Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que la empresa Canal 9 (televisión pública valenciana) va a despedir a 1300 de los 1700 empleados que tiene contratados. Básicamente porque tiene más trabajadores que Antena 3 y Tele 5 juntas, y una deuda pública equiparable a la de comunidades autónomas enteras. Una de las consecuencias del despilfarro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por kahosh el 18 jul 2012, 14:35 / Televisión

A quien le interese, tenía que decir que la empresa Canal 9 (televisión pública valenciana) va a despedir a 1300 de los 1700 empleados que tiene contratados. Básicamente porque tiene más trabajadores que Antena 3 y Tele 5 juntas, y una deuda pública equiparable a la de comunidades autónomas enteras. Una de las consecuencias del despilfarro. TQD

#1 por Un_hueco_de_luz
21 jul 2012, 18:02

Te faltó decir que no es ni la mitad de importante que estas dos últimas que nombraste. No entiendo para que tanto personal la verdad.

2
A favor En contra 16(20 votos)
#4 por quintosinascensor
21 jul 2012, 18:03

Joder, Valencia cada vez se parece más a la definición de infierno que tenemos todo. Todo lo malo pasa allí.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por lambert_rush
21 jul 2012, 18:03

Había que colocar a todos los primos, cuñados y vecinos de los gobernantes de turno. Por mí, que cierren todas las televisiones autonómicas.

A favor En contra 11(19 votos)
#2 por SombraFundida
21 jul 2012, 18:03

Y encima en una cadena de televisión que sólo sirve como propaganda política, como casi todas las televisiones autonómicas...

1
A favor En contra 9(17 votos)
#16 por Un_hueco_de_luz
21 jul 2012, 18:29

#12 #12 Reflexiones dijo: #1 Porque además de las cámaras y las máquinas de café había otros enchufados en ese plató.Pues sí. Yo creo que esa cadena de televisión se creo con el único fin de gastar dinero, porque no tiene interés publico, solo hace propaganda política.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#17 por dr_antineutrino
21 jul 2012, 18:50

Aunque yo considero que RTVV ha sido un ejemplo de despilfarro y manipulación política, no estoy de acuerdo con el TQD. En primer lugar, no ha tenido en cuenta que A3 y T5 subcontratan un gran número de servicios como la elaboración de informativos. En segundo lugar, hace recaer la culpa de la deuda en el número de trabajadores (igual que el gobierno valenciano, ocupado por el PP desde 1995 y el único responsable de la hipertrofia de la corporación), olvidando los contratos millonarios para la retransmisión de grandes eventos, así como los ingentes sueldos de los altos cargos o incluso los vergonzos y caros contratos a "estrellas" como Toni Cantó (actual diputado de UPyD por Valencia, muy enemigo de la mala gestión ahora que no se aprovecha de ella).

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por milady_de_winter
21 jul 2012, 18:05

Es lo que tiene que casi ninguna comunidad quiere renunciar a sus 3, 4, 5 canales públicos que tienen personal para 10 y contenido para medio canal, luego van por ahí los presidentes de las autonomías llorando porque dicen que tendrán que recortar en sanidad y educación si el gobierno les aprieta más. Sí, a mí también me gustaría saber qué prioridades tienen algunos.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por Reflexiones
21 jul 2012, 18:07

#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: Te faltó decir que no es ni la mitad de importante que estas dos últimas que nombraste. No entiendo para que tanto personal la verdad.Porque además de las cámaras y las máquinas de café había otros enchufados en ese plató.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por franciscoooooouu
21 jul 2012, 18:04

A3 y T5 subcontratan y C9 lo hacen ellos. Pero sí, es un despilfarro.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por Duckling
21 jul 2012, 19:10

#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: Te faltó decir que no es ni la mitad de importante que estas dos últimas que nombraste. No entiendo para que tanto personal la verdad.Había más enchufes que cables.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por ciro
21 jul 2012, 20:05

Es lo q tienen los payasos del PP valencianos. Q se creen q pueden jugar a "reino de taifas" desde su casita.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por kahosh
22 jul 2012, 21:41

