Tenía que decirlo / Seguidores de "El Intermedio", tenía que deciros, que jamás comprenderé como os gusta tanto este programa, más que nada porque Wyoming encarna gran parte de esas cosas que tanto criticáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por diegoaz el 25 jun 2013, 21:30 / Televisión

Seguidores de "El Intermedio", tenía que deciros, que jamás comprenderé como os gusta tanto este programa, más que nada porque Wyoming encarna gran parte de esas cosas que tanto criticáis. TQD

destacado
#7 por Panthalassa
29 jun 2013, 00:05

El Intermedio es un programa de sátira. Obviamente, todos sabemos de qué pie cojea Wyoming. Si eres más de derechas que Urdaci, mejor cambia a Intereconomía y evita que te salga una úlcera. Pero vamos, yo lo veo de vez en cuando y me parece que la acidez que tiene es totalmente certera.

4
A favor En contra 49(53 votos)
#2 por somerexistroparaisto
29 jun 2013, 00:03

Que apropiado el TQD... hoy se ha ido Usun Yoon.

A favor En contra 22(22 votos)
#4 por lyhvy
29 jun 2013, 00:04

No entiendo este TQD.

2
A favor En contra 17(19 votos)
#9 por somerexistroparaisto
29 jun 2013, 00:06

#7 #7 Panthalassa dijo: El Intermedio es un programa de sátira. Obviamente, todos sabemos de qué pie cojea Wyoming. Si eres más de derechas que Urdaci, mejor cambia a Intereconomía y evita que te salga una úlcera. Pero vamos, yo lo veo de vez en cuando y me parece que la acidez que tiene es totalmente certera.Intereconomía NOS HA PLAGIADO tiene un programa que se llama "Alguien Tenía que Decirlo"

5
A favor En contra 17(19 votos)
#8 por Gengarina
29 jun 2013, 00:06

No lo capto. ¿Qué criticamos y qué representa Wyoming?

1
A favor En contra 16(20 votos)
#11 por Ramadissa
29 jun 2013, 00:08

#9 #9 somerexistroparaisto dijo: #7 Intereconomía NOS HA PLAGIADO tiene un programa que se llama "Alguien Tenía que Decirlo"Y ahora han hecho un programa llamado "daños colaterales", un plagio bastante malo de "salvados" pero para dejar en evidencia a los de "izquierda"

3
A favor En contra 16(18 votos)
#37 por midou
29 jun 2013, 00:31

#7 #7 Panthalassa dijo: El Intermedio es un programa de sátira. Obviamente, todos sabemos de qué pie cojea Wyoming. Si eres más de derechas que Urdaci, mejor cambia a Intereconomía y evita que te salga una úlcera. Pero vamos, yo lo veo de vez en cuando y me parece que la acidez que tiene es totalmente certera.totalmente de acuerdo contigo. No sólo es un programa de sátira, en ocasiones son de los pocos que se atreven a decir algo y eso que no es un programa de investigación precisamente.

A favor En contra 9(9 votos)
#63 por psigma
29 jun 2013, 01:08

#4 #4 lyhvy dijo: No entiendo este TQD.#8 #8 Gengarina dijo: No lo capto. ¿Qué criticamos y qué representa Wyoming?Eso es porque es el típico TQD que hace una constatación rimbombante ("Wyoming es lo que más criticáis, boooooo") y en realidad no sabe defenderla, porque probablemente, sea lo que sea lo que significa, no es verdad.

