Tenía que decirlo / Al cine en general, tenía que decir que no, los tiburones no comen humanos. Tienen poca vista y pueden confundir a las personas con tortugas o focas, pero una vez prueban la carne humana les sienta tan mal que no repiten. Dejad de confundir a la gente, por favor. Ah, y las orcas sí atacarían a un humano, así que el próximo niño que vaya a liberar a Willy que se lo piense.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por ¿En serio? el 25 mar 2013, 11:58 / Televisión

Al cine en general, tenía que decir que no, los tiburones no comen humanos. Tienen poca vista y pueden confundir a las personas con tortugas o focas, pero una vez prueban la carne humana les sienta tan mal que no repiten. Dejad de confundir a la gente, por favor. Ah, y las orcas sí atacarían a un humano, así que el próximo niño que vaya a liberar a Willy que se lo piense. TQD

#1 por milady_de_winter
27 mar 2013, 18:01

Bueno, ¿alguien se presta voluntario para que sea el primero que prueban esos tiburones y que les siente mal?

1
A favor En contra 22(28 votos)
destacado
#2 por SombraFundida
27 mar 2013, 18:01

Genial, la próxima vez que vaya a bañarme a la Manga del Mar Menor y un tiburón me arranque una pierna me quedaré tranquilo porque sé que no va a repetir bocado conmigo...

A favor En contra 31(31 votos)
destacado
#3 por psigma
27 mar 2013, 18:01

No repiten, pero el bocado ya está dado.

Y lo de las orcas ya lo sabíamos. ¿Acaso no es el orco el macho de la orca?

A favor En contra 38(38 votos)
#4 por traskimonias
27 mar 2013, 18:01

Y no hay ninguna muerte registrada por piraña

2
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por Gengarina
27 mar 2013, 18:02

Plagio de plagio de plagio.
Joder. A ver si ponemos de una vez un filtro de edad en moderación o algo, que esto es un cachondeo.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por mantra
27 mar 2013, 18:02

#4 #4 traskimonias dijo: Y no hay ninguna muerte registrada por pirañaQue no esté registrada no quiere decir que no exista, pero a saber.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por ADVmehaBANEADO
27 mar 2013, 18:02

Ya está el listo que todo lo sabe abriendo la boca.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por Sisito
27 mar 2013, 18:03

Al cine en general, los zombis no existen, bueno, ni los zombis ni los superhéroes, ni los fantasmas... Así que dejad de hacer películas de ese tipo y engañar a la gente.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#9 por PicaraxD
27 mar 2013, 18:03

No me extraña que los tiburones no coman humanos porque les sentemos mal, si es que somos muy desagradables... Las pecas son ballenas y esas comen todo lo que se les ponga por delante

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por expeliarmus
27 mar 2013, 18:03

Esto es como muy noventero.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por lambert_rush
27 mar 2013, 18:05

¿Y Flipper? ¿Flipper ha matado a alguien?

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por FrootLoops
27 mar 2013, 18:05

#5 #5 Gengarina dijo: Plagio de plagio de plagio.
Joder. A ver si ponemos de una vez un filtro de edad en moderación o algo, que esto es un cachondeo.
Me agrada la idea, estructurémoslo para enviarlo a propuesta... yo pondría primero un filtro de preguntas de lógica y cultura general, ¿se te ocurren algunas?...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por meduelelaquijotera
27 mar 2013, 18:07

Sí, claro, pero una vez que te han arrancado la cabeza. Encima de que te matan luego te hacen ascos los muy canallas.

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por GatoDeTQD
27 mar 2013, 18:10

#5 #5 Gengarina dijo: Plagio de plagio de plagio.
Joder. A ver si ponemos de una vez un filtro de edad en moderación o algo, que esto es un cachondeo.
Yo pondria un filtro de Knoword, sería muy efectivo.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por Clockworkgirl
27 mar 2013, 18:10

Espera, espera, espera...¿me estás diciendo que el cine no es real? ¡¿ENTONCES NO EXISTEN LOS HOBBITS?!

