Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si le das un bofetón y le dejas ir como si nada se siente Dios, pero si le tiras el cubata ya le echaste a perder toda la noche, va a estar empapado y con un olor a alcohol que diga :¡Socorro, estoy desesperado y bebo para superarlo!
Lo de los 8¢ duele... eso es una clavada en toda regla.
Yo alguna vez he visto que la chica ha aprovechado que el chico tenía su cubata encima de la barra y lo coge y se lo tira a la cara. Así el chico es el que pierde los 8 euros, además de acabar con la cara mojada.
Buh yo creo que tampoco es como para ponerse asi, una cosa es una peli, pero en la vida real basta con decirle que no quieres nada, que tambien teneis unas ganas de dejar mal a todo el mundo...
Un cubata 8 Euros....Dios que criminal!
Yo me los bebo por tres y no son de garrafón!
A ver...que es catalana y en Catalunya los cubatas valen eso y más...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 whateverworks dijo: #22 #26 Lo subo. Una mezcla especial de la casa en jarra de cerveza, 3€. Con música estupenda y futbolín en la sala. ¿Eres de Salamanca? Me resulta familiar esa descripción X)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 metalfucker dijo: #13 Y si te vas al mercadona el cubata te cuesta menos, no te jode. Depende de dónde compres el cubata, avispao, pero desde luego en Madrid en una discoteca un cubata no te cuesta 4 pavos ni de coña.Tranquilo hombre! Lo que pasa es que nunca me he pasado por Madrid a beber un cubata...
America es muy grande .... mi año pasado en Minnesota, pagabamos las copas a 4.50 dolares, si lo cambias a euros no es nada ....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y el chico también lo va a preferer...eso de estar media noche mojado y pegajoso no creo que guste mucho..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 John_Stan dijo: #36 "Ei, oye somos nosotros"
"Ah, como va todo terroristas del amor?"
"Terr..bien, bien, nada te llamabamos para confirmar una cosa...."
"Pues si, es esa la dirección, vais a venir para aquí?"
"Si, oye en que piso estaba ella, en el segundo, verdad?"
"Planta 2, si"
"Y me dijistes que habían ventanas a la calle, no?"
"Si, su mesa queda al final de todo, en la otra parte, pero en el extremo contrario hay ventanas que dan a la calle"
Por favor explicadme de que va todo esto porque estais llenando las páginas de comentarios, de comentarios sobre una historia de noseque de un limón, y un psicopata del ketchup o algo asi y no entiendo nada...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El dolor del bofetón se pasa,tener la cara empapada y pegajosa dura horas...
Pues, sinceramente, tampoco creo que el hecho de que un chico te entre de esa manera sea para tirarle un cubata a la cara. Y menos si están tan caros como muchos habéis comentado.
Hasta que un dia te devuelvan el bofeton por ir de lista
#48 #48 John_Stan dijo: #47 "Vamos a ver, como lo hacemos?"
"Dos de nosotros tienen que entrar y hacerlo"
"Vale, tres de nosotros entretienen a la chica del mostrador, y los otros dos os coláis junto a la gente que entra"
"Y como encontraremos la taquilla?"
"Preguntándole a alguien?..."
"Claro, te metes en el vestuario de tías, y les dices -Ei que pasa, oye que estoy haciendo unas pruebas para conquistar a una tía, el otro día le lleve un pato, bueno da igual, a lo que iba, sabéis cual es su taquilla?-"
"Yo lo veo bien..."
"Tu eres idiota..."
"Ya ire yo, creo que puedo hacerlo, además, todo esto es por mi,no? Yo me las apaño"
"Vale, yo te acompaño."Noooo,no me dejes asi.Termina la historia de una vez,cagoendios.
Pero como a ti no entrará nadie, no podrás hacerlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8€? Dónde compras tú los cubatas, hija mía?
la cosa es que en usa un cubata no vale tanto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 metalfucker dijo: #13 Y si te vas al mercadona el cubata te cuesta menos, no te jode. Depende de dónde compres el cubata, avispao, pero desde luego en Madrid en una discoteca un cubata no te cuesta 4 pavos ni de coña.Ni 8 tampoco xDDD Depende de la discoteca, pero normalmente si son de primeras marcas (o eso te dicen) de 12 euros no baja la copa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo que me quejaba de que el cubata me valía a 3'50 euros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajaja cierto, pero mola más mojar al tio y que se le quede poker face y tú irte con aires de Diva :)
¿Y por qué no le tiras su propia cubata? Le arruinas el "Look" y además le arrojas a la basura 8 euros. ¡Dos pájaros de un tiro!
#13 #13 crisythun dijo: ¿8 euros? A mí los cubatas me valen 4 euros, no sé de qué los pediréis que parecen de oro.Pues que suerte porque yo vivo en pueblo a las afueras de Madrid y de 6 a 7,50 €. Si, así de cutres son para poner 0,50 y si sales por Madrid capital dependiendo de la zona tienes que pedir hasta un crédito.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
donde valen 8 €??? en mi pueblo valen 4'50!
¿8€? En mi ciudad valen 3 y medio, aunque secundo lo dicho, no lo tiraría
¡Registra tu cuenta ahora!