Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Otro que va para inmortal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esa ceja puede levantar 20 toneladas si se lo propusiese.
Quien quiere ser millonario... eso si eran concursos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mí me pone de los nervios, siempre tardando media hora en dar la respuesta correcta.
Es una de sus grandes características, todos la echamos de menos
Tatan ta tan tan ta ta ta ta ta taáaaa
tiroriririririiririiri
*cantar con música de 50x15*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y no te vale con que siempre haga el mismo movimiento de brazos para parar el tiempo, etc.?
Carlos Sobera no es el mismo si no hace eso x)
He tenido la oportunidad de hablar con él en persona y ni te puedes imaginar lo buena persona que es, un gran hombre, de verdad lo digo.
Vamos esos ultimos TQDS no os veo =.=
Es verdad! D: Porque dejaría el de hacerlo? Humm...
yo tb prefiero que levante la ceja a no los gritos que pega cada vez que los concursantes eligen tema... que tengo q bajar el volumen de la tele por su culpa... en fin
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí me molaba más en 50x15, era más exagerado...
A mi me gustó en Date el Bote cuando se partió de risa y no podía continuar con el programa.
En realidad el levantamiento de ceja no cosecha de Sobera, sino una imitacion de la version Norteamericana. Lo se, es peor que enterarse de que los reyes son los padres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo en Quien Quiere ser Millonario..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El mejor programa que presentaba Carlos Sobera fue Quien quiere ser millonario. Programón!
como la levante mucho, va a parecer que lleve peluquín, que el chaval se está quedando calvo
Yo le conozco porque viene mucho a comprar donde trabajo y me parece un anormal.
En uno de los programas, cuando vinieron a concursar un par de paletos, ponía cara de querer robar el millón y salir corriendo xD
yo hecho de menos los buenos progamas
Pues a mi eso me ponia de los nervios.
¡Registra tu cuenta ahora!