Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#28 #28 pardalera dijo: #1 #2 Quién ha dicho que tengan que ser mujeres? El usuario no ha especificado...
La verdad, si intentan ponerlo de moda y lo consiguen, muchos se ahorrarán en brackets, pero podrían haberlo hecho después de que yo arreglara mis dientes xD
No, en serio, no me gustan.Se refiere al anuncio del perfume de Loverdose en el que sale una modelo con los dientes muy separados, una vez lei en una encuesta que esas cosas hacen a las mujeres mas provocativas y sensuales...
#76 #76 caserilla dijo: #51 No pasa nada por tener los dientes mal, pero cogiendo a modelos así se crea moda, que eso es lo que no está bien (que hay que ser gilipollas para separarse los dientes). Y además, que las modelos no tienen por qué representar la normalidad, que están para que lo que venden haga bonito. Y lo dice una con los dientes feos (y lo mío no se soluciona con aparato).Le gente normalmente no se separa los dientes, y la modelo los tiene naturales!
Oye, perdona, que no por tener los dientes separados, se es menos guapa!!
Pues yo creo que le quedan bien los dientes separados.
#87 #87 vantroi dijo: #71 Pues yo estoy to bueno.pero como lo dices así, eres superficial, por tanto... muerte por negativos!
y seguro que el que escribio este TQD es un perfecto adonis....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Después de leer lo comentarios diciendo cosas como "es que ahora se ha puesto de moda ponerse aparato para separarse los dientes" y cosas por el estilo, me parece increíble que no os deis cuenta de que hay gente a la que le crecen los dientes separados.
#0 #0 cinder dijo: , tenía que decir que no se que os a dado pero dejad de usar para vuestros anuncios modelos con los dientes separados, que al principio imaginas "pivón, pivón" y cuando le ves la sonrisa se te caen los huevos al suelo, joder. TQDSi una chica con los dientes separados no puede ser guapa, tienes un problema, porque dudo mucho que tu seas un Brad Pitt.
#152 #152 thore dijo: es la de prada candyLa del anuncio de la colonia loverdose de diesel también los tiene separados.
#155 #155 un_cafe_con_sal dijo: Después de leer lo comentarios diciendo cosas como "es que ahora se ha puesto de moda ponerse aparato para separarse los dientes" y cosas por el estilo, me parece increíble que no os deis cuenta de que hay gente a la que le crecen los dientes separados.
#0 Si una chica con los dientes separados no puede ser guapa, tienes un problema, porque dudo mucho que tu seas un Brad Pitt. claro que te pueden crecer los dientes separados. Pero es que antes lo normal era arreglarse los dientes para que estuviesen juntos, que se supone es la forma en que deberían estar. Ahora hay gente que tras años con aparatos para arreglarse los dientes, decide separarselos otra vez por moda. Y gente que los tiene así o lo acentúa o no lo arregla porque está de moda...
Lo hacen para llamar la atención. Como el anuncio de un pintalabios que salía hace tiempo, que la chica era preciosa y al abrir la boca tenía los dientes separados. ¿A que entonces os fijasteis solo en la boca?
Lo dices por la chica del anuncio del perfume Loverdose ¿No?
Pues en mi opinión, esas pequeñas "imperfecciones" por así decirlo son las que le dan personalidad a una persona. No se, mira Dani Martin, tiene los dientes un poco separados y eso le da un toque. O el protagonista de los Tudor, esa pequeña cicatriz en el labio es muy sexy.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 des96 dijo: Joder.. no pasa nada por tener los dientes mal, que acomplejáis coño.. no sabeis lo que es :(
pero imagino que esa se los habrá separado a posta.. que idiota -.- no he visto moda más tonta, y yo con brackets xDDDDDD aunque no son para juntar sino para encuadrarlos y que no parezcan un picasso xDCariño, allá va un consejo. No pongas tantas caritas, ni cosas así o te freirán a negativos.
Una cosa es tener un defecto y saber disimularlo y/o convertirlo en un rasgo distintivo, y otra muy convertir un anuncio supuestamente serio de perfume en una vídeo de college humor. Que da grima que sonría de esa manera, joder.
