Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que deciros que, sinceramente, no entiendo esta moda que hay ahora de hacer anuncios acerca de los bares. Primero, no para todos son el centro de nuestra vida como intentan mostrar, y además cualquiera diría que emplean ese tema para entretener a la gente con que vaya a beber y ver la televisión, y así ocultar otros temas más serios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por lkjihgfedcba el 24 jun 2013, 23:52 / Televisión

TQDeros, tenía que deciros que, sinceramente, no entiendo esta moda que hay ahora de hacer anuncios acerca de los bares. Primero, no para todos son el centro de nuestra vida como intentan mostrar, y además cualquiera diría que emplean ese tema para entretener a la gente con que vaya a beber y ver la televisión, y así ocultar otros temas más serios. TQD

#1 por vampire_night
27 jun 2013, 18:00

¿Anuncios sobre bares? Qué va a ser lo próximo, ¿uno sobre gatos?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por somerexistroparaisto
27 jun 2013, 18:00

Es una conspiración de los iluminati, los reptilianos y San Miguel.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#3 por SombraFundida
27 jun 2013, 18:01

Yo en particular no lo veo de esa forma tan "jaguística". A mí más bien ese anuncio me parece un intento desesperado de los que regentan los bares por atraer algo más de clientela inventándose una fiesta absurda...

1
A favor En contra 11(19 votos)
#4 por milady_de_winter
27 jun 2013, 18:01

Ya estamos con las conspiraciones, ¿tan raro te parece que cocacola promocione los bares para que no se pierda la costumbre de ir ya que en España le dan un gran porcentaje de sus beneficios?

2
A favor En contra 7(15 votos)
#5 por somerexistroparaisto
27 jun 2013, 18:01

#0 #0 lkjihgfedcba dijo: , tenía que deciros que, sinceramente, no entiendo esta moda que hay ahora de hacer anuncios acerca de los bares. Primero, no para todos son el centro de nuestra vida como intentan mostrar, y además cualquiera diría que emplean ese tema para entretener a la gente con que vaya a beber y ver la televisión, y así ocultar otros temas más serios. TQD¿Cómo haces para loguearte con ese nick?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por lachikita
27 jun 2013, 18:01

Pues que se cierren los bares si que es un indicativo de cosas serias. Por ejemplo de que la gente no tiene dinero para consumir, que hay gente que pierde su trabajo, etc., etc.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por candra
27 jun 2013, 18:01

¿Anuncios acerca de los bares? ¿Entretener a la gente para que vaya a ver la televisión... a los bares? ¿El bar como centro de nuestra vida? ¿Ocultar otros temas?

¿No te habrá quedado la conspiranoia un poco forzada?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por pianosis
27 jun 2013, 18:01

Es imposible contentar a todo el mundo, pero es fácil darse cuenta que en España hay una cultura muy fuerte alrededor del bar (y no lo digo de forma despectiva), por lo que se crean muchos ingresos a su alrededor; es normal que lo fomenten, y no, no pienso que vayan a fomentar la frivolidad esta que anuncias.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por lambert_rush
27 jun 2013, 18:01

#2 #2 somerexistroparaisto dijo: Es una conspiración de los iluminati, los reptilianos y San Miguel.Quién iba a pensar que un Arcángel conspiraría contra nosotros.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por gahlak
27 jun 2013, 18:01

#1 #1 vampire_night dijo: ¿Anuncios sobre bares? Qué va a ser lo próximo, ¿uno sobre gatos?O con bebés que hacen cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por aneleh
27 jun 2013, 18:02

#4 #4 milady_de_winter dijo: Ya estamos con las conspiraciones, ¿tan raro te parece que cocacola promocione los bares para que no se pierda la costumbre de ir ya que en España le dan un gran porcentaje de sus beneficios?#7 #7 candra dijo: ¿Anuncios acerca de los bares? ¿Entretener a la gente para que vaya a ver la televisión... a los bares? ¿El bar como centro de nuestra vida? ¿Ocultar otros temas?

¿No te habrá quedado la conspiranoia un poco forzada?
Aunque se haya ido Jagu siempre tendremos conspiranoicos, podemos estar tranquilas

2
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por Camarada_Che_Guevara_
27 jun 2013, 18:03

''Ocultar otros temas más serios''

http://www.youtube.com/watch?v=5NJIPtaOi_w

¿Qué misterios encerrarán los anuncios de los bares? ¿Quizás el por qué de tu nick?
Demasiados interrogantes sin respuesta...

