Tenía que decirlo / Querido gobierno, tenía que decir que yo también estuve en el 22M, hubo un mínimo de 2 millones y medio de personas, y no hubo violencia hasta que la policía cargó contra una concentración legal que no había acabado aún. Violencia policial que fue excusada con la actuación de muchos policías infiltrados entre los manifestantes, que no os engañen. Ningún medio oficial va a decir esto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por Antisistema el 1 abr 2014, 06:44 / Televisión

Querido gobierno, tenía que decir que yo también estuve en el 22M, hubo un mínimo de 2 millones y medio de personas, y no hubo violencia hasta que la policía cargó contra una concentración legal que no había acabado aún. Violencia policial que fue excusada con la actuación de muchos policías infiltrados entre los manifestantes, que no os engañen. Ningún medio oficial va a decir esto. TQD

#1 por psigma
10 abr 2014, 14:00

"¡¡Espera, coño, que soy compañero!!"

1
A favor En contra 11(11 votos)
#2 por stocker_
10 abr 2014, 14:01

¿2 millones sólo?
Manipulador, según Púbico fueron 3000 millones de personas.
Fascista.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#3 por blackhawk
10 abr 2014, 14:01

Yo tambien he estado en manifestaciones y si, muchas veces cargan sin motivo, pero no se puede decir que todos fuisteis unos santos porque es mentira, tambien habia gente que estaba alli para armarla y no eran policias

1
A favor En contra 7(11 votos)
#4 por verfolgungsangst
10 abr 2014, 14:01

>antisistema
>hubo un mínimo de 2 millones y medio de personas
>no hubo violencia
>que no os engañen

A favor En contra 0(14 votos)
#5 por somerexistroparaisto
10 abr 2014, 14:02

Mira, he estado en muuuuchas manifestaciones muy grandes. Y los policías no son hermanitas de la caridad, pero tampoco ogros sedientos de sangre. Y los manifestantes no son psicópatas sedientos de sangre pero tampoco niños de párvulos.

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por dr_strangelove
10 abr 2014, 14:04

¿Dos millones? Lo mal tenía que oler...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por skaenlacalleeeee
10 abr 2014, 14:04

Qué pena me da qué no se pueda confiar en los medios de comunicación, si es que sólo te puedes fiar de lo qué ves

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por verfolgungsangst
10 abr 2014, 14:04

#2 #2 stocker_ dijo: ¿2 millones sólo?
Manipulador, según Púbico fueron 3000 millones de personas.
Fascista.
Eso, que no nos engañen, que la mitad de lo población española estaba en una plaza, lo sabe el perroflauta éste porque estaba en la manifestación y los contó uno a uno, a pesar de que no podía ver más allá de los 10 que le rodeaban.

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por pianosis
10 abr 2014, 14:04

#1 #1 psigma dijo: "¡¡Espera, coño, que soy compañero!!"Me has recordado a "¡Soy el jardinero!"

https://www.youtube.com/watch?v=HyA0bPAzo3s

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por stocker_
10 abr 2014, 14:05

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.kaosenlared.net

LOL

Te tenía por una persona más sensata.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por blackhawk
10 abr 2014, 14:06

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso no es nada nuevo, en la ultima huelga minera aqui, para que levantaran los piquetes lo que hacia la policia era detener a un grupo al azar y no dejarlos irse hasta levantaran el piquete. Basicamente retenian ilegalmente a gente para extorsionar a los huelguistas

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por stocker_
10 abr 2014, 14:07

#7 #7 dr_strangelove dijo: ¿Dos millones? Lo mal tenía que oler...Strangelove, tengo unas cuantas dudas.

1. ¿Cómo le propongo a mi novia que me chupe el miembro sin ofender?

2. ¿Vendo la cebada en Septiembre, o espero a invierno por si suben los precios?

