Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y yo que me había encariñado con el mayordomo de tenn....
Desde que lo echó la señora y quiso ascender a otro del servicio que estaba cañón los anuncios sobre productos de limpieza están desatáos.
Me apoyo en los anuncios:
http://www.youtube.com/watch?v=vSQfsvlhwQs
http://www.youtube.com/watch?v=Jmh162JMoLI
http://www.youtube.com/watch?v=G7O9WfaSVT4
El algodón no engaña.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 grrrr dijo: #13 lo del algodón no engaña no era del "mayordomo de Tenn"? Sí, fue una ida de pinza. Estaba dejándolo pasar sutilmente a ver si nadie se daba cuenta. Es que siempre he asociado el slogan ese a Don Limpio, no sé porqué.
Sin embargo como ves, todos recordamos a don limpio por mucho que hayan pasado los años xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ah, y dejad a la pobre chica, ser publicista es un trabajo como cualquier otro, y yo, que no tengo curro por muy mal que me parezca que coman cerebros, si me lo ofrecen tambien lo aceptaria.
Madurad un poco, que de ideales no se come.
#53 #53 u48858 dijo: Pero luego hay otra cosa que se llama Imagen de Marca. En depende que empresas dudo que puedas hacer campañas de publicidad con sexo de por medio. (Funerarias Apoño, muérase con nosotros y le comemos el....)A mí me parece que el KHC se lo venden a los jóvenes, intentando mostrar que en seguida van a terminar de limpiar y podrán dedicarse a otros asuntos más interesantes. Igual que Don Limpio me parece un producto dirigido a mujeres de mediana y avanzada edad que se encargan de limpiar en casa o, bueno, Cillit Bang parece dirigido a gente que tiene tiene que limpiar sus salas de tortura del sótano
#58 #58 candra dijo: #53 A mí me parece que el KHC se lo venden a los jóvenes, intentando mostrar que en seguida van a terminar de limpiar y podrán dedicarse a otros asuntos más interesantes. Igual que Don Limpio me parece un producto dirigido a mujeres de mediana y avanzada edad que se encargan de limpiar en casa o, bueno, Cillit Bang parece dirigido a gente que tiene tiene que limpiar sus salas de tortura del sótano¡Uy! KH7. Dios, si al final se van a echar de menos las parrafadas del individuo este y todo XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 candra dijo: #53 A mí me parece que el KHC se lo venden a los jóvenes, intentando mostrar que en seguida van a terminar de limpiar y podrán dedicarse a otros asuntos más interesantes. Igual que Don Limpio me parece un producto dirigido a mujeres de mediana y avanzada edad que se encargan de limpiar en casa o, bueno, Cillit Bang parece dirigido a gente que tiene tiene que limpiar sus salas de tortura del sótanoA mí también me pasa, sólo que al revés. Cuando le leo pienso en el quitagrasas
CIERTO. Me has hecho pensar, y pensando me he dado cuenta de que sí. JAJAJAJAJAJAJJ
Cuanta razón :)
#64 #64 true7 dijo: CIERTO. Me has hecho pensar, y pensando me he dado cuenta de que sí. JAJAJAJAJAJAJJ
Cuanta razón :)Pues si te ha hecho pensar le felicito a la publicista porque ha logrado lo imposible.
A este paso tendremos que escribir #KH7... qué pesaditos con el topic. No he aborrecido tanto un tema desde Harry Potter y sus decenas de TQD cuando se acercaba el estreno de la última peli. Además cualquier crítica hacia él conllevaba un severo castigo a base de negativos.
¿Habría también una lluvia de rojos si algún atrevido se decidiera a criticar al KH7? Desde que es el producto del siglo... cuidadín.
Offtopic: Echo de menos los insultos al papa y a sus sectarios... estoy melancólico hoy.
#66 #66 elgatod dijo: A este paso tendremos que escribir #KH7... qué pesaditos con el topic. No he aborrecido tanto un tema desde Harry Potter y sus decenas de TQD cuando se acercaba el estreno de la última peli. Además cualquier crítica hacia él conllevaba un severo castigo a base de negativos.
¿Habría también una lluvia de rojos si algún atrevido se decidiera a criticar al KH7? Desde que es el producto del siglo... cuidadín.
Offtopic: Echo de menos los insultos al papa y a sus sectarios... estoy melancólico hoy.
Meterte con Harry Potter no sólo conllevaba una lluvia de negativos, también privados amenazantes con xD al final (esos son los que más miedo me dan)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 jani3112 dijo: , tenía que decirte que, como publicista que soy, nuestro objetivo no es venderte un producto como tal, si no influenciarte para que elijas ese y no otro y hacerte desearlo. Y el sexo es el mejor recurso. Estoy segura que si te pregunto cuál fue el último spot de KH7 y cuál el de Don Limpio, por ejemplo, me sabrías describir a la perfección sólo uno. Objetivo cumplido. TQDel objetivo de un spot o anuncio de tv es vender o hacer recordar la marca (branding).En el caso de Kh7 es un producto que es "maduro" y tienen que exponer en la campaña de que es multiusos no solo para quitar grasas.Esa campaña se compone de tres spots ( pareja,hombre y mujer) para hacer ver que el uso de producto de limpieza ha cambiado y ya no es un producto machista. Y no el sexo ya no vende como antes .
Me gustaria que me dijeras cual es el ROI que ha obtenido la campaña de Kh7 porque muy poca.
