Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que si veis a un famoso que va a un juzgado por un delito, NO LE APOYÉIS y menos le dediquéis ovaciones. El caso de Messi, aunque sea famoso no le da derecho a hacer lo que hizo, pero aun así le apoyáis. No os entiendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

151
Enviado por costo el 27 sep 2013, 18:54 / Televisión

Sociedad, tenía que decir que si veis a un famoso que va a un juzgado por un delito, NO LE APOYÉIS y menos le dediquéis ovaciones. El caso de Messi, aunque sea famoso no le da derecho a hacer lo que hizo, pero aun así le apoyáis. No os entiendo. TQD

#51 por haschwalth
8 oct 2013, 20:29

#45 #45 blackhawk dijo: #37 No te creas, depende lo que hayas evadido. Que el caso de Messi no te vale para lo que digo? mira los equipos de primera division, mas de 700 millones de deuda con hacienda, no pasa nada, monto una empresa, les debo 5.000 € y me crujen, me cierran la empresa y a la calle. Es porque a diferencia de tu empresa los equipos de primera (no nos mintamos, Madrid y Barcelona solamente, a los otros los crujen de a poco), tienen una capacidad de pago que les permite endeudarse mas, en el peor de los casos les quitan el estadio y les quitan sus ingresos por 1 año.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por el_cazador_de_trolls
8 oct 2013, 20:29

#42 #42 ViolandoVersos dijo: #35 Eh, cuidadín.
ES MÍO.

No intentes robarme mi perro rabioso.
es mío!!!! pero podemos compartirlo..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por terasbetoni
8 oct 2013, 20:30

#49 #49 mark_92 dijo: Que Messi no supiera los tejemanejes que se traían sus asesores, no le hace menos culpable. Es millonario y cobra lo que vosotros no cobraréis ni en mil vidas. No le hace falta hacer ese tipo de chanchullos. Es inmoral que lo haga. Pero bueno, en un país que tiene la mayor tasa de fraude fiscal, tampoco le pidamos peras al olmo. Le hace menos culpable si no es consciente de ellos.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por gang_of_wolves
8 oct 2013, 20:30

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué fue de @the_jagu_experience?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por haschwalth
8 oct 2013, 20:31

#55 #55 haschwalth dijo: #55 Se lo comieron los reptilianos.Se lo comieron los reptilianos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por dragon_del_apocalipsis
8 oct 2013, 20:32

#50 #50 ViolandoVersos dijo: #48 Y lo eres. Él mea en la alfombra, y babea sobre ella.en que esquina?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por el_cazador_de_trolls
8 oct 2013, 20:33

#55 #55 haschwalth dijo: #55 Se lo comieron los reptilianos.bucle imprevisto jajaja

#54 #54 gang_of_wolves dijo: #36 ¿Qué fue de @the_jagu_experience?evolucionó en newjagu..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por blackhawk
8 oct 2013, 20:34

#51 #51 haschwalth dijo: #45 Es porque a diferencia de tu empresa los equipos de primera (no nos mintamos, Madrid y Barcelona solamente, a los otros los crujen de a poco), tienen una capacidad de pago que les permite endeudarse mas, en el peor de los casos les quitan el estadio y les quitan sus ingresos por 1 año. Que se endeuden con los bancos, no con hacienda, yo si tengo una empresa, cada 3 meses a pagar el IVA, como me retrase veras que gracia. Al equipo no les hacen nada practicamente. El Valencia por ejemplo tenia que haber desaparecido hace unos años por deudas, y ahi sigue. A mi me importa poco que el que deba dinero sea Reformas Jacinto o el FC Barcelona, me da igual, si los dos deben dinero, que se les aplique la misma pena. Son mas de 700 millones, 700 millones de deuda solo con hacienda, sin contar prestamos luego de los equipos, y siguen gastandose 60 millones en un fichaje, y se les aplaude? Una mierda ya joder, aqui todos ahogados y ellos como nos entretienen como a monos se les permite esto, luego nos quejamos cuando somos los primeros culpables

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por ViolandoVersos
8 oct 2013, 20:34

#52 #52 el_cazador_de_trolls dijo: #42 es mío!!!! pero podemos compartirlo..¡Custodia compartida!

