Tenía que decirlo / Anuncios, tenía que decir que si queréis vendernos productos adelgazantes y nos ponéis a chicas de la talla 36 diciendo que no entran en sus pantalones, sólo fomentáis la anorexia. Queremos ver realismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por burbujafreixenet el 15 nov 2011, 15:09 / Televisión

Anuncios, tenía que decir que si queréis vendernos productos adelgazantes y nos ponéis a chicas de la talla 36 diciendo que no entran en sus pantalones, sólo fomentáis la anorexia. Queremos ver realismo. TQD

#7 por milady_de_winter
16 nov 2011, 12:06

Yo pediría que fuera ilegal (y que se retiraran al momento no 12 meses después) anunciar productos cuya eficacia no ha sido demostrada, ya sean adelgazantes, anticelulíticos, rimmels, pulseras milagrosas, cremas de baba de caracol, crema repara-arañazos del coche, limpiadores quitagrasas mágicos...

A favor En contra 14(24 votos)
#1 por antifa
16 nov 2011, 12:02

De verdad estás pidiendo realismo en la publicidad?

A favor En contra 13(21 votos)
#39 por absentha
16 nov 2011, 15:23

También hay anuncios como el de Alli, donde la chica es mona y todo lo que queráis pero es creíble que se ponga a dieta porque está bien hermosa.
#34 #34 embobao dijo: Chicas que quieren adelgazar, ¿Hacéis ejercicio y habéis aguantado más de un año? ¿Seguís al pie de la letra la dieta? No, ¿verdad?. A ver si ahora la culpa la tienen los anuncios, qué pasa, ¿Que los anuncios engordan?. Esto de la anorexia es porque les falta AUTO-ESTIMA y ese problema no es del mundo, es de la persona que lo padece por haberse montado una paranoia y exagerarse los complejos. Qué anuncio ni qué leches! Te queda perfecto el nick. El TQD no habla de las gordas que quieren adelgazar, si no del efecto que pueden producir estos anuncios en las chicas que no tienen sobrepeso pero no son modelos (vamos, la mayoría), al ver un bellezón de los que salen por la tele que está descontenta con su cinturita de avispa y sus piernas kilométricas.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#47 por daiian
16 nov 2011, 18:30

Realismo? Yo soy delgada desde siempre y no me siento mejor que las demás, ya que me cargan por ser así.
Bajar de peso para una persona que siempre fue obesa es igual de difícil que aumentar para una que siempre fue delgada. No generalicen.

A favor En contra 7(9 votos)
#33 por candra
16 nov 2011, 14:05

#31 #31 nodigodiferentedigorara dijo: El realismo no vende, lo siento, no te van a poner una que tenga mas de una 40 porque no vende, cuando yo 40 lo veo normal, e incluso una 42 es una buena talla.Depende de para quién. Si mides 1'70 pues sí, puede que una 42 sea una buena talla dependiendo de tu complexión. Si mides 1'50 y llevas una 42 probablemente estés, al menos, un poco rellenita.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por Tayler_Durdem
16 nov 2011, 12:10

¡Tú lo que estás viendo es un cerdo volando! ¡Tú lo que estás viendo es un cerdo volando!

1
A favor En contra 6(10 votos)
#11 por aris
16 nov 2011, 12:11

Y para dramatizar más, ponen el "antes" en blanco y negro (por lo menos en los anuncios de la Teletienda), y los actores con cara de desgraciados; en el después salen en color y con la cara sonriente (y a veces hasta les cambia el color de los ojos!!). Por favor, más real imposible.

A favor En contra 5(11 votos)
#51 por cleo150990
16 nov 2011, 22:11

#26 #26 llllssjahfg dijo: #13 Reúnes todas las cualidades de gilipollas integral: soltado esa mierda de frase trillada hasta la saciedad de "qué TQD más repetitivo" y, por si fuera poco, lo de "gorda frustrada". Imbéciles tan completos como tú quedan pocos, enhorabuena.

