Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que Sara Carbonero, no tiene la carrera de periodismo. ¿Qué pasa, Telecinco, no habían más periodistas a los que coger? ¿O no estaban tan buenas como Sara?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Enviado por Raypu el 11 abr 2012, 21:13 / Televisión

Gente, tenía que deciros que Sara Carbonero, no tiene la carrera de periodismo. ¿Qué pasa, Telecinco, no habían más periodistas a los que coger? ¿O no estaban tan buenas como Sara? TQD

destacado
#11 por ladypapiro
13 abr 2012, 10:35

#4 #4 vantroi dijo: Más que estar buena, lo que pasa es que vende que te cagas, por salir con un futbolista.

Pero sí, es guapa.
a mí tampoco me gusta nada esa chica, pero en honor a la verdad hay que decir que ya estaba en la televisión antes de salir con Casillas.

A favor En contra 44(50 votos)
destacado
#7 por ojetesudao
13 abr 2012, 10:07

Sara Carbonero os preocupa? Lo que me preocupa es que gente como la Esteban estén allí "trabajando" sin ni tan solo tener unos estudios mínimos.

2
A favor En contra 30(46 votos)
#5 por kresta
13 abr 2012, 10:05

#2 #2 risketto_cheese dijo: Me parece peor lo de Cristina Pedroche, recién salida del instituto y mira para ahí. Ah pero claro, de ésta no se dice nada porque no pertenece a telecinco...Hasta donde yo se, la Pedroche no va de "superperiodista" por la vida.

1
A favor En contra 18(46 votos)
#6 por centrado
13 abr 2012, 10:06

#2 #2 risketto_cheese dijo: Me parece peor lo de Cristina Pedroche, recién salida del instituto y mira para ahí. Ah pero claro, de ésta no se dice nada porque no pertenece a telecinco...¿eres defensor de telecinco? El TQD habla de un caso, además de una persona que se conoce mucho más que la Pedroche... que no es por nada, pero con lo de ser pareja de Casillas y el beso del mundial, pues ya es como si tuviera el derecho a llamarse a periodista. Además, habla de telecinco porque es allí donde gentuza como Patiño, Carmele o el que salió de gran hermano (que era el pagafantas de la cara caballo, no recuerdo el nombre del tio xD) se hacen llamar periodistas... En serio, no entiendo la gente que lo que viene a esta página es a criticar el TQD y nada más.

2
A favor En contra 16(40 votos)
#14 por candra
13 abr 2012, 10:40

No tendrá la carrera de periodismo, pero desde luego que triunfa, ¿eh? Porque ya van como 20 TQDs dirigidos a ella: que si los decenarios que puso de moda, que si tiene o no la carrera, que si es natural, que si salía con Casillas, que si es guapa o no...
Si Telecinco buscaba que se hablara le está saliendo de putísima madre.

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por vantroi
13 abr 2012, 10:04

Más que estar buena, lo que pasa es que vende que te cagas, por salir con un futbolista.

Pero sí, es guapa.

3
A favor En contra 14(38 votos)
#24 por freak84
13 abr 2012, 10:56

1- hay personas con carrera que carecen de las cualidades necesarias para ejercer y personas que sin estudios son unos auténticos cracks (o digo que sea el caso)
2- Tuvo la suerte de que le surgió trabajo en lo que ella estudiaba y lo cogió,no me parece tan extraño.
3- Ya era periodista antes de que la cogieran en telecinco y antes de que pasase lo de Casillas.
4-Claro que el físico importa en televisión,si por estudios fueras,Patricia Conde estaría trabajando de camarera en el MCDonalds,porque creo que ser "miss Palencia" no es un título universitario.
5- Me parece bastante más grave que gente analfabeta como la Esteban que alguno ha mencionado ya, esté ganando millones con su santa ignorancia y la llamen "la princesa del pueblo"

2
A favor En contra 14(30 votos)
#17 por Futurero
13 abr 2012, 10:44

Es que solo me lo parece a mi o veo mal. Creo que la carbonero tiene cara de alien

1
A favor En contra 13(21 votos)
#18 por candra
13 abr 2012, 10:46

#17 #17 Futurero dijo: Es que solo me lo parece a mi o veo mal. Creo que la carbonero tiene cara de alien Tiene cara de alien cuando sale poniendo morritos o caras de: “soy divina de la muerte”. En las fotos al natural parece una chica muy guapina.

