Tenía que decirlo / Productores y directores de cine, tenía que decir que no entiendo la nueva tendencia de coger algo que mola, como zombies o vampiros, y convertirlos en una cursilada. ¿Qué será lo próximo? ¿La vida amorosa de la niña del exorcista?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por jotajotauveuve el 16 abr 2013, 00:19 / Televisión

Productores y directores de cine, tenía que decir que no entiendo la nueva tendencia de coger algo que mola, como zombies o vampiros, y convertirlos en una cursilada. ¿Qué será lo próximo? ¿La vida amorosa de la niña del exorcista? TQD

#4 por kebabconfalafel
20 abr 2013, 14:03

Es una manera de llegar a un público más amplio. Los machotes amantes de los zombies y las nenazas cursiloides podrán ir al cine de la mano sin problema.

A favor En contra 17(21 votos)
#5 por mi_gato_se_llama_guantes
20 abr 2013, 14:03

"Diario de una niña endemoniada ninfómana" Es la versión para adultos.

A favor En contra 16(22 votos)
#2 por zitrone
20 abr 2013, 14:02

Yo preferiría un crossover entre Saw y Crepúsculo.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#8 por candra
20 abr 2013, 14:03

A veces mandáis los TQDs a unas personas de lo más extrañas. ¿Qué tienen que ver los productores de cine en esto? Ellos el 90% de las veces adaptan historias en otros formatos, normalmente novela.

A favor En contra 8(12 votos)
#22 por PicaraxD
20 abr 2013, 14:29

Yo las historias de amor de zombies lo veo asqueroso a la par que de necrófilos.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por psigma
20 abr 2013, 14:07

Si te refieres a la de Vida de un zombi adolescente o como coñe se llame, yo pensaba que era una parodia de la misma tendencia a cursilizar. Es demasiado patético.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por zitrone
20 abr 2013, 14:03

Por cierto, la vida amorosa de la niña de El exorcista debía de ser muy intensa... la jodía no salía de la cama.

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por pianosis
20 abr 2013, 14:02

A mí los zombies y los vampiros no me molan. Me aburren. Y dicho esto, me voy.

A favor En contra 6(14 votos)
#3 por mysteriousjoker
20 abr 2013, 14:03

Pero tú no les des ideas, hombre, que ahora van a hacer eso también.

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por aliop
20 abr 2013, 16:29

Otro criticón. Si no has visto la película Warm Bodies ni has leído el libro, no critiques. Que vais de superfan de género zombi porque habréis visto dos veces resident evil y dawn of dead. Cada cual hace con los monstruos lo que le sale del ano, porque si nos ponemos así solo hay un zombi, hombre lobo y vampiro original y los demás idiotas todos.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por risketto_cheese
20 abr 2013, 14:03

Creo que se ha tirado a Hurry el sucio. Hacen buena pareja, ¿verdad?
A mí me repatea más esa moda de ver el trailer y saber que la película que quiero ver, esta en la que sale el de Skins que va de un zombi, ya sé el final por el puñetero trailer.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por milady_de_winter
20 abr 2013, 14:03

Sí, se montará un trío con la momia y el bicho de Alien...

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por arckita
20 abr 2013, 16:05

¿¿¿Soy la única que piensa que esa peli de la que tanto habláis y que tanto se anuncia es, en realidad, una crítica a eso mismo que dice el TQD???

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por loquehayquevivir
20 abr 2013, 17:00

#2 #2 zitrone dijo: Yo preferiría un crossover entre Saw y Crepúsculo.-Quiero jugar a un juego... el de robarte el corazón y ponerlo en una tarjeta de San Calentín para demostrarte lo mucho que te quiero, y luego arrancarte los ojos y usarlos como las joyas que son para hacerte un anillo.
-...
...
Me has enamorado.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por talisker
20 abr 2013, 22:18

#46 #46 StateOfGrace dijo: #13 ¿Harry Potter, ESDLA y Star Wars son sagas para frikis? ¿Qué clase de películas ves tú? ¿Eres el típico que ve las tres o cuatro películas que le "gustan" una y otra vez hasta la saciedad?
#15 Yo he pensado lo mismo. No he visto la película pero lo que me ha dado a entender el tráiler me daba pena.
#16 No creo que un amante de los vampiros o los zombis en su sano juicio sea muy fan de Crepúsculo o de la nueva película esta donde el protagonista es un zombi que se vuelve humano... Más bien las critican.
Ya sabía que me iba a saltar el soplapollas que se cree que me importa su exquisito gusto. Me encanta star wars y en parte harry potter, ESDLA me aburre porque no me gusta el género, pero eso no quita para que sean sagas para frikis, no es algo ofensivo.
Y si te interesa, soy la típica que ve bastantes películas, sobre todo de cine clásico, por ello decía lo de los remakes chapuceros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por nuemiel
20 abr 2013, 14:50