Un saludo.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por verfolgungsangst
10 abr 2014, 14:07

#11 #11 stocker_ dijo: #6 kaosenlared.net

LOL

Te tenía por una persona más sensata.
Es mi página de humor favorita.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por Panthalassa
10 abr 2014, 14:16

#11 #11 stocker_ dijo: #6 kaosenlared.net

LOL

Te tenía por una persona más sensata.
Nunca desecho ninguna fuente de información por ser de izquierdas, de derechas, anarquista o falangista. Creo firmemente que para tener una opinión propia y formada, hace falta leer y ponderar todas las voces. Todos sabemos lo que es Kaos en la Red y que lo que dicen hay que cogerlo con pinzas, como todo. Pero considero que su fuente en este caso es buena: no se lo inventan, sino que citan un trabajo real de una persona real. Y ya te digo que considero que para tener una opinión crítica, no hay que desechar ninguna fuente por ser la que es.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por dr_strangelove
10 abr 2014, 14:17

#13 #13 stocker_ dijo: #7 Strangelove, tengo unas cuantas dudas.

1. ¿Cómo le propongo a mi novia que me chupe el miembro sin ofender?

2. ¿Vendo la cebada en Septiembre, o espero a invierno por si suben los precios?

Un saludo.
Invítala a comer un día, luego de eso le dices que sin querer has echado en su comida el único antídoto que podría curar tu extraña enfermedad en el pene y que hecho esto la única solución que queda es la aplicación oral del mismo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por meatieso
10 abr 2014, 14:20

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."¡¿LA PENÍNSULA ES UN PUTO, O NO ES UN PUTO?!"

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por meatieso
10 abr 2014, 14:21

#13 #13 stocker_ dijo: #7 Strangelove, tengo unas cuantas dudas.

1. ¿Cómo le propongo a mi novia que me chupe el miembro sin ofender?

2. ¿Vendo la cebada en Septiembre, o espero a invierno por si suben los precios?

Un saludo.
Mira, invítala a comer como dice #18,#18 dr_strangelove dijo: #13 Invítala a comer un día, luego de eso le dices que sin querer has echado en su comida el único antídoto que podría curar tu extraña enfermedad en el pene y que hecho esto la única solución que queda es la aplicación oral del mismo. pero de primero le pones espárragos, de segundo salchichas, y de postre un plátano y un Calipo/Pirulo, eso a tu elección.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por blackhawk
10 abr 2014, 14:24

#20 #20 meatieso dijo: #13 Mira, invítala a comer como dice #18, pero de primero le pones espárragos, de segundo salchichas, y de postre un plátano y un Calipo/Pirulo, eso a tu elección.Acabo de rememorar un capitulo de 7 Vidas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por meatieso
10 abr 2014, 14:27

#22 #22 blackhawk dijo: #20 Acabo de rememorar un capitulo de 7 VidasYo también.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por drucatar
10 abr 2014, 14:44

#3 #3 blackhawk dijo: Yo tambien he estado en manifestaciones y si, muchas veces cargan sin motivo, pero no se puede decir que todos fuisteis unos santos porque es mentira, tambien habia gente que estaba alli para armarla y no eran policiasHay grupos de gente que van de manifestación en manifestación "otorgando un enfoque más agresivo".

Con la movida de Burgos, fue gente de no-Burgos a tirar piedras y romper cosas porque la manifestación no estaba siendo lo suficientemente sonora. 2,5 millones de personas me parece una barbaridad. Pensad que si en un tren caben 150 personas por vagón, digamos 1000 personas por tren se hubieran necesitado 2500 trenes en movilizar a esa ingente cantidad de personas (Digo tren porque en coche-bus es inviable)

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por lee_agort
10 abr 2014, 14:46

No hubo antisistemas ni radicales lanzando piedras o clavando punzones. Eran todos infiltrados.
Es más, los niñatillos que aparecen por ahí también eran becarios de la policía.
Los encapuchados y los que iban con cascos se protegían pacíficamente del frío.
Que sí, que los terroristas son los de la UIP. Ya lo dicen los molones de la mascarita de V de Vendetta.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por pugg
10 abr 2014, 14:52

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 2,5 millones de personas?
Suponiendo que somos 43 millones de personas en España, casi un 6% de la poblacion total asistió a tu manifestación...
Enfin, patético.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por budgerigar
10 abr 2014, 14:53

Y la poli se aburre y dice "venga, va, vamos a pegar a la gente"

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por bruce_fucking_lee
10 abr 2014, 15:26

El 90% de las personas de esta pagina defenderán a los policías sin saber que paso en la manifestación el otro 10% no comentara

