Tenía que decirlo / Telediario de TVE, tenía que decir que ya es lo que me faltaba. Ya la habéis cagado recomendando rezar a los parados, pero lo habéis terminado de rematar al intentar adoctrinarnos a las mujeres sobre cómo debemos vestir para no ir provocando. ¿Cuál será vuestra siguiente "noticia"? ¿Animar a los jóvenes a no usar anticonceptivos? ¿Acusar a los proabortistas de asesinos? ¡Viva el estado laico!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por missfrosting el 15 may 2013, 16:06 / Televisión

Telediario de TVE, tenía que decir que ya es lo que me faltaba. Ya la habéis cagado recomendando rezar a los parados, pero lo habéis terminado de rematar al intentar adoctrinarnos a las mujeres sobre cómo debemos vestir para no ir provocando. ¿Cuál será vuestra siguiente "noticia"? ¿Animar a los jóvenes a no usar anticonceptivos? ¿Acusar a los proabortistas de asesinos? ¡Viva el estado laico! TQD

destacado
#2 por jeanne_beaudon
21 may 2013, 10:03

"Llega el verano y los padres se hacen la irremediable pregunta: ¿irá mi hija provocando?" Me encantan los informativos de TVE. Son mi programa de humor favorito.

A favor En contra 34(36 votos)
#4 por mcorgui
21 may 2013, 10:06

ACONFESIONAL, no laico, pesados.
Y sí, la integridad en el periodismo español cada vez deja más que desear.

A favor En contra 24(28 votos)
#3 por jeanne_beaudon
21 may 2013, 10:05

#1 #1 risketto_cheese dijo: Decirle a las que usan leggins que son unas horteras. Yo uso leggins por comodidad. Es como si no llevaras nada, llevaras nada, llevaras nada...

2
A favor En contra 21(25 votos)
#7 por lambert_rush
21 may 2013, 10:07

¿Cuántas veces necesitaremos deciros que España no es un Estado laico, sino aconfesional?

¿Cuánto más os necesito convencer?

1
A favor En contra 14(16 votos)
#5 por mir07
21 may 2013, 10:06

Si ves las mañanas de la uno y a Mariló Montero es lo que hay.

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por aneleh
21 may 2013, 10:06

#1 #1 risketto_cheese dijo: Decirle a las que usan leggins que son unas horteras. Hombre yo a las de las botas blancas algo les decía, no se si en el telediario pero casi.

3
A favor En contra 13(15 votos)
#1 por risketto_cheese
21 may 2013, 10:02

Decirle a las que usan leggins que son unas horteras.

4
A favor En contra 11(27 votos)
#14 por aneleh
21 may 2013, 10:24

#7 #7 lambert_rush dijo: ¿Cuántas veces necesitaremos deciros que España no es un Estado laico, sino aconfesional?

¿Cuánto más os necesito convencer?
Ahora voy a estar todo el día:
Cuanto más, necesito para ser Dios, Dios, Dios,
cuanto mas, necesito convencer.

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por jill_valentine_
21 may 2013, 10:09

Primero, el Estado Español es ACONFESIONAL! Coño, ¿cuántas veces más, señores?
Segundo, he visto la noticia hace días y lo peor son los comentarios de abajo, ya que yo vi la noticia en Internet.

A favor En contra 10(12 votos)
#19 por Stark_Targaryen
21 may 2013, 10:51

Por Dior qué fuerte.

Mira, cada uno es libre de vestirse como quiera, luego le criticaremos o lo que sea, pero en un canal público no son quienes para decir lo que está bien o lo que está mal. Te puede gustar o no e incluso recomendar, pero no decirte si está bien o mal.

Ahora están de moda los pantalones de putilla. Sí, esos que dejan ver media nalga, que tapan menos que mis bragas. Bien, pues estoy totalmente en contra de esos, pero no voy a ir a la niña de 12 años que se los está probando a decirle: "me pareces una puta vístete bien que esto no puedes llevarlo". Te gustarán o no, tendrás tu opinión, pero no puedes ir a la niña a decirle que está mal, porque ella hará lo que le dé la gana que para eso es la que va a enseñar el cachete.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#12 por frowl
21 may 2013, 10:17

Esto con el PSOE no pasaba... Y lo digo en serio, odio al PSOE, pero estas paridas sólo pasan con el PP, al cual odio aún más.