El problema son los libros en los que están basadas estas películas.
Tanto Crepúsculo como R y Julie han cosechado mucha popularidad, y los productores también quieren aprovecharse. La pasta manda.
Saludos ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por StateOfGrace
20 abr 2013, 17:00

#13 #13 talisker dijo: Yo tampoco entiendo la tendencia de hacer remakes americanizados de peliculones, pues la cartelera hoy en día se resume en sagas para frikis y remakes chapuceros de pelis de hace años. Se ve que no hay ideas...¿Harry Potter, ESDLA y Star Wars son sagas para frikis? ¿Qué clase de películas ves tú? ¿Eres el típico que ve las tres o cuatro películas que le "gustan" una y otra vez hasta la saciedad?
#15 #15 psigma dijo: Si te refieres a la de Vida de un zombi adolescente o como coñe se llame, yo pensaba que era una parodia de la misma tendencia a cursilizar. Es demasiado patético.Yo he pensado lo mismo. No he visto la película pero lo que me ha dado a entender el tráiler me daba pena.
#16 #16 reyloco dijo: Lo harán para tener más público. Los amantes de vampiros o zombies, y los amantes de las películas románticas.No creo que un amante de los vampiros o los zombis en su sano juicio sea muy fan de Crepúsculo o de la nueva película esta donde el protagonista es un zombi que se vuelve humano... Más bien las critican.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por tontoquefui
20 abr 2013, 15:39

Memorias de un zombie adolescente es una adaptación de una novela, que a su vez viene de una historia corta. Por añadidura, se nota a la legua que han cogido la historia de Romeo y Julieta y le han adaptado a los tiempos de ahora y con zombies de por medio. Por cierto, técnicamente no se consideraría necrofilia el hacertelo con un zombie dado que no están muertos, si no que están infectados por un virus parasitario cuya función, como la de otros, es expandir la infección.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por talisker
20 abr 2013, 14:04

Yo tampoco entiendo la tendencia de hacer remakes americanizados de peliculones, pues la cartelera hoy en día se resume en sagas para frikis y remakes chapuceros de pelis de hace años. Se ve que no hay ideas...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por vampire_night
20 abr 2013, 14:15

El autor del TQD ha sido borrado. Explicadme por qué. No hallo la razón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por StateOfGrace
20 abr 2013, 23:15

#51 #51 talisker dijo: #46 Ya sabía que me iba a saltar el soplapollas que se cree que me importa su exquisito gusto. Me encanta star wars y en parte harry potter, ESDLA me aburre porque no me gusta el género, pero eso no quita para que sean sagas para frikis, no es algo ofensivo.
Y si te interesa, soy la típica que ve bastantes películas, sobre todo de cine clásico, por ello decía lo de los remakes chapuceros.
Yo me aficioné al cine clásico por mi padre. Oh, wait, no te importa.
Bueno, aunque no te importe, también me gustan Star Wars y Harry Potter. Sobre ESDLA no comento porque no he visto las películas, jamás me llamaron la atención. Pido disculpas por haber interpretado tu comentario en #13 #13 talisker dijo: Yo tampoco entiendo la tendencia de hacer remakes americanizados de peliculones, pues la cartelera hoy en día se resume en sagas para frikis y remakes chapuceros de pelis de hace años. Se ve que no hay ideas...como ofensivo, pero es lo que me has dado a entender.
Disculpas también por dar por hecho que eres un hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por fernando1994
20 abr 2013, 16:33

#32 #32 kebabconfalafel dijo: #18 Supongo que ahora te masturbarás, satisfecho de haber creado un mundo mejor gracias a tus conocimientos.como me conoces truhán.
ahora en serio, algunos estáis un poquitín desequilibrados, vamos es que tu respuesta no es normal madre mía hay que socializarse un poco más que esas respuestas son de perturbados y desequilibrados, no te lo tomes a mal pero hay que tener un mínimo de educación escribir en internet no te exime de ser educado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por reyloco
20 abr 2013, 14:08