#15 #15 emlord dijo: Con ese gobierno honrado que han votado los tarugos de Valencia, ¿qué te esperas?Lo que no entiendo es cómo nos ha salido una mayoría ABSOLUTA, no simple, después de toda la corrupción que salió a la luz antes de las elecciones...
Bueno, realmente sí lo entiendo, y gran parte de la culpa la tiene esta cadena de TV que se limita a hacer propaganda política del PP desde ya hace bastante, y como normalmente la ve gente mayor, que se lo creen, pues les votan.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por xicoteta_
21 jul 2012, 23:06

Ea, como no de la C.Valenciana tenía que ser... no entiendo porqué tanto personal si total, no es más que una autonómica.. y encima los programas ni siquiera están en valenciano, doblan poquísimas cosas.
Joder... con lo que me gusta mi tierra, y la mierda que hacen de ella

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por reyloco
21 jul 2012, 23:33

Más herencia del puto PP de mierda, aquí en Valencia la gente es subnormal, votan al PP por borreguismo, gente de mi propia familia si le hablas del PSOE se enfadan contigo, son realmente GILIPOLLAS, no entiendo como puedo vivir rodeado de tanto subdesarrollado mental, lo de Canal9 es obra del puto PP, fue poniendo "amiguitos" a trabajar, y al final mira, a la mierda y encima joden la programación unos días, si la culpa es suya, tanta propaganda del PP para que luego os tiren, por GILIPOLLAS.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por kahosh
22 jul 2012, 21:42

#18 #18 advtarragona dijo: Me acabas de demostrar que no tienes NI IDEA DE LO QUE ES DEUDA PÚBLICA.Cuando una deuda la pagamos entre todos (en este caso entre los valencianos) es pública. Porque, a fin de cuentas, gran parte de los ingresos del canal vienen de los impuestos recaudados por la Generalitat.
También es pública porque, en verdad, cualquiera puede acceder a estos datos.
Si los economistas y sus eufemismos han querido darle otro significado al término, no es mi problema, yo seguiré utilizando simplemente la lógica semántica.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por therodolfas
22 jul 2012, 19:31

Mi tío es uno de ellos, cuando yo era pequeña esa cadena era buena, las series estaban bien y además hablaban en valenciano cuando prohibieron que en Valencia se emitiera TV3 (por ser Cataluña) la cadena adquirió un nuevo "jefe" por así decirlo, Paquito (pocopaquete) Camps empezaron a emitir todo lo que echaban en español. Ahora echan series de pacotilla que solo ven cuatro viejos que todavía saludan a Franco antes de irse a dormir los que trabajan allí están hasta el culo de todo y saben que en poco se irán todos a la calle.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por sonic14
21 jul 2012, 18:06

Y solo es de la Comunidad Valenciana. Flipante.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por kahosh
22 jul 2012, 21:42

#24 #24 mar699 dijo: y después salen en los platós porque no les despidan. cuanto bobo hay. a las personas que les hechan de su empresa o tienen que cerrar su negocio, nadie les oye, pero estos como tienen televisión (pública, porque si no no hacían nada) a "pelear por sus derechos". pero a ver: ¡si vuestros derechos ya estan reconocidos! os van a pagar lo que os tengan que pagar, y ya estáCabe destacar que en el momento en que salieron al plató en directo, en la hora de los informativos, les cortaron la retransmisión.
También es verdad que sólo se han quejado cuando les han tocado el bolsillo, en todo el tiempo que llevan ahí, puedo contar con una mano los que han denunciado la manipulación informativa, por poner un ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por dr_antineutrino
22 jul 2012, 23:09

#30 #30 kahosh dijo: #17 Realmente no culpo al número de trabajadores del cataclismo que está sufriendo la empresa, digo que eso es una consecuencia, y que las causas se deben a los 1000 millones de deuda del canal. Lo que sí te digo es que no van a dejar de hacer todo lo que has dicho, sólo van a solventar la crisis despidiendo a esa gente, pero el despilfarro va a seguir.Entonces estamos básicamente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por masakola
22 jul 2012, 23:31

Por curiosidad y sin segundas,valencianos, ¿veis ese canal?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kahosh
23 jul 2012, 09:51

