Tenía que decirlo / Series Americanas, tenía que decir que no entiendo la manía de tirarle el cubata a la cara a un chico que te ha entrado muy descaradamente. Yo prefiero darle un bofetón y amortizar mis 8€.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por Meletea el 29 sep 2011, 22:01 / Televisión

Series Americanas, tenía que decir que no entiendo la manía de tirarle el cubata a la cara a un chico que te ha entrado muy descaradamente. Yo prefiero darle un bofetón y amortizar mis 8€. TQD

destacado
#1 por Keidan
2 oct 2011, 14:02

Hay que respetar los tópicos y dar paso a las risas enlatadas.

A favor En contra 37(45 votos)
destacado
#8 por the_sandman
2 oct 2011, 14:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 27(31 votos)
#13 por crisythun
2 oct 2011, 14:03

¿8 euros? A mí los cubatas me valen 4 euros, no sé de qué los pediréis que parecen de oro.

3
A favor En contra 14(34 votos)
#2 por catshour
2 oct 2011, 14:02

Las americanas van sobradas de pasta.

A favor En contra 9(15 votos)
#85 por lilstar
2 oct 2011, 23:51

jajajaja cierto, pero mola más mojar al tio y que se le quede poker face y tú irte con aires de Diva :)

A favor En contra 6(6 votos)
#57 por marianodelgado
2 oct 2011, 15:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por metalfucker
2 oct 2011, 14:03

Es que no tienes estilo.

A favor En contra 5(7 votos)
#71 por cansadadelmundo
2 oct 2011, 17:14

Pues, sinceramente, tampoco creo que el hecho de que un chico te entre de esa manera sea para tirarle un cubata a la cara. Y menos si están tan caros como muchos habéis comentado.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por kori
2 oct 2011, 14:04

Y por qué viven en la penumbra con su mierda de luces? Y por qué siempre están en las azoteas de las casas? Y por qué sus almohadas están siempre rellenas de plumas?

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por maria417
2 oct 2011, 14:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por jbootello
2 oct 2011, 14:03

Lo peor es la cara que se te queda después de que te lo tiren...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#59 por candra
2 oct 2011, 15:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por albayzin
2 oct 2011, 14:03

No es cubata, es ponche, que es mucho más barato. Por eso les da igual.

A favor En contra 4(14 votos)
#63 por catwoman666
2 oct 2011, 15:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por penehambriento
2 oct 2011, 14:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(14 votos)
#54 por papelhigienico
2 oct 2011, 15:01

Buh yo creo que tampoco es como para ponerse asi, una cosa es una peli, pero en la vida real basta con decirle que no quieres nada, que tambien teneis unas ganas de dejar mal a todo el mundo...

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por Usillos
2 oct 2011, 14:34

8€ x un cubata?? madre mia...

A favor En contra 4(6 votos)
#72 por slevin
2 oct 2011, 17:40

Hasta que un dia te devuelvan el bofeton por ir de lista

A favor En contra 4(6 votos)
#79 por Meplin
2 oct 2011, 20:46

Efectos especiales.

A favor En contra 4(6 votos)
#83 por sexystyle
2 oct 2011, 22:46

Yo que me quejaba de que el cubata me valía a 3'50 euros.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por ericathebest
2 oct 2011, 16:00

#37 #37 John_Stan dijo: #36 "Ei, oye somos nosotros"
"Ah, como va todo terroristas del amor?"
"Terr..bien, bien, nada te llamabamos para confirmar una cosa...."
"Pues si, es esa la dirección, vais a venir para aquí?"
"Si, oye en que piso estaba ella, en el segundo, verdad?"
"Planta 2, si"
"Y me dijistes que habían ventanas a la calle, no?"
"Si, su mesa queda al final de todo, en la otra parte, pero en el extremo contrario hay ventanas que dan a la calle"
Por favor explicadme de que va todo esto porque estais llenando las páginas de comentarios, de comentarios sobre una historia de noseque de un limón, y un psicopata del ketchup o algo asi y no entiendo nada...