A favor En contra 8(16 votos)
#13 por PicaraxD
21 may 2013, 10:19

TVE y su idiotez superan límites insospechados.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por lachikita
21 may 2013, 10:16

Vi a lo que tú te refieres y no es del todo así. Lo que recomendaban era decirle tienen que dejar vestir los padres a sus hijo. En plan, no hombros al aire, no pantalones que se vean las bragas-calzones....y así. Vamos, que no sé quien coño hace esos reportajes.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por oveja_negra
21 may 2013, 10:48

#11 #11 lachikita dijo: Vi a lo que tú te refieres y no es del todo así. Lo que recomendaban era decirle tienen que dejar vestir los padres a sus hijo. En plan, no hombros al aire, no pantalones que se vean las bragas-calzones....y así. Vamos, que no sé quien coño hace esos reportajes. Las noticias chorras se inran multiplicando a medida que se acerque el verano.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por bigbangdicktheory
21 may 2013, 10:26

#8 #8 risketto_cheese dijo: #3 Son una horterada, pero marcan mucho y es lo que importa. Para mi son una horterada depende como y quien se lo ponga......

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por ninjaafro
21 may 2013, 11:44

#20 #20 blad dijo: #11 No, lo que trataban de decir es que hay que enseñar a los niños a vestir a su propio estilo, y no de cualquier forma por encajar en el grupo... Vamos, reforzar la personalidad del chaval para que no sea tan influenciable. El concepto en sí me parece muy correcto, pero el montaje que hicieron en la 1 es horroroso y a la gente le acaba llegando el mensaje que se comenta por aquí...
Por cierto #0 en todo caso a LAS NIÑAS, no a las mujeres. La diferencia es sustancial...
#26 #26 iauj dijo: #20 A mí la idea no me parecía del todo mala. Pero el montaje horrible. Igual que no solo deben entender las niñas que no deben vestir de X modo, también las madres han de entender que las niñas no pueden, no deben y no van a vestir como vestían ellas cuarenta años antes. Lo que me mato fue la frase de "ellas a lo mejor no tienen el concepto de ir provocando, pero a lo mejor los que las ven sí ven que ellas van provocando". Me parece de un machismo intolerable puesto que justifica un comportamiento en base a la actitud de la niña. Era como cuando una monja nos decía en el colegio "las violaciones ya no existen, son lo que dicen las chicas para no admitir lo que han hecho"No os dejéis engañar: la idea de decir a los niños que vistan con su estilo propio sin dejarse arrastrar por la presión de grupo no es más que la excusa perfecta que han cogido. A ellos les importa un pimiento eso. Poner las faldas a la altura de los tobillos y los escotes a la de los ojos, eso es lo que realmente buscaba el reportaje. Y no otra cosa.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por iauj
21 may 2013, 11:32

#20 #20 blad dijo: #11 No, lo que trataban de decir es que hay que enseñar a los niños a vestir a su propio estilo, y no de cualquier forma por encajar en el grupo... Vamos, reforzar la personalidad del chaval para que no sea tan influenciable. El concepto en sí me parece muy correcto, pero el montaje que hicieron en la 1 es horroroso y a la gente le acaba llegando el mensaje que se comenta por aquí...
Por cierto #0 en todo caso a LAS NIÑAS, no a las mujeres. La diferencia es sustancial...
A mí la idea no me parecía del todo mala. Pero el montaje horrible. Igual que no solo deben entender las niñas que no deben vestir de X modo, también las madres han de entender que las niñas no pueden, no deben y no van a vestir como vestían ellas cuarenta años antes. Lo que me mato fue la frase de "ellas a lo mejor no tienen el concepto de ir provocando, pero a lo mejor los que las ven sí ven que ellas van provocando". Me parece de un machismo intolerable puesto que justifica un comportamiento en base a la actitud de la niña. Era como cuando una monja nos decía en el colegio "las violaciones ya no existen, son lo que dicen las chicas para no admitir lo que han hecho"