#56 #56 dragon_del_apocalipsis dijo: #50 en que esquina?COMPARTIR ES VIDA

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por haschwalth
8 oct 2013, 20:34

#57 #57 el_cazador_de_trolls dijo: #55 bucle imprevisto jajaja

#54 evolucionó en newjagu..
Por lo menos esta vez fue mi culpa y no de los comentarios duplicados de TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por lambert_rush
8 oct 2013, 20:35

#8 #8 milady_de_winter dijo: Lo peor es los que le "defienden" tratándole de tonto, en plan "no, si él no lo sabía, osea, lo hicieron, él firmaba, pero no sabía nada de lo que pasaba con su pasta...".Escasa voluntad defraudatoria.

Olé su polla. Yo le metía en la cárcel, aunque escasamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por dragon_del_apocalipsis
8 oct 2013, 20:35

#59 #59 ViolandoVersos dijo: #52 ¡Custodia compartida!

#56 COMPARTIR ES VIDA
a este paso se te va a acabar alfombra para todos nosotros

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por haschwalth
8 oct 2013, 20:36

#58 #58 blackhawk dijo: #51 Que se endeuden con los bancos, no con hacienda, yo si tengo una empresa, cada 3 meses a pagar el IVA, como me retrase veras que gracia. Al equipo no les hacen nada practicamente. El Valencia por ejemplo tenia que haber desaparecido hace unos años por deudas, y ahi sigue. A mi me importa poco que el que deba dinero sea Reformas Jacinto o el FC Barcelona, me da igual, si los dos deben dinero, que se les aplique la misma pena. Son mas de 700 millones, 700 millones de deuda solo con hacienda, sin contar prestamos luego de los equipos, y siguen gastandose 60 millones en un fichaje, y se les aplaude? Una mierda ya joder, aqui todos ahogados y ellos como nos entretienen como a monos se les permite esto, luego nos quejamos cuando somos los primeros culpables Por supuesto que deberían ser tratados como iguales, pero como algo le pase a los clubes de fútbol se arma una revolución enorme (joder, que triste).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por anerol93
8 oct 2013, 20:40

Yo lo que no entiendo es por qué a Bárcenas,entre otros,lo abuchean y a Messi lo ovacionan y aplauden.
¿Qué pasa? ¿Por meter dos goles ya lo demás no importa?
Me pregunto qué pasaría si Bárcenas fuese también futbolista en lugar de tesorero ¿Hubieséis ido a la puerta del juzgado para abuchearlo o para ovacionarlo? No hace falta pensar mucho.
En fin,hay cosas que jamás comprenderé....

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por wqidmhoqiu
8 oct 2013, 20:41

Pero vamos a ver, que Messi fue el primero estafado. La culpa es de su padre y su representante, Messi sólo ponía la firma. No tiene la culpa.
Y por otra parte, él ya a devuelto el dinero y con creces, cosa que otros personajes no hacen...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por wqidmhoqiu
8 oct 2013, 20:42

Has venido aquí sólo ha desprestigiar la figura de Messi... qué cara más dura tienes chaval.
Vete a tomar por culo.
A PASTAR

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por pugg
8 oct 2013, 20:42

Es esa doble moral tan reprochable y que tanto nos caracteriza... Una vergüenza vamos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por blackhawk
8 oct 2013, 20:42

#63 #63 haschwalth dijo: #58 Por supuesto que deberían ser tratados como iguales, pero como algo le pase a los clubes de fútbol se arma una revolución enorme (joder, que triste).Pues que se lie, es mas, ojala aplicaran lo mismo que una empresa cualquiera, no vas por lo legal y te pillan, cerrada, a tomar por culo. Si eso es una tragedia, pues que sus aficionados les den el dinero para que pague sus deudas como borregos, asi podran seguir disfrutando de su queridisimo equipo de futbol, desde la cristalera del bar por supuesto, porque preferiran quedarse sin un duro para salvar a esos ladrones que les entretienen

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por el_cazador_de_trolls
8 oct 2013, 20:43

#59 #59 ViolandoVersos dijo: #52 ¡Custodia compartida!