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por pianosis
27 jun 2013, 18:04

#8 #8 pianosis dijo: Es imposible contentar a todo el mundo, pero es fácil darse cuenta que en España hay una cultura muy fuerte alrededor del bar (y no lo digo de forma despectiva), por lo que se crean muchos ingresos a su alrededor; es normal que lo fomenten, y no, no pienso que vayan a fomentar la frivolidad esta que anuncias.Coño, cómo me repito.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por milady_de_winter
27 jun 2013, 18:06

#11 #11 aneleh dijo: #4 #7 Aunque se haya ido Jagu siempre tendremos conspiranoicos, podemos estar tranquilasSí, veo que no faltan, al menos esta vez creo que sí hemos entendido bien el significado de la palabra bar, que este sí que habla de los que hay en España en cada calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por psigma
27 jun 2013, 18:06

#4 #4 milady_de_winter dijo: Ya estamos con las conspiraciones, ¿tan raro te parece que cocacola promocione los bares para que no se pierda la costumbre de ir ya que en España le dan un gran porcentaje de sus beneficios?#7 #7 candra dijo: ¿Anuncios acerca de los bares? ¿Entretener a la gente para que vaya a ver la televisión... a los bares? ¿El bar como centro de nuestra vida? ¿Ocultar otros temas?

¿No te habrá quedado la conspiranoia un poco forzada?
#11 #11 aneleh dijo: #4 #7 Aunque se haya ido Jagu siempre tendremos conspiranoicos, podemos estar tranquilas¿@Jagu se ha ido? Entonces la tarea de esparcir la conspiranoia recae entermane te en @Cientoquince. Ayúdanos, 115, eres nuestra última esperanza.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por somerexistroparaisto
27 jun 2013, 18:07

#9 #9 lambert_rush dijo: #2 Quién iba a pensar que un Arcángel conspiraría contra nosotros.No me hables, que no viste el Mannecken pis de chantada y yo sí vi tu nido de avispas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lambert_rush
27 jun 2013, 18:09

#16 #16 somerexistroparaisto dijo: #9 No me hables, que no viste el Mannecken pis de chantada y yo sí vi tu nido de avispas.¿Mi nido de avispas? Me he perdido.

Voy a terminar de ver el enlace de esta mañana, es que me he ido a nadar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Amelie86s
27 jun 2013, 18:09

Yo como persona ociosa que soy, te doy toda la razón, es completamente imposible compatibilizar el ocio y las cañas con intereses más profundos y temas importantes de actualidad.
Que hijos de puta estos publicistas pagados por Rajoy y Obama y Margaret Tacher y su sobrino satanás, como saben por donde cogernos

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por somerexistroparaisto
27 jun 2013, 18:11

#15 #15 psigma dijo: #4 #7 #11 ¿@Jagu se ha ido? Entonces la tarea de esparcir la conspiranoia recae entermane te en @Cientoquince. Ayúdanos, 115, eres nuestra última esperanza.Sí tras hacer su profecía sobre el atentado de Madrid ascendió a los cielos en carruaje de fuego... otras versiones apócrifas aseguran que en realidad una ambulancia se lo llevó al hospital psiquiátrico.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por somerexistroparaisto
27 jun 2013, 18:11

#18 #18 lambert_rush dijo: #16 ¿Mi nido de avispas? Me he perdido.

Voy a terminar de ver el enlace de esta mañana, es que me he ido a nadar.
Me pasaste un vídeo que decía: gallegos en Madrid y era un nido de avispas gigante. Mola mucho ^^

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por aneleh
27 jun 2013, 18:12

Para mi, no sabe igual una cerveza en casa que una caña en un bar y ese momento de ¿qué tapa me pondrán hoy? es un momento guay

2
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por diogeneselperro
27 jun 2013, 18:18

Beber, ver la televisión, ir a los bares, ver el fútbol, etc... para muchos inquisidores pseudorevolucionarios todo es pecado y de borregos. Y digo pseudorevolucionarios porque de revolucionario o nuevo no tiene nada de lo que hacen, no es más que el rollo de eterno pecador que ha usado la iglesia toda la historia para mantener a la gente acomplejada y que se unan a ellos por no sentirse mal ¿También soy un borrego manipulado por escribir novela un par de horas al día? porque también me paso varias horas en otro mundo sin pensar de manera obsesivo en la situación política y económica de mi país... más que nada porque ya bastante jodidos estamos como para estar obsesionados con un tema que ya se nos mete por el culo lo suficiente como para ser imposible mirar a otro lado.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por lambert_rush
27 jun 2013, 18:20

#21 #21 somerexistroparaisto dijo: #18 Me pasaste un vídeo que decía: gallegos en Madrid y era un nido de avispas gigante. Mola mucho ^^Juro que cuando yo lo vi era Franco dando un discurso desde el Palacio Real.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por bigbangdicktheory
27 jun 2013, 18:20