PD . Si lo hubieras coronado con un "tienes envidia" ya te hubiera salido redondo.
Yo no iría llamando imbécil a la gente cuando tú eres el que más insulta...yo expreso mi opnión, si no te gusta te jodes.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por candra
16 nov 2011, 12:29

Y a ver cuando entra en la cabeza de algunos (y no solo de los publicistas) que no es una cuestión solo de talla, que puedes estar rellenita, no tener cadera/culo y usar una 36 (eh, #0)
O que no vale eso de "si pesas 50 kilos estás esquelética", que el peso ideal hay que evaluarlo en función de la complexión y la estatura de las personas,

A favor En contra 4(12 votos)
#24 por milady_de_winter
16 nov 2011, 13:08

#16 #16 ashuragates dijo: #13 ibas bien hasta lo de gorda frustrada xD ya son miles de TQD de este tema. Estoy de acuerdo contigo, la belleza es lo que vende, la publicidad siempre te va a poner un ideal que "podrás" alcanzar si compras su producto. No se puede pedir realismo a la publicidad porque la empresa o el producto se iría a pique, si pedimos realismo no compraríamos impulsivamente y se acabaría el consumismo, y eso no interesa.#17 #17 espejismo dijo: Se supone que las que compran el producto quieren estar como la del anuncio. Si ponen una gorda sebosa, las gordas sebosas no comprarán. A Dove le fue bastante bien y tuvo muchas ventas con su campaña "por la belleza real" donde sacaba a mujeres guapas de distintos cuerpos, pesos y edades (además de demostrar las maravillas del photoshop con una chica normal). A veces es cuestión de echarle imaginación, pero mientras les sigan funcionando los viejos tópicos de chica delgada que no cabe en el pantalón habrá publicistas que no salgan de ese guión.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#18 por ThinIce
16 nov 2011, 12:41

¿Quieres ver realismo en publicidad de productos adelgazantes? Permíteme que me descojone viva! Realismo es hacer deporte y comer bien! Si quieres adelgazar o estar en forma cuídate y deja de ver porquerías como esas.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por cleo150990
16 nov 2011, 22:13

#26 #26 llllssjahfg dijo: #13 Reúnes todas las cualidades de gilipollas integral: soltado esa mierda de frase trillada hasta la saciedad de "qué TQD más repetitivo" y, por si fuera poco, lo de "gorda frustrada". Imbéciles tan completos como tú quedan pocos, enhorabuena.

PD . Si lo hubieras coronado con un "tienes envidia" ya te hubiera salido redondo.
Yo de ti no iría llamando imbécil a la gente cuando tú eres el que más insulta. Yo expreso mi opinión, si no te gusta te jodes.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por khc
16 nov 2011, 16:38

A ver gordas de mierda, sois zorras malvadas, y os lo explico, cuando llamais anoréxica a una chica hay 2 opciones:
A) Que no lo sea y este más sana que vosotras, en cuyo caso sois subnormales.
B) Que lo se y os esteis metiendo con una pobra enferma, en cuyo caso os mereceis de 20 a 3 0ostias.

Putas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por espejismo
16 nov 2011, 14:19

#24 #24 milady_de_winter dijo: #16 #17 A Dove le fue bastante bien y tuvo muchas ventas con su campaña "por la belleza real" donde sacaba a mujeres guapas de distintos cuerpos, pesos y edades (además de demostrar las maravillas del photoshop con una chica normal). A veces es cuestión de echarle imaginación, pero mientras les sigan funcionando los viejos tópicos de chica delgada que no cabe en el pantalón habrá publicistas que no salgan de ese guión.Ya, chicas normales tirando a buenorrillas. Yo he dicho gordas sebosas.

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por blondy
16 nov 2011, 12:04

Es que si ves la realidad en la tele, verias que esos productos valen una mierda.
Interesa vender.

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por mapatxe77
16 nov 2011, 12:03

Pedir realismo a unos productos que en su mayor parte está demostrado que no funcionan viene a ser el "no creo en los Reyes Magos pero les escribo la carta por si acaso" del S. XXI, ¿no?

