Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hay que respetar los tópicos y dar paso a las risas enlatadas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿8 euros? A mí los cubatas me valen 4 euros, no sé de qué los pediréis que parecen de oro.
Las americanas van sobradas de pasta.
jajajaja cierto, pero mola más mojar al tio y que se le quede poker face y tú irte con aires de Diva :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues, sinceramente, tampoco creo que el hecho de que un chico te entre de esa manera sea para tirarle un cubata a la cara. Y menos si están tan caros como muchos habéis comentado.
Y por qué viven en la penumbra con su mierda de luces? Y por qué siempre están en las azoteas de las casas? Y por qué sus almohadas están siempre rellenas de plumas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo peor es la cara que se te queda después de que te lo tiren...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es cubata, es ponche, que es mucho más barato. Por eso les da igual.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Buh yo creo que tampoco es como para ponerse asi, una cosa es una peli, pero en la vida real basta con decirle que no quieres nada, que tambien teneis unas ganas de dejar mal a todo el mundo...
Hasta que un dia te devuelvan el bofeton por ir de lista
Yo que me quejaba de que el cubata me valía a 3'50 euros.
#37 #37 John_Stan dijo: #36 "Ei, oye somos nosotros"
"Ah, como va todo terroristas del amor?"
"Terr..bien, bien, nada te llamabamos para confirmar una cosa...."
"Pues si, es esa la dirección, vais a venir para aquí?"
"Si, oye en que piso estaba ella, en el segundo, verdad?"
"Planta 2, si"
"Y me dijistes que habían ventanas a la calle, no?"
"Si, su mesa queda al final de todo, en la otra parte, pero en el extremo contrario hay ventanas que dan a la calle"
Por favor explicadme de que va todo esto porque estais llenando las páginas de comentarios, de comentarios sobre una historia de noseque de un limón, y un psicopata del ketchup o algo asi y no entiendo nada...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cómo bien has dicho, series, si son series no profundizan en la realidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
donde valen 8 €??? en mi pueblo valen 4'50!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo alguna vez he visto que la chica ha aprovechado que el chico tenía su cubata encima de la barra y lo coge y se lo tira a la cara. Así el chico es el que pierde los 8 euros, además de acabar con la cara mojada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero como a ti no entrará nadie, no podrás hacerlo.
Si le das un bofetón y le dejas ir como si nada se siente Dios, pero si le tiras el cubata ya le echaste a perder toda la noche, va a estar empapado y con un olor a alcohol que diga :¡Socorro, estoy desesperado y bebo para superarlo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
America es muy grande .... mi año pasado en Minnesota, pagabamos las copas a 4.50 dolares, si lo cambias a euros no es nada ....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo de los 8¢ duele... eso es una clavada en toda regla.
A ver...que es catalana y en Catalunya los cubatas valen eso y más...
#32 #32 whateverworks dijo: #22 #26 Lo subo. Una mezcla especial de la casa en jarra de cerveza, 3€. Con música estupenda y futbolín en la sala. ¿Eres de Salamanca? Me resulta familiar esa descripción X)
#22 #22 pejotafp dijo: Me encanta los sitios tan pijos que ponen cubatas a 8€ y la cara que pone la gente cuando digo que los consigo por 3'5€ :DVeo la apuesta y subo. 3'5 pero no en vaso de tubo, sino en uno tres veces más grandes. Y con buena música.
#13 #13 crisythun dijo: ¿8 euros? A mí los cubatas me valen 4 euros, no sé de qué los pediréis que parecen de oro.el precio del cubata tb depende de la comunidad autónoma.
la cosa es que en usa un cubata no vale tanto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 pejotafp dijo: Me encanta los sitios tan pijos que ponen cubatas a 8€ y la cara que pone la gente cuando digo que los consigo por 3'5€ :D#26 #26 unicornio_rosa_invisible dijo: #22 Veo la apuesta y subo. 3'5 pero no en vaso de tubo, sino en uno tres veces más grandes. Y con buena música.Lo subo. Una mezcla especial de la casa en jarra de cerveza, 3€. Con música estupenda y futbolín en la sala.
¡Registra tu cuenta ahora!