Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy miembro del Club Megatrix y no me verás ir presumiendo por ello...
No es retrasado, al menos no más que su padre o su hermana mayor.
Ah, y a ver si dejamos de confundir a los actores con su personaje, eso es como si me dijeras que el chaval que hace de Fidel en AÃda es marica.
#0 #0 Ruperto dijo: Ruperto, tenÃa que decir que Nolan Gould, actor de Modern Family (el niño retrasado), es miembro de Mensa, asociación de superdotados. ¡Y parecÃa tonto cuando lo compramos! TQDAquà el único que parece tonto eres tú con esa frase final.
Me parece una ironÃa que un club de superdotados se llame Mensa...
...¿O soy la única que veÃa El Chavo del 8?
Creo que el retrasado eres tú por confundir un papel en una serie con una persona real.
Sea de Mensa o de "Asociación de niños listillos convertidos en estrellas", es obvio que hay que ser inteligente para hacer series o pelÃculas de humor. Los que no son inteligentes acaban siendo polÃticos en España.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 thegodfather dijo: Yo soy miembro del Club Megatrix y no me verás ir presumiendo por ello...Y yo del club Chispas( Tu primeeeeraaa coloniaa, chispas) pero yo presumo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
se supone que para parecer tonto hay que ser inteligente , no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 lambert_rush dijo: No es retrasado, al menos no más que su padre o su hermana mayor.
Ah, y a ver si dejamos de confundir a los actores con su personaje, eso es como si me dijeras que el chaval que hace de Fidel en AÃda es marica.El actor que hace de fidel, en la realidad si es gay.
Rowan Atkinson (Mr.Bean) tiene un máster en ingenierÃa eléctrica en la universidad de Queen, y dos carreras. Ahà lo dejo.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Encima dice que "es miembro". Ser miembro de una asociación no implica que tenga que ser superdotado.
Ser miembro de la protectora de animales no implica que no te puedas cargar al mosquito que por la noche te zumba en la oreja.
#20 #20 grammarnazi90 dijo: Rowan Atkinson (Mr.Bean) tiene un máster en ingenierÃa eléctrica en la universidad de Queen, y dos carreras. Ahà lo dejo.Mr.Bean sà que es el mejor ejemplo. Y además es inglés. Jódete, Nolan.
#1 #1 kein_mitleid dijo: fake.calla feo
A mà lo que me ha parecido más curioso del TQD es eso de "niño retrasado", he tenido que buscar en el nombre para saber de quién estabas hablando. Hace de niño especial, pero tanto como retrasado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si de verdad vieses Modern Family sabrÃas que ese actor, que interpreta a Luke no hace de retrasado, sino de un chico con unas salidas un poco diferentes pero inteligente con cosas como la tecnologÃa y creación de experimentos e ideas raras que suele hacer con su padre... Incluso en un capÃtulo le hacen un test de inteligencia y la doctora dice que es un niño completamente normal.
¿Para cuándo los TQD's que no sean copia y pega de algo leÃdo en internet?
A todo esto, qué hacen los del Mensa? O sólo es que dan una chapita para que todos sepan lo listo que eres?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Qué niño retrasado? ¿Te refieres a la misma serie o a otra que se llama igual?
Pues me acabo de enterar que hace de un personaje retrasado, más bien pensaba que era el más bueno y listo de la familia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 meduelelaquijotera dijo: Me parece una ironÃa que un club de superdotados se llame Mensa...
...¿O soy la única que veÃa El Chavo del 8?Mensa viene de mesa en latÃn, y por eso tienen el nombre, porque todos los miembros son iguales y "se sientan alrededor de la misma mesa".
#21 #21 cacerolo dijo: #2 Encima dice que "es miembro". Ser miembro de una asociación no implica que tenga que ser superdotado.
Ser miembro de la protectora de animales no implica que no te puedas cargar al mosquito que por la noche te zumba en la oreja.
#20 Mr.Bean sà que es el mejor ejemplo. Y además es inglés. Jódete, Nolan.Para ser miembro de Mensa hay que superar un test que te dice si eres "inteligente". Aunque en realidad lo único que mide es tu capacidad lógica, asà que podrÃa decirse que un mensista no es inteligente, sino simplemente, con capacidad lógica avanzada.
#26 #26 dagal dijo: A todo esto, qué hacen los del Mensa? O sólo es que dan una chapita para que todos sepan lo listo que eres?Simplemente se reúnen y charlan. Si no fuera por esa asociación no se conocerÃan entre ellos, y eso les permite entablar amistad con la que compartes intereses.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es curioso, en las pelÃculas muchos de los roles que tienen los actores son contrarios a como son en la vida real, por ejemplo, si un actor en la vida real es gay, en la pelÃcula hace un rol de alguien que desprecia a a las personas homosexuales, que es un macho alfa.. etc.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Luke no es retrasado!, solo centra su atención en lo que le gusta... Como muchos niños inteligentes.
Yo también soy superdotado, acabo de hacer el test..
Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web.Su puntuación ha sido de 15 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que cuenta con posibilidades para entrar en Mensa.
#23 #23 serfer dijo: A mà lo que me ha parecido más curioso del TQD es eso de "niño retrasado", he tenido que buscar en el nombre para saber de quién estabas hablando. Hace de niño especial, pero tanto como retrasado...a mà tampoco me parece que haga de niño "retrasado". Y mucho menos en el sentido de tonto (es más tonta su hermana en la serie), hace de niño raro y despistado que a veces consigue cosas que otros no conseguirÃan. Es como si tuviese algún déficit de atención.
Por cierto, y esto es lo que dice la Wikipedia, para pertenecer a Mensa es necesario estar en el percentil 98 o mayor en una prueba de cociente intelectual (por ejemplo, una puntuación de 148 de CI en la escala Cattell o 131 en la Wechsler). Asà que no, no cualquiera puede pertenecer a Mensa.
#5 #5 lambert_rush dijo: No es retrasado, al menos no más que su padre o su hermana mayor.
Ah, y a ver si dejamos de confundir a los actores con su personaje, eso es como si me dijeras que el chaval que hace de Fidel en AÃda es marica.Es que no es retrasado. Es TDAH, eso no es ningún retraso. Es una enfermedad muy seria que casi nadie conoce y de los que la conocen, pocos se la toman en serio.
#38 #38 mokymok dijo: Yo también soy superdotado, acabo de hacer el test..
Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web.Su puntuación ha sido de 15 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que cuenta con posibilidades para entrar en Mensa.El test orientativo de MENSA es sencillo dentro de lo que cabe, es fácil sacar una nota asà (creo recordar que yo tuve 16 o 17).
Pues a mà no me parece que sea retrasado, no es un chico normal, pero no lo es nadie en toda esa familia. Como dice #40 #40 boikotcheguevara dijo: #5 Es que no es retrasado. Es TDAH, eso no es ningún retraso. Es una enfermedad muy seria que casi nadie conoce y de los que la conocen, pocos se la toman en serio.yo dirÃa que tiene sÃndrome de déficit de atención.
Una cosa es el papel que interpreta y otra lo que es detrás delas cámaras...
#40 #40 boikotcheguevara dijo: #5 Es que no es retrasado. Es TDAH, eso no es ningún retraso. Es una enfermedad muy seria que casi nadie conoce y de los que la conocen, pocos se la toman en serio.Solo los que la padecemos.
acabamos de descubrir que el actor y el personaje son personas distintas ¬¬
#44 #44 mau dijo: #40 Solo los que la padecemos.O los que somos familiares de gente que la padece.
¡Registra tu cuenta ahora!