#56 COMPARTIR ES VIDA
Comparte tus bienes!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por anerol93
8 oct 2013, 20:43

Y que quede claro,no defiendo a Bárcenas ni mucho menos.Pero francamente, no lo comprendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por blackhawk
8 oct 2013, 20:43

#65 #65 wqidmhoqiu dijo: Pero vamos a ver, que Messi fue el primero estafado. La culpa es de su padre y su representante, Messi sólo ponía la firma. No tiene la culpa.
Y por otra parte, él ya a devuelto el dinero y con creces, cosa que otros personajes no hacen...
No tiene la culpa? firmaba voluntario u obligado?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por wqidmhoqiu
8 oct 2013, 20:44

#67 #67 pugg dijo: Es esa doble moral tan reprochable y que tanto nos caracteriza... Una vergüenza vamosComo buen catalán deberías defender a Messi, pero claro ya veo que eres un charnego de mierda, y pude que incluso seas del español.
Independentista, charnego y del español, lo tienes todo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#73 por milady_de_winter
8 oct 2013, 20:45

#65 #65 wqidmhoqiu dijo: Pero vamos a ver, que Messi fue el primero estafado. La culpa es de su padre y su representante, Messi sólo ponía la firma. No tiene la culpa.
Y por otra parte, él ya a devuelto el dinero y con creces, cosa que otros personajes no hacen...
Si tú firmas, tú eres responsable de lo que se haga con eso, que para algo es tu dinero y tienes que leer lo que firmas. A pastar.

Y como sueles decir, lo que uno haga no exculpa a otro, no utilices falacias de "y tú más" para defenderle.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por wqidmhoqiu
8 oct 2013, 20:46

#71 #71 blackhawk dijo: #65 No tiene la culpa? firmaba voluntario u obligado?Los futbolistas no son precisamente caracterizados por leer interminables contratos, obedecen a lo que les dice su representante (supuestamente persona de confianza) y simplemente ponen la firma.
Es como lo de los abuelitos con las preferentes. No condenemos a Messi por una cosa que no ha hecho voluntariamente, por favor.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por wqidmhoqiu
8 oct 2013, 20:47

#73 #73 milady_de_winter dijo: #65 Si tú firmas, tú eres responsable de lo que se haga con eso, que para algo es tu dinero y tienes que leer lo que firmas. A pastar.

Y como sueles decir, lo que uno haga no exculpa a otro, no utilices falacias de "y tú más" para defenderle.
-> #74 #74 wqidmhoqiu dijo: #71 Los futbolistas no son precisamente caracterizados por leer interminables contratos, obedecen a lo que les dice su representante (supuestamente persona de confianza) y simplemente ponen la firma.
Es como lo de los abuelitos con las preferentes. No condenemos a Messi por una cosa que no ha hecho voluntariamente, por favor.


Madridistas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por wqidmhoqiu
8 oct 2013, 20:50

#73 #73 milady_de_winter dijo: #65 Si tú firmas, tú eres responsable de lo que se haga con eso, que para algo es tu dinero y tienes que leer lo que firmas. A pastar.