1
A favor En contra 13(15 votos)
#16 por naitsirhchtum
27 mar 2013, 18:18

#9 #9 PicaraxD dijo: No me extraña que los tiburones no coman humanos porque les sentemos mal, si es que somos muy desagradables... Las pecas son ballenas y esas comen todo lo que se les ponga por delante Pues no sé tu, pero si con pecas te refieres a orcas no estaría muy seguro de que sean ballenas. Según mis conocimientos son de la familia de los delfines. Y por dato curioso: Las orcas en libertad, por muy peligrosas que sean, no se han cobrado ninguna vimctima al igual que como dice #4 #4 traskimonias dijo: Y no hay ninguna muerte registrada por piraña, las pirañas (que se sepa :P). Un Saludo.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por Sisito
27 mar 2013, 18:18

#15 #15 Clockworkgirl dijo: Espera, espera, espera...¿me estás diciendo que el cine no es real? ¡¿ENTONCES NO EXISTEN LOS HOBBITS?!NI LOS HOBBITS NI HARRY POTTER... a mí me ha roto los esquemas para siempre.

A favor En contra 13(15 votos)
#18 por FrootLoops
27 mar 2013, 18:20

Vienen las orcas y matan humanos
pero en el cine las han liberado...
no así al tiburón, al que han marginado
pese a que el pobre se ha indigestado...

@lachikita y @lambert_rush, he hecho un verso muy mono para que lo agreguen a su colección, se que no cumple con los requisitos para entrar en la competición... pero es que no me se el himno español... en la noche lo busco... n_n

3
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por traskimonias
27 mar 2013, 18:30

#18 #18 FrootLoops dijo: Vienen las orcas y matan humanos
pero en el cine las han liberado...
no así al tiburón, al que han marginado
pese a que el pobre se ha indigestado...

@lachikita y @lambert_rush, he hecho un verso muy mono para que lo agreguen a su colección, se que no cumple con los requisitos para entrar en la competición... pero es que no me se el himno español... en la noche lo busco... n_n
es algo así como
nana nana nanananananana nanana na na na nanana nananá, nana nanana nana nananá nanana na na nana na nana na ná.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por lambert_rush
27 mar 2013, 18:37

#18 #18 FrootLoops dijo: Vienen las orcas y matan humanos
pero en el cine las han liberado...
no así al tiburón, al que han marginado
pese a que el pobre se ha indigestado...

@lachikita y @lambert_rush, he hecho un verso muy mono para que lo agreguen a su colección, se que no cumple con los requisitos para entrar en la competición... pero es que no me se el himno español... en la noche lo busco... n_n
Chino, chino
tachino tatachino
tatachín tachín
tachino tatachín

Chino, tachino, tachino
tachino tatachín tachino
tatachín ta chín.

Así es más fiel a la realidad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por FrootLoops
27 mar 2013, 18:41

#19 #19 traskimonias dijo: #18 es algo así como
nana nana nanananananana nanana na na na nanana nananá, nana nanana nana nananá nanana na na nana na nana na ná.
#20 #20 lambert_rush dijo: #18 Chino, chino
tachino tatachino
tatachín tachín
tachino tatachín

Chino, tachino, tachino
tachino tatachín tachino
tatachín ta chín.

