Tenía que decirlo / Ministerio de Sanidad, política social e Igualdad, tenía que decir que yo como hombre voy a subir un vídeo al youtube, dejando de manifiesto el maltrato psicológico al que muchos hombres están sometidos. Es cierto que hay maltratadores, pero maltratadoras también las hay, y muchas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por cleganequetecabalga el 28 oct 2011, 09:10 / Televisión

Ministerio de Sanidad, política social e Igualdad, tenía que decir que yo como hombre voy a subir un vídeo al youtube, dejando de manifiesto el maltrato psicológico al que muchos hombres están sometidos. Es cierto que hay maltratadores, pero maltratadoras también las hay, y muchas. TQD

#101 por doly
29 oct 2011, 16:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por TaxElite
29 oct 2011, 17:00

#25 #25 Land_of_nobody dijo: Lo que dices es cierto, soy mujer y lo reconozco, que no todo el maltrato son guantazos sino también verbal, pero verdad que envias este TQD para crear polémica??Adémas el: Tenía que decirlo.


Asco de tíldes.

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por marianodelgado
29 oct 2011, 17:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#104 por nodigodiferentedigorara
29 oct 2011, 17:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#105 por MyNameIsFrank
29 oct 2011, 17:39

#59 #59 ironman dijo: Lo que pasa es que muchas mujeres también son las responsables de muchos suicidios de hombres , y diréis pero suicidio porque el ha querido ella no le ha puesto una pistola en la cabeza... Pues si, muchas veces después de un divorcio la mujer se queda con todo, y el hombre se queda en la calle, sin poder ver a sus hijos y teniendo que pagar una manutención que hace que no tenga él ni para un alquiler. El hombre a pasado de tener una familia y una casa a estar en al calle y sin nada, cosa que hace que se meta un tiro porque que esperanza le queda? Ninguna, y la esperanza es lo penúltimo que se pierde, lo ultimo la vida.Pero eso no es un problema de hembrismo, es un problema de separación de bienes y de utilizar a los hijos como armas en un divorcio, algo que es independiente del género.

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por LestatdeLioncourt
29 oct 2011, 18:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#107 por khc
29 oct 2011, 18:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#108 por jk92
29 oct 2011, 18:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por pmd
29 oct 2011, 18:35

#69 #69 panaerareshulona dijo: #8 perdona pero la causa de que no se considere el maltrato femenino no es por las feminazis de nuestro tiempo, la culpa es del machismo que siempre ha regido la ley de que el hombre es mas fuerte que la mujer, asi que según el machismo ''el hombre que se deja maltratar es por que es un maricón de mierda que no se impone a su mujer'' y así son las cosas, la culpa la tiene el machismo, que haya feminazis que defienden el maltrato al hombre por supuesto gilipollas hay en todas partes, pero la culpa es de la mentalidad machista que todavía tiene nuestra sociedadEs que los hombres generalmente son mucho más fuertes que las mujeres. Realidad biológica. Pero eso no quiere decir que una mujer no pueda maltratar psíquicamente o físicamente a su pareja. Si una mujer coge un bate de beisbol y le abre la cabeza a su novio es una maltratadora, aunque el novio tenga más fuerza.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por pmd
29 oct 2011, 18:37

#107 #107 khc dijo: #101 Mantengo conversaciones con mucha gente. Con quienes no las mantengo es con los retrasados ni con los que no quieren entender, por que las conversaciones van a ser repetirle todo el rato lo mismo y salirse por la tangente sin intención de conversar realmente, asi que de todas todas, no habría conversación contigo.

Por cierto, precisamente en e mensaje que citas predecia tu conducta. AHhhhhhh, me ha insultado, ya tengo excusa para obviar que me ha dejado en evidencia y no responder al tema principal......
Claro, los insultos cuando están justificados son perfectamente correctos. Lo que no se puede hacer es argumentar con insultos. Pero sí, es cierto, mucha gente usa el "me estás insultando, digas lo que digas no tienes razón porque está feo eso".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por Serenidad
29 oct 2011, 19:37

#6 #6 MaestroDePreguntas dijo: A MALONO LE PEGA UNA CHICA
A MANOLO LE PEGA UNA CHICA
A MANOLO LE PEGA UNA CHICA
JIJIJIJI.
No se si reírme o pegarte una colleja...

