Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tambien es paradojico que en Mision Imposible, siempre tuvieran exito en la mision
Cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos, cuanto menos
Sois, cuanto menos, pesados. Y sí, graciosísimo, no puedo parar de reír.
Lo que sí que es una paradoja es que una película que se llama La Vida Es Bella te haga sentir tanta pena después de verla
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pasó la moda de los "anonadado me hallo" para dejar paso a los "me parece, cuanto menos, (introducir aquí sensación)"
¿Se te han ocurrido contar las de "Final Fantasy"?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y que La História Interminable tiene fin! es denunciable!
Paradójico, paraplójico, parapléjico.
Es una película que dio mucho juego, y además, ahora con esto de todas las pelis en 3D, estaba más que claro que Destino final, no sería menos.
Dice destino final, pero no cuando será...
#0 #0 paumx dijo: , tenía que decir que es cuanto menos paradójico que una película que se titula "Destino Final" tenga ya 5 partes. TQDAh, y el destino final se refiere al de cada persona. Hay cerca de 7.000.000 de personas en este mundo. Las secuelas pueden ser múltiples...
Y cada una más mala que la anterior...
Es paradojico que te publiquen este TQD
El final ya te lo cuento yo: Todos mueren, me parece cuanto menos paradójico, desconcertante, inaudito, descorazonador, insólito ...
Fmdo: Pedro Piqueras
No. Lo sería si fuera última películaa o similar. Relamente no es tan irónico si no haces asociaciones infundadas.
No tiene nada que ver que se titule Destino Final i que tenga 5 partes si se titula asi es porque trata de la muerte el DESTINO con el que se nace i el FINAL de todo ser vivo.
y la de super 8? que no han sacado ni la 1 ni la 2 ni la 3 ni la 4 y demás...
Y que "La historia interminable" termine... xD
#63 #63 soyespecial dijo: ok, en cuantocabron me propuse no aprobar ningún cartel con el *le.
Aqui me propongo no aprobar ningún TQD con el "cuanto menos"usuario soyespecial apoyo tu iniciativa, la verdad que ya cansan. +1
#63 #63 soyespecial dijo: ok, en cuantocabron me propuse no aprobar ningún cartel con el *le.
Aqui me propongo no aprobar ningún TQD con el "cuanto menos"Con esos retos que te propones, me parece cuanto menos ambicioso, que vives al límite, que quieres un pin...
Yo vi La Historia Interminable y tuvo fin, es todo publicidad engañosa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mismo paso con el juego "Final Fantasy" (llamado así porque era la ultima esperaza de Square de salir a flote) y mira cuantos llevan...
Y una simple y sencilla pregunta... ¿Alguien sabía que habían sacado la cuarta parte?
Soy la única que se pasó riendo toda la película?
Como el final fantasy que llevan 14 partes ya.
"Cuando tonto y qué pocas balas" : P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, puede ser ironico, pero son peliculones que hay que ver obligatoriamente =)
Lo de destino final se referirá a diferentes personas. Yo no las he visto, pero supongo que los personajes cambiaran, dando juego así a nuevas películas.
No os cansan ya los comentarios "cuanto menos". Al principio no estaba mal, ahora los veo como un intento de hacerse el interesante, ES CUANTO MENOS CANSINO.
Y la historia interminable tiene solo 1. Paradojas, paradojas everywhere...
lo tiene tela es que te hayas puesto a pensarlo...
#25 #25 ilovevalium_ dijo: Ah por cierto, en la cinco parece que se salvan pero se suben a un avion donde aparecen los de destino final 1 y mueren.no cuentes el final de la pelicula, que asi cuando la vea otra vez no me sorprendera tanto
Si igue habiendo partes es poque vende y la gente va a verla.
Totalmente de acuerdo. Dejando de lado que cada vez las películas son mas mediocres. Para mi sin duda las mejores son las dos primeras, las demás sobran.
#0 #0 paumx dijo: , tenía que decir que es cuanto menos paradójico que una película que se titula "Destino Final" tenga ya 5 partes. TQDAdemás, todas acaban igual. Vista una, vistas todas.
Destino final la muerte, ¿qué otra cosa sino? Yo ya voy por la parte 38.
¡Registra tu cuenta ahora!