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por risketto_cheese
21 may 2013, 10:09

#6 #6 aneleh dijo: #1 Hombre yo a las de las botas blancas algo les decía, no se si en el telediario pero casi.Esas directas a la horca.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por jill_valentine_
21 may 2013, 11:11

#21 #21 cigarretta dijo: Acabo de ver la noticia. Dios mío de mi vida y de mi corazón, me han dicho en el telediario que te reze, así que, por favor, kill them all!!

Claro que hay algunas que se visten como putas, pero NO las que han sacado de ejemplo en las imágenes. Normalmente son las chonis y poco más. Y sí, enseñar de más no es elegante. Pero de ahí a esto? Esto es adoctrinamiento, represión, y un patético intento de revertir la mentalidad actual de los jóvenes para transformarlos en puritanos a lo PleasantVille.
Lo peor son los comentarios de abajo... que dan vergüenza ajena y ganas de darles dos hostias a más de uno.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por cigarretta
21 may 2013, 11:06

Acabo de ver la noticia. Dios mío de mi vida y de mi corazón, me han dicho en el telediario que te reze, así que, por favor, kill them all!!

Claro que hay algunas que se visten como putas, pero NO las que han sacado de ejemplo en las imágenes. Normalmente son las chonis y poco más. Y sí, enseñar de más no es elegante. Pero de ahí a esto? Esto es adoctrinamiento, represión, y un patético intento de revertir la mentalidad actual de los jóvenes para transformarlos en puritanos a lo PleasantVille.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#20 por blad
21 may 2013, 10:57

#11 #11 lachikita dijo: Vi a lo que tú te refieres y no es del todo así. Lo que recomendaban era decirle tienen que dejar vestir los padres a sus hijo. En plan, no hombros al aire, no pantalones que se vean las bragas-calzones....y así. Vamos, que no sé quien coño hace esos reportajes. No, lo que trataban de decir es que hay que enseñar a los niños a vestir a su propio estilo, y no de cualquier forma por encajar en el grupo... Vamos, reforzar la personalidad del chaval para que no sea tan influenciable. El concepto en sí me parece muy correcto, pero el montaje que hicieron en la 1 es horroroso y a la gente le acaba llegando el mensaje que se comenta por aquí...
Por cierto #0 #0 missfrosting dijo: , tenía que decir que ya es lo que me faltaba. Ya la habéis cagado recomendando rezar a los parados, pero lo habéis terminado de rematar al intentar adoctrinarnos a las mujeres sobre cómo debemos vestir para no ir provocando. ¿Cuál será vuestra siguiente "noticia"? ¿Animar a los jóvenes a no usar anticonceptivos? ¿Acusar a los proabortistas de asesinos? ¡Viva el estado laico! TQDen todo caso a LAS NIÑAS, no a las mujeres. La diferencia es sustancial...

4
A favor En contra 4(10 votos)
#8 por risketto_cheese
21 may 2013, 10:07

#3 #3 jeanne_beaudon dijo: #1 Yo uso leggins por comodidad. Es como si no llevaras nada, llevaras nada, llevaras nada...Son una horterada, pero marcan mucho y es lo que importa.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#43 por missfrosting
21 may 2013, 22:26

