Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No hay punto de comparación entre los capitanes eh!
O harán un reality show en un barco
Eso es como decir que como ya hay una pelÃcula de fantasmas sobran el resto.
Que, realmente, no creo que una pelÃcula sobre el Costa Concordia sea muy emocionante, pero vamos... que no tiene nada que ver el Titanic con el barco italiano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 risketto_cheese dijo: O harán un reality show en un barcoYa tenemos bastante con la serie El barco, lo vi un dÃa con mis amigos y empezaron a llover peces. Ahà me quedó todo claro (aunque ahora no sé si esta pésima serie es de antena3 o de telecirco)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y la llamarán algo asà como "Pesadilla en el Mediterráneo".
Lo que no se haga... también existe Titanic 2, en la que un yate igual que el Titanic hace el mismo recorrido, choca con el iceberg y se hunde.
#12 #12 eclipse11 dijo: #4 Un reality show en el que Belén Esteban, el equipo de Sálvame y los de Gran Hermano se hunden en un barco...mientras no hayan botes salvavidas...xD
#14 #14 carmena_li dijo: #12 Si por favor!!! Me pido hundirlo!lo siento, se lo prometimos a zp
Y seguro que en la serie el barco se hunde por estar el capitán con su amiga a solas en la cabina de mando...
Hagan lo que hagan no lo vas a ver, es Telecinco, puede salir la Esteban en cualquier momento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sinceramente me da igual que telecinco haga una serie o no, total, ya tengo ese canal eliminado!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo nunca vi Titanic, eso de estar 4 horas no me va xD
El hundimiento del barco no será más que una escusa barata para poner a los tÃpicos actores buenorros liándose. La verdad, le pega más a A3.
¿Por qué una serie de Telecirco y no una pelÃcula de una buena productora americana, como lo fue Titanic?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bueno, al menos si hacen la pelÃcula nos quitarán 1 o 2 horas de Sálvame para ponerla. It´s something
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cómo? ¿Hay una pelÃcula sobre el Titanic? ¡¿Y CUANDO LA ESTRENAN?!
#4 #4 risketto_cheese dijo: O harán un reality show en un barcoUn reality show en el que Belén Esteban, el equipo de Sálvame y los de Gran Hermano se hunden en un barco...
#13 #13 meatieso dijo: #11 Eso suena a reproche. Pues que sepas que hay la misma distancia de ti a mà que de mà a ti XD. Por cierto, yo hace poco me puse a contar mis batallitas del abuelo Cebolleta y me acordé de ti y de la mentada en tu avatar, pero no suelo poner @ y por eso no sale, no uso twitter y eso me parece ajeno. Bueno, cuÃdese, que ya es hora de echar el cierre, ya nos veremos. Por último, aún le debo una pota en el ayuntamiento, por si se acuerda, yo aún sÃ, y juro que lo haré algún dÃa. Saludos anarkofascisas.xDDDDDDDDDDDDDDD Me debes tantas cosas, ¡TANTAS! Como llevarme al párking aquel que tenÃa cerca un puticlub. O algo asÃ. Tengo borrosos recuerdos xDDDDD
Pues si algún dÃa te haces twitter o alguna red sosial de ésas avÃsame y estamos en contacto, que esto y el msn cada dÃa lo piso menos >_<
CuÃdate :)
pero como telecirco trata tan mal sus series, cambiando de dÃa sin avisar o pasándolas a horario nocturno, en plan las 12, no triunfara.
No apuestes tu vida o morirás ahogada junto a ese barco.
#11 #11 tacata dijo: #10 Ey ;D
SÃ, ya recuerdo que te mencioné en algún TQD. Para que veas que me acuerdo de ti, furcio ;3Eso suena a reproche. Pues que sepas que hay la misma distancia de ti a mà que de mà a ti XD. Por cierto, yo hace poco me puse a contar mis batallitas del abuelo Cebolleta y me acordé de ti y de la mentada en tu avatar, pero no suelo poner @ y por eso no sale, no uso twitter y eso me parece ajeno. Bueno, cuÃdese, que ya es hora de echar el cierre, ya nos veremos. Por último, aún le debo una pota en el ayuntamiento, por si se acuerda, yo aún sÃ, y juro que lo haré algún dÃa. Saludos anarkofascisas.
Tu espera a que zarpe un barco como el de Titanic...
de hecho... hay más de una pelÃcula sobre el Titanic..
Bueno, pero si no se hace la serie me pido matarlee!
#10 #10 meatieso dijo: #7 Vaya, buenas noches, tiempo ha desde nuestro último encuentro. Por cierto, la única referencia a mi persona vino de la suya, y se lo agradezco en el alma, matrona.Ey ;D
SÃ, ya recuerdo que te mencioné en algún TQD. Para que veas que me acuerdo de ti, furcio ;3
No hay comparación entre los barcos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Según esa lógica, ¿para qué hacer "Saving Private Ryan, si ya tenemos "El dÃa más largo"? ¿Para qué hacer "Goodfellas", si ya tenemos "El Padrino"? ¿No ves que tu lógica es un poco una mierda?
¿Telecirco? ¿Es que te interesa a ti verlo? ¿Es que Telecirco hace series?
#17 #17 mrorange dijo: ¿Cómo? ¿Hay una pelÃcula sobre el Titanic? ¡¿Y CUANDO LA ESTRENAN?!REALLY??
#7 #7 tacata dijo: Eso es como decir que como ya hay una pelÃcula de fantasmas sobran el resto.
Que, realmente, no creo que una pelÃcula sobre el Costa Concordia sea muy emocionante, pero vamos... que no tiene nada que ver el Titanic con el barco italiano.Vaya, buenas noches, tiempo ha desde nuestro último encuentro. Por cierto, la única referencia a mi persona vino de la suya, y se lo agradezco en el alma, matrona.
¡Registra tu cuenta ahora!