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por fenrir_meinhof
10 abr 2014, 15:38

#27 #27 pugg dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 2,5 millones de personas?
Suponiendo que somos 43 millones de personas en España, casi un 6% de la poblacion total asistió a tu manifestación...
Enfin, patético.
En España somos más de 47 millones.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por fenrir_meinhof
10 abr 2014, 15:43

#26 #26 lee_agort dijo: No hubo antisistemas ni radicales lanzando piedras o clavando punzones. Eran todos infiltrados.
Es más, los niñatillos que aparecen por ahí también eran becarios de la policía.
Los encapuchados y los que iban con cascos se protegían pacíficamente del frío.
Que sí, que los terroristas son los de la UIP. Ya lo dicen los molones de la mascarita de V de Vendetta.
No sé pero mirando el balance son:
-Un montón de policías heridos, algunos con graves heridas pero que ya están recuperados y con su paga extra.
-Un manifestante tuerto de por vida y otro que perdió un testículo. Responsabilidades: 0

Seré raro pero no lo veo nada compensado la verdad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por milady_de_winter
10 abr 2014, 15:48

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para ser Europa no está tan vacía, que vas por el norte y tienes pueblos cada 5 kilómetros. Y en Japón están apiñados. Canadá tiene más superficie que Estados Unidos y menos población que España, eso sí que es un páramo.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por milady_de_winter
10 abr 2014, 15:50

Es gracioso que te llames antisistema y no cuentes con que hay grupos antisistema que vayan a liarla a manifestaciones varias... Pero claro, siempre son policías infiltrados. (Que veo normal que vayan de incógnito por medio de la manifestación por si pueden parar desde dentro a alguien que vaya a liarla, no que empiecen ellos).

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por lee_agort
10 abr 2014, 16:34

#31 #31 fenrir_meinhof dijo: #26 No sé pero mirando el balance son:
-Un montón de policías heridos, algunos con graves heridas pero que ya están recuperados y con su paga extra.
-Un manifestante tuerto de por vida y otro que perdió un testículo. Responsabilidades: 0

Seré raro pero no lo veo nada compensado la verdad.
¿Hay pruebas de que fueron los policías? ¿Bajo qué circunstancias se actuaron para llegar a ese punto? Al ver la que se está liando, ¿no es mejor evitar problemas y salir de allí?
Y espero que no lo interpretes como un "que se jodan, se lo han buscado".
¿Cuáles eran las intenciones de los antidisturbios? ¿Asesinar? Porque no sólo querían acabar con ellos a pedradas en la noche del 22, sino también en la Complutense.
Joder, a veces pienso que no queréis ver la violencia con la que actuaron esos radicales por simpatizar, en una pequeña parte, con sus ideas o por ser de esos que odian desmesurada e irracionalmente a la policía.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por irokman
10 abr 2014, 16:54

2 millones y medio de personas supone una de cada veinte personas en España. No se lo cree nadie. vale que fue una burrada de gente y que si estabas allí debio ser abrumador, pero es una exageracion evidente (intencionada o no). Respecto a lo demás que dices, sin haber estado allí tampoco puede asegurarse que las cargas las empezaron los policías, aunque yo personalmente sí me lo creo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por herr_realista
10 abr 2014, 18:01

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#13 #13 stocker_ dijo: #7 Strangelove, tengo unas cuantas dudas.

1. ¿Cómo le propongo a mi novia que me chupe el miembro sin ofender?

2. ¿Vendo la cebada en Septiembre, o espero a invierno por si suben los precios?

Un saludo.
Anda, @reyloco

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por fenrir_meinhof
10 abr 2014, 20:01

#34 #34 lee_agort dijo: #31 ¿Hay pruebas de que fueron los policías? ¿Bajo qué circunstancias se actuaron para llegar a ese punto? Al ver la que se está liando, ¿no es mejor evitar problemas y salir de allí?
Y espero que no lo interpretes como un "que se jodan, se lo han buscado".
¿Cuáles eran las intenciones de los antidisturbios? ¿Asesinar? Porque no sólo querían acabar con ellos a pedradas en la noche del 22, sino también en la Complutense.
Joder, a veces pienso que no queréis ver la violencia con la que actuaron esos radicales por simpatizar, en una pequeña parte, con sus ideas o por ser de esos que odian desmesurada e irracionalmente a la policía.
Quieres más pruebas que pelotas de goma que les causaron las lesiones? dicho por los médicos que les atendieron .
"Joder, a veces pienso que no queréis ver la violencia con la que actuaron esos radicales por simpatizar, en una pequeña parte, con sus ideas o por ser de esos que odian desmesurada e irracionalmente a los antisistema".
@lee_argot