Y mas que influenciar tienes que dar un valor añadido que la competencia no tenga con ese mismo producto.
Exacto, pero por lo subrealista que me pareció el de KH7 compraré Don Limpio.
A veces los publicistas me dan un poco de miedo con ese control mental sutil que hacen...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo unico que tengo claro esque la gente de los anuncios debe de pensar que labamos la casa cada año santo, por que los ejemplos que ponen no son muy normales, ¿quien puede tener dos dedos de suciedad en la bañera?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No hay que ser publicistas para saber eso, es psicología barata... como los mitines de los partidos políticos.
Te podría describir ambos anuncios a la perfección. Además, el sexo no es tampoco el mejor recurso, porque, ¿alguien se puede olvidar de algún anuncio de Mixta? Y seguro, que la mayoría sabría describir el anuncio de Fanta..
la mejor forma de influenciar a la hora de comprar algo no es sexo es el precio
A veces pienso que en publicidad juegan con tu mente al estilo Freud.
Pues comeos un poco más la cabeza, publicistas, que a mí se me queda antes un anuncio original que uno donde se vea un revolcon.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 criptonita_ dijo: Publicista, no sé qué profesores tendrías, pero es justo lo contrario. El sexo te distrae del producto, por mucho que te acuerdes del KH7 lo harás por el sexo, no por lo bien que desincrusta la grasaCreo que precisamente la eficacia del producto es el quit de la cuestión: si un producto es menos eficaz que otro, tendrán que comerte el coco para que te decidas por él haciéndolo más atractivo que el resto. Si no puede competir en calidad, competirá en imagen. Y como ya han dicho, el mensaje subliminal es "usted necesita este producto porque con él será más feliz", independientemente de si realmente le hace falta o no.
Hace años hice un cursillo de márketin, y el profe nos hizo un simulacro: creer que comprar una gabardina en el desierto era necesario y fabuloso. El muy CC te convencía, eso sí, no utilizó en sexo para nada en sus argumentaciones, pero supongo que es distinto el ser comercial que publicista.
Es fàcil meter sexo en una publicidad de limpiador. Difìcil es hacer que el producto se venda por si mismo. Señora publicista, tenìa que preguntar, porque siempre ponen a las chicas como objetos sexuales?, que pasa, que nosotras no compramos?
Al contrario, la publicidad actual es totalmente feminista (no hay mas que ver el anuncio que salio este año de "no me gustan tan largas")
Si te fijas lo que ocurre en este anuncio es que van a echar un kiki en la ceramica y la tia, sin tan siquiera cortarse le pone primero a limpiar la ceramica y el hombre ni protesta. Es una total sumision del hombre
#13 #13 candra dijo: ¿Cómo que no? Si le preguntas a cualquier ama de casa apuesto a que conoce más Don Limpio que KH7. Con lo musculoso que es el tío de Don Limpio y lo pegadizo es lo de "el algodón no engaña". Vamos hombre...si, es tan pegadizo que mezclas los anuncios, el de "el algodón no engaña" es de Tenn
A ver, señor publicista... Me gustaría saber entonces, utilizando tu propia regla de tres, qué cometido tienen los anuncios de compresas que pintan la regla como algo divertido, que hace que las nubes huelan y te den ganas de bailar. Yo siempre he pensado que ésos anuncios los hacen básicamente hombres, que no tienen ni puta idea de lo que es la menstruación, y que aparte de éso, nos toman por retrasadas mentales. Yo no voy a comprar una marca de compresas porque salgan 4 imbéciles bailando. Las compro porque no me queda otra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si pero luego vas a acer la compra con lista en una mano y presupuesto en la otra, y si el presupuesto no da... se coge de hacendado, erosky o lo k sea...
#8 #8 night_lights dijo: Pues yo si te lo sabría decir, en el de Don Limpio sale un mayordomo calvo.FAIL el mayordomo es el de Tenn, en Don Limpio sale un genio calvo.
Pero eso no implica nada no hay porque comprar el kh7, a lo mejor me se el anuncio pero no lo voy a comprar.
#94 #94 esasoyyo92 dijo: si pero luego vas a acer la compra con lista en una mano y presupuesto en la otra, y si el presupuesto no da... se coge de hacendado, erosky o lo k sea...que un anuncio funcione y la gente compre, no quiere decir que lo haga todo el mundo porque si no solo existiría una marca, habrá quien se tire a las marcas blancas y habrá quien no porque no lo necesite. Mi amiga se compra bosos de Guess y yo me los compro en Misako, y con la compra de la casa pasa lo mismo: ella va a Hipercor que es más caro y compra leche Pascual, y yo al Mercadona y la compro de Hacendado. ¿Eso quiere decir que la publicidad de Pascual "la calidad, nuestra razón de ser" no funciona?
Lo de la cola barata es otro asunto. Cocacola es el poder supremo sobre la tierra. Un dios omnipresente, nadie puede oponerse a ella (tiene la malloria de acciones de pepsi y nesle, asi que practicamente bebas lo que bebas cobra cocacola)
Ya lo sabíamos TODOS sin necesidad de ser publicistas. Bueno, todos menos el inútil del otro TQD.
excelente explicación,,, pero nadie me negará que ese anuncio no viene a cuento, o me equivoco?
dándole la vuelta a la tortilla, es como anunciar condones mientras limpias la cocina, no tiene sentido,,,
¡Registra tu cuenta ahora!