#22 #22 aneleh dijo: Para mi, no sabe igual una cerveza en casa que una caña en un bar y ese momento de ¿qué tapa me pondrán hoy? es un momento guaySobre todo ahora en verano, con el solete en la terraza da un gusto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por somerexistroparaisto
27 jun 2013, 18:27

#24 #24 lambert_rush dijo: #21 Juro que cuando yo lo vi era Franco dando un discurso desde el Palacio Real.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Oh, pero yo vi un nido gigante de avispas... Luego vi que era la notica más vista de él mundo y pensé qu elo habías sacado de allí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por lambert_rush
27 jun 2013, 18:28

#26 #26 somerexistroparaisto dijo: #24 Oh, pero yo vi un nido gigante de avispas... Luego vi que era la notica más vista de él mundo y pensé qu elo habías sacado de allí.He vuelto a comprobar el enlace. Sigue siendo Franco.

No entiendo qué ha pasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por aneleh
27 jun 2013, 18:29

#25 #25 bigbangdicktheory dijo: #22 Sobre todo ahora en verano, con el solete en la terraza da un gusto.Esa jarrita que acaba de salir del congelador y va dejando caer gotas heladas en tus piernas, aissss

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por alas
27 jun 2013, 18:29

Son todos anuncios de Coca-cola. Coca coooooolaaaaaaaaaa.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por alas
27 jun 2013, 18:32

#22 #22 aneleh dijo: Para mi, no sabe igual una cerveza en casa que una caña en un bar y ese momento de ¿qué tapa me pondrán hoy? es un momento guayPues tal y como tiran las cañas en la mayoría de lo bares, prefiero una en casita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por aneleh
27 jun 2013, 18:33

#30 #30 alas dijo: #22 Pues tal y como tiran las cañas en la mayoría de lo bares, prefiero una en casita.Eso es que no sabes elegir el antro adecuado

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por deneb6
27 jun 2013, 18:50

#6 #6 lachikita dijo: Pues que se cierren los bares si que es un indicativo de cosas serias. Por ejemplo de que la gente no tiene dinero para consumir, que hay gente que pierde su trabajo, etc., etc. Yo todavía recuerdo aquel fatídico día en que una coca-cola paso de costar 100 pesetas a 166,386 , y desde aquel día hasta hoy en la mayoría de los bares el precio a llegado a 2€ (333 pesetas).

Conclusión, si llevan 10 años subiendo los precios muy por encima de lo que es razonable por que dar cambio te molesta (hay que ser vago de cojones) llegara el momento en que la gente deje de ir aunque le sobre el dinero.

(Lo dice una que tiene trabajo)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por mollejasdebebe
27 jun 2013, 18:53

jajaj es curioso que hay mucha crisis . pero conozco gente que esta en paro y sigue con un nivel de vida bastante alto o0

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por Amelie86s
27 jun 2013, 18:57

#33 #33 mollejasdebebe dijo: jajaj es curioso que hay mucha crisis . pero conozco gente que esta en paro y sigue con un nivel de vida bastante alto o0 Que es un nivel de vida bastante alto? Casinos y putas, viajes a Suiza...o una cañita en el bar de vez en cuando...curiosidad

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por mollejasdebebe
27 jun 2013, 19:20

#34 #34 Amelie86s dijo: #33 Que es un nivel de vida bastante alto? Casinos y putas, viajes a Suiza...o una cañita en el bar de vez en cuando...curiosidaden relacion a unos ingresos medios-bajos como es el paro de una persona con un trabajo normal (obreros, dependientes de tienda etc) irse TODOS los dias de cañas, tener adsl de 40 euros mas linea telefonica mas caprichitos tecnologicos me parece vivir por encimas de las posibilidades (y te hablo de casos reales) . antes de exijir a las empresas alguna gente deberia replantearse su nivel de vida... . en españa NADIE SE MUERE DE HAMBRE . igual que digo esto tambien digo que no se deberia recortar en sanidad y mas en sueldos de politicos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por fractal
27 jun 2013, 19:24

#3 #3 SombraFundida dijo: Yo en particular no lo veo de esa forma tan "jaguística". A mí más bien ese anuncio me parece un intento desesperado de los que regentan los bares por atraer algo más de clientela inventándose una fiesta absurda...Eso mismo pienso yo, no seáis tan conspiranoicos, es simplemente que la cosa está muy mal con la crisis y es cierto que muchos han tenido que cerrar.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por hikarikokonoe
27 jun 2013, 19:32

El anuncio en si es de coca cola, obviamente, su intención es que la gente vaya a comprar coca cola en los bares que les sale mas cara...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por milady_de_winter
27 jun 2013, 19:34