A favor En contra 3(13 votos)
#31 por nodigodiferentedigorara
16 nov 2011, 13:47

El realismo no vende, lo siento, no te van a poner una que tenga mas de una 40 porque no vende, cuando yo 40 lo veo normal, e incluso una 42 es una buena talla.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por maria417
16 nov 2011, 15:12

Yo el único anuncio realista que he visto es el de "Allí", xD

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por milady_de_winter
16 nov 2011, 13:20

#25 #25 ciro dijo: Jodo pues si a alguien esos anuncios le inspiran anorexia es q tiene q ser lo bastante tonto como pa' comerse una mierda a cucharadas.o igual hay que ser un poco tonto para creer que la televisión, el cine y los estímulos del resto del entorno no son los causantes de la anorexia, bulimia o vigorexia en personas inseguras (y esto no me lo invento, está ampliamente estudiado).

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por oogieboogie
16 nov 2011, 12:53

Yo cuando veo el de Special K, que la chica no la cabe el pantalón y se pone a dar saltitos, pienso que se compre otra talla de pantalón porque la chica está bastante bien... en fin, pero tampoco eso me va a inducir a la anorexia que quieres que te diga.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#56 por ladyzgz
17 nov 2011, 14:36

Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo, hace un mes o así me di cuenta de que llevaba años engañandome a mi misma, mintiendo en todos los tratamientos que he hecho (llevo 6 años de tratamiento, y 10 de enfermedad), si que pueden influenciar, algo, pero tambien otras cosas, como la situación familiar, o insultos en el colegio.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por tenderete
16 nov 2011, 12:09

Al igual que la obesidad llega al punto de que es mala para la salud, la extrema delgadez también acaba pasando factura, a ver cuando terminan por darse cuenta de que lo mejor son las personas al natural, con sus curvitas y sus cosas, a ver cuando nos venden REALIDAD, que es lo que alfin y al cabo a la mayoría de nosotros realmente nos gusta.

A favor En contra 2(12 votos)
#45 por chirigotera
16 nov 2011, 17:59

¡Y dale con que la 36 es de anorexicas! Chica, yo tengo una 36 y estoy sanisima. Eso también es discriminación por tu parte, pedazo de zorra. No somos anorexicas simplemente nos levantamos del sofá y dejamos de lamentarnos por las esquinas. Si no te ves capaz de moverte y tu frustración no de te deja ver mas allá, te jodes y bailas, pero deja en paz a las chicas de la 36 que no tenemos ninguna culpa de tus complejos. ¡Petarda! que eres una petarda. Tu y todas las que no paráis con el maldito temita de las tallas.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por paatri90
16 nov 2011, 12:53

La publicidad es engañosa, esos productos lo unico que hacen es quitarte el dinero, no el peso.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ciro
16 nov 2011, 13:11

Jodo pues si a alguien esos anuncios le inspiran anorexia es q tiene q ser lo bastante tonto como pa' comerse una mierda a cucharadas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#43 por shaafelisahreshulonah
16 nov 2011, 16:53

Los anuncios se hacen para que vendan, no para evitar crear inseguridades. De hecho, probablemente les salga rentable volver insegura a la gente para que compren sus mierdas milagrosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por thecatcherintherye
16 nov 2011, 12:47

No, no quereis ver realismo, lo que quereis es adelgazar.


Capitan obvio siempre al rescate cuando se le necesita.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por joelle
16 nov 2011, 13:26

Me dan igual las flacas y las gordas. Lo que me fastidia es el anuncio de la BB cream de Garnier, que la venden como una crema milagrosa, hidratante, antiarrugas y no sé cuantas cosas más... y es una puta mierda.