Lo harán para tener más público. Los amantes de vampiros o zombies, y los amantes de las películas románticas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por guerreroeuropeo
20 abr 2013, 16:01

Pues la verdad que antes de series como walkin dead los zombies me parecían un coñazo... Y en cuanto a los vampiros... Sólo tienen gracia si salen en películas de miedo, Gore y con toques románticos ( romántico de romántico no necesariamente de amor), pero desde buffy caza vampiros, y la banalizacion de estas cosas ya han perdido la gracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por seneca84
20 abr 2013, 17:45

#15 #15 psigma dijo: Si te refieres a la de Vida de un zombi adolescente o como coñe se llame, yo pensaba que era una parodia de la misma tendencia a cursilizar. Es demasiado patético.#46 #46 StateOfGrace dijo: #13 ¿Harry Potter, ESDLA y Star Wars son sagas para frikis? ¿Qué clase de películas ves tú? ¿Eres el típico que ve las tres o cuatro películas que le "gustan" una y otra vez hasta la saciedad?
#15 Yo he pensado lo mismo. No he visto la película pero lo que me ha dado a entender el tráiler me daba pena.
#16 No creo que un amante de los vampiros o los zombis en su sano juicio sea muy fan de Crepúsculo o de la nueva película esta donde el protagonista es un zombi que se vuelve humano... Más bien las critican.
#38
Es exactamente lo que es. Pretende burlarse de cosas como crepúsculo. y sin entrar en si es buena o no (que no la he visto), como siempre hay gente que sin tener ni idea de que va habla, opina y critica sin saber.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por kebabconfalafel
20 abr 2013, 15:21

#18 #18 fernando1994 dijo: por favor aprended a escribir bien en castellano, se escribe zombi no zombie, lo digo porque duele a la vista esos anglicismos tan horrorosos.Supongo que ahora te masturbarás, satisfecho de haber creado un mundo mejor gracias a tus conocimientos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por kebabconfalafel
20 abr 2013, 21:46

#45 #45 fernando1994 dijo: #44 bueno vale pero a diferencia de ti tengo educación, el mejor argumento.Mi educación se la reservo a quien es merecedor de ella. Al igual que mi respeto, tolai.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por memnon
20 abr 2013, 14:53

Calla desgraciado, no les deis ideas.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Perseida
20 abr 2013, 14:38

#18 #18 fernando1994 dijo: por favor aprended a escribir bien en castellano, se escribe zombi no zombie, lo digo porque duele a la vista esos anglicismos tan horrorosos.di no muerto entonces

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Perseida
20 abr 2013, 14:38

Mierda, ando torpe #23 #23 Perseida dijo: #14 di no muerto entoncesno iba para #14

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Perseida
20 abr 2013, 14:37

#14 #14 lambert_rush dijo: #9 Hurry el sucio es la versión de los chinos, ¿no?di no muerto entonces

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por jotajotauveuve2
21 abr 2013, 13:09

#19 #19 vampire_night dijo: El autor del TQD ha sido borrado. Explicadme por qué. No hallo la razón. Porque hubo quien pensó que era gracioso hacerme la putada -.-' Pero bueno, aquí estoy...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por davidmartinm
20 abr 2013, 22:31

Sí, un romance entre la niña del exorcista y el monstruo de Frankenstein.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por shiraarena
20 abr 2013, 22:50

Es que las cosas cambian. A ver, a mí no me gustan, pero para nada, los vampiros de Crepúsculo, pero tampoco me pongo a criticar diciendo que los vampiros tienen que ser así y asá. Los mitos no permanecen estáticos a lo largo del tiempo, y menos cuando se trata de mitos retratados mil veces en la literatura y el cine. Si nos ponemos a ello, ni Drácula era el vampiro original. La concepción del vampiro, del licántropo y del zombie ha ido cambiando porque también ha cambiado el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por sedenoandres
24 abr 2013, 23:05

Por favor, espero que Stephanie Meyer no lea este TQD, no le des más ideas cursis.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por luskysky
20 abr 2013, 17:20

Y las de extraterrestres como The Host. Lo que antes eran feos seres ahora son iguales a los humanos con relaciones sentimentaloides.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por faer
22 abr 2013, 01:20