Y como sueles decir, lo que uno haga no exculpa a otro, no utilices falacias de "y tú más" para defenderle.
#74 #74 wqidmhoqiu dijo: #71 Los futbolistas no son precisamente caracterizados por leer interminables contratos, obedecen a lo que les dice su representante (supuestamente persona de confianza) y simplemente ponen la firma.
Es como lo de los abuelitos con las preferentes. No condenemos a Messi por una cosa que no ha hecho voluntariamente, por favor.
Tienes razón con lo del tu quoque.
Y no discuto que legalmente lo tenga que pagar, por que la ley, efectivamente dice que si firma es su responsabilidad, otra cosa es el juicio paralelo, el juicio social, y es que Messi, aunque legalmente no sirva de nada, no lo hizo con voluntariedad, y que a día de hoy ya ha devuelto el dinero y con creces. Eso, moralmente ya le exime de cualquier juicio social.
A PASTAR

5
A favor En contra 2(6 votos)
#77 por milady_de_winter
8 oct 2013, 20:52

#75 #75 wqidmhoqiu dijo: #73 -> #74

Madridistas...
Si dejas a alguien que se encargue de tu dinero lo hará, pero sigues siendo tú el responsable. Y no me hables de las preferentes, que hay mucho engañado por el de su banco de toda la vida, pero también muchos que no lo fueron, sabían dónde se metían, sabían que les daban rentabilidades del 7% cuando los depósitos a plazo fijo no pasaban del 4 y sabían que había riesgos, sólo que ahora se unen al carro de los desinformados esperando recuperar algo más de lo que invirtieron.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por fogos
8 oct 2013, 20:53

Simplemente son famosos, no busques ninguna otra explicación, la gente "normal" pagará los platos rotos de aquellos "superiores"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por wqidmhoqiu
8 oct 2013, 20:54

#77 #77 milady_de_winter dijo: #75 Si dejas a alguien que se encargue de tu dinero lo hará, pero sigues siendo tú el responsable. Y no me hables de las preferentes, que hay mucho engañado por el de su banco de toda la vida, pero también muchos que no lo fueron, sabían dónde se metían, sabían que les daban rentabilidades del 7% cuando los depósitos a plazo fijo no pasaban del 4 y sabían que había riesgos, sólo que ahora se unen al carro de los desinformados esperando recuperar algo más de lo que invirtieron.Bla bla bla, preferentes, blb alv abla tiene la culpa, blab bla bla estigmatización del la responsabilidad...

--> #76 #76 wqidmhoqiu dijo: #73 #74 Tienes razón con lo del tu quoque.
Y no discuto que legalmente lo tenga que pagar, por que la ley, efectivamente dice que si firma es su responsabilidad, otra cosa es el juicio paralelo, el juicio social, y es que Messi, aunque legalmente no sirva de nada, no lo hizo con voluntariedad, y que a día de hoy ya ha devuelto el dinero y con creces. Eso, moralmente ya le exime de cualquier juicio social.
A PASTAR

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por quintosinascensor
8 oct 2013, 20:55

#41 #41 terasbetoni dijo: #4 No se ha demostrado que sea culpable. De hecho Messi no lleva las cuentas él, y en caso de que hubiera irregularidad, ha pagado. No eres tú quien debe juzgar si lo hizo de manera consciente o si de verdad fue un error. Claaro, ahora es inocente de trincar a Hacienda...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por wqidmhoqiu
8 oct 2013, 20:55

#78 #78 fogos dijo: Simplemente son famosos, no busques ninguna otra explicación, la gente "normal" pagará los platos rotos de aquellos "superiores"Basta de demagogia: #76 #76 wqidmhoqiu dijo: #73 #74 Tienes razón con lo del tu quoque.
Y no discuto que legalmente lo tenga que pagar, por que la ley, efectivamente dice que si firma es su responsabilidad, otra cosa es el juicio paralelo, el juicio social, y es que Messi, aunque legalmente no sirva de nada, no lo hizo con voluntariedad, y que a día de hoy ya ha devuelto el dinero y con creces. Eso, moralmente ya le exime de cualquier juicio social.
A PASTAR

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por wqidmhoqiu
8 oct 2013, 20:56

