Tenía que decirlo / Medios de comunicacion, tenía que decir que siempre que un criminal tiene algún gusto o afición "fuera de lo común" repetís en los informativos hasta la saciedad los libros que leía o la música que escuchaba. Esta vez, tanto el secuestrador y asesino de una niña de 16 meses como su cómplice son dos canis de manual. No veo mención a sus aficiones o gustos por ninguna parte, ¿por qué será?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por jk92 el 28 dic 2012, 21:06 / Televisión

Medios de comunicacion, tenía que decir que siempre que un criminal tiene algún gusto o afición "fuera de lo común" repetís en los informativos hasta la saciedad los libros que leía o la música que escuchaba. Esta vez, tanto el secuestrador y asesino de una niña de 16 meses como su cómplice son dos canis de manual. No veo mención a sus aficiones o gustos por ninguna parte, ¿por qué será? TQD

destacado
#5 por cuadrosyrayas
2 ene 2013, 22:02

¿En serio importa que fueran canis o rockeros, cariño?
A veces flipo con vosotros.

2
A favor En contra 25(41 votos)
#1 por Un_hueco_de_luz
2 ene 2013, 22:01

Porque los canis están más que repetidos, no tienen nada de especial.

A favor En contra 19(25 votos)
#3 por argentino_agus
2 ene 2013, 22:02

Creo que la respuesta es obvia, ahi demasiada gente cani, y no se puede juzgarlos de asesinos psicopatas a todos, pero ahi poca gente con aficiones poco comunes, y tacharlos y prejuiciarlos es lo que mas vende.

1
A favor En contra 18(32 votos)
#11 por tacata
2 ene 2013, 22:04

Te quejas de generalizaciones y acabas tu alegato haciendo una generalización. Pues genial... Además, ¿qué más da? Cuando veis que mueren niños, ¿os paráis a analizar su tribu urbana para ver si echáis mierda o lo dejáis pasar? ¿Te das cuenta que haces lo mismo que los informativos de los que tanto te quejas? Buscar el morbo del asunto...

1
A favor En contra 15(17 votos)
#35 por cuadrosyrayas
2 ene 2013, 22:26

#27 #27 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #17 #19 @Jagu, siempre estoy de acuerdo contigo, pero esta vez pecas un poco de conspiranoico. A los canis no se les da importancia porque son 4 pseudo retrasados mentales que solo generan bulla a muy pequeña escala, llamarlo violencia es exagerar mucho. Vamos, que es gamberrismo, un poco de Policía Local es suficiente (aunque muchas veces estos no pongan de su parte).Cuando esos canis crecen y buscan un trabajo puede ser que acaben siendo locales y, entonces, llegamos a ese punto en el que los policías son los primeros en pasar perico, cariño.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#9 por analfabestia
2 ene 2013, 22:04

Porque hay ciertas cosas que les interesa criminalizar y esa no es una de ellas.

A favor En contra 9(9 votos)
#37 por dr_ebola
2 ene 2013, 22:32

#23 #23 psigma dijo: Porque los canis no tienen aficiones ocultas y extrañas y fácil de criticar por los medios sensacionalisas. Si llegan a ser frikis que jugaban a rol les habrían puestos de satánicos y de locos y habrían demonizado a todo ese mundo.oye que al asesino de la katana de Murcia decían que se le fue la olla porque se obsesionó con el final fantasy 8 y a mi casi me quitaron el juego

1
A favor En contra 9(9 votos)
#12 por jo_chi_minh
2 ene 2013, 22:04

No pueden desprestigiar a los canis. Hace falta mano de obra barata.

A favor En contra 8(8 votos)
#36 por dr_ebola
2 ene 2013, 22:26

como cuando describieron al asesino de Oslo que dijeron que planeaba el asesinato escuchando Carmina Burana una y otra vez y van y te ponen Requiem for a dream, que te quedas en plan: aparte de decir gilipolleces vas y te equivocas de canción.

A favor En contra 7(7 votos)
#59 por PicaraxD
2 ene 2013, 23:17

Es que subir fotos semidesnudos tomadas en el baño da verguenza de decir a cualquiera.

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por El_pistolero_de_Tennessee
2 ene 2013, 22:18

#29 #29 hipocampus dijo: El ornitorrinco y las cuatro especies de equidna son los únicos mamíferos que ponen huevos.No es cierto, los rinocerontes también. Sale en un capítulo de los Simpson, cuando van a África.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por psigma
2 ene 2013, 22:10

Porque los canis no tienen aficiones ocultas y extrañas y fácil de criticar por los medios sensacionalisas. Si llegan a ser frikis que jugaban a rol les habrían puestos de satánicos y de locos y habrían demonizado a todo ese mundo.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por SombraFundida
2 ene 2013, 22:05

#4 #4 blanch1 dijo: Porque debe estar bien visto por la sociedad...Esto... ¿qué es lo que está bien visto por la sociedad? ¿Los canis o el asesinato?