#70 #70 Nico983 dijo: tienen los dientes separados porque desde muy jovencitas han sido modelos y no les dejaron llevar aparatoLos tienen separados porque así les caben mejor los fideos de uno en uno, no se vayan a atragantar las pobres
Me encanta, todos vais de super tolerantes, quejándoos de lo cánones de belleza impuestos, y luego aparece una modelo con los dientes separados y la tacháis como si fuese el ser mas repulsivo del mundo. Porque cuatro tontos hayan decidido separarse los dientes, presuponéis que esta chica no ha nacido así.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#83 #83 cuandoelriosuena dijo: #28 Se refiere al anuncio del perfume de Loverdose en el que sale una modelo con los dientes muy separados, una vez lei en una encuesta que esas cosas hacen a las mujeres mas provocativas y sensuales...a quien les hicieron la encuesta, a unos dentistas que hacian esa operacion?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Encantadísima con mis dientes separados, estén de moda o no
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Será toda la moda que quieran...pero a mi no me gusta nada
Se dice publicistas, no publicitarios.
Yo tengo los dientes separados de siempre pero no necesito aparato porque mi mordedura es buena y desde ahora, me habeis creado otro complejo
Asi de paso te cuelan algún que otro anuncio de odontologia,...
Asi de paso te cuelan algún anuncio de odontologia,... Algunos los llaman,... ¡¡Mensajes Subliminales!!,...
Y dan muuuuucho miedo,...
#20 #20 candra dijo: #2 Si es un anuncio y lo único que ves de ella es el físico, ¿en qué coño quieres que se fije?No digo que no se fije, pero es solo que este TQD me parece una tontería, solo doy mi opinión.
#28 #28 pardalera dijo: #1 #2 Quién ha dicho que tengan que ser mujeres? El usuario no ha especificado...
La verdad, si intentan ponerlo de moda y lo consiguen, muchos se ahorrarán en brackets, pero podrían haberlo hecho después de que yo arreglara mis dientes xD
No, en serio, no me gustan.Y no sé si se refería a una mujer, pero lo he interpretado así.
A mí el dentista me dijo que no era una cuestión de salud, sino de estética así que decidí dejármelos separados... Y si la modelo esa no es muy mona es porque no lo es y punto; Anna Paquin, por ejemplo, es guapísima!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Dónde está escrito que los dientes perfectos son unos y no otros?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Que tiene de malo tener los dientes separados? que manía con buscar a la mujer perfecta.
Podrás decir que no es un pivón,pero seguro que con el dineral que gana haciendo esos anuncios,si no se arregla la boca es porque no quiere!
Es que ahora están de moda los dentes separados. La gente paga por separarse los dientes -.-"
Si te refieres al anuncio de perfume de Loverdose (no se si se escribe así), sí que es chocante, mas que nada porque se nota que la chica que sale en el anuncio tiene los dientes separados aposta.
Las modas son raras.
Eso se llama diastema, y, ahora, para el mundo de la moda se lleva, no es que tengan los dientes separados es que gracias a la moda se los han separado, se que es patetico pero hay modelos que realmente estan guapisimas asi
¡¡¡Yo también me he fijado!!! Menos mal que alguien a publicado un TQD. Soy una chica, me daba igual que fuera un pivón o no, lo que me sorprendió es que guardara tan bien esos dientes y pareciera guapa hasta que la fastidió en el final.
Pues yo llevo teniendo los dientes así toda mi vida y no por verlos en anuncios de perfume o de lo que sea me parecen más bonitos.
Y después nos quejamos de vivir en una sociedad superficial y pretendemos que nos acepten tal y como somos. Espero que seas perfecto y no tengas ni un diente torcido para que nadie haga lo que has hecho tú con esta muchacha.
No porque a unos cuantos no les gusten los dientes separados debeis generalizar, a mi por ejemplo me gustan.
Pues un amigo mio tiene los dientes separados. ¡Anda que no liga el cabroncete!. Pero yo creo que este chico tiene razón, yo vi el anuncio el otro día y me quedé muerta. Si mis padres llegan a ver el anuncio antes no se dejan el sueldo en mi aparato.
¿lo dice por el anuncio de la tía que coje una manzana? Es el único en el que he visto a una con los dientes así. Bueno y a la de True Blood. Sólo espero que los tengan así porque les salieron así y no por esa supuesta moda de separárselos.
La gente que tiene los dientes separados no tiene porque ser infelices y sin personalidad! Hay gente que tiene los dientes separados y punto. No hableis sin saber!
¡Registra tu cuenta ahora!