A favor En contra 10(14 votos)
#27 por cain
13 abr 2012, 11:05

para decir cualquier tonteria de desinformacion por television no hace falta ser periodista... sera que no hay bloggeros que escriben mil veces mejor que los periodistas titulados...

A favor En contra 9(11 votos)
#65 por Poionidas
13 abr 2012, 13:57

#4 #4 vantroi dijo: Más que estar buena, lo que pasa es que vende que te cagas, por salir con un futbolista.

Pero sí, es guapa.
¿Guapa dónde? ¿En los ojos torcidos? ¿En la cara de Gremlin drogadicto?

Ah ya, que ser delgadita y tener ojos claros te convierte automáticamente en un pivón. Y este tema está más que repetido, plastas.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#15 por defecatorplus
13 abr 2012, 10:42

Ah, pero ¿Sara Carbonero está buena? ¿Desde cuándo?

A favor En contra 8(26 votos)
#34 por rasterized
13 abr 2012, 11:30

#32 #32 safo86 dijo: ¿Qué? ¿estás celosa porque está mil veces más buena que tú? ¿porque tiene un novio que para ti lo quisieras? ¿Conoces a Sara Carbonero como para saber qué es lo que ha hecho en su vida? Ya te contesto yo: NO. ¿Sabías que Manolo Lama y Paco González tampoco tienen la carrera? Claro que no lo sabías. A ti quien te cae mal es Sara por pura y dura envidia. Si Sara fuese un tío ¿estarías dudando de sus capacidades? es más ¿dudas de las capacidades de Lama o González porque no tengan la carrera? No hace falta que contestes, ya sé que no. En fin, estos TDQs ya no tienen gracia, son rabietas de niñas celosas con un punto de machismo. Y encima sin originalidad porque se repiten ad infinitumManolo Lama y compañia tambien son unos payasos, ¿o ya nadie se acuerda de lo del mendigo, eso que a todo el mundo le parecio tan fuera de lugar en su momento? Pero al menos cuando comentan saben de lo que estan hablando
Es que vamos, como si ahora no te pudiera caer mal una payasa porque hay mas gilipollas por el mundo
Venga, ahora di que yo tambien tengo una rabieta de niña celosa o envidia. Ah, no, que soy un tio. Que pena.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#8 por nocho
13 abr 2012, 10:29

La Universidad, ese centro que muchos creen que es el lugar de erudición del siglo XXI, ahora mismo no es más que un lugar completamente sobrevalorado. Muchos de los alumnos se creen que son "la creme de la creme" por el mero hecho de estudiar en una universidad y claro, ellos son lo mejor de la sociedad, por lo tanto, deben tener un gran trabajo cuando reciban su título. Y respecto a los profesores, la mayoría se interesa más por aumentar su sueldo, que por investigar e ser una verdadera "intelligentzia". Por cierto, "status" que no se consigue por el hecho de estudiar en la universidad.

A favor En contra 7(43 votos)
#20 por potorro
13 abr 2012, 10:50

Pues no, no "habían" más periodistas. En todo caso, había.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#22 por anushca
13 abr 2012, 10:51

Hay bastantes personas que ejercen como periodistas sin tener la carrera. No la defiendo, pero si lo hace bien (y yo creo que no se le da mal) aparte de estar buena, pues punto pa' ella.

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por Amelie86s
13 abr 2012, 10:54

Pues yo cada vez que la veo en el anuncio de pantene, me parece un monstruo la caracabra, vamso qeu me la encuentro por la calle y salgo corriendo del susto

A favor En contra 6(12 votos)
#28 por signorinascricciolo
13 abr 2012, 11:05

#0 #0 Raypu dijo: Raypu, tenía que deciros que Sara Carbonero, no tiene la carrera de periodismo. ¿Qué pasa, Telecinco, no habían más periodistas a los que coger? ¿O no estaban tan buenas como Sara? TQD¿qué te hace pensar que el que no tenga una carrera universitaria le hace peor profesional? hay un montón de gente que no ha ido a la universidad o no ha acabado la carrera y es mejor que muchos que sí lo han hecho. No sé, desde luego no pretendo quitarle mérito a las personas que estudian una carrera (yo lo estoy haciendo) pero es que estamos llegando a un punto en el que parece que aquellos que han ido a la universidad son lo mejor de la sociedad, y los demás están por debajo.