#20 #20 blad dijo: #11 #11 lachikita dijo: Vi a lo que tú te refieres y no es del todo así. Lo que recomendaban era decirle tienen que dejar vestir los padres a sus hijo. En plan, no hombros al aire, no pantalones que se vean las bragas-calzones....y así. Vamos, que no sé quien coño hace esos reportajes. No, lo que trataban de decir es que hay que enseñar a los niños a vestir a su propio estilo, y no de cualquier forma por encajar en el grupo... Vamos, reforzar la personalidad del chaval para que no sea tan influenciable. El concepto en sí me parece muy correcto, pero el montaje que hicieron en la 1 es horroroso y a la gente le acaba llegando el mensaje que se comenta por aquí...
Por cierto #0 en todo caso a LAS NIÑAS, no a las mujeres. La diferencia es sustancial...
#11 #11 lachikita dijo: Vi a lo que tú te refieres y no es del todo así. Lo que recomendaban era decirle tienen que dejar vestir los padres a sus hijo. En plan, no hombros al aire, no pantalones que se vean las bragas-calzones....y así. Vamos, que no sé quien coño hace esos reportajes. La gracia es que salían unos supuestos psicólogos intentando corroborar la noticia. Pero vamos a ver, todos nosotros hemos sido adolescentes y tanto para sentirnos nosotros mismos como para sentirnos parte de un grupo, hemos vestido de una determinada forma. La ropa sirve para reforzar nuestra propia identidad y nuestra identidad grupal, sin olvidar que a esas edades el grupo de amigos es el núcleo de apoyo más importante. La adolescencia es una época de cambio y de definición de la personalidad; por tanto, yo considero necesario que cada adolescente explore su identidad también a través de la ropa. Mientras no traspasen unos límites razonables, la ropa me parece una manera perfecta de encontrarse a sí mismos.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por ninjaafro
21 may 2013, 11:25

Dios... ¿por qué, señor? Ibas genial hasta la última palabra. Ahí la has cagado irremediablemente.

A C O N F E S I O N A L. Repite conmigo otra vez: A C O N F E S I O N A L

A todos nos gustaría que fuera laico, pero ¿qué esperabas con esta tropa?

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por ciro
21 may 2013, 12:18

España no es laica, es aconfesional, y con esa "triquiñuela" pueden hacer guiños a doctrinas muuuuy rancias.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por cigarretta
21 may 2013, 11:06

Rece*

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por mislissit
21 may 2013, 18:58

Me da la sensación de en vez de avanzar estamos retrocediendo en el tiempo. Creo que ya hemos retrocedido más allá de cuéntame.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por whatsername22
21 may 2013, 16:44

La ultima es practicar el sexo anal para evitar hacerlo con condon, el aborto y todos esos pecados

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por sergi70
21 may 2013, 16:03

#36 #36 soulessghoul dijo: #19 Tampoco han especificado mucho la edad. A mí no me gustaría que mi hija con 12 años fuera enseñando medio culo por la calle pero cuando ya tenga sus 18, sus 25 o más... ya no es precisamente algo que yo tenga que controlar.Perfecto, te lo parece a tí, pero un canal público no puede enseñar a la población como vestir.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por acidocuallimon
21 may 2013, 13:39

por el tipo de comentario deberías pedir unos medios de comunicación libres y no manipuladores, no un estado laico (pienso)

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por iauj
21 may 2013, 11:48

#27 #27 ninjaafro dijo: #20 #26 No os dejéis engañar: la idea de decir a los niños que vistan con su estilo propio sin dejarse arrastrar por la presión de grupo no es más que la excusa perfecta que han cogido. A ellos les importa un pimiento eso. Poner las faldas a la altura de los tobillos y los escotes a la de los ojos, eso es lo que realmente buscaba el reportaje. Y no otra cosa.Precisamente es a lo que me refiero. La idea, teórica, estaba muy bien. La hora de la ropa puede crear muchos conflictos entre madres e hijas y esta bien que aprendan a tratarlo, pero el reportaje estaba demasiado politizado como para poder llamarse si quiera reportaje.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por burn99
21 may 2013, 13:01

#1 #1 risketto_cheese dijo: Decirle a las que usan leggins que son unas horteras. Siempre que no sean unos leggins horteras demasiados llamativos con estampado de leopardo, no veo ningún problema en su uso. Son muy cómodos.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por shiva_dilan
21 may 2013, 12:46

Si España fuese un estado laico no se subencionaría a la Iglesia con la declaración de la Renta (quien lo desee). Lo que es España es ACONFESIONAL.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por sadisntit
21 may 2013, 13:47

#3 #3 jeanne_beaudon dijo: #1 Yo uso leggins por comodidad. Es como si no llevaras nada, llevaras nada, llevaras nada...Con lo bien que estaba TVE cuando era independiente...

