lo habris buscado no???y por cierto si tuviera q robar para comer tambien lo haria!!ah!y no asumo comentarios tipo es q tu no los conoces...mas de la mitad de mis vecinos son gitanos....

2
A favor En contra 14(28 votos)
#94 por basuraparanoica
5 oct 2010, 23:05

#92 #92 noj_odas dijo: #89 Pronto lo haré, porque ésto se está llenando de gilipollas que no tienen ni puta idea del sentido y significado de la web. ¿Tienes algún secreto que contar? ¿Quieres decir algo a alguien? ¿Reflexiones en voz alta? Éste es tu lugar. Envía tus confesiones, quejas o pensamientos de forma ingeniosa y observa qué opinan los demás. ¿Tienes razón o deberías tomártelo con más calma?


Era una reflexión en voz alta. Una reflexión no tiene por qué ser políticamente correcta.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#95 por supernena89
5 oct 2010, 23:06

ESTO ES EL COLMO! Encima que entra a ROBAR!!! quieren una indemnización... yo ALUCINO, vale pobre chaval porque es algo horrible lo que le ha pasado pero porfavor no confundamos tocino con velocidad... aunque con la mierda de gobierno que hay segurismo que le darán lo que sea igual que paso con la chica esa a la que le metieron una patada en el ferrocarril de barna, gracias a eso le pusieron un piso y trajeron a toda la familia cosa que sinceramente no veo justo porque me dan a mi la patada que soy española y me como los mocos ( y su pie xD)

1
A favor En contra 12(24 votos)
#96 por meatieso
5 oct 2010, 23:07

#93 #93 laloles dijo: me parece super fuerte las barbaridades q estoy leyendo por aki...de verdad, no me lo creo, osea q el se lo busco???q fuerte, claro q sabia a lo q se exponia pero eso no quita q se lo haya buscado y q por eso no os da ninguna pena, tampoco os la daria sin un amigo vuestro muriera de un como hetilico q el solito se lo ha buscado bebiendose 15 cubatas???tampoco os la daria si un familiar vuestro se descuido y paso un semaforo en rojo y le arroyo un coche???tambien se lo habris buscado no???y por cierto si tuviera q robar para comer tambien lo haria!!ah!y no asumo comentarios tipo es q tu no los conoces...mas de la mitad de mis vecinos son gitanos....¿Quién ha dejado la puerta abierta?

A favor En contra 4(10 votos)
#97 por laloles
5 oct 2010, 23:08

#93 #93 laloles dijo: me parece super fuerte las barbaridades q estoy leyendo por aki...de verdad, no me lo creo, osea q el se lo busco???q fuerte, claro q sabia a lo q se exponia pero eso no quita q se lo haya buscado y q por eso no os da ninguna pena, tampoco os la daria sin un amigo vuestro muriera de un como hetilico q el solito se lo ha buscado bebiendose 15 cubatas???tampoco os la daria si un familiar vuestro se descuido y paso un semaforo en rojo y le arroyo un coche???tambien se lo habris buscado no???y por cierto si tuviera q robar para comer tambien lo haria!!ah!y no asumo comentarios tipo es q tu no los conoces...mas de la mitad de mis vecinos son gitanos....perdon asumo no, acepto queria decir...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#98 por lest
5 oct 2010, 23:08

#94 #94 basuraparanoica dijo: #92 ¿Tienes algún secreto que contar? ¿Quieres decir algo a alguien? ¿Reflexiones en voz alta? Éste es tu lugar. Envía tus confesiones, quejas o pensamientos de forma ingeniosa y observa qué opinan los demás. ¿Tienes razón o deberías tomártelo con más calma?


Era una reflexión en voz alta. Una reflexión no tiene por qué ser políticamente correcta.
Justo en el clavo.

Si no te gusta, vota en : te jodes, no hay para tanto o en menuda chorrada.

y si nos dejas, siempre tendras ADV, VEF, VG y CR

A favor En contra 7(11 votos)
#99 por lest
5 oct 2010, 23:16

#95 #95 supernena89 dijo: ESTO ES EL COLMO! Encima que entra a ROBAR!!! quieren una indemnización... yo ALUCINO, vale pobre chaval porque es algo horrible lo que le ha pasado pero porfavor no confundamos tocino con velocidad... aunque con la mierda de gobierno que hay segurismo que le darán lo que sea igual que paso con la chica esa a la que le metieron una patada en el ferrocarril de barna, gracias a eso le pusieron un piso y trajeron a toda la familia cosa que sinceramente no veo justo porque me dan a mi la patada que soy española y me como los mocos ( y su pie xD)pues si las leyes son la hostia.

Igual que el tío que atropelló a uno, lo mató y todavía pedía 3.000 por los daños ocasionados a la chapa de su coche que el cadáver había hecho. Creo que salió ganando y todo...

Si de verdad tienen pensado integrarse en la sociedad, el primer paso sería tener una ética y una moral. y denunciar a una empresa porque tu hijo les estaba robando y murió en un accidente, no me parece ético. ¿A vosotros?

A favor En contra 14(22 votos)
#100 por astupatapotapitahija
5 oct 2010, 23:18

Esto me parece indignante, de verdad... Y si, alomejor entró a robar, pero os aseguro que NO era por gusto.. No se como podeis llegar a ser tan irrespetuosos... Cuando un amigo se pierde, no importan las razones...

2
A favor En contra 11(27 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!