A favor En contra 6(12 votos)
#21 por androsman
13 abr 2012, 10:50

En realidad hace la función de presentadora, se limita a leer un guion redactado por periodistas. Por desgracia en la televisión lo que cuenta mas es la imagen, por eso siempre eligen presentadoras jovenes y guapas.

A favor En contra 5(11 votos)
#35 por eumani
13 abr 2012, 11:33

Telecinco se ha echado a perder con tanta telebasura.

A favor En contra 5(7 votos)
#41 por rasterized
13 abr 2012, 11:52

#37 #37 safo86 dijo: #34 sinceramente, sólo voy a contestarte una cosa:
Si consideras que Paco González y Manolo Lama tienen idea de lo que hablan es que no tienes ni puta idea de periodismo deportivo. Y decir que Sara tiene menos idea que esos dos me lo confirma.
Menudo mundial se marcó la colega. Una pena que acabase empañado por un beso que se vendió como si hubiese sido lo único, cuando ella trabajó como una campeona (así reconocido por TODOS sus compañeros) y aguantó estoicamente las críticas. Me hubiese gustado ver a Lama o a González en esas.
Y no, efectivamente, tú no tienes una rabieta, lo que no tienes es ni puta idea.
La que no tiene ni puta idea de lo que dice eres tu ¿Te das cuenta de que cubrir un mundial como parte de un equipo de reporteros no es lo mismo que ser la redactora principal y presentadora del espacio deportivo en una de las cadenas mas grandes del pais? ¿y que trabajar mucho no lo mismo que trabajar bien?
Con los años igual tiene mas experiencia y acaba siendo una gran periodista deportiva pero ahora es solo una tia que esta buena y no sabe de lo que habla, y si crees que sabe mas que Manolo Lama o Paco Gonzalez eres tú la que no tiene ni idea de lo que dice.
#38 #38 safo86 dijo: #36 ¿qué? ¿no tienes vida social y has decidido pagar tus frustraciones conmigo? Sin embargo tú no llegas ni a payaso, al menos ellos hacen reír, lo tuyo roza lo patético.¿Esos son tus argumentos para defenderte, que no tengo vida social solo porque no creo que las mujeres seais de porcelana y crea que os puedo criticar cuando haceis algo mal?

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por rasterized
13 abr 2012, 11:37

#32 #32 safo86 dijo: ¿Qué? ¿estás celosa porque está mil veces más buena que tú? ¿porque tiene un novio que para ti lo quisieras? ¿Conoces a Sara Carbonero como para saber qué es lo que ha hecho en su vida? Ya te contesto yo: NO. ¿Sabías que Manolo Lama y Paco González tampoco tienen la carrera? Claro que no lo sabías. A ti quien te cae mal es Sara por pura y dura envidia. Si Sara fuese un tío ¿estarías dudando de sus capacidades? es más ¿dudas de las capacidades de Lama o González porque no tengan la carrera? No hace falta que contestes, ya sé que no. En fin, estos TDQs ya no tienen gracia, son rabietas de niñas celosas con un punto de machismo. Y encima sin originalidad porque se repiten ad infinitumEs que me parece insultante que siempre que hay una critica hacia una mujer tenga que tildarse de machismo o envidia, que parece que a algunas de vosotras no os huelen los pedos
Que pasa, por ser mujer no se le puede criticar nada? Porque sino somos unos cerdos machistas no?
Payasa