A favor En contra 12(14 votos)
#112 por natalia_wtf
29 oct 2011, 20:20

pues si te digo la verdad, eso de que algunas mujeres maltratan a los hombres no me lo creo, no es por nada pero nunca a salido en las noticias ni en ninguna parte que una mujer maltrate a su marido. la mayoria de noticias sobre maltratos, robos, peleas, asesinatos... estan causadas por hombres, y hace más daño el puñetazo de un hombre que el de una mujer a no ser que esa mujer sea enorme y su marido un palillo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por lilstar
29 oct 2011, 20:21

#112 #112 natalia_wtf dijo: pues si te digo la verdad, eso de que algunas mujeres maltratan a los hombres no me lo creo, no es por nada pero nunca a salido en las noticias ni en ninguna parte que una mujer maltrate a su marido. la mayoria de noticias sobre maltratos, robos, peleas, asesinatos... estan causadas por hombres, y hace más daño el puñetazo de un hombre que el de una mujer a no ser que esa mujer sea enorme y su marido un palilloQue no salga en las noticias no quiere decir que no sea verdad, yo sé de alguna que lo ha hecho, y no hay que ir contandolo por las televisiones.

A favor En contra 5(5 votos)
#114 por yamimegami
29 oct 2011, 20:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por khc
29 oct 2011, 21:05

#110 #110 pmd dijo: #107 Claro, los insultos cuando están justificados son perfectamente correctos. Lo que no se puede hacer es argumentar con insultos. Pero sí, es cierto, mucha gente usa el "me estás insultando, digas lo que digas no tienes razón porque está feo eso".Exacto, una cosa es que se salga por la tangente o interprete mal una cosa, que puede ser por no haberlo entendido bien o por expresarte mal, y otra que lo interprete mal (mejor dichjo, quiera) 3 veces seguidas con 3 especificaciones seguidas y estando todo bien clarito. No se, ¿que nombre recibe alguien asi? Pues eso, en este caso no es un insulto si no una descripción. Y sin faltar a los que tengan un problema intelectual, que estos es por que la naturaleza es cruel, no por que además se ese problema sean imbéciles.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por sacudelanutria
29 oct 2011, 22:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por sacudelanutria
29 oct 2011, 22:54

#50 #50 artemisia85 dijo: #38 por dios no compares esas estupideces con maltrato! El maltrato es otra cosa. Además, si el 98% de las mujeres son maltratadoras, entonces el 100% tiene pareja, te has inventado el estudio o que?
"Además, si el 98% de las mujeres son maltratadoras, entonces el 100% tiene pareja, te has inventado el estudio o que?"

Not sure if serious...

Bienvenidos una vez más a la nave del misterio....

Este razonamiento es simplemente.... Un hecho espeluznante... Por esa regla de 3 si el 98% de las personas que tienen un cerdo lo usan para la matanza, entonces todo el mundo tiene un cerdo?

Escalofriante... Aquí están los hechos, cada uno que opine lo que quiera.

Nos despedimos desde cuantos...cuantos...cuantos...milenios.


A favor En contra 2(2 votos)
#119 por augustotacci
29 oct 2011, 23:05

#44 #44 diogeneselperro dijo: #38 por augustotacci
me parece mucho el 98%, ambos sexos lo hacen, es culpa del analfabetismo imperante a la hora de abordar el trato con otras personas en la intimidad.
ya, ya, he puesto ejemplos de mujeres, pero los hombres también lo hacen, aunque en menor medida. Lamentablemente, los hombres requieren antes a la fuerza (herencias de cavernícolas, y no es un chiste, es así). No he querido dejar a los hombres como "víctimas incomprendidas".
PD: Me entra un miedo cada vez que veo mi nombre en un comentario xD!

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por augustotacci
29 oct 2011, 23:08

Por cierto, esto no es broma. Algunos ya lo han dicho o insinuado por aquí lo que voy a decir, pero voy a poner un ejemplo claro (la información me la dio una mujer que trabaja de ayudante social, y está metida en estos mundos). Si una mujer va de visita a la cárcel, le basta pegar un gritito y señalar a uno para que los guardias enseguida lo esposen y se lo lleven para sancionarlo, sin necesidad de nada más. Si un hombre lo hace, vienen, preguntan, y son reacios a aceptar que la mujer lo haya amenazado o agredido. Lamentable. Espero que las nuevas generaciones mejoremos este aspecto y crezcamos como humanos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por propano
30 oct 2011, 00:14