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por lee_agort
10 abr 2014, 21:50

#37 #37 fenrir_meinhof dijo: #34 Quieres más pruebas que pelotas de goma que les causaron las lesiones? dicho por los médicos que les atendieron .
"Joder, a veces pienso que no queréis ver la violencia con la que actuaron esos radicales por simpatizar, en una pequeña parte, con sus ideas o por ser de esos que odian desmesurada e irracionalmente a los antisistema".
@lee_argot
Yo nunca he dicho que los antidisturbios siempre actúan con mesura. De hecho, he escrito comentarios diciendo eso.
No estoy de acuerdo con eso de reventar una manifestación que está permitida. ¿Responsabilidades? Al que dio la orden.
Procuro tener siempre una visión imparcial. Y lo que vi fue muchos radicales acorralando y tirando piedras a esos policías sin importarles su integridad. Y no sólo eso, sino también a algunos rompiendo escaparates de bancos, el pavimento de las calles, contenedores quemados...
Y, sinceramente, no sé qué esperas que hagan esos antidisturbios ante un panorama así, en el cual más de uno habrá temido por su vida. Vamos, lo imagino. ¿Viste las imágenes?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lee_agort
10 abr 2014, 22:04

#37 #37 fenrir_meinhof dijo: #34 Quieres más pruebas que pelotas de goma que les causaron las lesiones? dicho por los médicos que les atendieron .
"Joder, a veces pienso que no queréis ver la violencia con la que actuaron esos radicales por simpatizar, en una pequeña parte, con sus ideas o por ser de esos que odian desmesurada e irracionalmente a los antisistema".
@lee_argot
Yo no siento ningún odio irracional hacia cualquier antisistema. Más que odio es asco. Y no por todos, sino por aquellos que no tienen ninguna otra cosa en el tarro que no sea reventar el mobiliario urbano, escaparates y cualquier otra cabeza de personas que no piensan del mismo modo y cuyas "ideas" (la de los primeros) se basan en la violencia y están alimentadas desde edades más "volubles". Y lo mismo pasa con los del otro lado, vaya a ser que me tildes erróneamente "de derechas" o de "facha". El fanatismo es algo que no concibo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por fenrir_meinhof
10 abr 2014, 23:13

#38 #38 lee_agort dijo: #37 Yo nunca he dicho que los antidisturbios siempre actúan con mesura. De hecho, he escrito comentarios diciendo eso.
No estoy de acuerdo con eso de reventar una manifestación que está permitida. ¿Responsabilidades? Al que dio la orden.
Procuro tener siempre una visión imparcial. Y lo que vi fue muchos radicales acorralando y tirando piedras a esos policías sin importarles su integridad. Y no sólo eso, sino también a algunos rompiendo escaparates de bancos, el pavimento de las calles, contenedores quemados...
Y, sinceramente, no sé qué esperas que hagan esos antidisturbios ante un panorama así, en el cual más de uno habrá temido por su vida. Vamos, lo imagino. ¿Viste las imágenes?
#39 #39 lee_agort dijo: #37 Yo no siento ningún odio irracional hacia cualquier antisistema. Más que odio es asco. Y no por todos, sino por aquellos que no tienen ninguna otra cosa en el tarro que no sea reventar el mobiliario urbano, escaparates y cualquier otra cabeza de personas que no piensan del mismo modo y cuyas "ideas" (la de los primeros) se basan en la violencia y están alimentadas desde edades más "volubles". Y lo mismo pasa con los del otro lado, vaya a ser que me tildes erróneamente "de derechas" o de "facha". El fanatismo es algo que no concibo...Siento decirte que la imparcialidad la mayoría de veces no existe. Procuras tener una visión imparcial... Me dices si ví las imágenes AHÍ ESTÁ LA COSA. En todos los informativos se abrió con la misma portada, los violentos, violencia extrema contra la policía etc. Ni una sola palabra y ví varios del chaval de 19 años que quedó tuerto por un pelotazo de goma y el otro que perdió un testículo. Me enteré por algunos periódicos digitales. No creo que seas tan ingenuo de pensar que los informativos son imparciales, verdad?? Porque ya te están posicionando de una parte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por fenrir_meinhof
10 abr 2014, 23:15