#7 #7 Panthalassa dijo: El Intermedio es un programa de sátira. Obviamente, todos sabemos de qué pie cojea Wyoming. Si eres más de derechas que Urdaci, mejor cambia a Intereconomía y evita que te salga una úlcera. Pero vamos, yo lo veo de vez en cuando y me parece que la acidez que tiene es totalmente certera.#9 #9 somerexistroparaisto dijo: #7 Intereconomía NOS HA PLAGIADO tiene un programa que se llama "Alguien Tenía que Decirlo"¿Cómo? Eso merece venganza. Reunámonos todos los tecuderos que no seamos de derechas i incendiémosle el plató con cócteles Molotov.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#92 por slonza
29 jun 2013, 03:08

#4 #4 lyhvy dijo: No entiendo este TQD.qué razón tienes... ¿Sabías que lo tuvieron que echar del programa por amenazas de la gente a la que criticaba? Entonces no sólo molaba, sino que además repartía leña a todo Dios

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por somerexistroparaisto
29 jun 2013, 00:14

#11 #11 Ramadissa dijo: #9 Y ahora han hecho un programa llamado "daños colaterales", un plagio bastante malo de "salvados" pero para dejar en evidencia a los de "izquierda"Nada logrará superar el "la iglesia prohíbe los condones en áfrica porque los negros no pueden cortarse las uñas en áfrica y los rompen". ESe fue un reportaje de investigación de calidad...

#13 #13 Panthalassa dijo: #9 Sí, pero eh, no tienen una comentarista guapa y lista como yo. En Intereconomía el extremismo de derechas es proporcional a la fealdad de cada uno. Si hasta hay uno que parece que no se ha tragado las albóndigas.A lo mejor sois los de esta página y no me he enterado:
http://www.youtube.com/watch?v=wqwUc1dE7rE
El tirantes es @lambert_rush, tú eres la del 1:30 y aún no he desvelado la identidad del que sale en el minuto 5.

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es tan malo que da pena.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por Ramadissa
29 jun 2013, 00:09

#11 #11 Ramadissa dijo: #9 Y ahora han hecho un programa llamado "daños colaterales", un plagio bastante malo de "salvados" pero para dejar en evidencia a los de "izquierda"joder, me he pasado con las comillas xD

1
A favor En contra 5(7 votos)
#79 por diegoaz
29 jun 2013, 01:38

#74 #74 sitagachatasekaka dijo: No sé si ya lo han comentado antes, pero Wyoming lo hace para que nos riamos, él no es así, es humor.#75 #75 snegurochka dijo: Si no entiendes la ironía, es lógico que no entiendas El Intermedio. Es sólo apto para inteligentes¡Pero si son chistes fáciles y forzados!

Es un programa que quiere ser Salvados, pero que no llega ni a Se Lo Que Hicisteis en verano.

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por lambert_rush
29 jun 2013, 00:59

#56 #56 somerexistroparaisto dijo: #54 A ella y has acertado ¿Cómo lo averiguaste? En El País y por columnistas femeninas hembristas y gilipollas sólo me viene ella. Bueno, me venía.

#57 #57 guerreroeuropeo dijo: #52
Que tiene de malo ese chaval?

Ya podían ser todos los jóvenes de hoy en día como el...
Yo me imaginaba a un niño pijisimo, afeminado, tontodelculo, repipi, y en plan "papa esta es del pp jajajaj"
La foto del Rey en el primer fotograma, el combatir el mal con el bien, sobreactuar, corregir el acento de una manera tan ridícula, etc.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por DN87
29 jun 2013, 00:26

Pues yo creo que es uno de los mejores programas que hay actualmente en televisión, y adoro a Wyoming.

A favor En contra 4(8 votos)
#69 por diegoaz
29 jun 2013, 01:18

#10 #10 cientoquince dijo: Joder, una cosa es ver el intermedio y otra distinta coincidir en todas sus críticas. Yo por ejemplo, a veces veo el Intermedio, porque me entero de los casos de corrupción de forma amena y graciosa, simplemente. Aún así el presentador me parece un populista cabrón, ¿dónde está la contradicción? también veo Intereconomía, Telecinco, etc. No es coincidir o no coincidir, a lo que me refiero con el TQD es que Wyoming hace cosas que critica. Y las personas que hacen eso, me dan real asco.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por Panthalassa
29 jun 2013, 00:21

#20 #20 somerexistroparaisto dijo: #11 Nada logrará superar el "la iglesia prohíbe los condones en áfrica porque los negros no pueden cortarse las uñas en áfrica y los rompen". ESe fue un reportaje de investigación de calidad...

