Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que es cuanto menos paradójico que una película que se titula "Destino Final" tenga ya 5 partes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por paumx el 4 sep 2011, 21:52 / Televisión

Gente en general, tenía que decir que es cuanto menos paradójico que una película que se titula "Destino Final" tenga ya 5 partes. TQD

#51 por uprisingdrew
6 sep 2011, 00:36

Y la historia interminable tiene solo 1. Paradojas, paradojas everywhere...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#52 por klebsiella
6 sep 2011, 00:37

lo tiene tela es que te hayas puesto a pensarlo...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por paumx
6 sep 2011, 00:43

#33 #33 chromedokuro dijo: no es paradójico,es irónico.Habla con propiedad porfa :)Paradója:
1. Idea extraña u opuesta a la común opinión y al sentir de las personas
2. Aserción inverosímil o absurda, que se presenta con apariencias de verdadera.
3. Figura de pensamiento que consiste en emplear expresiones o frases que envuelven contradicción

Elije la que más te guste porque creo que todas se corresponde con la idea ;)

1
A favor En contra 5(9 votos)
#54 por predatormig2
6 sep 2011, 00:44

Es mas ironico que paradojico :D

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por uprisingdrew
6 sep 2011, 00:45

#53 #53 paumx dijo: #33 Paradója:
1. Idea extraña u opuesta a la común opinión y al sentir de las personas
2. Aserción inverosímil o absurda, que se presenta con apariencias de verdadera.
3. Figura de pensamiento que consiste en emplear expresiones o frases que envuelven contradicción

Elije la que más te guste porque creo que todas se corresponde con la idea ;)
Te iba a felicitar por el owneo, pero has puesto paradoja con acento en la "ó".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por paumx
6 sep 2011, 00:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#57 por joelmm
6 sep 2011, 00:49

Pues ya están rodando la 6 y la 7...

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por banner
6 sep 2011, 00:51

#25 #25 ilovevalium_ dijo: Ah por cierto, en la cinco parece que se salvan pero se suben a un avion donde aparecen los de destino final 1 y mueren.no cuentes el final de la pelicula, que asi cuando la vea otra vez no me sorprendera tanto

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por leena_leen
6 sep 2011, 00:58

Si igue habiendo partes es poque vende y la gente va a verla.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por ucer
6 sep 2011, 00:59

y saw es visto y tiene 7 partes

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por olmos
6 sep 2011, 01:04

Como el final fantasy que llevan 14 partes ya.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por agrami
6 sep 2011, 01:07

El final ya te lo cuento yo: Todos mueren, me parece cuanto menos paradójico, desconcertante, inaudito, descorazonador, insólito ...

Fmdo: Pedro Piqueras

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por soyespecial
6 sep 2011, 01:12

ok, en cuantocabron me propuse no aprobar ningún cartel con el *le.
Aqui me propongo no aprobar ningún TQD con el "cuanto menos"

3
A favor En contra 5(5 votos)
#64 por damee
6 sep 2011, 01:14

aquí la gente desvaría

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por inmarsupilami
6 sep 2011, 01:15

Totalmente de acuerdo. Dejando de lado que cada vez las películas son mas mediocres. Para mi sin duda las mejores son las dos primeras, las demás sobran.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por tuputa
6 sep 2011, 01:17

#63 #63 soyespecial dijo: ok, en cuantocabron me propuse no aprobar ningún cartel con el *le.
Aqui me propongo no aprobar ningún TQD con el "cuanto menos"
usuario soyespecial apoyo tu iniciativa, la verdad que ya cansan. +1

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por agrami
6 sep 2011, 01:23

#63 #63 soyespecial dijo: ok, en cuantocabron me propuse no aprobar ningún cartel con el *le.
Aqui me propongo no aprobar ningún TQD con el "cuanto menos"
Con esos retos que te propones, me parece cuanto menos ambicioso, que vives al límite, que quieres un pin...

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por Chino_cudeiro
6 sep 2011, 01:23

#0 #0 paumx dijo: , tenía que decir que es cuanto menos paradójico que una película que se titula "Destino Final" tenga ya 5 partes. TQDAdemás, todas acaban igual. Vista una, vistas todas.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por runarabe
6 sep 2011, 01:28

Destino final la muerte, ¿qué otra cosa sino? Yo ya voy por la parte 38.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por kraiitu
6 sep 2011, 01:37

Alguna vez has visto una peli de Destino Final?