1
A favor En contra 4(8 votos)
#53 por QueenKong4
13 abr 2012, 13:16

"Cuando el verbo haber se emplea para denotar la mera presencia o existencia de personas o cosas, funciona como impersonal y, por lo tanto, se usa solamente en tercera persona del singular. En consecuencia, es erróneo poner el verbo en plural cuando el elemento nominal se refiere a varias personas o cosas. Así, oraciones como: Habían muchas personas en la sala, debe decirse Había muchas personas en la sala."
Lo siento por el rollo, sé que ni la mitad de la gente se lo va a leer y que en menos de ya me vais a ahogar a negativos, pero es que ya estoy un poco harta de que el 70% de los españoles haga siempre la misma falta.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#58 por simpson_hoyu
13 abr 2012, 13:30

Sara Carbonero es un claro exponente del hembrismo de hoy en día (véase, machismo ejercido por mujeres): no destaca por sus propios meritos (no termino la carrera de periodismo) y ha sido contratada sólo atendiendo a su físico (más machista no podría ser). Muchas personas confunden envidia con méritos propios, y esta chica podrá ser guapa, pero carece de méritos propios y es aquí lo que se está criticando. Por otra parte, ¿envidia? Deberías empezar a comprender que hay mujeres que nos sentimos satisfechas con nosotras mismas, y yo soy una de ellas. Así que salud y criticad con fundamento :)

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por lalalol
13 abr 2012, 13:47

#6 #6 centrado dijo: #2 ¿eres defensor de telecinco? El TQD habla de un caso, además de una persona que se conoce mucho más que la Pedroche... que no es por nada, pero con lo de ser pareja de Casillas y el beso del mundial, pues ya es como si tuviera el derecho a llamarse a periodista. Además, habla de telecinco porque es allí donde gentuza como Patiño, Carmele o el que salió de gran hermano (que era el pagafantas de la cara caballo, no recuerdo el nombre del tio xD) se hacen llamar periodistas... En serio, no entiendo la gente que lo que viene a esta página es a criticar el TQD y nada más.Carmele tiene la carrera de periodismo...

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por veruka
13 abr 2012, 10:32

No es por defenderla, pero este tema ya salió y le falta una maldita asignatura... por una asignatura es menos periodista??

1
A favor En contra 3(35 votos)
#10 por que_asco
13 abr 2012, 10:33

Pensaba que no conocías la clausula de Telecinco, que si eres mujer, para salir en ese canal tienes que haberte acostado antes con alguien famoso.

A favor En contra 3(17 votos)
#26 por marianodelgado3
13 abr 2012, 11:02

Si tu fueses la que corta el bacalao en telecinco pondrías a una fea con su título de periodismo (como si sirviese para algo...) y perderías millones y millones en publicidad al bajar la audiencia. Claro que sí, zorra hipócrita.

A favor En contra 3(11 votos)
#29 por todoeltiempodelmundo
13 abr 2012, 11:14

Tú lo has dicho, no estaban tan buenas. (aunque a mi me parece que con esos ojos tiene cara de tiburón, pero bueno). Por lo menos la chica le echa ganas y no lo hace tan mal. Lo que si que da vergüenza de Telecinco es el Sálvame y toda su gente, que lo único que hacen es un lamentable espectáculo.

A favor En contra 3(7 votos)
#60 por centrado
13 abr 2012, 13:43

#46 #46 risketto_cheese dijo: #6 No soy defensora de telecinco, no veo la tele, no sé si la pava esta va de superperiodista o de qué. Pero me parece exagerado que se le tenga tanta manía a una persona que aunque no tenga la carrera trabaja de periodista, por tanto, sí es periodista. Y la cual, no se pondría tanto a parir si no fuera porque es la novia de quien es. Qué más da a quien se tira, si hace anuncios de champú, se pone tetas o lo que sea, qué pasa que solo tiene que dedicarse exclusivamente a presentar? En fin...Si tienes razón en varias cosas, como que no debería importar con quien se acuesta y tal... pero en algo no tienes razón. Ser periodista no es como ser albañil. Por más que trabajes de ello, no lo eres. Se llama intrusismo profesional y, lo mismo que uno por más que sepa de medicina no puede decir que es médico, alguien que no ha hecho la carrera de periodismo no puede decir que es periodista. Para algo hay carreras, para algo hay gente que se ha esforzado durante años en sacásrelas... pero hoy día da lo mismo, con tal de tener una cara bonita salen en tv, y si salen en tv y preguntan cosas, ya dicen ser periodistas.