#36 #36 tontoquefui dijo: Memorias de un zombie adolescente es una adaptación de una novela, que a su vez viene de una historia corta. Por añadidura, se nota a la legua que han cogido la historia de Romeo y Julieta y le han adaptado a los tiempos de ahora y con zombies de por medio. Por cierto, técnicamente no se consideraría necrofilia el hacertelo con un zombie dado que no están muertos, si no que están infectados por un virus parasitario cuya función, como la de otros, es expandir la infección.
a) Los zombis son cadavéres resucitados, la diferencia de un esqueleto andante es la carne que aún tienen. SÍ están muertos.
b) Lo de que los zombis son "infectados" es una tendencia reciente que intenta dar una explicación verosímil a un fenómeno de por sí totalmente inverosímil. Los zombis clásicos surgen por maldiciones, magia negra o apocalipsis bíblicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por yohoy2
22 abr 2013, 21:17

No me extraña que no lo entiendas, eres tan subnormal que no te das cuenta de los millones que sacan con esas mierdas.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por la_vida_es_dolor_pixa
24 abr 2013, 20:03

De hecho, ya hay una versión del exorcista porno, que, aún siendo agnóstica, he de decir que es una falta de respeto a la religión y a todos los ideales de los creyentes. Ahí lo dejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por bitygore
26 may 2016, 20:23

Si pretenden un público más amplio, la están cagando. Los amantes de las películas de los zombies súpersangrientas y envisceradas verán los intentos de mezcla entre monstruosidad y amor y ni irán a ver el cine. A las niñas romantizoides les gustarán ese tipo de cosas, pero a los macho men, nada.

Vosotros ponéis un vampiro-hada, o un zombie que en vez de dedicarse a comer carne y sesos humanos y salga de su tumba por la noche y a hacer '¡Uuuuuh!', se dedique a enamorarse de una adolescente. Es como hacer que el terrorífico y respetado Conde Drácula se maquille como una choni y se ponga a bailar Twerk en vez de dedicarse a ser un chupasangres.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por fernando1994
20 abr 2013, 16:42

#44 #44 kebabconfalafel dijo: #41 Es mucho más equilibrado criticar las faltas de ortografía de un desconocido por internet. Incluso cuando tú ni siquiera te molestas en empezar una frase con mayúsculas.bueno vale pero a diferencia de ti tengo educación, el mejor argumento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por kebabconfalafel
20 abr 2013, 16:40

#41 #41 fernando1994 dijo: #32 como me conoces truhán.
ahora en serio, algunos estáis un poquitín desequilibrados, vamos es que tu respuesta no es normal madre mía hay que socializarse un poco más que esas respuestas son de perturbados y desequilibrados, no te lo tomes a mal pero hay que tener un mínimo de educación escribir en internet no te exime de ser educado.
Es mucho más equilibrado criticar las faltas de ortografía de un desconocido por internet. Incluso cuando tú ni siquiera te molestas en empezar una frase con mayúsculas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por chila
20 abr 2013, 16:35

Joder miedo me da que el año que viene salga la taquillera película de una joven, poseida por satán y un joven exorcista que tiene que luchar con el poder del amor para salvarla...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por vampire_night
20 abr 2013, 14:03

Al revés. Lo que hacen es coger historias de siempre y las hacen ''de miedo''. Pero vamos, que ni miedo ni hostias. Es una caca. Un truño.

A favor En contra 0(12 votos)
#14 por lambert_rush
20 abr 2013, 14:04

#9 #9 risketto_cheese dijo: Creo que se ha tirado a Hurry el sucio. Hacen buena pareja, ¿verdad?
A mí me repatea más esa moda de ver el trailer y saber que la película que quiero ver, esta en la que sale el de Skins que va de un zombi, ya sé el final por el puñetero trailer.
Hurry el sucio es la versión de los chinos, ¿no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por descartesboy
20 abr 2013, 14:12

Shhhhh calla. No des ideas!

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por uchu
20 abr 2013, 14:29

Más bien molaría coger los tres cerditos y convertirlos en unos monstruos asesinos que van matando sin miramiento, incluso al Lobo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por tamagucci
20 abr 2013, 14:52

Bueno, que cojan la idea uno o dos vale. Pero este boom de los últimos años ha sido horrible.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por pse
20 abr 2013, 15:03

No es una mala idea, podria ser una buena peli comica xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!