#34 #34 masakola dijo: Por curiosidad y sin segundas,valencianos, ¿veis ese canal?mi piso de estudiantes está a 500 m de los estudios de ese canal y ni siquiera lo cojo con el tdt. Además, no, ya hace como 2 años que no lo veo.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por kahosh
22 jul 2012, 21:41

#17 #17 dr_antineutrino dijo: Aunque yo considero que RTVV ha sido un ejemplo de despilfarro y manipulación política, no estoy de acuerdo con el TQD. En primer lugar, no ha tenido en cuenta que A3 y T5 subcontratan un gran número de servicios como la elaboración de informativos. En segundo lugar, hace recaer la culpa de la deuda en el número de trabajadores (igual que el gobierno valenciano, ocupado por el PP desde 1995 y el único responsable de la hipertrofia de la corporación), olvidando los contratos millonarios para la retransmisión de grandes eventos, así como los ingentes sueldos de los altos cargos o incluso los vergonzos y caros contratos a "estrellas" como Toni Cantó (actual diputado de UPyD por Valencia, muy enemigo de la mala gestión ahora que no se aprovecha de ella).Realmente no culpo al número de trabajadores del cataclismo que está sufriendo la empresa, digo que eso es una consecuencia, y que las causas se deben a los 1000 millones de deuda del canal. Lo que sí te digo es que no van a dejar de hacer todo lo que has dicho, sólo van a solventar la crisis despidiendo a esa gente, pero el despilfarro va a seguir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lalalalalayo
23 jul 2012, 19:48

y t falta mencionar que Valencia es del PP y se se lo permitían com a Aguirre le permiten todo...ah! y la primera comunidad en pedir el rescate!!
(por cierto...habéis oido el genial comentario de Aguirre diciendo que el corralito se acaba cortando gastos inutiles como subsidios y etc??)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por noia2012
31 jul 2012, 23:27

jaaaaaaaaaajajjaja

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por kahosh
22 jul 2012, 21:41

#2 #2 SombraFundida dijo: Y encima en una cadena de televisión que sólo sirve como propaganda política, como casi todas las televisiones autonómicas...#16 #16 Un_hueco_de_luz dijo: #12 Pues sí. Yo creo que esa cadena de televisión se creo con el único fin de gastar dinero, porque no tiene interés publico, solo hace propaganda política. De otros canales no puedo opinar porque no los cojo, pero siendo de Valencia puedo decir que esta es de las que más propaganda hacen, sobre todo en los informativos. Con lo de Camps, por ejemplo, no hubo ni un minuto en el que dieran noticias sobre sus delitos y sobornos, y llegaron a censurar cualquier noticia con la palabra "correa" (por lo de Caso Correa).

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por flyride
22 jul 2012, 17:35

Al privatizarse Canal Sur (televisión pública andaluza) despidieron a TODOS excepto a los 15 directivos con la misma excusa que Rajoy.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por pepet19
22 jul 2012, 09:45

Cabe destacar que Canal 9 era el sitio donde colocaban a trabajar a todos los enchufados políticos, y que muchos de esos despedidos es lo que serán. Pero si, sobraba gente y mucha.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por advtarragona
21 jul 2012, 18:55

Me acabas de demostrar que no tienes NI IDEA DE LO QUE ES DEUDA PÚBLICA.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por emlord
21 jul 2012, 18:21

Con ese gobierno honrado que han votado los tarugos de Valencia, ¿qué te esperas?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por misuflas14
21 jul 2012, 18:06

La deuda publica se acabaria si los chinos que hay en este país pagaran impuestos

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por mar699
22 jul 2012, 09:16

y después salen en los platós porque no les despidan. cuanto bobo hay. a las personas que les hechan de su empresa o tienen que cerrar su negocio, nadie les oye, pero estos como tienen televisión (pública, porque si no no hacían nada) a "pelear por sus derechos". pero a ver: ¡si vuestros derechos ya estan reconocidos! os van a pagar lo que os tengan que pagar, y ya está

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por isidere
21 jul 2012, 19:00

A mi no me interesa, la verdad.....

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por ticho
21 jul 2012, 18:03

Como diria Andrea fabra: Que se jodan!

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!