#80 #80 quintosinascensor dijo: #41 Claaro, ahora es inocente de trincar a Hacienda...Contigo, no sé como lo haces, pero siempre siempre discrepo: #76 #76 wqidmhoqiu dijo: #73 #74 Tienes razón con lo del tu quoque.
Y no discuto que legalmente lo tenga que pagar, por que la ley, efectivamente dice que si firma es su responsabilidad, otra cosa es el juicio paralelo, el juicio social, y es que Messi, aunque legalmente no sirva de nada, no lo hizo con voluntariedad, y que a día de hoy ya ha devuelto el dinero y con creces. Eso, moralmente ya le exime de cualquier juicio social.
A PASTAR

NO al juicio paralelo de Messi.

A favor En contra 1(5 votos)
#83 por ViolandoVersos
8 oct 2013, 20:56

#62 #62 dragon_del_apocalipsis dijo: #59 a este paso se te va a acabar alfombra para todos nosotrosSiempre hay alfombra, es infinita.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por wqidmhoqiu
8 oct 2013, 20:58

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Desde luego, eso no lo niego, pero yo me refiero al de Messi.
NO al juicio paralelo a Messi.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por mike_mp7
8 oct 2013, 20:58

porque la gente tiene un retraso mental digno de un molusco con borderline, y lo digo desde un punto de vista neutral en cuanto a futbol se refiere, para mi una persona estafadora es estafadora, tenga la camiseta del color que sea.

PD: también decir, que este país esta sobrecargado de pelotas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por blackhawk
8 oct 2013, 21:01

#76 #76 wqidmhoqiu dijo: #73 #74 #74 wqidmhoqiu dijo: #71 Los futbolistas no son precisamente caracterizados por leer interminables contratos, obedecen a lo que les dice su representante (supuestamente persona de confianza) y simplemente ponen la firma.
Es como lo de los abuelitos con las preferentes. No condenemos a Messi por una cosa que no ha hecho voluntariamente, por favor.
Tienes razón con lo del tu quoque.
Y no discuto que legalmente lo tenga que pagar, por que la ley, efectivamente dice que si firma es su responsabilidad, otra cosa es el juicio paralelo, el juicio social, y es que Messi, aunque legalmente no sirva de nada, no lo hizo con voluntariedad, y que a día de hoy ya ha devuelto el dinero y con creces. Eso, moralmente ya le exime de cualquier juicio social.
A PASTAR
No te exime de ningun juicio social, no puede dedicarse a hacer lo que le de la gana y luego si le pillan pagar y como si no hubiera pasado nada, que se haga cargo y cargue con las consecuencias.

#74 #74 wqidmhoqiu dijo: #71 Los futbolistas no son precisamente caracterizados por leer interminables contratos, obedecen a lo que les dice su representante (supuestamente persona de confianza) y simplemente ponen la firma.
Es como lo de los abuelitos con las preferentes. No condenemos a Messi por una cosa que no ha hecho voluntariamente, por favor.
No es compares al timador con el timado por favor.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por milady_de_winter
8 oct 2013, 21:03

#76 #76 wqidmhoqiu dijo: #73 #74 Tienes razón con lo del tu quoque.
Y no discuto que legalmente lo tenga que pagar, por que la ley, efectivamente dice que si firma es su responsabilidad, otra cosa es el juicio paralelo, el juicio social, y es que Messi, aunque legalmente no sirva de nada, no lo hizo con voluntariedad, y que a día de hoy ya ha devuelto el dinero y con creces. Eso, moralmente ya le exime de cualquier juicio social.
A PASTAR
No le exime de juicios sociales, la gente seguirá pensando lo que quiera, y más si se ha visto que ese dinero se había quedado sin pagar a Hacienda, que es culpable. Que apechugue con la responsabilidad, y esa responsabilidad no es sólo devolver la pasta, también está la pérdida de buena imagen, se siente.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por wqidmhoqiu
8 oct 2013, 21:04

#86 #86 mike_mp7 dijo: porque la gente tiene un retraso mental digno de un molusco con borderline, y lo digo desde un punto de vista neutral en cuanto a futbol se refiere, para mi una persona estafadora es estafadora, tenga la camiseta del color que sea.