#38 #38 lee_agort dijo: #37 Yo nunca he dicho que los antidisturbios siempre actúan con mesura. De hecho, he escrito comentarios diciendo eso.
No estoy de acuerdo con eso de reventar una manifestación que está permitida. ¿Responsabilidades? Al que dio la orden.
Procuro tener siempre una visión imparcial. Y lo que vi fue muchos radicales acorralando y tirando piedras a esos policías sin importarles su integridad. Y no sólo eso, sino también a algunos rompiendo escaparates de bancos, el pavimento de las calles, contenedores quemados...
Y, sinceramente, no sé qué esperas que hagan esos antidisturbios ante un panorama así, en el cual más de uno habrá temido por su vida. Vamos, lo imagino. ¿Viste las imágenes?
#39 #39 lee_agort dijo: #37 Yo no siento ningún odio irracional hacia cualquier antisistema. Más que odio es asco. Y no por todos, sino por aquellos que no tienen ninguna otra cosa en el tarro que no sea reventar el mobiliario urbano, escaparates y cualquier otra cabeza de personas que no piensan del mismo modo y cuyas "ideas" (la de los primeros) se basan en la violencia y están alimentadas desde edades más "volubles". Y lo mismo pasa con los del otro lado, vaya a ser que me tildes erróneamente "de derechas" o de "facha". El fanatismo es algo que no concibo...Y te digo otra cosa, el gobierno prepara la Nueva y polémica ley de seguridad ciudadana, que al principio tuvo una fuerte oposición social porque reprime muchas libertades y derechos. Qué pasó tras el trato de la información por los medios? Que mucha gente ya no veía la ley con tan malos ojos. No sé si ves por donde voy...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lee_agort
11 abr 2014, 00:30

#40 #40 fenrir_meinhof dijo: #38 #39 Siento decirte que la imparcialidad la mayoría de veces no existe. Procuras tener una visión imparcial... Me dices si ví las imágenes AHÍ ESTÁ LA COSA. En todos los informativos se abrió con la misma portada, los violentos, violencia extrema contra la policía etc. Ni una sola palabra y ví varios del chaval de 19 años que quedó tuerto por un pelotazo de goma y el otro que perdió un testículo. Me enteré por algunos periódicos digitales. No creo que seas tan ingenuo de pensar que los informativos son imparciales, verdad?? Porque ya te están posicionando de una parte. #41 #41 fenrir_meinhof dijo: #38 #39 Y te digo otra cosa, el gobierno prepara la Nueva y polémica ley de seguridad ciudadana, que al principio tuvo una fuerte oposición social porque reprime muchas libertades y derechos. Qué pasó tras el trato de la información por los medios? Que mucha gente ya no veía la ley con tan malos ojos. No sé si ves por donde voy... ¿Y se supone que he de condenar por ello exclusivamente a la policía? ¿Este cuerpo de seguridad lo conforman los malos y los otros son los buenos? ¿Hay que verlo así?
Los antidisturbios actuaron en consecuencia, hayan o no reventado la manifestación. Los que se quedaron, estaban ahí para lo que se vio por las noticias. Coño, yo no voy a negar que, en ocasiones, se extralimitan en sus funciones o en su actuación. Ahora no me digas que la que se lió no estaba, como poco, medio organizado.
Pues creo recordar que lo del chaval y su testículo lo vi en LaSexta, fíjate tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por lee_agort
11 abr 2014, 00:30