#13 A lo mejor sois los de esta página y no me he enterado:
http://www.youtube.com/watch?v=wqwUc1dE7rE
El tirantes es @lambert_rush, tú eres la del 1:30 y aún no he desvelado la identidad del que sale en el minuto 5.

#14 Es tan malo que da pena.
JAJAJA LAMBERT QUÉ FEO. A ver si llega el minuto 1:30 y me veo...

1:02...

1:18... (Dios, que acabe ya esto, qué tortura ideológica)

1:30 ¿ESA TÍA? ¿CON ESA CAMISA? Y un cojón de pato.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por diegoaz
29 jun 2013, 01:11

#63 #63 psigma dijo: #4 #8 Eso es porque es el típico TQD que hace una constatación rimbombante ("Wyoming es lo que más criticáis, boooooo") y en realidad no sabe defenderla, porque probablemente, sea lo que sea lo que significa, no es verdad.

#7 #9 ¿Cómo? Eso merece venganza. Reunámonos todos los tecuderos que no seamos de derechas i incendiémosle el plató con cócteles Molotov.
Pues puedo defenderla. Wyoming siempre esta atacando a aquellos políticos que defraudan millones a Hacienda (con razón, porque son unos sinvergüenzas), sin embargo, me parece muy hipócrita cuando hace unos meses se descubrió que defraudó una cantidad de dinero bastante considerable.

A favor En contra 3(7 votos)
#72 por adj
29 jun 2013, 01:24

#5 #5 Masterball dijo: Yo lo veía por las tetas de Beatriz Montañez... Ya no hay nada que me ate a ello.las tetas y la cara, esa chica era preciosa, esos rasgos un poco asiaticos no se que tenia la verdad pero...

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por Panthalassa
29 jun 2013, 00:09

#9 #9 somerexistroparaisto dijo: #7 Intereconomía NOS HA PLAGIADO tiene un programa que se llama "Alguien Tenía que Decirlo"Sí, pero eh, no tienen una comentarista guapa y lista como yo. En Intereconomía el extremismo de derechas es proporcional a la fealdad de cada uno. Si hasta hay uno que parece que no se ha tragado las albóndigas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por somerexistroparaisto
29 jun 2013, 01:15

#66 #66 lambert_rush dijo: #64 No, si estoy totalmente de acuerdo. Qué ganas de llamar la atención, me imagino a esta señora gritando al Arzobispo de Barcelona que abortó dos veces y con gusto, y que le suda tol chocho lo que opinen de ella, pero que, por favor, la vayan excomulgando.Uf, es que me sentía un poco mal por el tema. Pensaba que estaba siendo demasiado conservadora. Pero veo que hay más personas que creen que el artículo es desagradable. Acabo de leer su biografía en wikpedia y resulta que no es periodista.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por lambert_rush
29 jun 2013, 02:22

#88 #88 somerexistroparaisto dijo: #87 Y lo de "un libro bien maquetado" entonces no soy la única con un libro a que le faltan sangrados, márgenes...

Tuve que ver la peli de Alatriste, es una basura tan grande. Y encima el protagonista con acento argentino.
Yo la vi con mis padres, no me pareció tan mala. Claro que tenía doce o trece años y no fui tan crítico como habría sido ahora, pero me entretuvo. Ah, y Viggo Mortensen tiene una casa en mi barrio, hoy he pasado por la puerta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por somerexistroparaisto
29 jun 2013, 02:18

#87 #87 lambert_rush dijo: #86 Cada vez que la veo descubro algo nuevo.
"Yo es que escribo de mi mundo interior... ¡Ahí no pasa nada! ¡No hay espadachines, no hay muerte!"
"¡Pero esto es insultante, mira cuántas páginas! ¡Y aún se le habrán quedado cosas!"