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por runarabe
6 sep 2011, 01:38

"Cuando tonto y qué pocas balas" : P

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por agrami
6 sep 2011, 01:42

Cuanto memo

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por MaryRumsfeldWells
6 sep 2011, 01:48

No tiene nada que ver que se titule Destino Final i que tenga 5 partes si se titula asi es porque trata de la muerte el DESTINO con el que se nace i el FINAL de todo ser vivo.

A favor En contra 3(7 votos)
#74 por haschwalth
6 sep 2011, 01:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por John_Lemon
6 sep 2011, 01:57

Yo vi La Historia Interminable y tuvo fin, es todo publicidad engañosa.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por Manu_Cabron
6 sep 2011, 01:59

tambien me paso

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por soniascarvalho
6 sep 2011, 02:15

Yo ya me eh visto toda la saga, es cuanto menos aburrida.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por fujiwara
6 sep 2011, 02:30

es menos paradojico a que la historia sin fin se hubiera acabado en la 3 pelicula

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por awanawi
6 sep 2011, 02:33

y la de super 8? que no han sacado ni la 1 ni la 2 ni la 3 ni la 4 y demás...

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por gloob
6 sep 2011, 03:20

Yo me estuve riendo toda la película. Las muertes cada cual más absurda y rebuscada que la anterior.
Por su culpa todos mis amigos gafotas ya no se quieren operar de la vista.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por bseb
6 sep 2011, 09:02

Por favor, no vuelvas a poner "cuanto menos"... no está permitido.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por depresor
6 sep 2011, 09:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por mort
6 sep 2011, 10:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por daninagar
6 sep 2011, 10:18

Así que no soy el único que lo pensó XD

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por fbravo
6 sep 2011, 10:28

Hay 5 partes pero en todas las pelis mueren todos al final.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por pugg
6 sep 2011, 10:56

de todos modos la 5 es muy buena

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por slipknotizada
6 sep 2011, 11:03

si es destino FINAL se tendría que haber acabado ya u.u

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por Nadie_en_absoluto
6 sep 2011, 11:35

Pregúntaselo al final fantasy

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por keogh80
6 sep 2011, 13:02

Esto es cuánto menos paradójicamente irónico

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por trifolium
6 sep 2011, 13:04

es que el Destino Final puede ser muy largo hasta llegar...

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por foofighter1
6 sep 2011, 13:07

Mis padres también me dijeron lo mismo O_o

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por allbran
6 sep 2011, 15:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por sandra201009
6 sep 2011, 16:09

Blah blah blah.. siempre lo mismo... De todas formas no tiene nada que ver porque aunque tenga 5 partes los personajes son siempre distintos.. si fueran los mismos, te daría la razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por andwoodstock
6 sep 2011, 16:39

La 5ª parte de una película nunca es buena.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por magredon
6 sep 2011, 16:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por yoyo
6 sep 2011, 16:58

#49,#49 Gatabruja dijo: Y Final Fantasy ya tiene catorce partes (Fatntasía Final). y eso sin contar secuelas (por ejemplo FF 10-2), precuelas (Crisis Core), spin-offs (toda la saga Kingdom Hearts), películas y comics.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por yoyo
6 sep 2011, 17:00

#51,#51 uprisingdrew dijo: Y la historia interminable tiene solo 1. Paradojas, paradojas everywhere... de eso nada, tiene tres partes ya. Aunque la segunda es prescindible tirando a mala, y la tercera directamente para echarla al WC y tirar de la cadena.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por lestito
6 sep 2011, 17:02

Yo digo que si le queda el titulo, a fin de cuentas, son diferentes protagonistas si acaso 1 sobreviviente pero los demas mueren en diferentes situaciones y por diferentes premoniciones en diferentes tiempos y lugares

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por nay_tt
6 sep 2011, 17:16

Y lo de "la historia interminable".Cada capitulo acaba terminando.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por mellorine
6 sep 2011, 17:46

y yo tenia que decirte que vieras las 5 peliculas y descubriras que existen conexion entre ellas siendo a su vez una sola pelicula, 5 historias contadas por 5 personas distintas que al final se trata de una sola historia dicho queda :)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!