Así es más fiel a la realidad.
Ok, miles de gracias, ahora me ha quedado muchisimo más claro... ^^

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por erferfer
27 mar 2013, 18:47

Es mucho más fácil - aún siendo pocos casos- que a uno le ataque un tiburón que una orca, por la simple razón de que las orcas no suelen andar cerca de zonas de bañistas.
Aunque si quieres películas con orcas asesinas también las tienes; otra cosa es que el hecho de ser rechonchitas y el cine infantil hayan lavado su imagen.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
27 mar 2013, 18:47

#1 #1 milady_de_winter dijo: Bueno, ¿alguien se presta voluntario para que sea el primero que prueban esos tiburones y que les siente mal?Que tal al autor de este TQD?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por candra
27 mar 2013, 18:49

Vale. Entonces cuando se te acerca amenazadoramente un tiburón lo que hay que hacer es informarle de que eres humano, preguntale amablemente si es uno de esos tiburones que ya han catado la carne humana y les ha sentado mal y ofrecerles unas gaficas para que te puedan ver bien.
Entiendo.

Yo no lo veo, ¿eh?

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por bigbangdicktheory
27 mar 2013, 18:49

75 Ataques de tiburones en 2011 solo en las costas de EEUU y 12 muertos.

No mientas tu # 0 y mucho menos metas a Willy en esto

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por lachikita
27 mar 2013, 18:50

#18 #18 FrootLoops dijo: Vienen las orcas y matan humanos
pero en el cine las han liberado...
no así al tiburón, al que han marginado
pese a que el pobre se ha indigestado...

@lachikita y @lambert_rush, he hecho un verso muy mono para que lo agreguen a su colección, se que no cumple con los requisitos para entrar en la competición... pero es que no me se el himno español... en la noche lo busco... n_n
No está mal, no está mal. ¡Cuando lo intentes con el himno español avísame de nuevo!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por milady_de_winter
27 mar 2013, 18:54

#23 #23 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #1 Que tal al autor de este TQD?Si hago eso con el autor de este tqd igual me denuncian los de greenpeace...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por lachikita
27 mar 2013, 18:59

Pues mira, tienes toda la razón del mundo, chato. Hay un documental sobre tiburones que puede venir perfectamente para aprender de ellos y del terrible peligro que corren y nosotros con ellos también. Aunque buenísima, qué daño ha hecho "Tiburón"...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por avermillion
27 mar 2013, 19:03

Al cine le importa un soberano huevo confundir a la gente con chorradas de obvia ficción, a lo más ganar harta pasta, entretener y, en último lugar, hacer perder tiempo a tipos guays que ven natgeo y postean "novedades".

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por milady_de_winter
27 mar 2013, 19:09

#28 #28 lachikita dijo: Pues mira, tienes toda la razón del mundo, chato. Hay un documental sobre tiburones que puede venir perfectamente para aprender de ellos y del terrible peligro que corren y nosotros con ellos también. Aunque buenísima, qué daño ha hecho "Tiburón"...Pero las hay peores, la última que vi de este estilo, que vi 5 minutos, muy cutres dejaba a tiburón en documental casi. Típico grupito de jovenes, música misteriosa desde el mar, sabes que el negro va a morir el primero, el negro se acerca al agua, el negro cae y se hunde por el bicho, se come casi todo su cuerpo menos el brazo, el brazo sale flotando como si fuera de corcho, el brazo es blanco.

Ahí aprendí que los brazos flotan al momento de arrancarlos y que la gente destiñe si se los come un bicho marino de estos. Dicho esto, si alguien sabe de qué peli hablo que me lo diga por favor, que era tan cutre que me gustaría verla entera para reírme por su cutrez, pero no tengo el título.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por Gengarina
27 mar 2013, 19:10

#12 #12 FrootLoops dijo: #5 Me agrada la idea, estructurémoslo para enviarlo a propuesta... yo pondría primero un filtro de preguntas de lógica y cultura general, ¿se te ocurren algunas?...Sección de autoevaluación.

-¿Es usted gilipollas?
-¿Planea usted matar al presidente de los Estados Unidos?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por lachikita
27 mar 2013, 19:14

#30 #30 milady_de_winter dijo: #28 Pero las hay peores, la última que vi de este estilo, que vi 5 minutos, muy cutres dejaba a tiburón en documental casi. Típico grupito de jovenes, música misteriosa desde el mar, sabes que el negro va a morir el primero, el negro se acerca al agua, el negro cae y se hunde por el bicho, se come casi todo su cuerpo menos el brazo, el brazo sale flotando como si fuera de corcho, el brazo es blanco.