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por metralla
13 abr 2012, 15:55

Seguramente sera por que "ofrecio mas" que simplemente hacer de periodista

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por makint
13 abr 2012, 16:33

#46 #46 risketto_cheese dijo: #6 No soy defensora de telecinco, no veo la tele, no sé si la pava esta va de superperiodista o de qué. Pero me parece exagerado que se le tenga tanta manía a una persona que aunque no tenga la carrera trabaja de periodista, por tanto, sí es periodista. Y la cual, no se pondría tanto a parir si no fuera porque es la novia de quien es. Qué más da a quien se tira, si hace anuncios de champú, se pone tetas o lo que sea, qué pasa que solo tiene que dedicarse exclusivamente a presentar? En fin...Por tu comentario, no eres periodista, pero yo soy estudiante de periodismo y becaria y me gustaría que se contratara a la gente por lo que vale y no por su cara bonita. ¿Sabes cuánto intrusismo profesional se da en este mundo? bloggers que son periodistas, gente ajena que se dedica a escribir en la prensa... si cualquiera puede ser periodista sin tener la carrera, ¿qué sentido tiene que exista? ¿de qué me sirve gastarme el dinero y perder esos años si cualquiera puede entrar en ese puesto para el que yo estoy cualificada?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por iriaqb
13 abr 2012, 10:57

pues seguramente haya muchísimas que estén más "buenas" que ella, pero igual ella hizo algo que las otras no...

A favor En contra 2(12 votos)
#31 por todoeltiempodelmundo
13 abr 2012, 11:19

#24 #24 freak84 dijo: 1- hay personas con carrera que carecen de las cualidades necesarias para ejercer y personas que sin estudios son unos auténticos cracks (o digo que sea el caso)
2- Tuvo la suerte de que le surgió trabajo en lo que ella estudiaba y lo cogió,no me parece tan extraño.
3- Ya era periodista antes de que la cogieran en telecinco y antes de que pasase lo de Casillas.
4-Claro que el físico importa en televisión,si por estudios fueras,Patricia Conde estaría trabajando de camarera en el MCDonalds,porque creo que ser "miss Palencia" no es un título universitario.
5- Me parece bastante más grave que gente analfabeta como la Esteban que alguno ha mencionado ya, esté ganando millones con su santa ignorancia y la llamen "la princesa del pueblo"
Ya era periodista antes... estamos diciendo que no es periodista. que trabaje de tal es otra cosa, pero serlo no lo es. Pues sí, tienes toda la razón para trabajar en la televisión no hace falta tener muchos estudios que están los tertulianos haciendo el pringao que parece aquello una reunión de amigos mas que un programa y nadie les dice nada, es más, es lo que más vende. Por cierto, Patricia Conde a lo mejor solo es Miss Palencia pero ella nunca ha presumido de tener la carrera de periodismo, es más, lo ha dicho abiertamente que no la tiene

1
A favor En contra 2(8 votos)
#39 por freak84
13 abr 2012, 11:45

#31 #31 todoeltiempodelmundo dijo: #24 Ya era periodista antes... estamos diciendo que no es periodista. que trabaje de tal es otra cosa, pero serlo no lo es. Pues sí, tienes toda la razón para trabajar en la televisión no hace falta tener muchos estudios que están los tertulianos haciendo el pringao que parece aquello una reunión de amigos mas que un programa y nadie les dice nada, es más, es lo que más vende. Por cierto, Patricia Conde a lo mejor solo es Miss Palencia pero ella nunca ha presumido de tener la carrera de periodismo, es más, lo ha dicho abiertamente que no la tiene Periodista es.Trabaja de periodista y cobra como tal, otra cosa es que tenga el titulo universitario. Y que tampoco es que no haya estudiado nada.Estaba haciendo la carrera,entró de becaria y se quedó. Y que conste que a mi ella en particular no me gusta. Pero cuantos electricistas hay que no tienen el titulo, o cocineros o muchas otras cosas? Si tu estás capacitado para ejercer tu profesión y te contratan y haces tu tarea ¿eres peor que un tío que tiene un "titulo" pero a lo mejor no tiene cualidades para ejercer?