El libro al que fostia es uno de los de "Elige tu camino".
Y lo de "un libro bien maquetado" entonces no soy la única con un libro a que le faltan sangrados, márgenes...

Tuve que ver la peli de Alatriste, es una basura tan grande. Y encima el protagonista con acento argentino.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por lambert_rush
29 jun 2013, 01:13

#64 #64 somerexistroparaisto dijo: #62 Es que a ver, no creo que se debiese hacer un drama tras realizar un aborto. Es una decisión complicada, pero al cabo de un tiempo, la vida sigue y se acabará hablando del tema con normalidad. Pero este tono de provocación: "mira lo que he hecho iglesia Católica, qué mala soy" me desagrada. Es como si por hacerlo se reforzase como mujer o como feminista y me parece esperpéntico.No, si estoy totalmente de acuerdo. Qué ganas de llamar la atención, me imagino a esta señora gritando al Arzobispo de Barcelona que abortó dos veces y con gusto, y que le suda tol chocho lo que opinen de ella, pero que, por favor, la vayan excomulgando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por somerexistroparaisto
29 jun 2013, 01:09

#62 #62 lambert_rush dijo: #59 "Creo recordar que, en los albores de mi juventud y un poco más tarde, en mi era Ali MacGraw del reloj biológico, pero con varias tallas más, interrumpí un par de embarazos no ya voluntaria, sino devotamente."

Debería estar permitido escupir sobre esta señora, por mucho que los fetos abortados fueran sangre de su sangre.
Es que a ver, no creo que se debiese hacer un drama tras realizar un aborto. Es una decisión complicada, pero al cabo de un tiempo, la vida sigue y se acabará hablando del tema con normalidad. Pero este tono de provocación: "mira lo que he hecho iglesia Católica, qué mala soy" me desagrada. Es como si por hacerlo se reforzase como mujer o como feminista y me parece esperpéntico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por lambert_rush
29 jun 2013, 01:27

#71 #71 somerexistroparaisto dijo: #70 Bueno, bien, bien no escribe. Del domingo solía leer a Javier Marías porque me gusta cómo escribe, pero Torres no me gusta, su estilo me parece forzado. Quiere usar un lenguaje de la calle, cercano, un poco chabacano y no le queda bien.Marías es mejor columnista que novelista. Es lo primero que leo, aunque a veces se le va la mano con la pedantería y te dan ganas de arrearle un capón por listillo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por lambert_rush
29 jun 2013, 01:06

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Creo recordar que, en los albores de mi juventud y un poco más tarde, en mi era Ali MacGraw del reloj biológico, pero con varias tallas más, interrumpí un par de embarazos no ya voluntaria, sino devotamente."

Debería estar permitido escupir sobre esta señora, por mucho que los fetos abortados fueran sangre de su sangre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por lambert_rush
29 jun 2013, 02:33

#90 #90 somerexistroparaisto dijo: #89 Yo no era capaz, tenían que haber doblado a Viggo Mortensen. Es como ver el Resplandor doblado. Probablemente no sea tan mala, pero el doblaje la mata.

Con tanto dato te acabaré encontrando.
Yo ya te encontré a ti, tu amigo futbolista me fue de gran ayuda.

¿Quieres saber en qué barrio vivo? Pregunta.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por somerexistroparaisto
29 jun 2013, 00:54

#54 #54 lambert_rush dijo: #51 ¿No volviste a leer El País o a ella? Di el nombre, mujer. ¿Maruja Torres?A ella y has acertado ¿Cómo lo averiguaste?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por lambert_rush
29 jun 2013, 00:52

#51 #51 somerexistroparaisto dijo: #49 Voy a confesar una cosa, que va a sonar horrible. Hace bastantes años, una columnista del País semanal, escribió un artículo en el que se vanagloriaba de sus tres abortos. Y aunque estoy a favor del aborto, el derecho a decidir y blablá, me pareció repugnante el tono y no la volví a leer. ¿No volviste a leer El País o a ella? Di el nombre, mujer. ¿Maruja Torres?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por guerreroeuropeo
29 jun 2013, 00:47

