Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero que recuerde el producto no significa que vaya a comprarlo, pepsi podrà hacer un anuncio de cojones que seguiré comprando coca-cola...pues con las demás cosas igual, si enseñas un producto que no aporta nada nuevo con un anuncio llamativo solo tendrás un producto con un anuncio llamativo...
Pues sí, puede que se nos haya quedado en la cabeza el de KH7, pero SOLAMENTE por ver el anuncio yo
no lo compraría...
Es incluso polémico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Digáis lo que digás, tiene razón. La misión de los publicistas es engañar y cerrarte en el producto.
Pues para ser publicista (persona que publica libros) sí que sabes de publicidad. Pareces un PUBLICITARIO
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no recuerdo el spot de don limpio, pero el de cillit bang o el de algun otro si, y sinceramente... a la hora de hacer la compra, compro don limpio... sera que estoy loco o algo xD
está bastante claro que es lo que vende y lo que no en este país
No sé si seré la única, pero el anuncio de KH7 lo único que hace es recordarme el de Ikea...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hola! soy público objetivo, qué tal?
1. es muuu chungo que pongáis a una mujer sacando el producto ¡del bolso! y otras polladas del anuncio.
2. no pienso comprar el producto NI DE COÑA. El anuncio ha influído bastante en ello.
Conclusión: Objetivo cumplido!! habéis influído en mí!! (para que no lo compre, vamos)
Yo no lo pienso comprar porque como hombre me siento denigrado y ofendido por este anuncio
he aqui la manipulacion consumista degenerada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vienen a por nosotros, ¡saben cómo controlarnos! .__________.'''
La chica tiene razón, lo que no sabe es que yo ya hace tiempo que entré en la secta Hacendado y toda publicidad me la trae al pario.
Si pues no sé los demás pero a mi parecer para anunciar un limpiador como KH7 que le pongan sexo o lo que le han puesto me quitan las ganas de comprarlo; hay prodcutos y productos y los de limpieza NO valen para poner escenas eróticas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 chrisdrewingle dijo: Joder con los publicistas, parece que coméis cerebros.Es que de eso se trata su profesión, estudían todas las maneras para hacerte comprar su producto, y si supieras la de contenidos subliminales que hay en sus estudios/anuncios alucinarías.
#0 #0 jani3112 dijo: , tenía que decirte que, como publicista que soy, nuestro objetivo no es venderte un producto como tal, si no influenciarte para que elijas ese y no otro y hacerte desearlo. Y el sexo es el mejor recurso. Estoy segura que si te pregunto cuál fue el último spot de KH7 y cuál el de Don Limpio, por ejemplo, me sabrías describir a la perfección sólo uno. Objetivo cumplido. TQDRecordamos tu anuncio, sí, al igual que muchos otros (sobre todo tengo que deicr que de Coca-Cola) pero que recuerde tu anuncio no significa que vaya a comprar tu producto o que cuando esté en la tienda prefiera el tuyo al de DonLimpio porque he visto ese anuncio, sino que valoraré otras cosas que vea en ese momento en la tienda así como el precio, cantidad, calidad...
¡Registra tu cuenta ahora!