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por lest
13 abr 2012, 12:38

Oh dios mío!!! le faltan dos asignaturas!!! madre mía!! ya no vale como profesional... deberían despedirla y el pueblo la tirará tomates por ello... si es que... como se le ocurre.. -.-''

¬¬

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por candanceflynn
13 abr 2012, 13:01

Enésimo TQD sobre Sara Carbonero. Cada vez que la veo en la tele me acuerdo de vosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por giru23
13 abr 2012, 13:05

Sara Carbonero tiene una ingeniería naval... de nabos, quiero decir.

A favor En contra 2(8 votos)
#52 por retozona
13 abr 2012, 13:16

¿Que en telecinco contratan a gente que vende aunque no sepan ni hacer la O con un canuto? ¡Venga ya! Este TQD es fake!

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por amgl
13 abr 2012, 13:25

Es verdad que sólo le falta una asignatura, y que a la chica si ha llegado ahí no se le debe dar mal... pero ya hace bastante tiempo que está currando en la tele sin sacarse esa asignatura, así que digo yo que podría habérsela sacado para tener oficialmente su título de periodista, que tampoco debe de costar tanto.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por pearlalive
13 abr 2012, 13:25

Yo no la defiendo eh, pero...yo creo que estaba estudiando periodismo, le queda un año o asi para acabarla, y al hacer las practicas le debieron ver algo (todos sabemos el que...) y le ofrecieron quedarse en al compañia. ¿Tu que dirias? "No, que tengo que acabar la carrera y luego ya si eso busco curro de lo mio" ¿Con la que esta cayendo?

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por insane18
13 abr 2012, 13:57

no es que me guste telecinco ni que la defienda... pero quien metio a la carbonero en el periodismo fue la sexta...

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por lacasitoazul369
13 abr 2012, 17:10

Sara Carbonero como Leticia eligieron bien que polla chupar.

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por pocahontas5
13 abr 2012, 21:06

#5 #5 kresta dijo: #2 Hasta donde yo se, la Pedroche no va de "superperiodista" por la vida.tampoco lo hace Carbonero!

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por pocahontas5
13 abr 2012, 21:08

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que manía le tiene todo el mundo a la chica, pues si ella ha encontrado trabajo sin acabar la carrera pues ole por ella, que después aquí vamos de superliberales y a la mínima somos los que criticamos!

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por kingbilbin
14 abr 2012, 01:24

sara carbonero estaba haciendo la carrera con unas notas brillantes. entro de becaria en marca tv donde demostro tener muchas cualidades para atraer audiencia. de ahi paso a la sexta y finalmente a telecinco. mirad, sara carbonero tendra buen fisico y tal... pero que nadie dude que esta tia tiene mas idea de deportes que muchisimos periodistas de tres al cuarto que pululan en medios de tirada nacional. y solo le falta una asignatura, que en cuanto quiera la aprobara. dejad de una vez el temita, no soy fan de esta tia, pero estoy documentado al menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por garrapato
13 abr 2012, 10:43

#7 #7 ojetesudao dijo: Sara Carbonero os preocupa? Lo que me preocupa es que gente como la Esteban estén allí "trabajando" sin ni tan solo tener unos estudios mínimos.Tienes toda la razón.
A la Carbonero la pusieron porque está buenísima y ahora tien el plus de ser novia de....

A favor En contra 1(15 votos)
#30 por sakhup
13 abr 2012, 11:16

Que sí, que no ha terminado la carrera (sólo le queda UNA asignatura), pero ¿no es peor todo el grupo de "periodistas" que hay en Sálvame? Creo que antes de quejarse de Sara Carbonero deberías poner el grito en el cielo por el otro grupo...

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por asddskjndf
13 abr 2012, 11:46

Cuando sale por la televisión nadie la escucha, solo le mira el escote.. a si que, da igual que lo que diga no tenga sentido

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!