Ahí aprendí que los brazos flotan al momento de arrancarlos y que la gente destiñe si se los come un bicho marino de estos. Dicho esto, si alguien sabe de qué peli hablo que me lo diga por favor, que era tan cutre que me gustaría verla entera para reírme por su cutrez, pero no tengo el título.
Pensé que me ibas a preguntar el nombre del documental que menciono : ((((

La de Tiburón acojona mucho. En la peli que tú nombras seguro que el negro era el "gracioso", había una tía buena prota y un tío bueno prota que se terminan liando y que además son buena gente, una chica "putilla" y un chico chulito. ¿A qué si? Y puede que haya un empollón, pero vamos, en su esencia es eso.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por FrootLoops
27 mar 2013, 19:23

#31 #31 Gengarina dijo: #12 Sección de autoevaluación.

-¿Es usted gilipollas?
-¿Planea usted matar al presidente de los Estados Unidos?

¿Viene aquí sólo para obtener el "logro TQD" en Cuanto Cabrón?
¿Conoce la diferencia entre América y Estados Unidos de América?
¿Es usted de los que se creen toda la información que viene precedida de un "Según un estudio"?

...

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por f4w
27 mar 2013, 19:24

Si, esta claro que los humanos no estamos en su dieta, basicamente porque tampoco estamos en tu hábitat normalmente. Pero bueno... una cosa esque coman, y otra cosa esque ataquen. Todos los años, hay unos 1000 ataques de tiburones SOLO en Australia, de los cuales muy pocos son mortales. Y... como dato curioso para todos. A la orcas se les llama ballenas asesina, pero no es correcto. Tienen mucho mas parentesco con los delfines que con las ballenas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por FrootLoops
27 mar 2013, 19:25

#26 #26 lachikita dijo: #18 No está mal, no está mal. ¡Cuando lo intentes con el himno español avísame de nuevo!Ok, ok, tengo en mente además componer algunos versos personalizados para algunos tecuderos... Estas vacaciones seré altamente productiva...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por milady_de_winter
27 mar 2013, 19:26

#32 #32 lachikita dijo: #30 Pensé que me ibas a preguntar el nombre del documental que menciono : ((((

La de Tiburón acojona mucho. En la peli que tú nombras seguro que el negro era el "gracioso", había una tía buena prota y un tío bueno prota que se terminan liando y que además son buena gente, una chica "putilla" y un chico chulito. ¿A qué si? Y puede que haya un empollón, pero vamos, en su esencia es eso.
Ah, no sé si era gracioso, apenas dice dos frases y ya se lo cargan, no tardan mucho en cumplir con la tradición de "el negro muere el primero" y se ahorraban presentarlo. El resto supongo que sí que era como dices, pero en versión cutre de cutre pa matarlos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por deuanted
27 mar 2013, 19:50

Por lo que yo sé: a los tiburones en general no les gusta la carne humana, pero a las Tintoreras (espécie de tiburón) si. No són tan remilgadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ayla89
27 mar 2013, 19:58

#36 #36 milady_de_winter dijo: #32 Ah, no sé si era gracioso, apenas dice dos frases y ya se lo cargan, no tardan mucho en cumplir con la tradición de "el negro muere el primero" y se ahorraban presentarlo. El resto supongo que sí que era como dices, pero en versión cutre de cutre pa matarlos.¿puede que sea esta? Tiburón 3D: La presa (2011)

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Amelie86s
27 mar 2013, 21:07

Pero lo de que el tiburon se acerca con un radiocasette para que le oigas, eso si es verdad no??