#46 #46 lambert_rush dijo: #42 A ver, hay de todo, de vez en cuando llevan a alguien sensato. Ahora bien, si eres tan tonto como para no ver que García Serrano es un extremista (o un subnormal, como prefiero llamarle yo), es tu problema.
#43 Jovencilla, más de 27 no creo que tenga. Eso sí, en diez años es una puta bola, yo que ella aprovechaba a salir en la tele mucho ahora que es guapa.

No se quien es, pero supongo que será liberal... El liberalismo (ideología que no comparto) no es extremismo sino llega a libertarianismo, y libertarios sólo suelen ser algunos ricos estadounidenses...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por lambert_rush
29 jun 2013, 01:19

#68 #68 somerexistroparaisto dijo: #66 Uf, es que me sentía un poco mal por el tema. Pensaba que estaba siendo demasiado conservadora. Pero veo que hay más personas que creen que el artículo es desagradable. Acabo de leer su biografía en wikpedia y resulta que no es periodista.Si lleva cincuenta años trabajando como periodista es periodista, por mucho que no haya pasado por la universidad. El periodismo es un oficio, es más importante escribir bien y tener algo que contar que todos los títulos y másteres que puedan presentar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por somerexistroparaisto
29 jun 2013, 01:23

#70 #70 lambert_rush dijo: #68 Si lleva cincuenta años trabajando como periodista es periodista, por mucho que no haya pasado por la universidad. El periodismo es un oficio, es más importante escribir bien y tener algo que contar que todos los títulos y másteres que puedan presentar.Bueno, bien, bien no escribe. Del domingo solía leer a Javier Marías porque me gusta cómo escribe, pero Torres no me gusta, su estilo me parece forzado. Quiere usar un lenguaje de la calle, cercano, un poco chabacano y no le queda bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por sitagachatasekaka
29 jun 2013, 01:27

No sé si ya lo han comentado antes, pero Wyoming lo hace para que nos riamos, él no es así, es humor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por snegurochka
29 jun 2013, 01:28

Si no entiendes la ironía, es lógico que no entiendas El Intermedio. Es sólo apto para inteligentes

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por somerexistroparaisto
29 jun 2013, 01:31

#73 #73 lambert_rush dijo: #71 Marías es mejor columnista que novelista. Es lo primero que leo, aunque a veces se le va la mano con la pedantería y te dan ganas de arrearle un capón por listillo.Ah, eres de los míos que abres EPS por la contraportada. Yo leí la trilogía de tu rostro mañana y me gustó. Pero sí, en las novelas se enrolla tanto que llegas a perder el hilo. Es que aprovecha para disertar sobre ciertos temas y se va mucho por las ramas. Debería escribir ensayo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por lambert_rush
29 jun 2013, 01:34

#76 #76 somerexistroparaisto dijo: #73 Ah, eres de los míos que abres EPS por la contraportada. Yo leí la trilogía de tu rostro mañana y me gustó. Pero sí, en las novelas se enrolla tanto que llegas a perder el hilo. Es que aprovecha para disertar sobre ciertos temas y se va mucho por las ramas. Debería escribir ensayo.No pasé de la página 100 de "Corazón tan blanco". Quizá algún día le dé otra oportunidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por somerexistroparaisto
29 jun 2013, 01:37

#77 #77 lambert_rush dijo: #76 No pasé de la página 100 de "Corazón tan blanco". Quizá algún día le dé otra oportunidad.No sé cómo será. Ahora que lo pienso, leí los enamoramientos y era menos denso. Llegó el momento de la prueba de fuego: ¿Te gusta Reverte?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por diegoaz
4 jul 2013, 00:56