#51 #51 artemisia85 dijo: #23 sin con más de 60 muertes este año por violencia de género crees que estamos sobreprotegidas tienes un problema con la percepción de la realidadhablo sobre el conocimiento. A mi tío le han puesto una multa, tiene que pagar a su exmujer una pensión y encima cuidar de los niños sin que ella le de absolutamente nada. ¿La razón? Que ella se tiró a un tío y se fue a vivir con él después de años de maltrato psicológico y hacer que se enemistara con media familia. Los abogados en vez de darle la razón a mi tío se la dieron a ella. ¿Tú eso lo ves bien? Ahí es donde digo que las leyes nos sobreprotegen, y como este caso hay cientos. Claro que es más frecuente el maltrato a la mujer que al hombre, pero al revés también se da y las leyes miran para otro lado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por alwaysyouandme
30 oct 2011, 00:14

Así me gusta, con igualdad entre sexos:)

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por ElKurgan
30 oct 2011, 00:51

Y tanto que las hay... yo conocí un caso, y acabó en tragedia... ojalá algun dia ese bicho reciba su merecido...
Pues cuando subas el video, pon el link aqui ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por aussie_girl
30 oct 2011, 01:31

mi padre lo fue x culap de la forma de ser de mi madre.. histerica y dramatica y aun encima a pastillas(recetadas) al principio cuando se separaron (dicembre) la familia d mi madre criticaba a mi padrea ahora ven q esta tambien es violenta con ells... mi padre tiene mi custodia y tiene q pagarle 400euros/mes 10 años y ella a mi 100 hasta el 31 mayo q soy mayor y de estudios si voy a la uni. ella tiene un trabajo q pidio la excedencia cuand vinims x l cntrato d mi padre aki a Adelaide y ahora ella ta ahi cn piso y todo y mi padre paga facturas! ¬¬ como lo veis?

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por yuck
30 oct 2011, 01:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por diogeneselperro
30 oct 2011, 02:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por eterno_distraido
30 oct 2011, 02:28

#128 #128 diogeneselperro dijo: #71 por aburridaencasa
Eres psicóloga y dices que solo los hombres maltratan psicológicamente y que la de los hombres es peor, pues vaya puta mierda de psicóloga que eres la verdad. Eso sí es odio por razones de sexo y no, no es demagogia, demagogia es vender lo que ponen en los anuncios para decir que la realidad no existe.
Los psicólogos son precisamente los que creen saber más sobre cada vez menos hasta llegar a saber absolutamente todo sobre nada :/

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por quroq
30 oct 2011, 02:30

¿Y donde están?

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por lilstar
30 oct 2011, 02:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#130 por agrami
30 oct 2011, 02:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por agrami
30 oct 2011, 02:47

#11 #11 trukor dijo: #4 con lo dificil que es para un tio decir que una mujer lo maltrata por la humillacion social que recibe por parte de otros hombresTu lo has dicho, por otros hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por agrami
30 oct 2011, 02:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por agrami
30 oct 2011, 03:06

#121 #121 propano dijo: #51 hablo sobre el conocimiento. A mi tío le han puesto una multa, tiene que pagar a su exmujer una pensión y encima cuidar de los niños sin que ella le de absolutamente nada. ¿La razón? Que ella se tiró a un tío y se fue a vivir con él después de años de maltrato psicológico y hacer que se enemistara con media familia. Los abogados en vez de darle la razón a mi tío se la dieron a ella. ¿Tú eso lo ves bien? Ahí es donde digo que las leyes nos sobreprotegen, y como este caso hay cientos. Claro que es más frecuente el maltrato a la mujer que al hombre, pero al revés también se da y las leyes miran para otro lado.Sentencias de mierda, te las encuentras a patadas no solo en casos de maltratos, eso no quiere decir que estemos sobreprotegidas.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por agrami
30 oct 2011, 03:19

#37 #37 khc dijo: #35 No joder. Maltrato es chantajear constantemente a una persona a cambio de sexo. "O haces esto o no follas" " o pasas de tus amigos o no follas" "no me complaces los caprichos pues no follas". Si no lo entiendes,y a tenemos una maltratadora.Eso no es maltrato. Te crees que una persona que tiene pareja va a soporta humillaciones solo por asegurarse un polvo? Te crees que siente el mismo dolor que siente una persona que ha sido maltratada continuamente y no solo con una única amenaza sino de todo tipo? No compares una situación esporádica de una discusión de pareja, aunque ella sea gilipollas por decir eso, con una persona que sufre a todas horas maltrato psicológico aunque ni siquiera tenga a su agresor al lado. Crees que ese chico cuando deje esa relación, va estar años en tratamiento psicológico? Informate sobre el maltrato psicológico en la pareja, antes de hablar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#135 por agrami
30 oct 2011, 03:26

#54 #54 khc dijo: #45 Osea, dominar, manipular, chantajear ,castigar y obligar a alguien a hacer lo que quieres , impedirle hacer cosas que quiera y que no haga nada malo a cambio de sexo no es maltrato ¿no? En fin.....Si te ofende que te llame maltratadora no es mi culpa, es que no te reconoces a ti misma hija.

