Tenía que decirlo / Medios de comunicación, tenía que decir que me parece muy hipócrita por vuestra parte no desvelar que en el famoso vídeo de la M-30 son unos gitanos los que apalizan a unos magrebíes. Seguro que si hubiera sido al revés, sería lo primero en aparecer en el titular.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por elsinnombre el 28 oct 2011, 22:54 / Televisión

Medios de comunicación, tenía que decir que me parece muy hipócrita por vuestra parte no desvelar que en el famoso vídeo de la M-30 son unos gitanos los que apalizan a unos magrebíes. Seguro que si hubiera sido al revés, sería lo primero en aparecer en el titular. TQD

#12 por alegriaalegria
30 oct 2011, 00:03

Uoh, ¿insinuas que los medios publican lo que les interesa? Que novedad.

A favor En contra 18(24 votos)
#8 por Matternv
30 oct 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 16(26 votos)
#41 por walo57
30 oct 2011, 01:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(15 votos)
#37 por srtpinguina
30 oct 2011, 01:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(10 votos)
#17 por comopuedenosermantequilla
30 oct 2011, 00:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(20 votos)
#35 por sosweet
30 oct 2011, 00:52

Pues no sé en qué medios de comunicación se informa la mayoría... pero desde la primera vez que oí esa noticia he sabido la nacionalidad de los implicados... cosa que por otra parte, no me parece un dato realmente necesario para dar la notica...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por nodigodiferentedigorara
30 oct 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#40 por metalover9000
30 oct 2011, 01:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por propano
30 oct 2011, 00:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(15 votos)
#31 por p4triot
30 oct 2011, 00:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por FantasmikoDeNata
30 oct 2011, 00:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(23 votos)
#11 por ginosaji
30 oct 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#44 por agrami
30 oct 2011, 02:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#28 por MaestroDePreguntas
30 oct 2011, 00:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por tobera
30 oct 2011, 00:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#36 por sosweet
30 oct 2011, 00:52

#35.#35 sosweet dijo: Pues no sé en qué medios de comunicación se informa la mayoría... pero desde la primera vez que oí esa noticia he sabido la nacionalidad de los implicados... cosa que por otra parte, no me parece un dato realmente necesario para dar la notica..... perdón, nacionalidad y etnia, quería decir...

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por losben89
30 oct 2011, 10:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por elsinnombre
30 oct 2011, 10:03

He visto la noticia en Tele5, LaSexta, Antena3 y Cuatro; y me he enterado de la etnia de los implicados a través de un blog de coches. Lo que critico no es que no lo digan (que, como han dicho por ahí, me parece innecesario), si no que, cuando es un inmigrante el criminal, en seguida se encargan de que sea lo primero en aparecer en el titular.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por EleganciayArrogancia
30 oct 2011, 13:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por agrami
30 oct 2011, 02:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por MaestroDePreguntas
30 oct 2011, 00:01

#3 #3 FantasmikoDeNata dijo: #1 ¿Ya has dejado las preguntas? ¿Era eso, falta de sexo? No me va la monotomía.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#39 por luciapunto
30 oct 2011, 01:23

Hmmm... Cuando yo lo vi en las noticias del mediodía no decían que los agresores fuesen de etnia gitana, pero en la noticias de por la noche sí. Eso depende entonces de a qué hora y en qué cadena televisiva hubiese visto la noticia cada uno de los que aquí comenta.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por agrami
30 oct 2011, 02:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por LoTeniaQueDecir
30 oct 2011, 16:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por weneedareplay
30 oct 2011, 21:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por cantabra
30 oct 2011, 20:16

Lo primero que dijeron en las noticias esque eran personas de etnia gitana. No sé que cadena de televisión verás tu.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por tengoalgoquedecir
30 oct 2011, 14:19

Perdona pero sí que lo dijeron....

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Kepongo
30 oct 2011, 08:43

Vi la noticia, que uno no se atreva a ayudar pase, pero la unión hace la fuerza. Cobardes everywhere.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por plaayandsex
12 ene 2012, 19:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por espanish95
30 oct 2011, 09:08

#0 #0 elsinnombre dijo: , tenía que decir que me parece muy hipócrita por vuestra parte no desvelar que en el famoso vídeo de la M-30 son unos gitanos los que apalizan a unos magrebíes. Seguro que si hubiera sido al revés, sería lo primero en aparecer en el titular. TQDtemo decirte que te has equivocado, o al menos respecto a Antena 3, porque ellos sí que lo dijeron.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por FantasmikoDeNata
30 oct 2011, 00:00

Ya sabes, demagogia.

2
A favor En contra 1(21 votos)
#25 por lyrae
30 oct 2011, 00:10

ah, ¿que no lo han dicho en el telediario? entonces yo he debido de enterarme por ciencia infusa... ah, no, que fue viendo las noticias

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por ricis
30 oct 2011, 00:37

Lo de que los medios de comunicacion muestran lo que quieren es conocido desde siempre, lo que hay que hacer es no creer en lo que dicen esos hipócritas

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por weneedareplay
30 oct 2011, 21:56

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.uy si, mirame a mi que peligrosa soy leyendo tqds mientras me como unas oreos

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por onigiri
30 oct 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#52 por sbt20
30 oct 2011, 12:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por luskysky
30 oct 2011, 09:27

Pues en las noticias que yo vi si que se menciono

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por naota
30 oct 2011, 09:09

Una noticia tan amarillista pasada por alto? lo dudo.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por MaestroDePreguntas
30 oct 2011, 00:05

#11 #11 ginosaji dijo: #1 ¿se han metido en tu cuenta o eres así de gil*******?Me ofende señor. Yo no le he faltado al respeto, espero que usted no tenga la insensatez de faltármelo a mí.

A favor En contra 0(10 votos)
#20 por MaestroDePreguntas
30 oct 2011, 00:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#59 por nur_arq
31 oct 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ranagha
30 oct 2011, 01:13

Manipulación, manipulación everywhere...

A favor En contra 0(8 votos)
#34 por marianodelgado
30 oct 2011, 00:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(14 votos)
#22 por miraquenosmiran
30 oct 2011, 00:08

¿Pero cómo puede ser eso?
Ah espera, que esto lleva pasando desde la Biblia y los apostoles...
Creía que era una novedad..

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por softkittywarmkitty
30 oct 2011, 08:04

Creo que la parte de que unos eran magrebíes no la escuché, el resto sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por tio_pak
30 oct 2011, 00:01

Toma ya, sabía que solo podía ser propio de gentuza.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#24 por FantasmikoDeNata
30 oct 2011, 00:08

#14 #14 FantasmikoDeNata dijo: #8 Bueno, pues entonces no se por que te gusta el sexo suave. Eso iba para #7
Los fantasmas tambien nos equivocamos. Tenemos la eternidad para arreglar los fallos.

A favor En contra 2(8 votos)
#29 por FantasmikoDeNata
30 oct 2011, 00:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#21 por Matternv
30 oct 2011, 00:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!