Cuanto más bombo y más publicidad, más mierda es el producto, comprobado.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por chirigotera
16 nov 2011, 18:00

#42 #42 khc dijo: A ver gordas de mierda, sois zorras malvadas, y os lo explico, cuando llamais anoréxica a una chica hay 2 opciones:
A) Que no lo sea y este más sana que vosotras, en cuyo caso sois subnormales.
B) Que lo se y os esteis metiendo con una pobra enferma, en cuyo caso os mereceis de 20 a 3 0ostias.

Putas.
Así se habla!!

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por oveja_negra
16 nov 2011, 14:27

El prosósito último del anuncio es vender pantalones de la talla 34, por eso instan a las chicas con talla 36a seguir bajando, para fomentar el consumo de ese producto aislado por la sociedad
Y ahora, alguien, me tomará en serio y todo

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por Keira_knight
16 nov 2011, 13:53

#31 #31 nodigodiferentedigorara dijo: El realismo no vende, lo siento, no te van a poner una que tenga mas de una 40 porque no vende, cuando yo 40 lo veo normal, e incluso una 42 es una buena talla.La mayoría de las compañías piensan así, pero para otros aun hay esperanza, como Dove por ejemplo que utilizó mujeres de a pie, para promocionar la crema por su 40 aniversario.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por pakooomannn
16 nov 2011, 12:07

Gordas en la publicidad ya!

A favor En contra 1(11 votos)
#6 por bestseller91
16 nov 2011, 12:05

pasa exactamente lo mismo con los anuncios de celulitis

A favor En contra 1(7 votos)
#57 por embobao
19 nov 2011, 18:10

#39 #39 absentha dijo: También hay anuncios como el de Alli, donde la chica es mona y todo lo que queráis pero es creíble que se ponga a dieta porque está bien hermosa.
#34 Te queda perfecto el nick. El TQD no habla de las gordas que quieren adelgazar, si no del efecto que pueden producir estos anuncios en las chicas que no tienen sobrepeso pero no son modelos (vamos, la mayoría), al ver un bellezón de los que salen por la tele que está descontenta con su cinturita de avispa y sus piernas kilométricas.
Deduzco que los productos que adelgazan como dice el TQD, no es precisamente para gente que ya esté delgada. Cuando se habla de anorexia, la víctima habrá tenido un complejo de estar gorda y luego va ampliando su complejo, pero es eso, su paranoia. Y a lo que me refería es que me parece de gilipollas hacer caso a los anuncios de este tipo, sea lo que sea. La gente que sale en la tele suelen ser bellezones, así que si queréis realismo, que dejen de soñar con el cuerpo del bellezón y empiecen a trabajar con el suyo. ¿Y que mi nick me queda perfecto? Pues lo asumo, no como otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por naota
16 nov 2011, 16:35

Para saber sugerir a los anunciantes, hay que tener una serie de conocimientos que requieren estudio, si te hiciesen caso y pusiesen una gorda, habría TQDs de gente diciendo que si un producto adelgazante los presenta una gorda, no resulta creíble.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por mellorine
17 nov 2011, 12:22

Te informo de que actualmente con una 42 que tengo me resuta un tanto amargante comprarme ropa en berska o stradivarius, pero sin embargo hay otras tiendas como son primark o kiaby que tienen todas las tallas en su correcta medida. La cosa esta en moverse y buscar esos establecimientos. Aunque es cierto que cada vez las prendas son mas pequeñas... pero te repito que aun hay establecimientos que tienen este tema en cuenta :)

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por alex_di_cacarcaixent
16 nov 2011, 13:34

tienes razon esos productos aparte de ser una gilipollez provocan anoprexia

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por oogieboogie
16 nov 2011, 17:10

#23 #23 milady_de_winter dijo: #20 tú puede que no, pero hay chicas que pueden ser propensas a esa enfermedad, y ver que una chica con una 36/38 en un anuncio dónde se sugiere que está gorda al no caber en los pantalones más estrechos del Berska, les puede inducir a la anorexia o a la bulimia. (Ojo, no es la única causa, por ejemplo los desfiles de ropa donde no pueden desfilar misses porque según los diseñadores están gordas en su 90-60-90 tampoco ayudan)Esos anuncios son así porque la sociedad es así, no la sociedad es así por los anuncios. Así que creo que lo de la anorexia no es tan fácil de solucionar retirando esos anuncios o lo de las pasarelas. Además lo de las pasarelas es para controlar la anorexia entre modelos, o que una chica que quiera ser modelo no caiga en eso.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por enplenodesierto
16 nov 2011, 12:02

A ver cuando cambia este asco de sociedad.