Y encima si al final el chaval explota y le pone los cuernos será un cabrón.
Una persona realmente maltratada, lo último en lo que piensa es en sexo y menos en otras personas. Yo también pienso que es un misógino.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por agrami
30 oct 2011, 03:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por agrami
30 oct 2011, 03:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por axeel18
30 oct 2011, 05:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por khc
30 oct 2011, 09:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#140 por khc
30 oct 2011, 10:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#141 por khc
30 oct 2011, 10:04

#140 #140 khc dijo: #139 1- Lo más importante es que pese a todo lo malo, la otra persona debe querer de verdad y valorar mucho al que será su maltratador/a. Es la clave . Es lo que hace que el otro aun cuando le puteen en vez de mandarlo a la mierda le busque explicación o hasta crea que se lo merece. El le humilla pero piensa "es que me quiere/ es tan bueno/ le quiero tanto" que por algo será/no es para tanto/ prefiero eso a estar sin el.

2- El maltrato no es un cañonazo violento , evidente y facilmente identificable. SOn miles de alfileres que van minando,anulando y destruyendo a la otra persona. Y como la persona no compara esos miles de agujazos más dañiños que el "cañonazo" con lo bueno que le da, si no que compará cada agujazo individual con lo bueno que le da, pues claro, como individualmente es un agujazo se cae en lo dicho anteriormente , siempre acaba pasando en pos de lo bueno.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#142 por khc
30 oct 2011, 10:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por khc
30 oct 2011, 10:13

Individualmente y mirados aisladamente, un "que inútil eres" "un me he cabreado sin que hagas nada malo" y tal pues no, no es maltrato , es una infantilada. El problema llega como he dicho cuando son millones de veces y el otro quiere a la otra/depende de ella y va poco a poco perdiendo confianza y moral hasta ser un 0 a la izquierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#144 por panaerareshulona
30 oct 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por panaerareshulona
30 oct 2011, 16:06

#108 #108 jk92 dijo: #69 Pero es que la IGUALDAD significa "borron y cuenta nueva" y empezar a tratarnos a todos de la misma forma, no dandole todo en bandeja a las mujeres y dejar que los hombres nos pudramos xq ha habido machismo en el pasado. ¿Por que cojones tengo que pagar yo lo que hayan hecho unos cenutrios durante los siglos pasados, cuando yo no existia?exacto, eso mismo pienso yo, y no he dicho lo contrario, solo me ha molestado que el comentario de #8 #8 pmd dijo: #1 muchísimas y muchísimos feminazis por ejemplo.heche la culpa de la situación actual, de sobreproteger a la mujer y crear una situación falsa de igualdad, a las feminazis, por que la causa de que ahora estemos así es el machismo que por desgracia aún está presente en la sociedad y es innegable, y hasta que no se acabe con el sexismo y se ''olvide'' el pasado no podremos avanzar

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por panaerareshulona
30 oct 2011, 16:09

#109 #109 pmd dijo: #69 Es que los hombres generalmente son mucho más fuertes que las mujeres. Realidad biológica. Pero eso no quiere decir que una mujer no pueda maltratar psíquicamente o físicamente a su pareja. Si una mujer coge un bate de beisbol y le abre la cabeza a su novio es una maltratadora, aunque el novio tenga más fuerza.muy bien, enhorabuena por tu razonamiento pero eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, yo solo decía que la culpa de que no se tenga en cuenta el maltrato femenino es del machismo no del feminismo EN MI OPINION, en ningún momento he dicho que esté de acuerdo con ninguno de esos razonamientos ni en que no exista el maltrato femenino

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por claroscuro
30 oct 2011, 20:11

Vota a UPD.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por ifritzz
30 oct 2011, 21:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por caballitoblanco
31 oct 2011, 00:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por caballitoblanco
31 oct 2011, 00:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!