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por perry_agentepi
2 ene 2013, 22:21

#29 #29 hipocampus dijo: El ornitorrinco y las cuatro especies de equidna son los únicos mamíferos que ponen huevos.Corroboro este comentario

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por El_pistolero_de_Tennessee
2 ene 2013, 22:07

#13 #13 lambert_rush dijo: ¿De manual? ¿Existe un "Ser cani for Dummies"? ¿Se lo leerá alguien?Si pretendes aprender a ser cani no creo que sepas leer mucho...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por dr_antineutrino
2 ene 2013, 22:04

¡Conspiración judeomasónica a la vista!

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por roketto
3 ene 2013, 00:40

#5 #5 cuadrosyrayas dijo: ¿En serio importa que fueran canis o rockeros, cariño?
A veces flipo con vosotros.
Claro que sí. SI hubiesen sido curas se habría recalcado ''son curas''. Los canis no pueden estar exentos de que se generalice sobre ellos, si no ¿qué sociedad estaríamos creando en la que se valora a cada persona por separado? Vaya locura.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por lambert_rush
2 ene 2013, 22:13

#15 #15 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #13 Si pretendes aprender a ser cani no creo que sepas leer mucho...Eh, puede ser un libro dirigido a esos padres que no comprenden cómo, habiendo dado un entorno cultural aceptable a su retoño, se convirtió en cani.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por hipocampus
2 ene 2013, 22:15

El ornitorrinco y las cuatro especies de equidna son los únicos mamíferos que ponen huevos.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#13 por lambert_rush
2 ene 2013, 22:05

¿De manual? ¿Existe un "Ser cani for Dummies"? ¿Se lo leerá alguien?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#52 por The_Spooky_Girl
2 ene 2013, 22:54

#42 #42 cuadrosyrayas dijo: #40 Lo siento, cariño, pero el tatuaje no significa nada, todo era muy coherente hasta que has llegado aquí.Yo no suelo juzgar a nadie por sus apariencias y menos por llevar tatuajes. Pero sólo decir que los tatuajes son algo personal y en parte definen a la persona pues es algo que la misma ha querido hacerse y es como un recuerdo o algo que quieres hacerte porque te gusta o te ha marcado. Charles Manson lleva una esvástica nazi. Con algunas referencias puede que sea irrelevente, pero otras dicen mucho de la persona.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#51 por psigma
2 ene 2013, 22:53

#23 #23 psigma dijo: Porque los canis no tienen aficiones ocultas y extrañas y fácil de criticar por los medios sensacionalisas. Si llegan a ser frikis que jugaban a rol les habrían puestos de satánicos y de locos y habrían demonizado a todo ese mundo.#32 #32 Gothic_Cynicism dijo: #23 ¿A los frikis? ¿Satanicos? Ni por muy sensacionalista que fuera el canal de noticias, no van a relacionarlo con eso. jejeje eres gracioso, por pura curiosidad, entonces si los frikis fueramos considerados satanicos, ¿como tendriamos que ser considerados por sensacionalistas los goticos y los deathmetaleros?A los medios de comunicación, especialmente los conservadores y los que critican cosas que no entienden (de estos hay muchos y no hace falta que yo lo diga), les da igual un gótico que un friki que un adorador de Monesvol. No digo que fueran a relacionar a los frikis con el satanismo, pero a los juegos de rol sí. Ya lo han hecho, por cierto; todos recordamos algunos casos de asesinatos y tal con connotaciones bastante desafortunadas. Y, como dice el amigo #37 #37 dr_ebola dijo: #23 oye que al asesino de la katana de Murcia decían que se le fue la olla porque se obsesionó con el final fantasy 8 y a mi casi me quitaron el juego, puede llegar muy lejos la cosa.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por Gothic_Cynicism
2 ene 2013, 22:07

Es lo que mas vende, ponerle leña al fuego y generar mas polémica vende mas, con esos datos redundantes generan mas expectación que sin ellos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#65 por seneca84
2 ene 2013, 23:41