A favor En contra 0(6 votos)
#30 por embobao
16 nov 2011, 13:38

Es como pedirle a antena 3 que rebaje el número de anuncios.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por bla5
16 nov 2011, 12:12

Realismo y publicidad, para nuestra desgracia son dos concepto que no van ligados a lo mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por milady_de_winter
16 nov 2011, 13:02

#20 #20 oogieboogie dijo: Yo cuando veo el de Special K, que la chica no la cabe el pantalón y se pone a dar saltitos, pienso que se compre otra talla de pantalón porque la chica está bastante bien... en fin, pero tampoco eso me va a inducir a la anorexia que quieres que te diga.tú puede que no, pero hay chicas que pueden ser propensas a esa enfermedad, y ver que una chica con una 36/38 en un anuncio dónde se sugiere que está gorda al no caber en los pantalones más estrechos del Berska, les puede inducir a la anorexia o a la bulimia. (Ojo, no es la única causa, por ejemplo los desfiles de ropa donde no pueden desfilar misses porque según los diseñadores están gordas en su 90-60-90 tampoco ayudan)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por sgtatila
16 nov 2011, 12:54

Todos sabemos que si ponen a una gorda que le sobresalen los michelines por fuera del pantalon la gente va a mirar el anuncio con asco.
No seáis hipócritas.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por espejismo
16 nov 2011, 12:38

Se supone que las que compran el producto quieren estar como la del anuncio. Si ponen una gorda sebosa, las gordas sebosas no comprarán.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#13 por cleo150990
16 nov 2011, 12:13

Joder, no os cansáis? Qué repetitivos sois, no sé cuántos TQD's habré leído con lo mismo. Pues obviamente no te van a sacar a una gorda de 150 kilos en un anuncio que vende una supuesta belleza, al igual que en los anuncios de cremas antiarrugas, etc. Además, que gordas esas chicas no estarán, pero tan delgadas como dices tampoco, a ver si aquí lo que pasa es que tú eres una gorda frustrada que es lo que veo más claro...

2
A favor En contra 0(16 votos)
#15 por uzumaki
16 nov 2011, 12:29

[Modo ironic ON] En realidad SON realistas, como esas cremas realmente no adelgazan (Eficacia demostrada 0, como dice el comentario #7) lo que te están enseñando es como una tía con una 36 se engrasa la piel con la crema para embutirse en una 34. ¿Ves como son super realistas? [Modo ironic OFF]

A favor En contra 0(6 votos)
#48 por neirax
16 nov 2011, 19:15

#10 #10 Tayler_Durdem dijo: ¡Tú lo que estás viendo es un cerdo volando! ¡Tú lo que estás viendo es un cerdo volando!posando, un cerdo posando

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por youmakemesmile
16 nov 2011, 12:02

Ya sabemos que los anuncios mienten mucho. Solo quieren captar nuestra atención.

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por skpd
16 nov 2011, 21:22

Por esa regla de tres, que las chicas anden por la calle con ropa ajustada, exuberante y mostrando carne, sólo fomenta el machismo y la promiscuidad.

El mundo está lleno de paradojas.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por neirax
16 nov 2011, 19:17

#33 #33 candra dijo: #31 Depende de para quién. Si mides 1'70 pues sí, puede que una 42 sea una buena talla dependiendo de tu complexión. Si mides 1'50 y llevas una 42 probablemente estés, al menos, un poco rellenita.al menos dice, eso es de tener un culo que no cabe en dos butacas del autobus

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!