#40 #40 fenrir_meinhof dijo: #38 #39 Siento decirte que la imparcialidad la mayoría de veces no existe. Procuras tener una visión imparcial... Me dices si ví las imágenes AHÍ ESTÁ LA COSA. En todos los informativos se abrió con la misma portada, los violentos, violencia extrema contra la policía etc. Ni una sola palabra y ví varios del chaval de 19 años que quedó tuerto por un pelotazo de goma y el otro que perdió un testículo. Me enteré por algunos periódicos digitales. No creo que seas tan ingenuo de pensar que los informativos son imparciales, verdad?? Porque ya te están posicionando de una parte. #41 #41 fenrir_meinhof dijo: #38 #39 Y te digo otra cosa, el gobierno prepara la Nueva y polémica ley de seguridad ciudadana, que al principio tuvo una fuerte oposición social porque reprime muchas libertades y derechos. Qué pasó tras el trato de la información por los medios? Que mucha gente ya no veía la ley con tan malos ojos. No sé si ves por donde voy... Desde luego que no, sea de uno u otro lado. No nos olvidemos de Iñaki Gabilondo... La manipulación no la inventaron los "de derechas". Cada cambio del Ejecutivo supone otras modificaciones, ya sea para bien o para mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por fenrir_meinhof
11 abr 2014, 00:42

#42 #42 lee_agort dijo: #40 #41 ¿Y se supone que he de condenar por ello exclusivamente a la policía? ¿Este cuerpo de seguridad lo conforman los malos y los otros son los buenos? ¿Hay que verlo así?
Los antidisturbios actuaron en consecuencia, hayan o no reventado la manifestación. Los que se quedaron, estaban ahí para lo que se vio por las noticias. Coño, yo no voy a negar que, en ocasiones, se extralimitan en sus funciones o en su actuación. Ahora no me digas que la que se lió no estaba, como poco, medio organizado.
Pues creo recordar que lo del chaval y su testículo lo vi en LaSexta, fíjate tú.
Estaría organizado o no, no lo sé, yo no estaba allí ni sé quién empezó aunque es obvio que había gente que tenía ganas de ir a por los antidisburbios. Pero te parece que reventar ojos y un testículo es actuar en consecuencia?! En serio?? Y cuando apalearon a periodistas?
La sexta, de cuántas? Es lo más "alternativo" de la tv hasta cierto punto porque tienen a Wyoming y a Évole, ya está. Tiran al lado socialista, pero jamás van a pasar de esa línea de cuestionar al régimen vigente. PP y PSOE son el mismo perro con distinto collar. y para muestra un botón: https://www.youtube.com/watch?v=Be_s7yiKYIs

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por fenrir_meinhof
11 abr 2014, 00:47

#44 #44 fenrir_meinhof dijo: #42 Estaría organizado o no, no lo sé, yo no estaba allí ni sé quién empezó aunque es obvio que había gente que tenía ganas de ir a por los antidisburbios. Pero te parece que reventar ojos y un testículo es actuar en consecuencia?! En serio?? Y cuando apalearon a periodistas?
La sexta, de cuántas? Es lo más "alternativo" de la tv hasta cierto punto porque tienen a Wyoming y a Évole, ya está. Tiran al lado socialista, pero jamás van a pasar de esa línea de cuestionar al régimen vigente. PP y PSOE son el mismo perro con distinto collar. y para muestra un botón: https://www.youtube.com/watch?v=Be_s7yiKYIs
Y apuesto a que no abrieron los informativos con los manifestantes heridos ni les dieron de lejos la misma importancia. Porque como ya digo, unos con causas penales y los otros todos de rositas y paga extra por crímenes peores. Muy justo todo, sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lee_agort
11 abr 2014, 00:59

