Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Otro que va para inmortal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mí me pone de los nervios, siempre tardando media hora en dar la respuesta correcta.
Esa ceja puede levantar 20 toneladas si se lo propusiese.
Yo en Quien Quiere ser Millonario..
Es una de sus grandes características, todos la echamos de menos
A mí me molaba más en 50x15, era más exagerado...
Tatan ta tan tan ta ta ta ta ta taáaaa
tiroriririririiririiri
*cantar con música de 50x15*
Pues a mi eso me ponia de los nervios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Carlos Sobera no es el mismo si no hace eso x)
El mejor programa que presentaba Carlos Sobera fue Quien quiere ser millonario. Programón!
A mi me gustó en Date el Bote cuando se partió de risa y no podía continuar con el programa.
En uno de los programas, cuando vinieron a concursar un par de paletos, ponía cara de querer robar el millón y salir corriendo xD
yo hecho de menos los buenos progamas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quien quiere ser millonario... eso si eran concursos
Yo le conozco porque viene mucho a comprar donde trabajo y me parece un anormal.
como la levante mucho, va a parecer que lleve peluquín, que el chaval se está quedando calvo
Y no te vale con que siempre haga el mismo movimiento de brazos para parar el tiempo, etc.?
Es verdad! D: Porque dejaría el de hacerlo? Humm...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vamos esos ultimos TQDS no os veo =.=
He tenido la oportunidad de hablar con él en persona y ni te puedes imaginar lo buena persona que es, un gran hombre, de verdad lo digo.
En realidad el levantamiento de ceja no cosecha de Sobera, sino una imitacion de la version Norteamericana. Lo se, es peor que enterarse de que los reyes son los padres.
yo tb prefiero que levante la ceja a no los gritos que pega cada vez que los concursantes eligen tema... que tengo q bajar el volumen de la tele por su culpa... en fin
¡Registra tu cuenta ahora!