#27 #27 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #17 #19 @Jagu, siempre estoy de acuerdo contigo, pero esta vez pecas un poco de conspiranoico. A los canis no se les da importancia porque son 4 pseudo retrasados mentales que solo generan bulla a muy pequeña escala, llamarlo violencia es exagerar mucho. Vamos, que es gamberrismo, un poco de Policía Local es suficiente (aunque muchas veces estos no pongan de su parte).Joder, pero si diría que preicsamente este ha sido el comentario menos conspiranoico que he leído de Jagu!!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por cuadrosyrayas
2 ene 2013, 22:19

#18 #18 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #5 Si fueran los típicos rockeros adoradores de Satán que lo hacen en sacrificio a su Señor de las Tinieblas no le daría tanta importancia.Por supuesto, cariño, aquí la información siempre se da según el interés del que lo hace.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por knoword
2 ene 2013, 22:03

Buuf, esto no sé por dónde cogerlo...

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por popy78
2 ene 2013, 22:11

#16 #16 Gothic_Cynicism dijo: Es lo que mas vende, ponerle leña al fuego y generar mas polémica vende mas, con esos datos redundantes generan mas expectación que sin ellos.Exacto. La televisión siempre trata de manipular a la gente que la ve.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por dagal
2 ene 2013, 23:40

Es que con gente lista como nosotros no pasan estas cosas.

Nunca nos pillan, y lo sabes.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por fractal
2 ene 2013, 23:21

Debe ser porque los medios se han compinchado con los canis para dominar el mundo, no te jode. Es que a veces véis conspiraciones por todas partes.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por marianorajoyfanclub
2 ene 2013, 23:06

El asesino tenía por aficion tunear coches y llevar el pelo a lo cenicero.
Solía recrearse consumiendo éxtasis y anfetaminas y haciendo carrearas por el polígono.


Te vale?

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por meduelelaquijotera
2 ene 2013, 22:10

Es que leer Harry Potter es muy malo. El Avada Kedavra no es ninguna broma.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por cheseburger01
3 ene 2013, 01:31

¿Por que sus gustos son una mierda?
No entiendo que pretendéis algunos mandando TDQ y ADV retóricos...

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por cuadrosyrayas
2 ene 2013, 22:50

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo sé, cariño, pero los grandes de la droga no son los que llevan un tatu en la cara, son los que van de uniforme.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por edan
2 ene 2013, 22:13

Porque si tuvieran que insinuar que la "cultura" cani puede inducir a conductas criminales estarían jodiendo el plan de crear borregos descerebrados/mano de obra barata, es mejor culpar a las demás aficiones o tribus urbanas aunque obviamente no tengan nada que ver en la conducta criminal de cada individuo (eso incluye a los canis).

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por herr_realista
2 ene 2013, 22:25

#32 #32 Gothic_Cynicism dijo: #23 ¿A los frikis? ¿Satanicos? Ni por muy sensacionalista que fuera el canal de noticias, no van a relacionarlo con eso. jejeje eres gracioso, por pura curiosidad, entonces si los frikis fueramos considerados satanicos, ¿como tendriamos que ser considerados por sensacionalistas los goticos y los deathmetaleros?Como súcubos y demás espíritus del inframundo

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por El_pistolero_de_Tennessee
2 ene 2013, 22:14

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Jagu, siempre estoy de acuerdo contigo, pero esta vez pecas un poco de conspiranoico. A los canis no se les da importancia porque son 4 pseudo retrasados mentales que solo generan bulla a muy pequeña escala, llamarlo violencia es exagerar mucho. Vamos, que es gamberrismo, un poco de Policía Local es suficiente (aunque muchas veces estos no pongan de su parte).

6
A favor En contra 3(9 votos)
#20 por anaxxxxx
2 ene 2013, 22:09

Yo creo que ahora que hay un niño de 6 meses me da igual las aficiones que tenga o que era y de dejaba de ser, porque lo preocupante aquí es el echo lo que a ocurrido y sigue ocurriendo en España, y la justicia. Y claro que el tío este que es un asesino, no va a pagar lo que tendría que valer la vida de una criatura inocente.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por cuadrosyrayas
2 ene 2013, 23:40

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón, aún así, en mi defensa diré que lo he escrito habiendo leído tan solo el comentario citado.

¿Te vas, cariño?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por diogeneselperro
2 ene 2013, 23:37

Pues los anabolizantes quizás tengan algo más que ver que si juegan a rol o a la consola.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por rilion
2 ene 2013, 23:57

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No existe el término "cani" como tal en la rae por lo que el significado que tiene es el que le dé la gente. El término "cani" en mi grupo social siempre ha sido aplicado a cualquier macarra también, cualquiera con una determinada indumentaria y que ante todo disfruta intimidando a los demás y atacando en una superioridad numérica.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!