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por soulessghoul
21 may 2013, 13:51

#19 #19 Stark_Targaryen dijo: Por Dior qué fuerte.

Mira, cada uno es libre de vestirse como quiera, luego le criticaremos o lo que sea, pero en un canal público no son quienes para decir lo que está bien o lo que está mal. Te puede gustar o no e incluso recomendar, pero no decirte si está bien o mal.

Ahora están de moda los pantalones de putilla. Sí, esos que dejan ver media nalga, que tapan menos que mis bragas. Bien, pues estoy totalmente en contra de esos, pero no voy a ir a la niña de 12 años que se los está probando a decirle: "me pareces una puta vístete bien que esto no puedes llevarlo". Te gustarán o no, tendrás tu opinión, pero no puedes ir a la niña a decirle que está mal, porque ella hará lo que le dé la gana que para eso es la que va a enseñar el cachete.
Tampoco han especificado mucho la edad. A mí no me gustaría que mi hija con 12 años fuera enseñando medio culo por la calle pero cuando ya tenga sus 18, sus 25 o más... ya no es precisamente algo que yo tenga que controlar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por morios
21 may 2013, 15:19

volvemos a 1950 de golpe, es que TVE es muy moderna y quiere ir de retro

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por andadasandadillas
21 may 2013, 10:49

#6 #6 aneleh dijo: #1 Hombre yo a las de las botas blancas algo les decía, no se si en el telediario pero casi.realmente con quien nos tenemos que meter son con las que siguen llevando botas de pelo...eso hay que pararlo de alguna forma

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por berenice_
21 may 2013, 11:32

#6 #6 aneleh dijo: #1 Hombre yo a las de las botas blancas algo les decía, no se si en el telediario pero casi.Estoy contigo ¡fuera las botas blancas, hay que exterminarlas!

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por missfrosting
21 may 2013, 22:27

Y #20,#20 blad dijo: #11 No, lo que trataban de decir es que hay que enseñar a los niños a vestir a su propio estilo, y no de cualquier forma por encajar en el grupo... Vamos, reforzar la personalidad del chaval para que no sea tan influenciable. El concepto en sí me parece muy correcto, pero el montaje que hicieron en la 1 es horroroso y a la gente le acaba llegando el mensaje que se comenta por aquí...
Por cierto #0 en todo caso a LAS NIÑAS, no a las mujeres. La diferencia es sustancial...
tienes razón, el reportaje iba dirigido especialmente a madres para que controlasen a sus hijas adolescentes, pero sinceramente yo me sentí aludida porque no hace mucho que pasé la adolescencia y quizá generalicé sin quererlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por lest
21 may 2013, 13:26

Pues yo vi ese vídeo de lo de rezar y no parecían animar... simplemente informaban... o por lo menos a mi no me llegó el mensaje...
Es TV pública.. está a las órdenes de gobierno de turno.. con ZP pasaba lo mismo...

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por kangsangyoo
21 may 2013, 13:50

Muy bien, estoy de acuerdo contigo, pero por favor, enteraos de una vez de que España es un estado aconfesional, no laico.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por morios
21 may 2013, 15:16

Intereconomia 2.0

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por Reisen_U
21 may 2013, 10:50

@missfrosting y demás pesados, tenía que decir que España es un estado aconfesional, no laico. Pesados, hostia. TQD

A favor En contra 0(6 votos)
#45 por lynos
23 may 2013, 00:28

#1 #1 risketto_cheese dijo: Decirle a las que usan leggins que son unas horteras. Pues ami me gusta como quedan los leggins siempre y cuando como se ha dicho no sea estampados horteras.
Estado laico... JA! Si pagamos a la iglesia católica, no nos engañemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por morios
21 may 2013, 15:17

Esto con ZP no pasaba. Hecho de menos los felices años 2000, cuando eramos libres.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!