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por reyloco
27 mar 2013, 21:25

Vale que en las películas exageren todo (para algo son películas, si no exageran no tienen acción y son un muermo). Pero decir que no pasa nada porque a los tiburones no les gusta la carne humana es de tontos, el mordisco te lo dan igual, y dependiendo del tipo de tiburón acabas muerto, deja de decir sandeces. Por cierto, ¿cómo sabes que les sienta mal?, me siento intrigado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por otro_dia
27 mar 2013, 23:10

#40 #40 reyloco dijo: Vale que en las películas exageren todo (para algo son películas, si no exageran no tienen acción y son un muermo). Pero decir que no pasa nada porque a los tiburones no les gusta la carne humana es de tontos, el mordisco te lo dan igual, y dependiendo del tipo de tiburón acabas muerto, deja de decir sandeces. Por cierto, ¿cómo sabes que les sienta mal?, me siento intrigado.Habrán hecho... "pruebas".

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por UnicornGirl
27 mar 2013, 23:18

No les verán pero si que les pueden oler incluso a km... Les atrae la sangre; independientemente o no de que les siente mal nos comerán perfectamente.
¡Eh! Pero moriremos si hace falta causando indigestiones, como los malotes.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por maldini
28 mar 2013, 00:47

#32 #32 lachikita dijo: #30 Pensé que me ibas a preguntar el nombre del documental que menciono : ((((

La de Tiburón acojona mucho. En la peli que tú nombras seguro que el negro era el "gracioso", había una tía buena prota y un tío bueno prota que se terminan liando y que además son buena gente, una chica "putilla" y un chico chulito. ¿A qué si? Y puede que haya un empollón, pero vamos, en su esencia es eso.
también se puede añadir al sheriff o la jefa de policía local :)

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por oveja_negra
28 mar 2013, 02:10

Cine en general, te informo de que cuando alguien cae en un tanque de ácidos químicos no consigue superpoderes sino que se muere, que vas por ahí confundiendo al personal de mala manera ¡ah por cierto! Los juguetes no se mueven cuando no los estás mirando, sólo son objetos.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por felo_llop
28 mar 2013, 10:54

Definitvamente Willy es gilipollas. ¿Cuántas veces lo han liberado ya? ¿4?¿6 veces? ¿qué coño se cree, que los delfinarios son un resort?

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por no_tevoyadecirminombre
28 mar 2013, 11:37

"Enserio" para tu formación no hay ningún ataque de orcas en libertad a humanos registrado. No hables de lo que no sabes.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por Haley_West
28 mar 2013, 15:59

#8 #8 Sisito dijo: Al cine en general, los zombis no existen, bueno, ni los zombis ni los superhéroes, ni los fantasmas... Así que dejad de hacer películas de ese tipo y engañar a la gente.los fantasmas no existen? ni los espíritus? ¬¬ ni cosas de esas?...los zombies no ni otras cosas así, en eso tienes toda la razón, pero que digas que el rollo paranormal no existe vamos, hoy en día ya está bastante demostrado que sí, solo que unos cuantos por temor a lo desconocido lo niegan, o por ignorancia no lo sé (que no te llamo ignorante en plan tonto eh, que no voy por ahí, yo no insulto) Pero yo no tengo dudas en que esas cosas sí existen y el día que tú también te des cuenta espero que no te asustes mucho. Ahora llamadme loca si queréis xD Y con el chico del tqd estoy de acuerdo, son más peligrosas las orcas pero los tiburones están tan cegatos que no es plan dejar de tenerles respeto, el bocado te lo dan si pueden...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por davidatlas
31 mar 2013, 23:41

Beavo campeón, te has dado cuenta que lo que pasa en las películas no es real, seguro que eres el primero de tu promoción. Dime sólo una película que sea real. No, espera, las del señor de los anillos. Menos en la que Sauron muere, esa es mentira, en realidad está en Hawai ligando con unas cuantas. De 5 en 5, no se anda con tonterías.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!