#44 #44 fenrir_meinhof dijo: #42 Estaría organizado o no, no lo sé, yo no estaba allí ni sé quién empezó aunque es obvio que había gente que tenía ganas de ir a por los antidisburbios. Pero te parece que reventar ojos y un testículo es actuar en consecuencia?! En serio?? Y cuando apalearon a periodistas?
La sexta, de cuántas? Es lo más "alternativo" de la tv hasta cierto punto porque tienen a Wyoming y a Évole, ya está. Tiran al lado socialista, pero jamás van a pasar de esa línea de cuestionar al régimen vigente. PP y PSOE son el mismo perro con distinto collar. y para muestra un botón: https://www.youtube.com/watch?v=Be_s7yiKYIs
¿Tú te crees que van a estar apuntando a la cara tan tranquilamente y de buenas a primeras?
¿Y qué hacía el chaval ahí exactamente? Entonces, como un chaval ha perdido (lamentablemente) un testículo y otro un ojo, hay que descalificar hasta la saciedad a la policía. Pero a los otros, como no mataron a ninguno de milagro, hay que dejarlos en la calle, porque actuaron en pos de la Libertad y la Democracia, ¿no?
Los actos desmedidos del susodicho cuerpo, así como lo de estos radicales, deben ser sancionados.
¿Los periodistas hicieron algo malo? ¿No? Pues actuación desmesurada. No deberían ni tocarles.
Aunque si uno se pone en medio de todo con tal de sacar la foto, pues mira, es su responsabilidad. ¿No lo llaman "batalla campal"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por fenrir_meinhof
11 abr 2014, 01:21

#46 #46 lee_agort dijo: #44 ¿Tú te crees que van a estar apuntando a la cara tan tranquilamente y de buenas a primeras?
¿Y qué hacía el chaval ahí exactamente? Entonces, como un chaval ha perdido (lamentablemente) un testículo y otro un ojo, hay que descalificar hasta la saciedad a la policía. Pero a los otros, como no mataron a ninguno de milagro, hay que dejarlos en la calle, porque actuaron en pos de la Libertad y la Democracia, ¿no?
Los actos desmedidos del susodicho cuerpo, así como lo de estos radicales, deben ser sancionados.
¿Los periodistas hicieron algo malo? ¿No? Pues actuación desmesurada. No deberían ni tocarles.
Aunque si uno se pone en medio de todo con tal de sacar la foto, pues mira, es su responsabilidad. ¿No lo llaman "batalla campal"?

Es que no hace falta que le apunte a la cara, con un simple rebote ya te puede saltar un ojo, estés donde estés. Y ya ha pasado demasiadas veces como para que se sigan usando esas armas bastante cuestionadas internacionalmente y que además se han cargado ya a alguna persona, como Iñigo Cabacas. Yo lo que quiero es justicia IGUAL para todos. Que a día de hoy no ha dimitido ni dios, ni por lo de Iñigo se ha condenado a nadie, ni por estos casos del 22M, ni otros similares. Y además tienen a casi todos los medios de su parte. De justicia igualitaria en este país nada. Y los máximos responsables son los que les mandan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por fenrir_meinhof
11 abr 2014, 01:23

#47 #47 fenrir_meinhof dijo: #46 Es que no hace falta que le apunte a la cara, con un simple rebote ya te puede saltar un ojo, estés donde estés. Y ya ha pasado demasiadas veces como para que se sigan usando esas armas bastante cuestionadas internacionalmente y que además se han cargado ya a alguna persona, como Iñigo Cabacas. Yo lo que quiero es justicia IGUAL para todos. Que a día de hoy no ha dimitido ni dios, ni por lo de Iñigo se ha condenado a nadie, ni por estos casos del 22M, ni otros similares. Y además tienen a casi todos los medios de su parte. De justicia igualitaria en este país nada. Y los máximos responsables son los que les mandan. Así es España, que pedir cosas de sentido común que son normales en países civilizados como justicia para todos ya es cosa de ser ultraizquierdista o antisistema.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por yohoy2
11 abr 2014, 12:02

¿2 millones y medio? ¿Sólo? Yo creo que fuisteis muchos más, unos 47.129.783, vamos, que faltamos mi perro y yo solamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por expectro
11 abr 2014, 19:23

a ver, por partes.
Primero, que haya policía secreta en las manifestaciones tan grande es algo NORMAL!. Lo que no es normal es que se les acuse de "montar lios" cuando, en el caso de ser cierto, la sanción a la que incurren es BRUTAL. No, no son los "infiltrados" quienes montan los lios, son los de siempre, que van a montarla.
Segundo, 2.5 mill de personas?
Tercero, la policia no suele cargar hasta que no hay "peligro", es decir, hasta que "los de siempre" empiezan a "alborotar", por llamarlo de manera suave.
El problema de todo esto está en que la "extrema izquierda" hace de las suyas con el tema de "libertad" y todas esas cosas que predican pero que no ofrecen para nadie más que ellos mismos tan tipico de los comunistas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!