#94 #94 esentor dijo: Se nota que en el intermedio tiran más hacia la izquierda, pero no tienen problema en criticar a unos y a otros. Además, lo que se critica suele ser la corrupción, y Wyoming tendrá dinero y posesiones, pero eso no le convierte automáticamente en corrupto.#95 #95 diegoaz dijo: #94 Se demostró hace menos de un año qPerdón por el otro comentario. Lo que quería decir es que se demostró hace menos de un año que defraudó a Hacienda.
Yo eso lo relaciono con corrupción,

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por lambert_rush
29 jun 2013, 01:41

#78 #78 somerexistroparaisto dijo: #77 No sé cómo será. Ahora que lo pienso, leí los enamoramientos y era menos denso. Llegó el momento de la prueba de fuego: ¿Te gusta Reverte?Me entretiene. Para leer como descanso entre dos cosas densas está bien. Tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por somerexistroparaisto
29 jun 2013, 01:43

#80 #80 lambert_rush dijo: #78 Me entretiene. Para leer como descanso entre dos cosas densas está bien. Tampoco se le pueden pedir peras al olmo.Como escritor me aburre. Como columnista lo destesto: demagogo, chulo y faltón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por cientoquince
29 jun 2013, 01:47

#10 #10 cientoquince dijo: Joder, una cosa es ver el intermedio y otra distinta coincidir en todas sus críticas. Yo por ejemplo, a veces veo el Intermedio, porque me entero de los casos de corrupción de forma amena y graciosa, simplemente. Aún así el presentador me parece un populista cabrón, ¿dónde está la contradicción? también veo Intereconomía, Telecinco, etc. #69 #69 diegoaz dijo: #10 No es coincidir o no coincidir, a lo que me refiero con el TQD es que Wyoming hace cosas que critica. Y las personas que hacen eso, me dan real asco.Por supuesto, yo estoy deacuerdo contigo, simplemente digo que ver el Intermedio no significa ser afín políticamente a Wyoming, ni tampoco aprobar su manera de hacer periodismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por lambert_rush
29 jun 2013, 01:50

#81 #81 somerexistroparaisto dijo: #80 Como escritor me aburre. Como columnista lo destesto: demagogo, chulo y faltón.Totalmente de acuerdo. Alguna vez cae en mis manos el dominical del ABC y me lo leo para ver qué barrabasada suelta esta semana. ¿Has visto su imitación en Muchachada Nui? Es genial, me río siempre que la veo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por somerexistroparaisto
29 jun 2013, 01:55

#83 #83 lambert_rush dijo: #81 Totalmente de acuerdo. Alguna vez cae en mis manos el dominical del ABC y me lo leo para ver qué barrabasada suelta esta semana. ¿Has visto su imitación en Muchachada Nui? Es genial, me río siempre que la veo.Lo peor es que la gente lo alaba porque "Sade decir las cosas sin medias tintas" No, no he visto la imitación, pasa, pasa... ¿Puede ser que además salga en el vídeo de "Droja en el Colacao"?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por lambert_rush
29 jun 2013, 01:56

#84 #84 somerexistroparaisto dijo: #83 Lo peor es que la gente lo alaba porque "Sade decir las cosas sin medias tintas" No, no he visto la imitación, pasa, pasa... ¿Puede ser que además salga en el vídeo de "Droja en el Colacao"?http://www.youtube.com/watch?v=Ao4A2fC0f5s

Es gracioso porque es verdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por somerexistroparaisto
29 jun 2013, 02:06

#85 #85 lambert_rush dijo: #84 http://www.youtube.com/watch?v=Ao4A2fC0f5s

Es gracioso porque es verdad.
Es buenísimo. Y eso que la crítica es bastante descafeinada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por lambert_rush
29 jun 2013, 00:33

#32 #32 somerexistroparaisto dijo: #27 ¿Querrías ser el ser seboso del minuto 5? Eh, eh...El "seboso" es el hermano de Federico Trillo aka ¡Que viva Honduras!

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!