PD: también decir, que este país esta sobrecargado de pelotas.
Y dale con lo de Messi, mira, queda muy bien eso de "ehh que yo juzgo a todos pod igual, midadme ke imparsial ke soi", pero eso es una falacia, es una falsa comparación equitativa propagandístiva para ser correctistas, es una chorrada, cada caso tiene sus particularidades, y no voy a juzgar a alguien que ha estafado voluntariamente, con conocimiento de lo que hacía (no es un tu quoque, es una comparación) que a alguien que no lo ha hecho voluntariamente y que ha sido engañado por su representante. La ley es la ley, y como es su firma, si tiene que pagar, pagará, eso no lo discuto, pero evidentemente no me parece justo condenar socialemente a Messi y meterlo en el mismo saco que a Bárcenas, que es un caso completamente distinto.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por wqidmhoqiu
8 oct 2013, 21:06

#87 #87 blackhawk dijo: #76 No te exime de ningun juicio social, no puede dedicarse a hacer lo que le de la gana y luego si le pillan pagar y como si no hubiera pasado nada, que se haga cargo y cargue con las consecuencias.

#74 No es compares al timador con el timado por favor.
#88 #88 milady_de_winter dijo: #76 No le exime de juicios sociales, la gente seguirá pensando lo que quiera, y más si se ha visto que ese dinero se había quedado sin pagar a Hacienda, que es culpable. Que apechugue con la responsabilidad, y esa responsabilidad no es sólo devolver la pasta, también está la pérdida de buena imagen, se siente.Pero qué coño, si, sí le exime de juicios sociales, moralmente no tenía intención. La ley dirá lo que dirá, y hay que acatarlo, pero jamás voy a llamarle ladrón a Messi, por una estafa que no ha hecho voluntariamente. Claro, los mandrilistas diréis que no le exime de juicios y demás chorradas con vacíos argumentos... bla bla bla.
A PASTAR

2
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por haschwalth
8 oct 2013, 21:07

#89 #89 wqidmhoqiu dijo: #86 Y dale con lo de Messi, mira, queda muy bien eso de "ehh que yo juzgo a todos pod igual, midadme ke imparsial ke soi", pero eso es una falacia, es una falsa comparación equitativa propagandístiva para ser correctistas, es una chorrada, cada caso tiene sus particularidades, y no voy a juzgar a alguien que ha estafado voluntariamente, con conocimiento de lo que hacía (no es un tu quoque, es una comparación) que a alguien que no lo ha hecho voluntariamente y que ha sido engañado por su representante. La ley es la ley, y como es su firma, si tiene que pagar, pagará, eso no lo discuto, pero evidentemente no me parece justo condenar socialemente a Messi y meterlo en el mismo saco que a Bárcenas, que es un caso completamente distinto.Perdona pero se le puede condenar socialmente por ser un gilipollas que no lee lo que firma.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por wqidmhoqiu
8 oct 2013, 21:07

#87 #87 blackhawk dijo: #76 No te exime de ningun juicio social, no puede dedicarse a hacer lo que le de la gana y luego si le pillan pagar y como si no hubiera pasado nada, que se haga cargo y cargue con las consecuencias.

