Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pobre Pablito.. El solo quería ser amable y se le fue toda la mierda encima..
Y yo que pensaba que la época de Pablito ya había pasado... CACHIS
Pues anda que los que vayan con prisa y tengan que esperar la cola de 15 niños...
#3 #3 avgrunnen dijo: Pablito es tonto. Yo cobraría dinero para dejar que la gente cague en mi baño.Buena idea para un negocio XD
Es que nadie piensa en la pobre madre de Pablito? Limpiar los desperfectos de 100 niños cagones después?
De seguro publica la madre que esta harta de limpiar
Por no hablar del gasto de agua… espero que al menos todos lleven su rollo de papel en la mochila!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me daría cosa hacer mis necesidades donde las ha hecho medio barrio por muy bien que oliera.
Qué va, Brise es efectivo, a prueba de bombas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 souless dijo: Si Pablito clavó un clavito, y todos van al baño de Pablito... ya sabemos qué pasaba en ese baño. MARICONES.
Deja a Pablito que clave lo que quiera xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esto deberia estar en otra categoria
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al leer lo de Pablito pensaba que iría dirigido al niño de aquel anuncio en el que todos sus amigos querían ir a su baño.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A este paso, Pablito se va a casar y tener hijos.
Por fin algo verídico y serio en un TQD!!
Qué obsceno... No quieren ir a cagar, quieren ir a "hacer caca"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!