Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esta es la frase mas socorrida que he visto para que te publiquen un tqd, solo hace falta cambiar el nombre de la serie.
Pero lo ves de todas formas, e incluso te tragas los anuncios, a qué si?
Yo lo veo por ver a mario casas... xD
Creo que se tomaron lo de "Resumen" bastante a pecho.
Lo saludable es que no hubieses visto ni el primero.
Lo que está claro es que el asesino es el Comodoro, interpretado a la perfección por James Coburn. El papel de Mel Gibson como Maverick dará mucho que hablar, y el torneo de poker seguro pasará a la historia.
Esto es todo fellows.
Venga, hasta luego.
Resúmenes que duran más que la publicidad... ¡Qué ya es decir!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿La cosa no está en dejar intriga?, supongo que no dirán todo lo que va a pasar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 mnicoa dijo: Pero lo ves para ver a Mario Casas sin camiesta, tonta.Mario Casas es un niñato aun...
Yo no he visto la serie, pero el otro día vi un anuncio que me dejó intrigadísima. El argumento es que ha habido un fallo en el acelerador de partículas que pretende simular el Big Bang?? Porque si eso ocurriera ni barquito ni leches, nos íbamos todos a tomar por culo.
Típica serie sin buen argumento en la que se incluye un tio bueno para tener audiencia.
Y yo con ver el tráiler del Origen del Planeta de los Simios ya sé de que va la historia, es más, sé ( y todos sabemos ) cómo acaba, mundo dominado por simios, hala.
Igual que ves una película que ya has visto, igual que la gente va al cine a ver películas de las cual sabe el final porque se ha leído el libro.
Simplemente es el placer de disfrutar con una serie o lo que sea, y aunque ya sepas lo que ocurre, no sabes CÓMO ha ocurrido.
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El famoso L'Omertà, azote de los rojos. Pero lee su firma: L'Omertà no postea para otros foros.
Venga, hasta luego.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como no el veo El barco me limitaré a decirte que un 67'5% de la población usa un cepillo de dientes de color rojo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la verdad esque si... dejan a Ulises muriendose y en el siguiente capitulo sale que esta bien... -.-"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 khc dijo: #21 Honestamente, y me lloverán negativos, pero de cara soy más monin y con una mirada más penetrante asi que sí, si estuviera fibradito (y encima tengo mejor tono de piel y formas y sobretodo culo) y me hubieran dado el papel sería yo el deseado.
Otros ejemplos son George Clooney ( Atractivo maduro, pero objetivamente no es un sex symbol) o House (antes de ese papel era considerado unanimamente feo). Realmente los Olivier Martinez, Hugo Silva y cia son de los pocos que son guapos guapos de verdad y son famosos.foto por Dios. No sabía que por aquí hubiese finalistas de míster Universo.
Tampoco te hace falta verlo si ya viste el internado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 escipin dijo: #23 foto por Dios. No sabía que por aquí hubiese finalistas de míster Universo.Repito, monillo de cara y con aspecto más bien "tierno", vamos que ir de machote sería ridículo. Para nada pibón ni buenorro ni superguapísimo pero es que Mario Casas es menos que yo. Por eso siempre me ha extrañado el efecto mario casas.
#4.#4 duendecillodelmundodegominola dijo: Yo lo veo por ver a mario casas... xD... eso demuestra que no tienes personalidad, en vez de ver una serie y pensar si está bien o mal, si los guiones están bien hechos si las actuacionoes son buenas, sólo quieres ver lo bueno que está mario casas...............
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Peor aún, Mario Casas contó como sería el final de la temporada en el hormiguero.
#23 #23 khc dijo: #21 Honestamente, y me lloverán negativos, pero de cara soy más monin y con una mirada más penetrante asi que sí, si estuviera fibradito (y encima tengo mejor tono de piel y formas y sobretodo culo) y me hubieran dado el papel sería yo el deseado.
Otros ejemplos son George Clooney ( Atractivo maduro, pero objetivamente no es un sex symbol) o House (antes de ese papel era considerado unanimamente feo). Realmente los Olivier Martinez, Hugo Silva y cia son de los pocos que son guapos guapos de verdad y son famosos.Y yo soy una gorda sin depilar que no se come ni una rosca porque la sociedad es superficial pero que tiene muy buen corazón. Privados a mí
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 Le_Omerta dijo: #12 El famoso L'Omertà, azote de los rojos. Pero lee su firma: L'Omertà no postea para otros foros.
Venga, hasta luego.Donde vas con estos aires?
#36 #36 ych dijo: #17 Donde vas con estos aires?Yo no soy L'Omertà de FC, simplemente transporto su nick y su avatar. Aunque me empieza a gustar el mío de antes, Trabucodonosor, lo que pasa es que agoté los cambios. Rubeeeeeeeeéééén!!!!!
Sí, te hace falta ver el siguiente capítulo para ver el resumen del siguiente capítulo y saber lo que pasa :P
Te hace falta para ver el siguiente resumen...
Pero, si no ves el siguiente caoítulo, ¿como te entars del resumen del día siguiente?
Los guionistas crean las historias, pero no hacen los resumenes del siguiente capitulo. ¿Porque todo el mundo le echa la culpa de todo a los guionistas como si ellos hicieran toda la serie?
Sabes que lo vas a seguir viendo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te ponen solo un poco de lo más interesante para que te pique la curiosidad de lo que puede pasar y veas el siguiente capítulo para tener más espectadores. No lo dicen todo en el resumen, exagerada -.-'
¿Por qué te diriges a los guionistas?
#18 #18 khc dijo: ¿por que os pone tanto mario casas? Si tableta aparte de cara es normal tirando para guapo nada más, entiendo lo de Hugo Silva, que es bien guapo ¿pero de este? Luego decis de los tios y las tetas ostias.No se trata de que esté bueno, ni fuerte ni cuadrado. A mí personalmente esos aspectos no me atraen de una persona. Pero su manera de desenvolverse, su forma de hablar, voz, su expresión, la cara, los ojos... Eso sí que atrae. De Mario Casas no me llama en absoluto la atención su físico. Por cierto, no veo la serie ni me interesa.
#21 #21 Le_Omerta dijo: #18 Ahora tendrás 30 privados de tías explicándote porque no les gusta Mario Casas, y otras tantas citaciones diciendo "Pues a mí me parece feo, pero yo solo soy una chica jijijiji." Además, esto demuestra mi teoría de que el liderazgo atrae a las mujeres. Si en vez de Mario Casas, el actor fueses tú (ojo, ni puta idea de cómo eres, pero supongamos que eres medio guapo), pues le molarías a un montón de tías.
Venga, hasta luego.Eso son las niñatas que les gusta cualquier famosillo guapete, a las que les guste de verdad (no por su físico) sabrán y habrán visto la serie de la cual este chico fue descubierto, que hacía de pringadete. Ahí no les gustaba, me juego lo que sea, a pesar de que el chaval era el mismo de ahora.
No pasa solo con El barco, también con los Protegidos y en general con la mayoría de series de Antena 3.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 narcisista dijo: Te hago un resumen de la serie?
-Oh no! nuestro barco se hunde! Quitémonos la camiseta.
-Oh veo tierra! Quitémonos la camiseta.
-Oh no! Nos hemos quedado atrapados en este camarote! Quitémonos la camiseta.
-Oh no! Se ha rajado la vela! Quitémonos la camiseta.me ha encantado tu resumen, es bastante bueno y sirve para todos los capítulos ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!