#74 No es compares al timador con el timado por favor.
#88 #88 milady_de_winter dijo: #76 No le exime de juicios sociales, la gente seguirá pensando lo que quiera, y más si se ha visto que ese dinero se había quedado sin pagar a Hacienda, que es culpable. Que apechugue con la responsabilidad, y esa responsabilidad no es sólo devolver la pasta, también está la pérdida de buena imagen, se siente.---> #89 #89 wqidmhoqiu dijo: #86 Y dale con lo de Messi, mira, queda muy bien eso de "ehh que yo juzgo a todos pod igual, midadme ke imparsial ke soi", pero eso es una falacia, es una falsa comparación equitativa propagandístiva para ser correctistas, es una chorrada, cada caso tiene sus particularidades, y no voy a juzgar a alguien que ha estafado voluntariamente, con conocimiento de lo que hacía (no es un tu quoque, es una comparación) que a alguien que no lo ha hecho voluntariamente y que ha sido engañado por su representante. La ley es la ley, y como es su firma, si tiene que pagar, pagará, eso no lo discuto, pero evidentemente no me parece justo condenar socialemente a Messi y meterlo en el mismo saco que a Bárcenas, que es un caso completamente distinto.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por wqidmhoqiu
8 oct 2013, 21:08

#91 #91 haschwalth dijo: #89 Perdona pero se le puede condenar socialmente por ser un gilipollas que no lee lo que firma. Ningún puto futbolista lee los contratos que les hacen firmar sus representantes, paleto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por wqidmhoqiu
8 oct 2013, 21:08

#91 #91 haschwalth dijo: #89 Perdona pero se le puede condenar socialmente por ser un gilipollas que no lee lo que firma. Según tú ahora deberíamos condenar socialmente a TODOS los futbolistas por no leer los contratos que firman. IMBÉCIL

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por haschwalth
8 oct 2013, 21:09

#93 #93 wqidmhoqiu dijo: #91 Ningún puto futbolista lee los contratos que les hacen firmar sus representantes, paleto. Pues tendrían que hacerlo como los otros deportistas, ¿estas tratando de justificar que son subnormales?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por wqidmhoqiu
8 oct 2013, 21:11

#87 #87 blackhawk dijo: #76 No te exime de ningun juicio social, no puede dedicarse a hacer lo que le de la gana y luego si le pillan pagar y como si no hubiera pasado nada, que se haga cargo y cargue con las consecuencias.

#74 No es compares al timador con el timado por favor.
#88 #88 milady_de_winter dijo: #76 No le exime de juicios sociales, la gente seguirá pensando lo que quiera, y más si se ha visto que ese dinero se había quedado sin pagar a Hacienda, que es culpable. Que apechugue con la responsabilidad, y esa responsabilidad no es sólo devolver la pasta, también está la pérdida de buena imagen, se siente.Estos "argumentos" suenan mucho a "chincha rabiña... ahora te jodes".
Messi no lo ha hecho voluntariamente y ya ha devuelto el dinero. Merece todo mi respeto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por haschwalth
8 oct 2013, 21:12

#94 #94 wqidmhoqiu dijo: #91 Según tú ahora deberíamos condenar socialmente a TODOS los futbolistas por no leer los contratos que firman. IMBÉCIL¿Porque me hace imbécil afirmar que un futbolista debe leer un contrato que le afecta en muchos sentidos?

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por Talim
8 oct 2013, 21:12

Teniendo casos como Ortega Cano o La Pantoja, el primero que te vino a la cabeza fue Messi?

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por milady_de_winter
8 oct 2013, 21:13

#96 #96 wqidmhoqiu dijo: #87 #88 Estos "argumentos" suenan mucho a "chincha rabiña... ahora te jodes".
Messi no lo ha hecho voluntariamente y ya ha devuelto el dinero. Merece todo mi respeto.
Pero no el mío (en el campo de fútbol sí, fuera no).

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por milady_de_winter
8 oct 2013, 21:14

#90 #90 wqidmhoqiu dijo: #87 #88 Pero qué coño, si, sí le exime de juicios sociales, moralmente no tenía intención. La ley dirá lo que dirá, y hay que acatarlo, pero jamás voy a llamarle ladrón a Messi, por una estafa que no ha hecho voluntariamente. Claro, los mandrilistas diréis que no le exime de juicios y demás chorradas con vacíos argumentos... bla bla bla.
A PASTAR
¿Según tú tenemos que quitar las penas por homicidio involuntario? Si no hay voluntad...

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!