Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Salió en la tele el porqué, es una nueva "moda" de esas tan guays, las chicas van a separarse los dientes, les parece sexy... y parece que a los publicistas también.
Aquí están los NO-superficiales...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no critico pero ahora esta de moda el tener la separación entre las palas,mi padre es dentista y muchas niñas le dicen que quieren tener esa separación entre dientes....tantos años llevando aparato para que ahora la moda cambie hay que joderse (sarcasmo off)
La verdad es que muchas de las modelos se separan los dientes a propósito porque dicen que te hace parecer más joven.
Menudo estúpido... Los dientes separados se pusieron como de "moda" hace un tiempo al igual que se dice que la cara perfecta es la ovalada.
Flippado de mierda! yo al igual que esa chica del anunciio tambien tengo una separion en los dientes...y mi separicion no es por que me guste si no por que me toco ser asi!,,,y es la parte que mas odio de mi cuerpo...no entiendo por que la gente paga por separarlos.yo daria todo para tenerlos juntos GILIPOLLAS! y por que tenga los dientes separados no significa que sea fea!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El Señor Lobo usa perfume, nunca colonia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que ahora está de moda entre los modernos.
#28 #28 pardalera dijo: #1 #2 Quién ha dicho que tengan que ser mujeres? El usuario no ha especificado...
La verdad, si intentan ponerlo de moda y lo consiguen, muchos se ahorrarán en brackets, pero podrían haberlo hecho después de que yo arreglara mis dientes xD
No, en serio, no me gustan.Un hombre, diciendo pivón. Estaré loco, pero apostaría mi vida a que habla de mujeres. Concretamente a un anuncio de perfumes. La marca no la sé, no me inspiran suficiente interés las multinacionales que torturan animales.
El anuncio de 'Loverdose', ¿verdad? Lo has visto en Youtube, ¿eh, amigo? Jajaja
Es que ahora estan de moda, otra de esas modas raras que se inventan en Hollywood
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 rtq3310 dijo: #28 el comentario quería ponérselo a #1 no a ti, no vayáis a empezar a freírme a negativos por comentar algo que no tiene nada que ver -.-Lo que pasa es que ahora es moda eso de tener los dientes separados.
es que, se supone que en el mundo del modelaje las paletas separadas, son una especie de dientes perfectos :)
Pues se supone que es la "moda" tener las paletas así...sólo espero que a los destistas no les de por contribuir a ella xD.
yo tengo los dientes separados de toda la vida (de la mia claro,no va a ser de la tuya) y que se pongan de moda ahora cuando ya aguante mi amarga infancia pues....pues os odio a todos!a ti,a ti y a ti también!
#47 #47 alenv dijo: Que pasa que si no tiene una dentadura perfecta ya es fea y deja de ser un pivón?!?! Pues soy una fea orgullosa además, no pienso arreglar mis dientes, sino te gusta no mires.Que bonito admitir que tu único defecto es tener los dientes separados. Buenorra!!
En fin, lo de los dientes separados es una moda. Si, si, eh? Se puede poner de moda hasta como tener la dentadura! jajaja
Mm....no es por nada,pero creo que se dice PUBLICISTA no publicitario....
#54 #54 glueddance dijo: #51 Cariño, allá va un consejo. No pongas tantas caritas, ni cosas así o te freirán a negativos.:D :) :( :O xD :3 ;) pongo lo que me sale de los ovarios,fin.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 pardalera dijo: #1 #2 Quién ha dicho que tengan que ser mujeres? El usuario no ha especificado...
La verdad, si intentan ponerlo de moda y lo consiguen, muchos se ahorrarán en brackets, pero podrían haberlo hecho después de que yo arreglara mis dientes xD
No, en serio, no me gustan. No es que una mujer tenga un pequeño defecto, esta hecho aposta. Ahora se supone que aparte de las super gafas de pasta sin cristales y las faldas con estampados como los de las cortinas de mi abuela, también se llevan los dientes separados. Una moda estúpida a la vez que horrible, pero que le vamos a hacer...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menos mal, pensaba que era la única que se daba cuenta xD
Se te caen los huevos al suelo...Sutileza?! Donde estas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienen los dientes a modo hucha.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Donna Karan New York, verdad?
la rubia despanpanante que va a coger una manzana, pero de repente sonríe y es como... no, por favor, no
22.38, anuncio en Cuatro de la tía esa despampanante, rubia, con ojos azules, "tó rEsHuLoNaA"... y se le ven los dientes. Se cierra el telón. No se vuelve a abrir por si las moscas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por no olvidar a la modelo del anuncio de colonia "Valentina" que da auténtica grima con su extrema delgadez
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se puso de moda hace un tiempo ponerse aparato y separarse las palas... en fin.
La chica de los dientes separados es siempre la misma. Si te fijas en algo más que en su cuerpo y en los dientes te darás cuenta.
Solo diré una palabra: Madonna.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al leer esto me ha venido a la cabeza el anuncio de: aaaaaaaaaaaaaaaaaai lofiuu beeeibe
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!