#35 #35 mollejasdebebe dijo: #34 en relacion a unos ingresos medios-bajos como es el paro de una persona con un trabajo normal (obreros, dependientes de tienda etc) irse TODOS los dias de cañas, tener adsl de 40 euros mas linea telefonica mas caprichitos tecnologicos me parece vivir por encimas de las posibilidades (y te hablo de casos reales) . antes de exijir a las empresas alguna gente deberia replantearse su nivel de vida... . en españa NADIE SE MUERE DE HAMBRE . igual que digo esto tambien digo que no se deberia recortar en sanidad y mas en sueldos de politicos ¿Has pensado que algunos de esos igual ahorraron cuando iba bien la cosa y ahora aún pueden permitirse algún capricho?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por scott_summers
27 jun 2013, 19:36

#38 #38 milady_de_winter dijo: #35 ¿Has pensado que algunos de esos igual ahorraron cuando iba bien la cosa y ahora aún pueden permitirse algún capricho?No, cualquiera que se compre un móvil es un derrochador , ¿no ves que este usuario sabe perfectamente como debería gastar su dinero todo el mundo?

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por jaavii87
27 jun 2013, 20:34

A ver... el anuncio es de cocacola, por lo que sí les interesa que vayas a los bares, porque cuanto mas vayas, mas cocacolas van a consumir, y ellos mas venden. También veo anuncios del decathlon con gente haciendo deporte y es para que te pongas a hacer deporte, no pienso que intentan desviar la atencion de otros temas mas serios. Si te parece van a hacer todos los anuncios ambientados en la crisis y que la gente se suicide en grupo por depresion vale? menos conspiraciones...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por mollejasdebebe
27 jun 2013, 21:50

#38 #38 milady_de_winter dijo: #35 ¿Has pensado que algunos de esos igual ahorraron cuando iba bien la cosa y ahora aún pueden permitirse algún capricho? me refiero a la gente que se le llena la boca despotricando contra la subida del iva y en lo unico que lo nota es en el cubata . por supuesto que yo me pego mis caprixitos . pero en base a mis posibilidades

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por Panceto03
27 jun 2013, 22:01

Los bares están cerrando. Muchos de ellos. Y eso, además de ser una pena, supone un golpe bastante fuerte a la economía quieras o no. El caso es quejarse por algo siempre. Puede que sea algo sin fundamento e irracional, pero para vosotros vale si es una queja. Quien apoya a los bares? Cocacola. Quienes son los que más cantidad de cocacola le compran a dicha empresa? Tu en tu casa? No. Los bares. Y si esos bares son sustituidos por lavanderías, no creo que a Cocacola le parezca bien. Pero si, es que quieren ocultar el resto de los problemas del pais. Es una conspiración de CocaCola-Spain.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por amiratbagdad
27 jun 2013, 22:07

Yo tampoxo entiendo el interés repentino por pos bares. Que es una estretegia de marketing eso seguro, pero es que además no creo que consigan cambiar los hábitos de los que no van y hacer que vayan frecuentemente...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por atropa
27 jun 2013, 22:24

Claro, porque tú eres muy culto, muy comprometido y muy guay y no vas a bares ni ves la tv...el anuncio ese lo has visto en un documental de Al Gore.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por shiva_dilan
28 jun 2013, 01:51

Normalmente en los bares es donde más noticias se ven, donde más se habla de política y donde más expresan su opinión respecto a la situación actual de la sociedad. Eso de que es sólo beber y ver la tele... MUY pocos de los que van a los bares son para emborracharse (al menos a donde he ido) y muchos son para quedar, entretenerse o debatir opiniones mientras pican algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por kadsolaren
28 jun 2013, 03:18

#5 #5 somerexistroparaisto dijo: #0 ¿Cómo haces para loguearte con ese nick?nunca cierra sesión, ese es el truco

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por alas
28 jun 2013, 08:33

#31 #31 aneleh dijo: #30 Eso es que no sabes elegir el antro adecuadoSerá

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por yohoy2
28 jun 2013, 09:49

Claro, porque la gente va a los bares a ver la tele, no a tomarse algo con los amigos mientras hablan de lo que quieran...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por mark_92
28 jun 2013, 13:33

En España hay más bares que facultades de universidad. Además, somos el país de Europa con más establecimientos de este tipo. En mi mismo barrio hay más bares por metro cuadrado que centros educativos. Conclusión: no hay más preguntas, señoría....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por yohoy2
29 jun 2013, 08:58

#49 #49 mark_92 dijo: En España hay más bares que facultades de universidad. Además, somos el país de Europa con más establecimientos de este tipo. En mi mismo barrio hay más bares por metro cuadrado que centros educativos. Conclusión: no hay más preguntas, señoría....¿Me puedes decir algún país en el que haya más centros educativos que bares? ¿Y más, Universidades? Hay que ser gilipollas para lanzar ese comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!