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por khc
2 oct 2011, 16:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por robcry
2 oct 2011, 14:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por drb
2 oct 2011, 22:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por glueddance
2 oct 2011, 14:03

Cómo bien has dicho, series, si son series no profundizan en la realidad.

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por aburridaencasa
2 oct 2011, 14:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#89 por fbravo
3 oct 2011, 10:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por _kaia_
3 oct 2011, 16:49

donde valen 8 €??? en mi pueblo valen 4'50!

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por diplopia
2 oct 2011, 14:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#82 por linuxlagun
2 oct 2011, 22:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por chiketa
2 oct 2011, 14:04

pues tírale el calimocho.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por sauce_llorona_xd
2 oct 2011, 14:57

Yo alguna vez he visto que la chica ha aprovechado que el chico tenía su cubata encima de la barra y lo coge y se lo tira a la cara. Así el chico es el que pierde los 8 euros, además de acabar con la cara mojada.

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por agrami
3 oct 2011, 01:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por sergioblaze
2 oct 2011, 19:09

Pero como a ti no entrará nadie, no podrás hacerlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por natstar
2 oct 2011, 14:35

Si le das un bofetón y le dejas ir como si nada se siente Dios, pero si le tiras el cubata ya le echaste a perder toda la noche, va a estar empapado y con un olor a alcohol que diga :¡Socorro, estoy desesperado y bebo para superarlo!

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por gran_chelem
2 oct 2011, 14:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#90 por gumersinda
3 oct 2011, 16:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por chicamadrid
2 oct 2011, 15:42

America es muy grande .... mi año pasado en Minnesota, pagabamos las copas a 4.50 dolares, si lo cambias a euros no es nada ....

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por khc
2 oct 2011, 15:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por la_del_carro
2 oct 2011, 14:43

Lo de los 8¢ duele... eso es una clavada en toda regla.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por joelmm
2 oct 2011, 15:10

A ver...que es catalana y en Catalunya los cubatas valen eso y más...

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por ana_comerranas
2 oct 2011, 15:17

#32 #32 whateverworks dijo: #22 #26 Lo subo. Una mezcla especial de la casa en jarra de cerveza, 3€. Con música estupenda y futbolín en la sala. ¿Eres de Salamanca? Me resulta familiar esa descripción X)

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por sapon
2 oct 2011, 15:34

Pues yo siempre quise hacer eso xD

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por unicornio_rosa_invisible
2 oct 2011, 14:07

#22 #22 pejotafp dijo: Me encanta los sitios tan pijos que ponen cubatas a 8€ y la cara que pone la gente cuando digo que los consigo por 3'5€ :DVeo la apuesta y subo. 3'5 pero no en vaso de tubo, sino en uno tres veces más grandes. Y con buena música.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por chiketa
2 oct 2011, 14:05

#13 #13 crisythun dijo: ¿8 euros? A mí los cubatas me valen 4 euros, no sé de qué los pediréis que parecen de oro.el precio del cubata tb depende de la comunidad autónoma.

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por jorsansag
2 oct 2011, 20:42

la cosa es que en usa un cubata no vale tanto

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por nodoy1
2 oct 2011, 14:12

Cada uno le da como quiere

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por quroq
2 oct 2011, 20:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por whateverworks
2 oct 2011, 14:10

#22 #22 pejotafp dijo: Me encanta los sitios tan pijos que ponen cubatas a 8€ y la cara que pone la gente cuando digo que los consigo por 3'5€ :D#26 #26 unicornio_rosa_invisible dijo: #22 Veo la apuesta y subo. 3'5 pero no en vaso de tubo, sino en uno tres veces más grandes. Y con buena música.Lo subo. Una mezcla especial de la casa en jarra de cerveza, 3€. Con música estupenda y futbolín en la sala.

3
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!